Sobre la obesidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por maquinte
    YO ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO NO SUPERE LOS 14 AÑOS DE EDAD, PERO ES NO JUSTIFICA LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN ACA.....
    ESTO NO SOLO SE REPORTA(?) NOTA AL INADI DE UNA.

JUDIOS, NEGROS, GORDOS, POBRES.....ALGO MAS EN SU LISTA??? DAN LASTIMA PENDEJOS.
    MaQ
    Donde se puteó a los gordos? Estamos analizando los casos que llevan a la obesidad, y están surgiendo posturas e ideas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si pero Ramos, a veces se hace dificil hasta encontrar el tiempo para hacer ejercicio.
    Cuando laburas y vas a la facultad no te das una idea lo dificil que es encontrar tiempo para hacer ejercicio, porque con una o dos horas en el fin de semana, no haces nada.
    Sumado a que las comidas de oficina, te matan.

Es un problema generalizado de educación, manejamos mal los tiempos. La cultura yanqui que a veces la criticamos mucho, tiene bien organizada los horarios y en teoria, bien armadas las comidas (de ahi a que la respeten, es otra cosa), si te pones a fijar, la comida más importante, es el desayuno, por eso le dan tan duro. A partir de ahi, comen de manera escalonada hasta la cena con intervalos de hora y media, llegando a la cena, la cual siempre suele ser muy temprano tipo 7:30-8. cosa de que después de cenar, el organismo tiene tiempo antes de ir a dormir para descansar un rato, acá creo que la mayoria (y me incluyo) la comida en la que más come, es la cena y apenas termina de comer, uno mira un rato de tele y se va a dormir. Eso, es malo para el organismo, la comida más liviana deberia ser la cena, por eso digo qe es algo generalizado lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Dec 2002
    Hacer deporte es gratis si vivis haciendo huevo, la gente trabaja, se hace cargo de la casa de los pibes y un largo etc, hay gente que labura 12 horas por dia man, no es tan asi como lo pinta, hace un poco de cable a tierra loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    El problema fundamental me parece es que no se hace deporte, no se mueve el culo.
    Ademas de eso esta que comemos como el orto y RAPIDO. La gente no se da cuenta, yo no me di cuenta, pero esta en mi encontrar la solucion, no en otros.

Yo llegue a pesar 105k y mido 174. Era una morza mal.
    Cuando empece a laburar en mi trabajo actual fui al examen preocupacional y cuando vi lo q pesaba dije basta, hasta aca llegue. Pasaron unos meses, empece a comer menos porquerias, a no tomar coca, a comer mejor. Arranque con el gym, primero solo correr y bici, dps correr y bici + fierros. Hoy peso 77 Casi 30 kilos menos.
    Lo fundamental fue comer mejor, mas verduras y nada de porquerias.
    Obvio q como asados, voy a mac, como chocolates, pero no al ritmo q lo hacia antes. Es un tema de moderarse, de aprender a comer.
    Les dejo una foto y les digo que si yo pude, cualquiera puede.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    YO ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO NO SUPERE LOS 14 AÑOS DE EDAD, PERO ES NO JUSTIFICA LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN ACA.....
    ESTO NO SOLO SE REPORTA(?) NOTA AL INADI DE UNA.

JUDIOS, NEGROS, GORDOS, POBRES.....ALGO MAS EN SU LISTA??? DAN LASTIMA PENDEJOS.
    MaQ

que te enganchas boludo, a romper las bolas a otro lado chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Donde se puteó a los gordos? Estamos analizando los casos que llevan a la obesidad, y están surgiendo posturas e ideas interesantes.
    COMO??
    Citar Mensaje original enviado por Desacatao
    Son idiotas y vagos del orto. Debiles mentales. Es quemar la guita. Si van a volver a engordar aunque les saquen 9/10 de estomago. Miralo a maradroga que ya esta gordo de vuelta.
    dbs.!
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Oct 2004
    COMO??

dbs.!
    Si conocieras un poco el subforo sabrías que Desacatao es un troll al que no se le presta demasiada atención. Además por ese comentario de un user no vas a venir con la boludez de la "lista" y blabla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Hacer deporte es gratis si vivis haciendo huevo, la gente trabaja, se hace cargo de la casa de los pibes y un largo etc, hay gente que labura 12 horas por dia man, no es tan asi como lo pinta, hace un poco de cable a tierra loco
    Tenes razon, pero hay que poner voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Gente, hablan de medios economicos como si una dieta equilibrada valdria 50% mas que una comun. En promedio seria muchisimo menos.
    Quizás no tengas idea, pero arrimarte a un nutricionista te sale tus buenos mangos en cada consulta y a eso agregarle el costo posterior de los alimentos incluídos en la dieta por el período de tiempo que te recomiende el nutricionista.
    No es para nada económico.
    Si coincido en que falta información por parte del gobierno pero también es responsable la persona enferma de obesidad al mantener una vida totalmente sedentaria que la arrastra a esa situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Tienen razón, la cuestion tiempo y dinero juega mucho en varios casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Aunque les paresca un chiste y me tilden de boludo, si hay un milagro para los gordos y son los cosos esos de gordos anonimos, es impresionante como ayudan a la gente. El tema que ahi va gente decidida a bajar de peso, pero el tema que los sobrepesos de entr 20 a 40 kilogramos como q no se autotildan de gordos y no tienen la desicion de bajar.

Y es una cuestion de voluntad, y es para todo, mi tia, tiene 57 años, y dejo de fumar completamente (fumaba 2 atados por dia) y bajo 65 kilos en 1 año, solo con dietas y saliendo a caminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Pac
    Registración
    Oct 2003
    El estado tendria que brindar atencion en ciertos casos, como la gente que tiene problemas de tiroides o donde hay una predispocision genetica comprobable.
    En los demas casos, que se jodan.

Y en los casos esos de que los gordos se quejan de que los discriminan, por ejemplo en los aviones, vos queres comer mas? no te queres poner las pilas? y bue, jodete.
    A los fumadores tampoco los dejan fumar dentro de los aviones.

Y me rompe las bolas esas minas con 100 kilos que miden 1,70 y salen a decir "yo tambien soy una persona pero los hombres no me dan bola"...
    Obvio que sos una persona, pero sos una persona que no tiene atractivo fisico, si queres que te muevan adelgaza y vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    El estado tendria que brindar atencion en ciertos casos, como la gente que tiene problemas de tiroides o donde hay una predispocision genetica comprobable.
    En los demas casos, que se jodan.
    No debería ser tan así, ya que hay gente enferma que pudo haber tenido de antemano diabetes o problemas de tensión, lo cual condiciona bastante al enfermo de obesidad.
    Lamentablemente se juntan muchos factores negativos que son de pronóstico incierto.
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    hablando de todo este topic

Gerli para cuando la G.D.Y. Version 3.1?
    dale que la comunidad 3dg te va a brindar todo su apoyo nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Vayan al subforo del BF y en "La Trinchera" debe de estar (Creo) el thread de una dieta que duró 9 meses y bajé 33Kg, con nutricionista y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima