Sobre la obesidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324
  1. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

Re: Sobre la obesidad

que loco que discutan esto sin saber quien es el gordo y quien es el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ciro 77
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sabes leer? Dije 1001 veces que cuesta. Sino queres hacer el esfuerzo es responsabilidad tuya. Vos mismo estas diciendo que parece que preferis seguir comiendo cosas ricas antes que cuidar tu peso y tu salud.

Saludos
    Pero de la forma que lo decis, pareciera facil.
    Te vuelvo a repetir q no todos los obesos son asi xq los padres los alimentaron mal, y ellos sigueron haciendolo.
    Hay personas obesas, gordas, rellenitas como lo quieras llamar, que hacen miles de cosas para lograr bajar de peso y se les hace recontra dificil, es mas muchos no pueden y desisten despues de tanto intentarlo.

La verdad que es un tema delicado, y de la forma que lo planteas esta interesante para discutirlo.
    Senota que podriamos discutirlo durante varias paginas, xq lo haces educadamente y eso motiva

Durante mi corta vida de 23 años conoci todo tipo de gente, y la verdad que las personas q mas admiro son a aquellas q nunca caen, aquellas q se levantan siempre, x mas q los golpes sean fuertes.
    Pero conociendo alguna q otra persona habia una chica q contal de ser menos gorda dejo de comer, o si lo hacia era muy poco, y termino mal muy mal. Y todo era xq en la escuela la discriminaban, y no te das una idea lo mal q me hacia xq era alguien muy allegada a mi, y yo no podia hacer nada para revertir esta situacion.
    Hoy en dia esta muchacha se encuentra mas q bien, pero paso terribles momentos x la discriminacion, por intentar verse bien, por ser "normal" y a nadie le importaba si la gordita del curso le iba mal. nadie veia el mal q estaba haciendo.

Creo q antes que nada esta el respeto x los obesos, hay que pensar en no herir a estas personas.
    La chica me contaba q sufria mucho, pero zarpado, hasta hoy q lo asumio.
    Tiene problemas de tiroides le es imposible bajar de peso, su mismo medico, su nutricionista se lo dijo. Solo hace dieta para no caer en la obesidad, si bien es gordita pero se mantiene.
    Yo creo q es un tema para agarrarlo con pinzas,.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo me refiero a los que NO hacen nada, lo repeti varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    .
    @ Sureño: no la veo muy desactualizada; la operación esa no es ninguna novedad; cobró importancia porque Maradona se la hizo; y porque la Tota Santillán también. Después se popularizo en cuestión de peso; donde Cormillot tira el chivo.
    De la misma forma que en su momento tuvo su auge el botox, el lifting, las cremas/jabones exfoliantes, etc . . .
    Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que decis pero voy quiero aclarar algo,esa operacion se le hace solo a personas que son aptas psicologicamente para hacersela, esto quiere decir personas que una vez operadas no vayan a matarse comiendo porque lo que pasa es eso, tienen las ganas pero no la capacidad para comer lo que comian.
    Y creo que por eso no se la hicieron a la Tota y por eso una vez Maradona estuvo internado.. (se mato comiendo casi)
    No vengo a defender a Cormillot pero si hay algo que recalca una y otra vez es que esa operacion no se le puede hacer a cualquiera y no es una salida a la obesidad como enfermedad, que debe ser tratada con psicologos ademas de nutricionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324