Comprar por internet con Debito

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Comprar por internet con Debito

Hola. Ando teniendo problemas para comprar un cd a una pagina norteamericana con mi tarjeta de debito. La tarjeta es de Bco. Rio (Supercuenta). La misma dice "INTERNATIONAL" por lo que supuse que sirve para comprar afuera. El tema es que cuando quiero agregar la tarjeta al registrarme a la pagina me pide un codigo de verificacion de 3 o 4 digitos que supuestametne esta atras, en mi tarjeta atras no hay ningun codigo ni nada. Probe agregando un codigo que hay adelante abajo del numero de tarjeta pero me rechazaron el debito, por ende no va y cuando traté de registrarla en paypall me dice que fue rechazada. Alguien tiene idea como es?

NOTA: no voy a difundir codigo ni nada de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5347
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Y claro, con de bito no se puede hacer nada (??)

No se, intenta contactarse con Bco rio o con la pagina norteamericana, fijate. Talves no aceptan ese tipo de tarjetas, yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por PoMeLo73
    Y claro, con de bito no se puede hacer nada (??)

No se, intenta contactarse con Bco rio o con la pagina norteamericana, fijate. Talves no aceptan ese tipo de tarjetas, yo que se.
    Jaja, soy el mismo que posteó en alkon. Osea que no necesito que me copies la misma respuesta acá también :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006
    Bueno pero lo hiciste?

Ojee la pag, y en ningun lado dice que se pueda usar para compras internacionales, dice siempre:

"Por Cajeros Automáticos, con su tarjeta de débito SuperCuenta RIO que le permitirá operar en los cajeros de la red Banelco y realizar sus compras en los locales adheridos a la red Visa Electron. "

Me parece que tenes que tener una tarjeta especial o tenes que darla de alta para hacer ese tipo de compras, pero bueno, como ya te dijo pomelo, llamá al banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Bueno pero lo hiciste?

Ojee la pag, y en ningun lado dice que se pueda usar para compras internacionales, dice siempre:

"Por Cajeros Automáticos, con su tarjeta de débito SuperCuenta RIO que le permitirá operar en los cajeros de la red Banelco y realizar sus compras en los locales adheridos a la red Visa Electron. "

Me parece que tenes que tener una tarjeta especial o tenes que darla de alta para hacer ese tipo de compras, pero bueno, como ya te dijo pomelo, llamá al banco
    Y pero entonces para que dice "international" xD?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    La Banca Telefónica de Banco RIO, que lo atiende las 24 horas, los 365 días del año, con sólo llamar al 4345-2400 o desde el interior del país, sin cargo, al 0-800-999-2400. Más información
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    La Banca Telefónica de Banco RIO, que lo atiende las 24 horas, los 365 días del año, con sólo llamar al 4345-2400 o desde el interior del país, sin cargo, al 0-800-999-2400. Más información
    No te dan bola si no tenes el codigo que tenes que sacar en el cajero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Qué código? No tenés la de crédito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    No te dan bola si no tenes el codigo que tenes que sacar en el cajero.
    ese codigo lo tenes en el resumen tambien..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Qué código? No tenés la de crédito?
    debito dije. Las tarjetas tienen un numero y un codigo de seguridad (otro numero). No la clave para sacar plata eh.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003
    no entendi bien, las tarjetas de CREDITO tienen un cod atras, q es el de seg, visa y master 3 numeros, amex 4, pero si vos queres habilitar el homebanking de la tarjeta de CREDITO tenes q ir al cajero y hacer una clave numerica despues la pones en inet y ahi pones la clave alfanumerica definitiva

igualmente nose si podes comprar con tarjeta de debito afuera, me parece q sirven solo para sacar plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    no sirve ni a palos...y menos si es la gratuita de la uade.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL DUAL CORE CONROE E6300@2X2.3Ghz - MSI 975X POWER UP EDITION - 2 GB DUAL G.SKILL 800MHZ - XFX 7900GT 256MB PCIe - VTB MASTER BLACK EDITION 550W STOCK - HD 320 GB SEGATE SATA2 16MB - 120 GB IDE 8MB ATA 133 - Logitech MX-518

Registración
    Jan 2004
    En las paginas figuran tarjetas de debito y ademas mi tarjeta dice "international". Para que le ponen international si no sirve? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    fijate que en itau estan dando tarjetas de credito "gratis" garpas unos impuestos y tenes la de credito para copmprar online...

tengo pensado comprarme el dod source y el hl1 para el ns

dice "international" al pedo nomas, porque es visa -.-, tecnicamente la de debito t sirve en redes banelco/link q existen en arg... aunque no tengo muy claro el tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2005
    no sirve men... estuve averiguandolo yo mismo y me termine sacando una tarjeta de credito .. todas las paginas te piden los numeritos que estan atras de las tarjetas de credito en todas las registraciones.. y en la de debito no vienen

la de tarjeta de debito es un instrumento muy util, que bien usado, puede ahorrarte unos buenos morlacos al mes en devolución de IVA y otras ventajas, pero no sirve definitivamente para comprar en internet...

asi que no pierdas mas tiempo, sacate una tarjeta de credito internacional ya !

si no dice international no pueden comprar fuera del país
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima