Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    El prohibicionismo en si me resulta bastante estupido. Pero entiendo q a grandes rasgos, por ejemplo, legalizar la cocaina podria traer problemas, y resulta muchisimo mas practico mantenerla ilegalizada. Al margen de todo eso quedan los q la consumen aunque este prohibida. Terminan con todos los quilombos, si realmente se hacen adictos a la droga. Supongo q es el precio q hay q pagar... lo q seria correcto es evaluar cuales serian las consecuencias de la legalizacion de ese tipo de drogas. Incrementarian la cantidad de gente q tiene problemas con las drogas? en q podria beneficiar? yo creo q una politica de conciencia frente al consumo resolveria muchisimo mas q simplemente prohibir y penar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Yo creo q si se va a legalizar, la gente no va a comer vidrio por siempre. De la mano de la tecnologia hoy hay una tendencia mucho mayor al liberalismo, a la libertad de opiniones, a ejercer el sentido critico, a juzgar por uno mismo. Yo creo q de seguir las cosas a este rumbo, como cambian las mentalidades de una generacion a otra, por la forma en q cada vez la informacion es mas libre, en no muchos años el mundo, en ese aspecto, va a cambiar radicalmente. Justamente pq no creo en las grandes conspiraciones, y pq considero q la ilegalizacion es solo resultado de la falta de informacion, y de una fuerza q impulse la legalizacion.
    Como bien dijeron, en el inconciente colectivo una persona q fuma marihuana es un monton de cosas q son "malas" en nuestra cultura.
    No coincido. El no ejercer un juicio crítico ya casi diria que es parte genética de las personas. Para mi el mundo no mejora, se mantiene siempre igual y así seguirá por triste que suene

En mi opinion no solo la marihuana debe ser legal. Pero algunas otras en las manos equivocadas, como la cocaina o la heroina, pueden causar problemas. De todas formas no creo en la demonizacion q se les hace a las drogas. El problema es la gente, no las drogas.
    Tal cual, justamente por eso digo que el mundo no cambia más. Por mi, que se droguen con lo que quieran pero que no me jodan ni a mi ni a nadie. Pero es más práctico y sencillo evidentemente, el control por medio de hacerlas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Yo creo q a futuro, con los avances q hay, la mentalidad de la gente va a cambiar un monton. Y creo q ya se nota un monton, sin ir mas lejos, una generacion 10 años mas vieja q yo es completamente diferente a la generacion mia. Y creo q hay una tendencia, por el hecho de haber tanto acceso a la informacion, a desarrollar el sentido critico, creo q la sociedad tiende a eso, y q es eso lo q la lleva a ser mas liberal, lo q me parece genial, y lo veo con muchisimo optimismo en un monton de aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Yo creo q a futuro, con los avances q hay, la mentalidad de la gente va a cambiar un monton. Y creo q ya se nota un monton, sin ir mas lejos, una generacion 10 años mas vieja q yo es completamente diferente a la generacion mia. Y creo q hay una tendencia, por el hecho de haber tanto acceso a la informacion, a desarrollar el sentido critico, creo q la sociedad tiende a eso, y q es eso lo q la lleva a ser mas liberal, lo q me parece genial, y lo veo con muchisimo optimismo en un monton de aspectos.
    Está bien, son puntos de vista. Yo lo veo desde la otra cara, veo una historia donde hubo "cambios" y "concesiones" pero a la larga no son más que conocimiento acumulado y repetido por cada persona. No sirve de nada la información sino hay un análisis y un juicio por parte de quien la lee.
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Que siga todo igual, pero que se cambia la medida de llevar a la gente cuando fuma en la calle, obio no digo de fumar enfrente de 30 personas, sino fumar capas a la noche, en un lugar donde no alla nadie con la tranquilidad de que no venga la gorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    vuelvo a repetir

argentina NO esta lista para la legalizacion de la marihuana. Ya bastante me arriesgo cruzando la calle como para que encima un colectivero fumado me pase por arriba.

Y si, perfectamente puede estar alcoholizado el colectivero, pero si encima esta fumado....peor.

analogia exagerada:

cuando el nene es chiquito no lo dejás jugar con cosas peligrosas, esperas a que crezca y tenga un minimo sentido comun para dejarlo jugar con eso.

se aplica aca igual, la gente ES IDIOTA ("ignorante" si les gusta mas la palabra suave y tibia), si queres legalizar, hace una campaña de concientizacion e informacion durante 10 años, y cuando tengas la seguridad de que la gente tiene poco mas de materia gris, ahi sí legalizala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    vuelvo a repetir

argentina NO esta lista para la legalizacion de la marihuana. Ya bastante me arriesgo cruzando la calle como para que encima un colectivero fumado me pase por arriba.

Y si, perfectamente puede estar alcoholizado el colectivero, pero si encima esta fumado....peor.

analogia exagerada:

cuando el nene es chiquito no lo dejás jugar con cosas peligrosas, esperas a que crezca y tenga un minimo sentido comun para dejarlo jugar con eso.

se aplica aca igual, la gente ES IDIOTA ("ignorante" si les gusta mas la palabra suave y tibia), si queres legalizar, hace una campaña de concientizacion e informacion durante 10 años, y cuando tengas la seguridad de que la gente tiene poco mas de materia gris, ahi sí legalizala.
    JAJAJAJA, la triste realidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    vuelvo a repetir

analogia exagerada:

Ah por fin un poco de coherencia. De aca a 15 o 20 años, se podria llegar a hablar del tema, antes, sueñen nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Gracias libelec!
    A eso me refiero...la información está al alcance de la mano, creo que cada uno de nosotros (por lo menos los que entramos a este foro) tiene los medios para averiguar.
    Me parece que quizás todos tenemos la información, pero no tenemos la educación.

Si, pero no todo el mundo postea en este foro, no todo el mundo tiene acceso a la información.

No es justo que sólo quienes poseen internet (creo que el único medio con libertad y variedad de información) no puedan saber ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Jul 2005
    Que no penalizen el cultivo vieja.

Es increible, la cana te para, te pide documentos y al segundo ya te controla el tema de la marihuana. Esta totalmente criminalizado el consumo. En los '90, la policia tenia la orden desde arriba, por Duahlde, ahora ni idea porque siguen rompiendo tanto.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Ni el cultivo ni la tenencia de poca cantidad (cuando es obvio que no es para vender).

No podés ir preso por eso man! no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Ah por fin un poco de coherencia. De aca a 15 o 20 años, se podria llegar a hablar del tema, antes, sueñen nomas.

Y Asi seguimos pateando la pelota mas años no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Less than jake, agarrá google y busca info avanzada del "poder" de la marihuana. Informate, si te recomiendo agarrar un libro de farmacología (para ver como se mueven sus derivados) después me cagan a pedo por ortiva.

Por Dios......encima hay que leer cada opinión de nenito fumanchú con aires de grandeza que no tiene gollete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    no podes postear los links? así lo vemos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Ahora con el paco olvidense por varios años que se va a legalizar la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima