Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    Qué tiene que ver el paco con la marihuana
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que no penalizen el cultivo vieja.

Es increible, la cana te para, te pide documentos y al segundo ya te controla el tema de la marihuana. Esta totalmente criminalizado el consumo. En los '90, la policia tenia la orden desde arriba, por Duahlde, ahora ni idea porque siguen rompiendo tanto.

Salu2
    si, que loco, como puede ser que la policia intente hacer cumplir la ley??? que barbaridad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Nadie dice q esta mal q cumplan la ley, sin embargo hacen omision de cosas mucho peores. Lo q se considera q esta mal es penar el consumo, y el cultivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Nadie dice q esta mal q cumplan la ley, sin embargo hacen omision de cosas mucho peores. Lo q se considera q esta mal es penar el consumo, y el cultivo.
    seguro, tenes razon... pero con el mismo razonamiento, si vamos al caso, hay 2 millones de temas mas importantes en la sociedad antes de fijarse en legalizar la marihuana... no te parece??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    seguro, tenes razon... pero con el mismo razonamiento, si vamos al caso, hay 2 millones de temas mas importantes en la sociedad antes de fijarse en legalizar la marihuana... no te parece??
    Para quienes quieren tener la libertad de fumarse un porro sin molestar a nadie, y no terminar preso en el intento, es bastante importante como para reclamar por ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    La legalizacion en este momento, solo lograría que muchisima gente de bajos recursos tenga mas problemas metiéndose en la droga, porque seamos realistas, no creo que la mayoría de la gente este preparada para decir hasta acá llego, no pruebo nada mas, se van a seguir metiendo mas y mas y va a ser un descontrol. Por eso creo que primero deberíamos evolucionar como sociedad, (tenemos muchos problemas mas importantes por resolver) y una vez que tengamos encaminado mas o menos el país, ahí si , se estudie la forma de aplicar la legalizacion, tenemos un ejemplo como holanda, donde el consumo y la venta se limita ciertos lugares específicos. Pero para eso lastimosamente nos falta bastante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Registración
    Mar 2005
    Y? eso q quita? aca se discute puntualmente sobre la marihuana, y el porque de su absurda ilegalizacion.

Citar Mensaje original enviado por Belic
    La legalizacion en este momento, solo lograría que muchisima gente de bajos recursos tenga mas problemas metiéndose en la droga, porque seamos realistas, no creo que la mayoría de la gente este preparada para decir hasta acá llego, no pruebo nada mas, se van a seguir metiendo mas y mas y va a ser un descontrol. Por eso creo que primero deberíamos evolucionar como sociedad, (tenemos muchos problemas mas importantes por resolver) y una vez que tengamos encaminado mas o menos el país, ahí si , se estudie la forma de aplicar la legalizacion, tenemos un ejemplo como holanda, donde el consumo y la venta se limita ciertos lugares específicos. Pero para eso lastimosamente nos falta bastante.

Saludos
    Realmente no se como responderia la sociedad a la legalizacion. La legalizacion de la marihuana no me imagino como podria llegar a ser un problema, es una droga muy poco dañina, no es adictiva, no jode a nadie. No entiendo pq tiene una carga moral tan fuerte.

Las drogas en mi vida no significan un problema, pq iban a serlo para la sociedad? repito, el mundo era un caos antes de q se ilegalizaran? estabamos peor? en q aspectos estabamos peor? era a causa de las drogas? se preguntaron porque y como se ilegalizaron las drogas? yo alguna vez revise la historia un poco por arriba, y la verdad q me sorprendio lo q lei.

Se ilegalizo en los estados unidos... los inmigrantes llegaban al pais, trayendo su cultura... las drogas estuvieron siempre en el mundo. La cuestion es q a mi entender la ilegalizacion se fundo sobre sentimientos de racismo y xenofobia en los estados unidos, q luego metieron presion para q la ilegalizacion se extendiera al resto del mundo. Los norteamericanos siempre fueron muy asquerosos en ese sentido, en el thread q se habla sobre la pena de muerte se hace mension a el porcentaje de negros e hispanoamericanos q hay en las carceles norteamericanas. Las drogas se asociaron a los extrangeros y a los negros, una propaganda de aquella epoca bastante conocida era una q decia q un negro bajo los efectos de la cocaina tenia la misma fuerza q 5 policias. Tan crudo como eso.

Las drogas generan delincuencia? para mi no tiene pq ser asi. Una persona q se siente impulsivamente atraida por algo, en un sistema capitalista, si no lo tiene, para obtenerlo va a tener q transgredir. No creo q las drogas sean el motor de eso, creo q si los hay crimenes por drogas se debe a q es ilegal, lo q genera todo un mercado negro al rededor de eso, y un ambiente muy turbio.

Las drogas son malas? malas para quien seria la pregunta adecuada. Es absurdo intentar de buscar ese tipo de respuestas en estudios cientificos sobre su nocividad. Si dice q es cancerigena ya es excusa suficiente para muchos para asumir q es mala, lo cual es totalmente absurdo. Si es cancerigena o no para mi es irreelevante, sigo reclamando mi derecho a fumarme uno cuando se me antoje hacerlo. Cada uno tiene q evaluar eso, cada uno sabe lo q quiere, pero para evaluarlo bien hay q saber cuales son las consecuencias, para ver si realmente estamos teniendo lo q queremos. Las drogas actuan en algun sentido en el organismo, q obviamente tiene sus consecuencias, consecuencias q pueden ser o no ser nocivas para el organismo. Eso no las hace ni buenas ni malas, las hace buenas si el efecto q te da es el deseado. Por ejemplo, si la marihuana cura la artritis, y vos tenes artritis y queres q se te vaya, entonces la marihuana es buena para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diablo_87 : 03-11-06 el 07:58 PM

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Realmente no se como responderia la sociedad a la legalizacion. La legalizacion de la marihuana no me imagino como podria llegar a ser un problema, es una droga muy poco dañina, no es adictiva, no jode a nadie. No entiendo pq tiene una carga moral tan fuerte.

Las drogas en mi vida no significan un problema, pq iban a serlo para la sociedad?

Las drogas generan delincuencia?
    Las drogas son malas?
    a- NO, NO te lo imaginás, dejá de divagar con la legalización de una droga que causa dependencia.
    Muy poco dañina, no adictiva y qué no jode a nadie?. Wake up body, concertá ya una cita con Miroli.

b- Que vos seas drogadicto no quiere decir que la sociedad entera deba serlo.

c- SI, generan delincuencia. Fijate la cantidad de HDP falopeados como matan gente por $5 que les sirvan para seguir falopeándose.

d- SI, hablando de drogas que generan dependencia si, porque su abuso te lleva a terminar como una hilacha de persona.

Si necesitás drogarte es porque le falta algo a tu vida, quizás necesites llenar un espacio vacío y ficticio que justamente te lo proporcionan esas sustancias que consumís.

Por último si sos adicto o no, no es mi problema; no soy quien para juzgarte, pero te sugiero que empiezes a buscar ayuda antes que sea demasiado tarde.
    Pareciera una moda que les causa orgullo a muchos andar contando a pata suelta como porrean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    ignoren al Dr. demonizando la marihuana.

Diablo_87, sigo sosteniendo, la argentina hoy no esta lista para legalizar la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    ignoren al Dr. demonizando la marihuana.
    Se, casi caigo en la tentacion de refutar, habia mucha tela para cortar.
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Diablo_87, sigo sosteniendo, la argentina hoy no esta lista para legalizar la marihuana.
    En eso estoy de acuerdo, quizás habría que informar a la gente primero, sino mucha gente mal informada (no los culpo) se van a poner en contra.

Pero al menos que no se meta preso al que fuma, si supuestamente es víctima, es cualquiera eso, no ayuda para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    ? me drogo pq me gusta, pasa q tenes el cerebro del tamaño de una nuez, y eso te impide ver las cosas objetivamente. Me causo gracia q lo nombres a miroli, conocido por protagonizar una de las campañas contra las drogas mas difamantes jamas vistas.

En fin, se ve q te llevas bien con fleco, hasta tienen amigos en comun, q queres q te diga... vos vivis en tu realidad, yo para vos soy un drogadicto, y la gente delinque por las drogas, no pq la sociedad este mal.

La marihuana no genera dependencia, y no tengo espacios vacios en mi vida. Tengo tardes en el parque con mis amigos, cuando quiero tenerlas, en las q la pasamos bien flasheandola. No soy adicto a la marihuana, a veces paso meses sin fumar, cuando tengo fumo cuando me pinta, en general eso es todos los dias... por darte un ejemplo, es mucho mas entretenido caminar las veitipico cuadras q tengo hasta la universidad si lo hago drogado, a ir medio dormido. Las clases tambien se vuelven interesantes bajo los efectos del thc. No te pido q lo aceptes, pero acepta los hechos cientificos, no es adictiva, y no hay razones para decir q es mala, el alcohol es mucho mas nocivo para la salud.

Realmente quien dice q roba para comprarse un paco, creo q miente. Toda esta mentalidad, y miedo q le metieron a la gente en cuanto al tema drogas le sirve como escudo a un monton de gente para no aceptar q cuando trasgrede lo hizo pq quizo, dominado completamente por su propia voluntad. Yo no conosco a nadie, absolutamente nadie, capaz de robar por un porro.

Ahora, ya q haces tantas afirmaciones, como q las drogas son malas, q causan adiccion, q causan delincuencia... y q seguramente crees q una sociedad donde las drogas fuesen legales tenderia al caos, me gustaria q me digas es como llegas a tales conclusiones. Pq la marihuana es mala? de donde sacas q causa adiccion? decime un solo caso en el q se robe por consumir marihuana... analisa algun caso de delincuencia por drogas, y decime si realmente te parece q la persona q se declara como adicto a las drogas no sigue mas q una estrategia por parte del abogado defensor. Hablame de casos de delincuencia de drogas q no involucren narcotrafico.

Del otro lado tenes todas las mafias q genera la ilegalizacion, todos los ambientes turbios, la forma q se le da poder a muchos. No soy de las teorias conspirativas, pero sin dudas la ilegalizacion sirve como herramienta de dominacion. Un politico corrupto puede ganar mucho poder y dinero gracias a las drogas, haciendo tranzas de todo tipo. Los milicos tranzan en todas, el narcotrafico genera un monton de corrupcion. Y? q se soluciona con q sea ilegal? q un par de pichones caigan en cana por llevar 3 porros en el bolsillo. Q solucionas con eso? dejan de haber pibes con hambre en san luis? eliminas la corrupcion? haces entrar en conciencia a la sociedad sobre sus estupideces? me parece q desde el punto de vista de la delincuencia esta bastante claro q es mucho mas beneficioso para la sociedad la legalizacion, el consumo en blanco, a todas estas movidas turbias q genera el prohibicionismo.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Seee....tienen razón los 3...la "flashié" mal demonizando la marihuana.
    Y el hilo no da para que me siga metiendo....si a lo mejor en éste mismo momento estoy tratando con "fumados"....aunque es probable que ahora me salten con que el fumado soy yo....

Hay que leer cada cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Para quienes quieren tener la libertad de fumarse un porro sin molestar a nadie, y no terminar preso en el intento, es bastante importante como para reclamar por ello.
    si, pero a la hora de evaluar los problemas de la sociedad nos basamos en solucionar temas que involucren a una minoria o que afecten a la gran mayoria de las personas??? entiendo el punto de vista, pero hay muchos temas fundamentales para tratar antes de pensar en la pobre gente que quiere fumarse un porro....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    si, pero a la hora de evaluar los problemas de la sociedad nos basamos en solucionar temas que involucren a una minoria o que afecten a la gran mayoria de las personas??? entiendo el punto de vista, pero hay muchos temas fundamentales para tratar antes de pensar en la pobre gente que quiere fumarse un porro....
    Está bien, y son tratados en otros threads de este foro.

Acá hablan de la legalización los que tienen ganas de discutir sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Argumenta algo a favor o en contra, o andar a ver la tele que te perdes a Tinelli.

Salu2
    Tu argumento fue terrible. Opino lo mismo que vos, pero a la inversa. Contento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima