Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Por mí que la legalicen, pero es obvio que no lo hacen porque sería un descontrol tener un montón de gente dada vuelta en cada esquina que pases.
    Si toda la gente se porreara, el mundo sería un lugar mucho mejor... o al menos, más feliz

Sale marcha a plaza de Mayo para exigir la legalización
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Sep 2004
    este año la global marijuana march hiba a ser en plaza de mayo... despues la pasaron a palermo devuelta como el año pasado, y terminaron no haciendola porque el gobierno no cedio el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Seee....tienen razón los 3...la "flashié" mal demonizando la marihuana.
    Y el hilo no da para que me siga metiendo....si a lo mejor en éste mismo momento estoy tratando con "fumados"....aunque es probable que ahora me salten con que el fumado soy yo....

Hay que leer cada cosa....

no fumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Jan 2005
    Por mi q la legalizen. No fumo nada, no estoy en contra de los q fuman, ni nada. Es mas, como dijo otro antes, si se me da la pruebo. Aunque ahora le tengo un poco de miedo por q no quiero viciarme con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Dec 2005
    ajajajaja q no kema neuronas nose xD pero a pocos dias de fumarlo me empeso a pegar oO no me podia acordar de ciertas palabras , cosas q sabia y las queria utilizar nose como se llama , es algo q de la cabeza q se ocupa de mantenerlo relasionados -----> ej de q no me acuerdo de ciertos nombres de cosas

bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    a- NO, NO te lo imaginás, dejá de divagar con la legalización de una droga que causa dependencia.
    Muy poco dañina, no adictiva y qué no jode a nadie?. Wake up body, concertá ya una cita con Miroli.

b- Que vos seas drogadicto no quiere decir que la sociedad entera deba serlo.

c- SI, generan delincuencia. Fijate la cantidad de HDP falopeados como matan gente por $5 que les sirvan para seguir falopeándose.

d- SI, hablando de drogas que generan dependencia si, porque su abuso te lleva a terminar como una hilacha de persona.

Si necesitás drogarte es porque le falta algo a tu vida, quizás necesites llenar un espacio vacío y ficticio que justamente te lo proporcionan esas sustancias que consumís.

Por último si sos adicto o no, no es mi problema; no soy quien para juzgarte, pero te sugiero que empiezes a buscar ayuda antes que sea demasiado tarde.
    Pareciera una moda que les causa orgullo a muchos andar contando a pata suelta como porrean.
    aaaaarrrgghhh.. no me pude contener a ignorarlo

a) si genera dependencia es solo psicologica.. al ser psicologica depende de cada persona podes fumar todos los dias sin q tener la nesedidad fisiologica de fumar ocmo ya muchos dijeron antes.. pero bueno en el HIPOTETICO ( y q quede aclarado eso) caso de q genere dependencia.. q no la genera?.. el tabaco , el alcohol, el cafe, hasta internet.. cuandos pendejos de 13 , 14 15 años se pasan 10 hojas jugando en un ciber.. o en sus casas enviciados con juegos.. la mitad de este foro este el 85% de su dia en la computadora..y me parece mucho mas dañino eso q fumarse un porro entre amigos.. cuantos casos dep endejos q dejan de ir al colegio por ir al ciber o q se llevan 17 materias x quedarse jugando todo el dia

b)ese comentario se refuta solo.. pareces una vieja fascista q cree q por fumarse un porro sos drogadicto.. y q si la legalizan van a estar todos tirados en la calle fumando..xq son todos drogadictos y seguro comunistas tmb UAAA UAAA MATENLOS! ! !!

c) te aseguro q la inmensa mayoria q sale a robar por droga no lo hace por la marihuana.. lo hacen x drogas mucho mas jodidas como la cocaina, o el paco q ya salieron muchisimos informes sobre como los deja mogolicos a los pendejos..y xq se consume paco? xq cuesta un mango la dosis y no son gente de guita nisiquiera gente de clase media los q consumen paco..

d)la marihuana te deja como una hilacha de persona.. como si pecas te vas al infierno.. o los negros no tienen alma y otra sarta de imbecilidades q gente ignorante escucho y repitio atravez de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Tu argumento fue terrible. Opino lo mismo que vos, pero a la inversa. Contento?
    ....sino tenes nada que aportar volve a tu pozo. Yo estoy de acuerdo con los argumentos que dio el pibe del topic, y ademas sume que alguien fumado no es un peligro para nadie.

Ahora vos me tenes que decir porque pensas que es un peligro y argumentar en contra de todo lo que planteo el drogadicto que creo el topic, entendes o te lo dibujo?

Proximo tomo de como llevar una discucion, en nuestra siguiente entrega.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    Y Asi seguimos pateando la pelota mas años no?
    Y bueno, si lo ves asi, si, se sigue pateando la pelota para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    a) si genera dependencia es solo psicologica.. al ser psicologica depende de cada persona podes fumar todos los dias sin q tener la nesedidad fisiologica de fumar ocmo ya muchos dijeron antes.. pero bueno en el HIPOTETICO ( y q quede aclarado eso) caso de q genere dependencia.. q no la genera?.. el tabaco , el alcohol, el cafe, hasta internet.. cuandos pendejos de 13 , 14 15 años se pasan 10 hojas jugando en un ciber.. o en sus casas enviciados con juegos.. la mitad de este foro este el 85% de su dia en la computadora..y me parece mucho mas dañino eso q fumarse un porro entre amigos.. cuantos casos dep endejos q dejan de ir al colegio por ir al ciber o q se llevan 17 materias x quedarse jugando todo el dia
    a ver, vos sabes que existen estudios SERIOS que indican que Cannabis puede producir esquizofrenia??? si necesitas links te los paso, son trabajos de investigacion serios y no pedorros de organizaciones hippies....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    ....sino tenes nada que aportar volve a tu pozo. Yo estoy de acuerdo con los argumentos que dio el pibe del topic, y ademas sume que alguien fumado no es un peligro para nadie.

Ahora vos me tenes que decir porque pensas que es un peligro y argumentar en contra de todo lo que planteo el drogadicto que creo el topic, entendes o te lo dibujo?

Proximo tomo de como llevar una discucion, en nuestra siguiente entrega.

Salu2
    Un colectivero fumado me puede pasar por encima en la esquina de mi casa.
    Si, ya sé que puede venir alcoholizado hoy, pero a eso ya me arriesgo todos los dias, no le quiero agregar el factor marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Viendo tanta gente desesperada por que la legalizen me hace pensar que mejor, no.

Aparte el olor es un asco.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Ni el cultivo ni la tenencia de poca cantidad (cuando es obvio que no es para vender).

No podés ir preso por eso man! no tiene sentido.
    Si tiene sentido dado que es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 03-11-06 el 10:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Si, ya sé que puede venir alcoholizado hoy, pero a eso ya me arriesgo todos los dias, no le quiero agregar el factor marihuana.
    Y si te puede pisar uno borracho, uno dormido, uno boludo, uno sin frenos, etc...Con ese criterio prohibimos los cuchillos, las palas, etc...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kngurox
    Registración
    Jul 2003
    No se la mayoría, pero yo cuando fumaba manejaba a dos por hora, y miraba 15 veces en cada esquina

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Ni q hubiesen estudios estadisticos q muestren una mayor tendencia a tener accidentes de transito bajo los efectos del thc.
    Yo manejo mucho mejor fumado, voy mas tranquilo, despacio, con mucho cuidado. Hay mucho bla bla, nadie da razones para decir pq no hay q legalizarla. Todos presumen tener la respuesta a eso en un afan de sostener un prejuicio, pero en realidad nadie dice nada. Q si es mala para la salud, q produce delincuencia, q los accidentes de transito... es puro bla bla, sobre q fundan todo eso q dicen? sobre nada.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Kangurox
    No se la mayoría, pero yo cuando fumaba manejaba a dos por hora, y miraba 15 veces en cada esquina

Saludos
    Yo en un principio hacia lo mismo, ahora voy mucho mas tranqui, con mucho cuidado. Una vuelta casi me choco un camion parado, pero iba re despacito escribiendo un mensaje ajajajajaja muy flashero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diablo_87 : 03-11-06 el 11:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Darkie-PrOyEcT
    Registración
    Nov 2002
    Quote:
    Originally Posted by TiniSan

------------------------------------------------------------------------------
    RAMONES: Y si te puede pisar uno borracho, uno dormido, uno boludo, uno sin frenos, etc...Con ese criterio prohibimos los cuchillos, las palas, etc...

Salu2
    Ay ay Tinisan, la verdad que dejaría el alcohol, el porro, y todo para ir a atropellarte BIEEEEN LÚCIDO.

"Es la internet, esos foros los vuelven locos" van a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    *._.-¨+*[ Millionaire ]*+¨-._.*

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima