Sobre la obesidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elRicky
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Se nota que sos gordo por ignorante. No tenes que dejar de comer. Tenes que comer bien.
    A vos das cátedra? sos nutricionista? Flor de pelotudo, me pase toda la vida de nutricionista en nutricionista a la fuerza, me hicieorn hacer todas las dietas del mundo, me pasé por todos los gimnacios. ¿Que te crees que soy boludo yo? ¿Te crees que los gordos son boludos, entes inmobiles generadores de pereza?

Lo tuyo es discriminación y está penado por la ley. Ojalá te pise un tren (no tiene nada que ver pero estaria re bueno).

Come bien, si te moris por un paty y no te podes resistir, JODETE asi de facil, bancate no entrar en un asiento o que las minas se alejen de vos por el asco.
    Yo como bien, me comí a tu vieja ayer. Flor de forro, ¿que te pasa?. Te crees que no entro en un aciento. Anorexico de mierda (?) para tu información entro y muy bien. Y los que no entren no es su culpa, es culpa de los que pusieron los acientos. Un aciento es para sentarse, si se rompe o no entra alguien está mal diseñado. O está pensado para amontonar gente y tener mas ganancias como en las aerolineas, que si sos gordo tenes que viajar en primera.

Vos sos el nabo.

Por el tema de que las minas se alejen de mi. Estás afirmando que los gordos no pueden amar. Vos sos un pelotudo plástico que pretende que las minas se mueran de anorexia con tal de que te calienten? sos un enfermo. Enfermo estúpido monigote malnacio de esta puta sociedad consumista que te mete en tu cabeza de cartón la figurita perfecta de la mina al borde de la muerte.

Parece que se te subio al cerebro tu enfermedad, nunca dije que no los tenian que atender.
    Mi enfermedad se llama igualdad social y por pelutodos como vos, que en realidad son victimas de la cultura del billetín y el pensamiento pro herbalife estamos como estamos. Gente como vos cada vez va a quedar menos, porque gente como yo estamos para hacerles la vida imposible, y tener que obligarlos a usar sus impuestos para curarnos de nuestras enfermedades "hipocritas" y cagarte a las minas.

Sos un nabo flaco, te ganaste el premio al nabo a pedal te lo entrega la tota santillan. Pasa por america 2 el sabado.

Y a mis hijos los voy a alimentar bien, no como hicieron tus viejos con vos, porque por mas que geneticamente tiendas a ser gordo, si suprimis las grasas e carbos simples, haces ejercicio bajas. Si estas todo el dia en la pc, mirando tele o con alguna consola, jodete, y mas siendo chico.
    Cuando yo era chico, no habia TV. mi abuela tenia una granja y comiamos frutas y verduras de ahí, pasaba todo el dia andando en bici y boludiando por luján. No seas pelotudo a rosca milimetrica.

Salu2

PD: No te reporto porque me das lastima.
    A mi me encantó defenestrarte. Te deseo mucha mierda(en tu vida)

Y te queda muyyy grande el nick. No te lo mereces. Anarquia, si yo hiciera anarquia ahora. Si todos los "gordos" hicieran anarquia hoy. contra vos obviamente.

La estoy haciendo de cierta forma, aca tenes la prueba. PELOTUDO.

Y repito lo mismo que antes. No me borren el post, baneenme. Porque si este flor de nabo tiene la oportunidad de expresar su rasismo acá, yo tengo el mismo derecho de tratarlo como la verdadera mierda que es, tenga el "peso" que tenga en este foro o en donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Siento las imagenes que escucho.

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mmmm muy duro, pero son maneras de expresar la bronca, creo que el pensamiento de ramones es un poco inmaduro e ilogico, no tiene razon de ser, ni pretexto
    pero es su forma de ver las cosas
    Lamentablemente ofende o hiere a gente que realmente trata de luchar contra una enfermedad o una cierta situación
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. dmr
    Registración
    May 2002
    En algunos casos (muy pocos) es como lo planteás, pero tené en cuenta que "vivir sano" es un BUEN presupuesto. Y a eso sumale la cantidad de gente que no puede garparse un plato de comida decente y vive a base de pastas o mierda comestible.
    Fijate cuanto cuesta un kilo de papa y compararlo con un kilo de tomate (y andá varias veces a lo largo de un par de meses, el precio del tomate varía como la rep madre).
    Eso junto con que realmente existe gente que tiene cuerpos diferentes y sencillamente no puede bajar.
    Hay muchas variables para considerar como para emitir un juicio asi nomás.

Es dificil además que el estado declare la obesidad como enfermedad. Se dispararían los números terriblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dmr : 28-11-06 el 10:58 PM

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

4. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Es cierto que no se puede hacer un análisis sencillo sobre los problemas de gordura de la gente, pero vos elRicky te fuiste de mambo totalmente. Estoy de acuerdo en varias cosas que planteaste o que opinan el resto, pero tu forma de expresarte fué bastante triste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Crox
    En algunos casos (muy pocos) es como lo planteás, pero tené en cuenta que "vivir sano" es un BUEN presupuesto. Y a eso sumale la cantidad de gente que no puede garparse un plato de comida decente y vive a base de pastas o mierda comestible.
    Fijate cuanto cuesta un kilo de papa y compararlo con un kilo de tomate (y andá varias veces a lo largo de un par de meses, el precio del tomate varía como la rep madre).
    Eso junto con que realmente existe gente que tiene cuerpos diferentes y sencillamente no puede bajar.

Es dificil además que el estado declare la obesidad como enfermedad. Se dispararían los números terriblemente.
    te aseguro que la carne, el aceite, manteca, galletitas y demas hidratos te salen MUCHO mas caro que comer verduritas

pasa que no se quieren curtir. y si, obvio la sociedad un poco de culpa tiene, con todas las publicidades nefastas que hay de alimento chatarra, pero es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

6. Avatar de Centurio
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Crox

Si tenés casos severos de diabetes, problemas del corazón y demases, el imponer políticas de alimentación sana (es decir, que las prepagas hagan lobby contra las cadenas de comida) más que aumentar los números te los baja. A diferencia de nuestro país (aunque esa situación está cambiando y mucho) en países del primer mucho es mucho más barato comer mal que sano, curiosamente se está dando el fenómeno de que la gente rica, que en el pasado solía ser la que presentaba cuadros de obesidad, ahora se está volcando a los productos naturales, las dietas y los ejercicios, mientras que la clase media y baja aumenta de peso por contar con acceso a comida rápida, barata y "satisfactoria".
    • Me gusta
    Me gusta

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    che ramones , donde estudiaste nutricionismo?........
    No todo es comer manzanitas rojas y naranjas jugosas . Va en tu pequeño mundo lleno de mierda quizas si .......
    Gastar letras dirigidas a vos es una enorme perdida de tiempo , prefiero ir a ver a tinelli. U no que cagada! me lo perdi ... sera porq recien llego a mi casa , despues de trabajar e ir a estudiar , desde las 7 de la mañana hasta las 23......... aaa pero voy a seguir tu consejo e ir a correr por la plaza....

elRicky dijo la posta , si lo bannean es de hipocrita , ramones se merece un ban permanente hace muchisimo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Definitivamente no entendes nada. Te lo dibujo?
    Hace 5 paginas que todos te decimos lo mismo a vos. Por que será?

El topic es referente a que los gordos se desligan su responsabilidad sobre su gordura.
    Pero que thread util! Un boludo flaco viene a decir que los gordos no somos responsables por nuestra gordura. La respuesta es "a-ha, se le ofrece algo mas?"

Y despues que? Que se puede discutir sobre semejante boludes?

Volviendo al topic, es cuestion de voluntad, si no te da esta ultima como para ver al resto comiendose una comilona, jodete y quedate gordo. Pero tambien esta en vos la posibilidad de ser mas fuerte y comer lo que debas comer.
    Realmente comentarios mas boludos uno que otro. O sea, si te agarra un gordo por la calle y te caga a trompadas para mostrarte como es su voluntad de romperte en 2 a vos te va a parecer bien porque fue tu responsabilidad putear a todos los gordos de 3dg?

Por favor ramones, no sigas mostrando cuan al pedo hablas, hacete un favor y retirate del thread. HAblas sobre la voluntad de hacer o no hacer algo que JAMAS EN LA VIDA HICISTE (no me vengas con que tenes voluntad para vajar 2 kilos en 2 semanas, estamos hablando de alguien que tiene que hacer dieta al menos 3 o 4 AÑOS). Justo vos, hablas de voluntad y salud. Te la pasa tomando (en todos los sentidos) cuanta mierda encontras por ahi para divertirte y hablas de responsabilidad sobre la salud? o ahora vos no sabes el daño que te causa?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Otra cosa, ramones, vos no haces un carajo de tu vida mas que ir un rato a la facultad, no?

Cuando laburas, no en cualquier laburo tenes el tiempo necesario para comer como corresponde, hay muchas, muchas personas que con suerte si se comen un pancho de parado mientras corren de un lugar al otro, o comen a las 4 de la tarde cuando tienen un ratito o lo que fuera. Vos sabes lo jodido que es seguir una dieta de manual en esas condiciones? No claro, que vas a saber, si lo unico que hiciste fue no comer pan 2 semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-11-06 el 01:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    sumado a que si salis a con tus compañeros de laburo y van todos a ponele un puesto de la costanera... que le vas a pedir una bondiola sin pan y al plato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Es un tema muy complicado, y no es posible generalizar si es lo que se intenta.

Hay casos y casos, hay personas que es como dicen muchos que no les importa y otra que directamente es una enfermedad.

Solo veo q por ahi estan descalificando y pueda haber personas obesas y le esten haciendo daño, va de onda puede haber users con esos problemas, se lo puede tratar seriamente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

11. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    y como crees que se van a hacer?
    Y mira, la ley contra el tabaquismo hablaba de unas campañas en contra del cigarrillo, concentizacion y un monton de cosas mas...

Vos viste algo aparte de la pelotudes de no dejar fumar a alguien adentro de un bar?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Ramones... de curioso nomas no... cuanto pesas vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

13. Avatar de kngurox
    Registración
    Jul 2003
    Taría bueno que no dejen entrar a los gordos a los restaurantes, sería parejo no? Yo no quiero ver un enfermo mientras como con mi cigarillo apagado...

BTW, mi viejo está metido en todo eso del naturismo, yoga y ali baba, el tema es que sin cambiar tu vida no podés adelgazar, no vas a poder hacer una dieta de por vida, tenés que comer bien siempre, no cagarte de hambre o hacer la dieta del parripollo y esas pelotudeces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kngurox
    Taría bueno que no dejen entrar a los gordos a los restaurantes, sería parejo no? Yo no quiero ver un enfermo mientras como con mi cigarillo apagado...
    Porqué?. Si "tu" gordo se sienta y pide una simple ensaladita mixta de almuerzo a vos qué te importa?. O tiene que demostrarte su enfermedad pidiendo media vaquillona con fritas.
    Y si no querés ver al enfermo tenés varias opciones:
    - Te sentás en otro lado.
    - Lo ignorás (lo cual es muy común en una ciudad, c/u tiene su vida).
    - Pagás y te mandás a mudar.
    Como podrás apreciar no hay mucha ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    si el estado se pusiera a hacer una campania masiva de prevencion, se les acaba el negocio a muchos, porque viven fomentando la desinformacion, desde los que venden yuyitos siendo pseudo-doctores (en realidad venden anfetaminas, a estos garcas habria que perseguirlos), hasta los caradura que venden salchichas como vienissima y te dicen en la propaganda que aporta proteinas!!!!! o los postrecitos tipo shimmy que lo abris y sale una baranda a plastico/proces industrial terrible.
    de esa manera muchisima gente optaria por cambiar los habitos, inclusive los que tienen plata para comprar basura procesada podrian comenzar a comprar frutas y verduras, ahorrando plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por homeless : 29-11-06 el 01:37 PM
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima