Legalizenla

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por okaso
    me colgue aca, despues sigo leyendo

"La comparan con el café, con los cigarrillos, pero no he visto casos de pibes matar por café o un faso. Bue, solo en prisión. Ja. Pero ahi se matan por cualquier cosa."

me estas jodiendo? para q carajo van a matar por u n cafe o un cigarro si van a un kiosko/cafe y consiguen, si la marihuana seria legal no pasaria eso yprobablemente tu amigo este vivo, porq seria como el cigarrillo y se hubiese llevado bien con la flia etc etc

te das cuenta q la ilegalidad causa mas problemas q si fuese legal¿?
    O sea q si mañana hacen ilegal al cigarrillo la gente va a salir a matar por tabaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Si haces ilegal el cigarrillo se altera la relacion entre demanda y oferta... en un principio, al menos va a haber mucha demanda... eso va a hacer q el precio del tabaco suba... la gente en general quiere dinero, pq es el medio por el cual se mueven lo q serian las cosas materiales, en nuestros sistema. Y si, si volves ilegal, cerras todas las fabricas, y el tabaco se vuelve costoso, la gente va a matar por el tabaco, de la misma forma q hoy mata por dinero. Es una cuestion de q es lo q la gente quiere, y la gente se comporta de esa manera por el dinero, y por un monton de cosas materiales. Q sea el tabaco o la marihuana no va a alterar la naturaleza de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Si haces ilegal el cigarrillo se altera la relacion entre demanda y oferta... en un principio, al menos va a haber mucha demanda... eso va a hacer q el precio del tabaco suba... la gente en general quiere dinero, pq es el medio por el cual se mueven lo q serian las cosas materiales, en nuestros sistema. Y si, si volves ilegal, cerras todas las fabricas, y el tabaco se vuelve costoso, la gente va a matar por el tabaco, de la misma forma q hoy mata por dinero. Es una cuestion de q es lo q la gente quiere, y la gente se comporta de esa manera por el dinero, y por un monton de cosas materiales. Q sea el tabaco o la marihuana no va a alterar la naturaleza de la gente.
    Estas de la cabeza vos... para matar a otro humano por algo material tenes q tener un mambo en la cabeza, no es una reaccion absolutamente natural y normal del hombre ante ciertas situaciones, como lo estas planteando vos.

Segun vos, todos los q carecen de dinero tendrian q salir a matar, y cae de maduro q la cosa no es asi.

Por favor como buscan la 9na pata al gato donde no la hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Avatar de MauEe
    Registración
    Jun 2006
    Ah? y la marihuana no es algo material? de q estas hablando?
    Vos cuando posteaste asumiste q se mataba por la marihuana... ahora hacete cargo de las pavadas q decis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por MauEe
    Ah? y la marihuana no es algo material? de q estas hablando?
    Vos cuando posteaste asumiste q se mataba por la marihuana... ahora hacete cargo de las pavadas q decis.
    Yo cuando postee no asumi nada, quotee al señor okaso q por querer mostrar q la ilegalidad trae mas problemas, le dio un enfoque erroneo al asunto, asumiendo q la gente mata por marihuana. Incluso diablo lo asumio tambien, y por querer defender esa boludez empezo con sus flashes poco logicos. Incluso si fuera asi, la gente q mata por marihuana esta enferma a causa de esta, una persona normal fumadora no lo haria.

Decile a tu amigo q se haga cargo de las boludeces q dice para tratar de justificarse. Y si es posible q despues no se ponga calentita, porq asi no se puede debatir.

La naturaleza de la gente no es matar a otro humano por algo q le falta, mas aun si no es algo de lo cual dependa su supervivencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Che, me parece muy hipocrita de tu parte todo lo q decis hades. Vos quiciste defender algo, diciendo q si se ilegalizase el cigarrillo seria absurdo creer q se matara por tabaco. Yo creo haber marcado de forma bastante correcta q no habia tanto de absurdo en el planteo de okaso, como vos parecias ver. Tiene razon en mucho de lo q dijo.

"La comparan con el café, con los cigarrillos, pero no he visto casos de pibes matar por café o un faso. Bue, solo en prisión. Ja. Pero ahi se matan por cualquier cosa."

me estas jodiendo? para q carajo van a matar por u n cafe o un cigarro si van a un kiosko/cafe y consiguen, si la marihuana seria legal no pasaria eso yprobablemente tu amigo este vivo, porq seria como el cigarrillo y se hubiese llevado bien con la flia etc etc

Estudes hacen exactamente esa comparacion, diciendo q la marihuana es mala, pq se mata supuestamente por ella, ya q asumen q al rededor de la marihuana hay toda una relacion con todo este tipo de cosas. El chabon justamente dijo q si se legalizara eso no pasaria, ya q si la marihuana fuese como el cafe, o el cigarrillo, no seria ilegal su comercializacion, y no habria trafico de esta droga.

Yo me hago cargo de lo q digo, el q parece q no se hace cargo sos vos, no asumiendo el planteo q hice, e intentando darlo un enfoque q no existe a la discucion.

Vos asumis automaticamente q hay una correlacion entre la delincuencia y la marihuana, q la marihuana de alguna manera lleva a la delincuencia. Pero no ves q legalizandola eso se soluciona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    ¿Te matan por un celular o 20 pesos, y no te van a matar por un faso de marihuana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Te pueden matar también porque tengas un Chandon en la mano ¿el punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    No se, yo no lo haria... pero seguro q hay gente q si, de la misma forma q hay gente q te mataria por un celular. El punto es q el q mata no mata por una adiccion a la marihuana en si, eso en la realidad difienre muchisimo de ser asi, el q te mata por un porro en realidad te esta matando por las restricciones q le mete el sistema para adquirir eso q quiere... de la misma forma q quiere el porro podria estar queriendo una barra de chocolate. Si justamente se da q en esa persona el porro le produce placer como para llegar a eso, como tambien le podria suceder con muchas de las cosas presentes en el mercado legal actual, realmente no significa nada. Esa posibilidad sigue estando, como tambien siguen estando en una realidad, los narcotraficantes y mafiosos alimentandose de la ilegalidad de la marihuana y muchas otras drogas.

EDIT:
    Exactamente a esto q es a lo q con tantas palabras queria llegar:
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    Te pueden matar también porque tengas un Chandon en la mano ¿el punto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    yo opino q la tienen q legalizar pero algo asi como "restringirla". Me refiero a q no podes andar por microcentro fumando marihuana a las 2 de la tarde, si queres fumar anda a tu casa y fuma tranquilo.

otra cosa...en ves de discutir estas cosas, no se puede discutir en dejar de drogarse???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    otra cosa...en ves de discutir estas cosas, no se puede discutir en dejar de drogarse???
    Podes probar abriendo un thread sobre eso, mientras tanto este es para discutir si se debe legalizar o mantener ilegal.

Y respecto a lo otro que dijiste, en eso consiste legalizarla, en que puedas tener 30 plantas en tu patio y nadie te lleve preso, no en poder fumar adentro de un cine o en la vía publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Che, me parece muy hipocrita de tu parte todo lo q decis hades. Vos quiciste defender algo, diciendo q si se ilegalizase el cigarrillo seria absurdo creer q se matara por tabaco. Yo creo haber marcado de forma bastante correcta q no habia tanto de absurdo en el planteo de okaso, como vos parecias ver. Tiene razon en mucho de lo q dijo.

Estudes hacen exactamente esa comparacion, diciendo q la marihuana es mala, pq se mata supuestamente por ella, ya q asumen q al rededor de la marihuana hay toda una relacion con todo este tipo de cosas. El chabon justamente dijo q si se legalizara eso no pasaria, ya q si la marihuana fuese como el cafe, o el cigarrillo, no seria ilegal su comercializacion, y no habria trafico de esta droga.

Yo me hago cargo de lo q digo, el q parece q no se hace cargo sos vos, no asumiendo el planteo q hice, e intentando darlo un enfoque q no existe a la discucion.

Vos asumis automaticamente q hay una correlacion entre la delincuencia y la marihuana, q la marihuana de alguna manera lleva a la delincuencia. Pero no ves q legalizandola eso se soluciona.
    LEE mi post anterior, haceme el favor. No se si no lees lo q pongo o realmente no lo entendes.

No se, yo no lo haria... pero seguro q hay gente q si, de la misma forma q hay gente q te mataria por un celular. El punto es q el q mata no mata por una adiccion a la marihuana en si, eso en la realidad difienre muchisimo de ser asi, el q te mata por un porro en realidad te esta matando por las restricciones q le mete el sistema para adquirir eso q quiere... de la misma forma q quiere el porro podria estar queriendo una barra de chocolate. Si justamente se da q en esa persona el porro le produce placer como para llegar a eso, como tambien le podria suceder con muchas de las cosas presentes en el mercado legal actual, realmente no significa nada. Esa posibilidad sigue estando, como tambien siguen estando en una realidad, los narcotraficantes y mafiosos alimentandose de la ilegalidad de la marihuana y muchas otras drogas.

EDIT:
    Exactamente a esto q es a lo q con tantas palabras queria llegar:
    En el post anterior, la gente no mataria si se la hace legal. Ahora, en este post, da lo mismo q sea legal o no la "sustancia", la gente mata igual. En q quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    A lo q me referia era a la interpretacion q vos le diste a lo q dijo okaso cuando dijiste esto:
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    O sea q si mañana hacen ilegal al cigarrillo la gente va a salir a matar por tabaco?
    En respuesta a este post:

Citar Mensaje original enviado por okaso
    me colgue aca, despues sigo leyendo

Lo q quizo decir el chabon es q si fuese legal la gente no mataria por la marihuana, y este problema, q supuestamente plantea el otro chabon, no lo tendria la marihuana. En otras palabras q su legalidad llevaria a q se mate menos por esta, ya q tomaria el valor de las cosas comunes, como lo es un atado de cigarrillos, o el cafe.

Fijate q okaso posteo eso en respuesta a estO:
    Donde alguien argumentaba de esta manera q la marihuana es peor q el cafe, o q el cigarrillo, ya q por la marihuana se mata, y por estos otros no (salvo en las carceles [algo q probablemente haya visto en una pelicula]).

El punto es q vos le respondiste al chabon de forma ironica cuando ni siquieras habias interpretado lo q dijo, bajo q situacion lo dijo, respondiendo a q lo dijo. Al final, q interpretaste de lo q dijo el chabon? creo q nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Y con todo eso q escribiste no lograste ni responder mi primer post...

Ahora a lo q apuntas es q yo no entendi nada. Lo q vos creas o no aca tiene poca importancia, yo entendi lo q el puso y punto.

Ya q decis q te haces cargo de lo q hablas, al menos aclarame en q quedamos con lo q dije en el post anterior, porq sino vamos a seguir hablando sobre cualquier cosa y al final no terminamos respondiendo nada.

Te das cuenta q seguis hablando y ni siquiera estamos de acuerdo en q si la gente mata o no por marihuana? Ya te dije, desde mi punto de vista okaso le dio un enfoque erroneo al tema, por querer defender su legalizacion. Para el la gente mata por marihuana debido a las trabas legales, entonces si se la hace legal, la gente mataria menos por marihuana. El q mata por marihuana te mataria igual por $2 o por una torta de chocolate, el matar a alguien va mucho mas alla de la materia q quieras conseguir.

Si vas a decir algo, por favor q tenga algo q ver con lo q yo digo y sin inventar nada, please.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Yo hablaba de la interpretacion q vos le diste en base a lo q posteaste, no se realmente a donde queres ir. Lo q tengo q asumir es q yo interprete mal lo q vos interpretaste, pero sin q me refutes? o sea, la forma de objetarme es refutandome... diciendome, no yo ahi no dije eso, dije esto. No diciendome q simplemente no dijiste lo q yo digo q dijiste. De esa manera no se va a ningun lado. Yo asumo la interpretacion q le doy a las cosas, veo q vos tambien, creo q eso es lo q no nos permite entendernos. Lo q quiero saber es si no lo entendiste como yo digo q lo entendiste, como es q vos lo entendiste? cual fue tu forma de interpretarlo? pq posteaste lo q posteaste?

No es q este inventando, estoy expresando lo q interprete, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada