Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    LE GAA LIII ZA CIIIIONNNN ..........SKA-PPP .. pondria todo el tema pero ni da, tambien el de viejas locas ^^ .. legalizada o no legalizada en la argentina se fuma igual sea como sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

2. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Se ve que a vos te vendieron de la mala...
    Mejor evitá manejar
    No ves que dijimos que ahora clarin dice otra cosa?
    Si te moves lento no tenes ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Dejen de joder, LEAN seriamente que hace una droga, como trabaja, efectos colaterales, reacciones adversas, sobre-dosis, etc, etc....
    Con ese mismo criterio deberia estar completamente prohibido el consumo de alcohol y tabaco...
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por PoMeLo73
    No ves que dijimos que ahora clarin dice otra cosa?
    Si te moves lento no tenes ningun problema
    El tema es que raccionás lento también.......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Yo no siento q reaccione lento. Por ahi estoy medio acostumbrado a fumar, pq fumo muy seguido. Ni siquiera siento las perdidas de memoria a corto plazo, o la torpeza en las manos. Armo fumado, y armo mejor q cuando no estoy fumado. Mis amigos tocan la guitarra y nadie tiene problemas. Pero creo q en un principio, cuando recien empezaba a fumar, si me entorpecia con algunas cosas. El tema cuando manejas es si tenes algun cuelgue, yo me colgue con el celular una vez, y casi choco. Pero iba re despacito, pq vas con mucho cuidado cuando fumas, sos conciente de tu estado y la paranoiqueas un poco al principio. Ahora manejo normal creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    a- NO, NO te lo imaginás, dejá de divagar con la legalización de una droga que causa dependencia.
    Muy poco dañina, no adictiva y qué no jode a nadie?. Wake up body, concertá ya una cita con Miroli.

b- Que vos seas drogadicto no quiere decir que la sociedad entera deba serlo.

c- SI, generan delincuencia. Fijate la cantidad de HDP falopeados como matan gente por $5 que les sirvan para seguir falopeándose.

d- SI, hablando de drogas que generan dependencia si, porque su abuso te lleva a terminar como una hilacha de persona.

Si necesitás drogarte es porque le falta algo a tu vida, quizás necesites llenar un espacio vacío y ficticio que justamente te lo proporcionan esas sustancias que consumís.

Por último si sos adicto o no, no es mi problema; no soy quien para juzgarte, pero te sugiero que empiezes a buscar ayuda antes que sea demasiado tarde.
    Pareciera una moda que les causa orgullo a muchos andar contando a pata suelta como porrean.

100% Cierto. Si es verdad que el cigarrillo, el alcohol, el café, por ende la cafeína (entiendase bebidas cola, energizantes) te hacen mierrrda a la larga. Pero porque haya cosas dañinas, no agreguemos más, justamente yo no veo el día de que saquen el cigarrillo del mercado, del planeta tierra por asi decirlo, si ya se, es utopico, pero que se le va a hacer.

Al igual que la marihuana, hay cientos y cientos de archivos cientificos, cada uno tomará el que le conviene (el que dice que no te hace nada, y el que dice que te deja bobo con el paso del tiempo). Pero la posta es la experiencia, lo que viviste y lo que viste, he visto pendejos que solo se dan con porros, en 3 años los vi perdiendo su novia, su dinero, y luego llegando acá a la guardia del Htal.

Se los digo porque tuve un mejor amigo (que en paz descanse) que solo fumaba porros, fumo durante mas de 7 años, siempre le decia que lo deje (pero tenia la misma actitud que muchos de los que postearon) asi que lo dejaba en paz, "mientras fume y no haga daño a los demás pensaba"...se le diagnostico un leve retraso mental donde el disparador indirecto fue la marihuana, se peleo con los viejos, hacia lo posible por conseguir porros, la novia lo dejó porque no soportaba más verlo así, a pesar de que la mina lo rebanco mucho tiempo. Todo eso paso en 3 años...hasta que se terminó disparando "accidentalmente", eso dijeron, pero la policia afirma que estaba tan fumado que no sabia lo que hacia.

Saben cuantos pibes fumados llegan a una guardia? No hay certeza en saber que te mata neuronas, pero te altera el sensorio, el sistema nervioso central, y cualquier cosa que te altere el sistema nervioso causa daño eventualmente, ya que es uno de los pocos sistemas en el cuerpo humano que no tiene capacidad para regenerarse o curarse.

La comparan con el café, con los cigarrillos, pero no he visto casos de pibes matar por café o un faso. Bue, solo en prisión. Ja. Pero ahi se matan por cualquier cosa.

Es una lástima ver como quedan con el paso del tiempo (luego de tanto porro y porro), si es divertido, si te hace alucinar, pero para eso es necesario drogarse? es necesario el porro?
    Hay orgamos y taaantas sensaciones que cualquier droga del mundo envidiaria, hay otro formas de alucinar gente, mucho más divertida, mucho más sana.

Con el cigarrillo pasó lo mismo, al principio no sabían que era dañino (recuerdan, cuando fumar era una moda?)
    Recién al pasar los años descubrieron su relación con el cancér broncopulmonar.
    Con la marihuana va a pasar exactamente lo mismo. Marquen mis palabras, marquenlas bien.

Pero es solo mi opinión gente, si se quieren matar lentamente, haganlo, si quieren creer que es una droga inofensiva y solo hace mas gracioso todo, creanlo. Para mi solo se engañan a si mismos para seguir disfrutando de algo que nunca fue necesario, ni lo será jamás.

Una cosa más, si empezamos legalizando a la iguana Mary, luego que sigue?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_tigre7
    Registración
    May 2006
    Yo con verlo al pity de Intoxicados tengo sobradas razones para desconfiar de TODAS las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pucará bravío que allá en el sur te graduaste
    el gringo ya se dio cuenta qué significa enfrentarte.

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    luego los hongos... despues la salvia... despues el peyote... dps todas las drogas qeno generen dependencia fisica, en un principio despues con mas educacion con muchisima mas educacion se podría con las otras drogas

La historia de tu amigo apuesto lo que quieras a que tu amigo no consumía solamente porro, la policia dijo qe estaba tan fumado qe no sabia lo qe hacia (??) si algún día te fumas un porro vas a ver que lo que te dijieron es la estupidez mas grande del mundo.
    "La comparan con el café, con los cigarrillos, pero no he visto casos de pibes matar por café o un faso. Bue, solo en prisión. Ja. Pero ahi se matan por cualquier cosa."
    ah si vos viste gente matar por marihuana no?

"Saben cuantos pibes fumados llegan a una guardia? "
    ni te cuento cuantos llegan a los recitales de reggae:P
    Primero qe nada, deben ser MUY pocos, porqe en la mayoria de los casos somos pendejos los qe fumamos y nuestras familias no saben nada asi qe ir a un hospital seria un problema.
    Che y te cuento cuantos llegan por alcohol? te apuesto qe mas del quintuple que los de marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake
    luego los hongos... despues la salvia... despues el peyote... dps todas las drogas qeno generen dependencia fisica, en un principio despues con mas educacion con muchisima mas educacion se podría con las otras drogas

La historia de tu amigo apuesto lo que quieras a que tu amigo no consumía solamente porro, la policia dijo qe estaba tan fumado qe no sabia lo qe hacia (??) si algún día te fumas un porro vas a ver que lo que te dijieron es la estupidez mas grande del mundo.
    "La comparan con el café, con los cigarrillos, pero no he visto casos de pibes matar por café o un faso. Bue, solo en prisión. Ja. Pero ahi se matan por cualquier cosa."
    ah si vos viste gente matar por marihuana no?

"Saben cuantos pibes fumados llegan a una guardia? "
    ni te cuento cuantos llegan a los recitales de reggae:P
    Primero qe nada, deben ser MUY pocos, porqe en la mayoria de los casos somos pendejos los qe fumamos y nuestras familias no saben nada asi qe ir a un hospital seria un problema.
    Che y te cuento cuantos llegan por alcohol? te apuesto qe mas del quintuple que los de marihuana.
    Bue, no puedo responderte porque ninguno de los 2 seria objetivo, ya que yo hablaría en base a lo que vi y vivi, y vos harias lo mismo, y seguiria en una discusión interminable.

Solo voy a citar lo que dije antes:

"Es una lástima ver como quedan con el paso del tiempo (luego de tanto porro y porro), si es divertido, si te hace alucinar, pero para eso es necesario drogarse? es necesario el porro?
    Hay orgamos y taaantas sensaciones que cualquier droga del mundo envidiaria, hay otro formas de alucinar gente, mucho más divertida, mucho más sana.

Con el cigarrillo pasó lo mismo, al principio no sabían que era dañino (recuerdan, cuando fumar era una moda?)
    Con la marihuana va a pasar exactamente lo mismo. Marquen mis palabras, marquenlas bien.

Pero es solo mi opinión gente, si se quieren matar lentamente, haganlo, si quieren creer que es una droga inofensiva y solo hace mas gracioso todo, creanlo. Para mi solo se engañan a si mismos para seguir disfrutando de algo que nunca fue necesario, ni lo será jamás."
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Apenas se realizaron estudios científicos, hace más de 50 años, se descubrió el daño que causaba el cigarrillo (que nadie le haya dado pelota es otra cosa). A la marihuana se le vienen haciendo estudios desde hace décadas y jamás se logró comprobar fehacientemente ningún daño.

Al igual que la marihuana, hay cientos y cientos de archivos cientificos, cada uno tomará el que le conviene (el que dice que no te hace nada, y el que dice que te deja bobo con el paso del tiempo). Pero la posta es la experiencia, lo que viviste y lo que viste, he visto pendejos que solo se dan con porros, en 3 años los vi perdiendo su novia, su dinero, y luego llegando acá a la guardia del Htal.
    No, eso se llama evidencia anecdótica y no tiene ninguna rigurosidad. La posta son los estudios científicos serios que controlan por otros factores como si los pendejos tenían problemas psicológicos de antes, su situación familiar, etc.

cualquier cosa que te altere el sistema nervioso causa daño eventualmente, ya que es uno de los pocos sistemas en el cuerpo humano que no tiene capacidad para regenerarse o curarse.
    Eso es cualquiera. Hasta el mate altera el sistema nervioso central. Alteración temporal no es sinónimo de daño. Y si no hay daño no hace falta regeneración.

Una cosa más, si empezamos legalizando a la iguana Mary, luego que sigue?
    Luego sigue que todas las acciones provadas de los hombres que no dañen a terceros estén realmente excentas de la autoridad de los jueces como dice la Constitución. El Estado no tiene por qué meterse en lo que Juan Perez decide hacer con su vida.

Ok. Si esto se va a transformar en profecías de Horangel basadas en 0 evidencia avísenme así me tomo los posts con la seriedad que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 05-11-06 el 03:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    O sea....G-Dogg....¿querés legalizar la marihuana cierto?.

Ok, mostrale al pueblo tus argumentos, enseñale que hace la marihuana, como y cuando se debe consumir, cuando la tienen que dejar, si tienen que ir a trabajar fumados o no, si influye o no en tus acciones/reacciones con las demás personas...en fin......MOSTRANOS estudios serios y "rigurosos, no anecdóticos" donde se identifique y clasifique a la marihuana como la droga que salvará al mundo DE TODOS los males que lo aquejan.

Por Dios, ahora que se dió un paso muy bueno limitando el consumo del cigarrillo aparecen los fumanchús a delirar con las bondades sobre el consumo de otras drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ehm? como no hay estudios y no se sabe a ciencia cierta sus efectos lo prohibimos? sos vos el que tiene que presentar argumentos. Y el paralelismo con la ley antitabaco está mal hecho, porque nadie pide ir fumando por la calle y en un bar de 4m^2 molestando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por el_tigre7
    Yo con verlo al pity de Intoxicados tengo sobradas razones para desconfiar de TODAS las drogas.
    desconfia del paco

Ok, mostrale al pueblo tus argumentos, enseñale que hace la marihuana, como y cuando se debe consumir, cuando la tienen que dejar, si tienen que ir a trabajar fumados o no, si influye o no en tus acciones/reacciones con las demás personas...en fin......MOSTRANOS estudios serios y "rigurosos, no anecdóticos" donde se identifique y clasifique a la marihuana como la droga que salvará al mundo DE TODOS los males que lo aquejan.

Por Dios, ahora que se dió un paso muy bueno limitando el consumo del cigarrillo aparecen los fumanchús a delirar con las bondades sobre el consumo de otras drogas.

si lo demostramos nos denuncian por apologia a la droga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

chabon tenes que aprender a cerrar las cachas cuando te cierran la boca.
    Hablas sobrando con eso de "la droga que salvará al mundo DE TODOS los males que lo aquejan", ahi demostraste toda tu ignorancia, y tus 0 ganas de intentar razonar lo que te estamos diciendo.
    Igualmente...
    Una hectarea de cañamo produce en 20 años tanta pasta de papel como seis hectareas de bosque sin emitir dioxinas, tambien dificulta la erosion y regenera el suelo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    ....sino tenes nada que aportar volve a tu pozo. Yo estoy de acuerdo con los argumentos que dio el pibe del topic, y ademas sume que alguien fumado no es un peligro para nadie.

Ahora vos me tenes que decir porque pensas que es un peligro y argumentar en contra de todo lo que planteo el drogadicto que creo el topic, entendes o te lo dibujo?

Proximo tomo de como llevar una discucion, en nuestra siguiente entrega.

Salu2
    Lo hice en los otros threads que son iguales a este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima