Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Despenalizenla, EDUQUEN NO PROHIBAN

• La marihuana no es peor que mucha de las drogas aceptadas socialmente hoy día, como lo es el alcohol o el café. Esta comprobado que gente muere por sobredosis de alcohol, sin embargo no esta prohibido. Esta comprobado que el tabaco causa irritaciones en las vías respiratorias y es altamente adictivo, sin embargo no esta prohibido. Se esta comprobado que hay gente adicta a la cafeína, que no puede levantarse y no incluir un café en su desayuno, sin embargo no esta prohibida.

• No hay estudios científicos que avalen las cosas que se suelen decir. Como por ejemplo "la marihuana quema neuronas", hay estudios actuales que dicen totalmente lo contrario: http://www.pagina12.com.ar/diario/so...005-10-15.html

• La ilegalidad lo único que nos hace es perjudicarnos. Como es ilegal no se pueden hacer estudios fácilmente, hay que pedir permisos especiales.
    Generan desinformación ya que no se habla ni estudia del tema, es más se la asocia con la delincuencia. Cosa totalmente ridícula. Está probado que el 87 por ciento de las personas no tienen antecedentes penales ni estaban armados” al momento de ser detenidos. ¿Cómo nos van a tratar al igual que a delincuentes?. Que halla delincuentes que consuman la droga no quiere decir que los que consuman la droga son delincuentes.
    En vez de prohibir, ¿porqué no nos informan acerca de los "vaporizadores" tan famosos en Europa?, un aparato que exhala los aromas y los principios activos de la marihuana a través de la vaporización mediante el aire caliente, evitando así y la combustión de la marihuana y así mismo reduciendo significativamente los componentes perjudiciales en el humo de la marihuana
    (en su mayoría agentes cancerigenos).
    Claro, es más fácil prohibir que educar.

• No pedimos que nos permitan ir por la vida fumando (cosa que no parece tan descabellada habiendo tantos caños de escape en las avenidas ahogándonos, o tantos fumadores de tabaco) Pedimos que nos dejen tener nuestras propias plantas, para fumar nuestra propia hierba, en nuestras propias casas sin perjudicar ni a la salud pública ni a ningún “tercero”.

• Me parece que tendríamos que preocuparnos más por el humo que largan los tubos de escape de los colectivos, en vez del que largan los pibes en una tarde de sol en el fondo una plaza.

• SEPAN que no van a lograr nunca nada prohibiendo.
    No vamos a dejar de fumar porque sea ilegal, y nunca van a poder hacerla dejar de existir ya que es una planta. No más hace falta el medio y los nutrientes. Lo mismo que necesitamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 09-11-06 el 07:54 PM
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8840
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005
    Totalmente de acuerdo. Alguien drogado con marihuana no es un peligro para lo sociedad.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    uhhh cada 2 meses sale un thread de estos. Que rompe bolas eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005
    Argumenta algo a favor o en contra, o andar a ver la tele que te perdes a Tinelli.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Opa sigue bailando x un sueño? o ya estamos mas evolucionados y vemos programitas como los de graña?

Artículo 19.- Las acciones privadas de los hombres que de
    ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni
    perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios,
    y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún
    habitante de la Nación se obligado a hacer lo que no
    manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Oct 2004
    ya se discutio mil veces en el foro

pd: legalizen q la kiero mas barata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Si lo hacen se les acaba el negocio del paco por ejemplo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SiruRoxs
    ya se discutio mil veces en el foro

pd: legalizen q la kiero mas barata
    si la legalizan se arma un mega mercado donde se va a vender por paquetitos y va a ser más cara, por mi que la legalizen pero auto cultivo a full, no generen mercado. Yo no fumo, pero como no me molesta la marihuana y si el cigarrillo apoyo al primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Yo creo que el problema de que sea ilegal tambien es el de la desinformacion, en el inconciente colectivo la marihuana mata neuronas, te pone violento, te hace ir a robar para poder comprar mas por que supuestamente "es adictiva". Pero es todo lo contrario, si se empezara a informar lo correcto, creo que mucha gente estaria a favor de la legalizacion.
    Pero no creo que la legalicen... simplemente por que es un negocio redondo: la venden mas cara, de mala calidad, cobran coimas por todos lados....

Al de arriba mio.. ¿ como si la legalizan va a subir el precio??? al reves, va a empezar MUCHA mas oferta, el precio va a bajar y la calidad va aumentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    si la legalizan se arma un mega mercado donde se va a vender por paquetitos y va a ser más cara
    al contrario.

legalizada va a ser mas barata, menos jodida de pasar por aduanas, menos jodido de meter al mercado, la demanda va a estar marcada legalmente sin tener q estar a escondidas, etcc
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Muchos de los intendentes manejan las drogas en los distritos, sino pregunten en Lanús por la gente del nono Quindimil, es historico ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake
    • La marihuana no es peor que mucha de las drogas aceptadas socialmente hoy día, como lo es el alcohol o el café. Esta comprobado que gente muere por sobredosis de alcohol, sin embargo no esta prohibido. Esta comprobado que el tabaco causa irritaciones en las vías respiratorias y es altamente adictivo, sin embargo no esta prohibido. Se esta comprobado que hay gente adicta a la cafeína, que no puede levantarse y no incluir un café en su desayuno, sin embargo no esta prohibida.

• No hay estudios científicos que avalen las cosas que se suelen decir. Como por ejemplo "la marihuana quema neuronas", hay estudios actuales que dicen totalmente lo contrario: http://www.pagina12.com.ar/diario/so...005-10-15.html

• La ilegalidad lo único que nos hace es perjudicarnos. Como es ilegal no se pueden hacer estudios fácilmente, hay que pedir permisos especiales.
    Generan desinformación ya que no se habla ni estudia del tema, es más se la asocia con la delincuencia. Cosa totalmente ridícula. Está probado que el 87 por ciento de las personas no tienen antecedentes penales ni estaban armados” al momento de ser detenidos. ¿Cómo nos van a tratar al igual que a delincuentes?. Que halla delincuentes que consuman la droga no quiere decir que los que consuman la droga son delincuentes.
    En vez de prohibir, ¿porqué no nos informan acerca de los "vaporizadores" tan famosos en Europa?, un aparato que exhala los aromas y los principios activos de la marihuana a través de la vaporización mediante el aire caliente, evitando así y la combustión de la marihuana y así mismo reduciendo significativamente los componentes perjudiciales en el humo de la marihuana
    (en su mayoría agentes cancerigenos).
    Claro, es más fácil prohibir que educar.

• No pedimos que nos permitan ir por la vida fumando (cosa que no parece tan descabellada habiendo tantos caños de escape en las avenidas ahogándonos, o tantos fumadores de tabaco) Pedimos que nos dejen tener nuestras propias plantas, para fumar nuestra propia hierba, en nuestras propias casas sin perjudicar ni a la salud pública ni a ningún “tercero”.

• Me parece que tendríamos que preocuparnos más por el humo que largan los tubos de escape de los colectivos, en vez del que largan los pibes en una tarde de sol en el fondo una plaza.

• SEPAN que no van a lograr nunca nada prohibiendo.
    No vamos a dejar de fumar porque sea ilegal, y nunca van a poder hacerla dejar de existir ya que es una planta. No más hace falta el medio y los nutrientes. Lo mismo que necesitamos nosotros.
    AMEN HERMANO !
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Registración
    May 2004
    este que no hay mucho que discutir, no es legal porque es un negocio para muchos, que haciendola legal dejaria de serlo imaginate que tengan que pagar impuestos por vender faso, etc etc, que sea de calidad y no te vendan mierda blah blah blah

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2004
    No sé, todos se imaginan que con la legalización vas al kiosco y te cmpras unos fasos, pero neh
    seguro aparecen los cofeshoops, se van a llenar de turistas y si qeres fumarteun porro ahi te van a hacer la cola con el precio.
    ASI QUE AUTOCULTIVOOOO

Se sabe de toda la tramoya que hay atras de la marihuana, como de todas las drogas.

Y me parece que el negocio del paco seguiría si no se legalizan TODAS las drogas, y ustedes dirán EHH pero como un tipo va a andar todo empakado por la vida?!
    y buen así pasa, andan fisuras por ahi robando manijas de paco, eso ya pasa actualmente, la onda es encontrarles una solución, que les den información, contención, drogas y lugares donde drogarse hasta su rehabilitación
    con eso basta mepa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Para mi tendrían que hacer ilegal el cigarrillo y el alcohol..

Y la marihuana quedar ilegal también... todo tiene que ser ilegal

En serio hermanos, quiero salvar sus vidas por la fuerza.

Hace muy mal que sae todo ilegal loco chau nose mi opinion digo, fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima