Sobre la obesidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    od1000k, no entiendo todavía como le seguís la corriente a éste cristiano.

Y coincido con Q, quiere mostrarle al foro cuan distinto o cuan especial es.
    Sigo esperando tus argumentos de la falta de nutrientes que notas en el ejemplo de desayuno que propuse.

Hablar por hablar....

A ver, od1000k, el gordo no tiene responsabilidad alguna de su condicion*? Si es asi, esta perfecto que paguen 2 asientos si ocupan 2 asientos. El mismo se excluye de la sociedad, si bien parte de esta lo excluye con sus medidas y su desinformacion, el ayuda a autoexcluirse/discriminarse.

*Ya aclare desde un principio que no creo que toda la responsabilidad sea del gordo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    comer es un placer mas de la vida y hay que moderarse... la obesidad sigue siendo una enfermedad...

es el mismo problema que sufre alguein que fuma, o un dragadicto.... entonces un adicto a la cocaina o al tabaco no tienen fuerza de voluntad...

aunque como muy bien dijiste falta educacion... educacion para que la gente no se drogue, no fume o no se nutra de alfajores triples, coca-cola pizzas y empanadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero la adiccion a la comida "rica", o la tentacion, la sufrimos tanto los flacos como los gordos. No hay indicio cientifico de que los gordos disfruten mas la comida que los flacos o tengan una mayor "adiccion", lo que tienen es menor fuerza de voluntad.

Siempre aclarando que me refiero al grupo de gordos que come cualquier cosa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005
    Edit.....
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

5. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Pero la adiccion a la comida "rica", o la tentacion, la sufrimos tanto los flacos como los gordos. No hay indicio cientifico de que los gordos disfruten mas la comida que los flacos o tengan una mayor "adiccion", lo que tienen es menor fuerza de voluntad.

Siempre aclarando que me refiero al grupo de gordos que come cualquier cosa.

Salu2

hay mucha gente que se quiere drogar y sabe que aunque el "flash" estaria bueno... no se droga por que sabe perfectamente que a la larga te destroza... mucha gente le parece "cool" fumar o tirar humito, pero no lo hace por que sabe que te hace mierda...

asi como todos sabemos lo placentero que es comerse un rico chori de la parrilla de "don cacho" o comerse un capitan de espacio triple ... pero no lo hacemos todos los dias, porque sabemos que hay que nutrirse y no solo ingerir calorias...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

6. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Apoyo a ramo en q lo que importa de los alimentos es el idice glucemico!!! no si son bajos en calorias! hay mucha publicidad engañosa con este tema, por que todos los yogures ser de 0% grasa y calorias, no significa q no engorden! y el pan blanco engorda mucho mas q el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    el pan negro tiene la cascarita nomas... es mas "digestivo"... los yogures 0% no seran 0% pero son ricos y son una gran alternativa para los que quieren comerse algo rico sin chupar tantas calorias... o me vana decir que el ser colchon de frutas es feo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Odk llevate unos dias por agresiones ... estan planteando algo bien y que pienses que alguien esta equivocado no te da el derecho a agredirlo , ultimamente el tono de tus discusiones es bastante elevado.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

9. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004
    Es facil, yo iba al gimnasio y tenia que comer bien, y aveces me daba ganas de comerme medio mcdonals pero no lo hacia para seguir con mi dieta, a todos nos tientan cosas, pero esta en nosotros ser fuerte y decir que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Todos podemos desayunar un o dos frutas...algunos huevos...un vaso de leche descremada...
    Sigo esperando tus argumentos de la falta de nutrientes que notas en el ejemplo de desayuno que propuse.

Hablar por hablar....
    Yo no dije que tenga falta de nutrientes,en todo caso hablé de su valor nutritivo el cual no es justamente dietético.
    Si todas las mañanas te levantás, te comés dos frutas, le agregás varios huevos acompañando un vaso de leche descremada me parece que "eso" no es dieta aconsejable. Aparte que ese desayuno es un asco.

Si querés una dieta sana es simple, vas a un nutricionista, te hacen una completa historia clínica, te diagnostican, elaboran un plan de tratamiento y se establecen metas a corto/mediano plazo. Esto, como te dije antes, va de acuerdo a cada persona en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oxYd : 30-11-06 el 11:20 PM

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por kngurox
    Discriminar es separar, los gordos de los flacos, los judíos de los católicos y los verdes de los azules, el punto es que si a vos mi cigarillo te da cancer, a mi tu gordo me da enfermedades mentales, ambas dos son enfermedades, pero cla, una es discriminar y la otra no, por qué?

Saludos

Que enfermedades te puede dar ver un gordo comiendo??

Ambas dos?

jajaja

Citar Mensaje original enviado por Dark
    Odk llevate unos dias por agresiones ... estan planteando algo bien y que pienses que alguien esta equivocado no te da el derecho a agredirlo , ultimamente el tono de tus discusiones es bastante elevado.

Bueh, y aca no digo nada, no quiero agrandarle las hormonas a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajajaja

uno de los comentarios mas pt que lei en el foro

lamentable, lo peor es que lo debe decir en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Yo no dije que tenga falta de nutrientes,en todo caso hablé de su valor nutritivo el cual no es justamente dietético.
    Si todas las mañanas te levantás, te comés dos frutas, le agregás varios huevos acompañando un vaso de leche descremada me parece que "eso" no es dieta aconsejable. Aparte que ese desayuno es un asco.

Si querés una dieta sana es simple, vas a un nutricionista, te hacen una completa historia clínica, te diagnostican, elaboran un plan de tratamiento y se establecen metas a corto/mediano plazo. Esto, como te dije antes, va de acuerdo a cada persona en particular.
    Que le ves de "no aconsejable"?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Que le ves de "no aconsejable"?
    Que NO es "dietética". Analizá los componentes.

Greetings.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Demostrar que? Estan planteando una cosa sin sentido kangurox.

Discriminar entre gordos y flacos, entre verdes y amarillo, entre judios y catolicos, no tiene nada de malo, porque se refiere a diferenciar dos cosas diferentes.

Ahora, decir que un gordo te provoca enfermedades y que te da asco, ya es otro tipo de "discriminacion".
    Es lo mismo que decir "los judios me dan asco y me provoca enfermedades (?)", que clase de separacion entre grupos diferentes estas haciendo?

Si no pensas asi, barbaro, pero tu planteo no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima