Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OsameX
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    El humo del cigarrilo afecta mucho más a aquel que no fuma, si afecta a los demás, no puede seguir. Entiendanlo. Escuchaste hablar del "Fumador Pasivo"...creo que si.

Lo de fumador pasivo es un mito.

Y lo se por una pareja de un tipo que fuma 2 atados por día y la mujer que odia el cigarrillo

Se hicieron estudios y el tipo tiene el pulmón hecho mierda, la mina lo tiene 0km.

No tengo ganas de copypastear.
    pero lean esta página, TODA.

http://www.mind-surf.net/drogas/marihuana.htm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Obvio, a menos q seas una persona q esta en un lugar en el q se expone continuamente a ser fumador pasivo, como trabajando en un bar.
    De no ser asi me resulta absurdo creer q quien fuma se perjudica menos q quien no fuma, ya q quien fuma esta expuesto a la misma atmosfera q el no fumador, y respira su propio humo.
    Yo una vez lei q la nicotina dps de ingresar al organismo cambiaba la estructura quimica, y q el resultante era bastante mas nocivo para la salud q la nicotina misma, posiblemente de ahi surja el mito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Parece que no leiste el link que te pasó.
    si TIGER DE LAS COLINAS lo lei, pero fijate igual que uno tiene de titulo ''LEGALIZENLA'' y el otro ''EL %25 DE LOS ADICTOS FUMAN MARIHUANA''.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

5. asdfasfsa Avatar de Sembei
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por OsameX
    Lo de fumador pasivo es un mito.

Y lo se por una pareja de un tipo que fuma 2 atados por día y la mujer que odia el cigarrillo

Se hicieron estudios y el tipo tiene el pulmón hecho mierda, la mina lo tiene 0km.

Todo bien, yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, fundamentalmente por cuestiones de salud pública (altísimo % de la juventud fumando porquería mal cortada y exponiendose para obtenerla) y por cuestiones de reducción de gastos de recursos públicos en causas sin sentido contra los consumidores.

Pero... no me digas que lo del fumador pasivo de tabaco y sus consecuencias es un mítico porque conocés 1 caso donde el fumador pasivo no generó cancer, por favor no. Si fuer apor eso, conozco cientos de fumadores de tabaco que tuvieorn una vida normal y murieron pro causas naturales, pero no por eso voy a tratar de discutir al tabaco como agente cancerígeno.

No digo que una cosa o la otra sean o no ciertas, sólo que si vamos a argumentar, hagamoslo con un poco de sentido.

Volviendo al tema, dificilmente se pueda legalizar algún día la marihuana, si no hay antes campañas de concientización generadas por ONG y asociaciones médicas. Un "conocido" que está en el tema de salud pública, lo mencionó tiempo atrás y lo sacaron por todos los canales de TV y le tiraron palos por promover la drogadicción (?). Obviamente, fuera de contexto y cortando los argumentos (muchos desarrollados acá) de porqué la marihuana debe ser legalizada para terminar con las consecuencias negativas que genera la prohibición en la actualidad. Mientras ese tipo de medios manejen la opinión pública nunca vamos a tener una legislación un poco más coherente a la realidad y a la salud de los argentinos.

Aclaración: No fumo marihuana ni tabaco. Pero sí escabio cuando salgo, no mucho, pero es mucho más fácil volverse alcohólico (y no saberlo) que ser adicto a la marihuana y seguramente el alcohol produce muchísimas más muertes al año que la marihuana, si es que esta produce alguna.

Tiempo atrás leí el libro, Historia General de las Drogas de Escohotado, se los recomiendo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Numar0zty
    si TIGER DE LAS COLINAS lo lei, pero fijate igual que uno tiene de titulo ''LEGALIZENLA'' y el otro ''EL %25 DE LOS ADICTOS FUMAN MARIHUANA''.
    Mandaste fruta con el título, pero bueno, yo no te dije que no leíste los títulos de los threads (cosa que acabás de confirmar), sino los contenidos, y cómo claramente se refutan las gansadas que decis.

Ramones: $%"·$%%&.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Despues cuando tenga tiempo subo de las nuevas

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lo interesante de Diablo_87 es que se rasga las vestiduras diciendo que la marihuana es totalmente inocua cuando a el verdaderamente no le importa terminar con el "cerebro achicharrado" o no le importa si da cancer o no.

Osea WTF man ??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Mandaste fruta con el título, pero bueno, yo no te dije que no leíste los títulos de los threads (cosa que acabás de confirmar), sino los contenidos, y cómo claramente se refutan las gansadas que decis.

Ramones: $%"·$%%&.
    pero tmb lei lo que decian los thread flaco, pero digo da para llegar a un LEGALIZENLA?, a eso apunte amiguin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Si da, por qué no?

Yo personalmente no estoy de acuerdo con que la gente termine presa por consumir marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    De ultima, DESPENALIZENLA
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

12. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por RAE
    despenalizar.

1. tr. Dejar de tipificar como delito o falta una conducta anteriormente castigada por la legislación penal.
    Citar Mensaje original enviado por RAE
    legalizar.

1. tr. Dar estado legal a algo.
    E lo meeeeesmooooo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KiTS87
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jobs
    Lo interesante de Diablo_87 es que se rasga las vestiduras diciendo que la marihuana es totalmente inocua cuando a el verdaderamente no le importa terminar con el "cerebro achicharrado" o no le importa si da cancer o no.
    Comprension de texto a marzo. Dije, "no me interesa terminar con el cerebro achicharrado". Ya te explique como si fueses un niño q fue lo q dije, pèro tu incapacidad de abstraccion te cega, interpretas las cosas de una manera y dps es imposible q cambies tu forma de entenderlo. Sos demaciado estructurado. No pienso volver a repetir bajo q terminos dije lo q dije.

En fin, si me interesa o no terminar con el crebro achicharrado, o si es cancerigena o no realmente no va al caso. Peeero, ese tipo de cosas no las ves, no ves la logica detras de una discucion, solo sos capaz de verte a vos, y de proyectarte a vos. Es por eso q discutir con vos no lleva a ningun lado, yo de vos no voy a aprender nada al respecto del tema en cuestion, y tu incapacidad ante el cambio de paradigma tampoco te va a permitir q vos aprendas algo de mi (pq aparentemente tenes al menos un par de cositas para aprender, y no es q me las de de sabio, si no q es solo la conclusion q saco de esta discusion), asi q en fin, mejor no nos enfrentamos. El unico conocimiento q se puede formar discutiendo con vos es sobre q tan cerrado podes ser, y la verdad q saber de vos no me interesa, y el topic apunta a otra cosa... para q molestarnos, no? simplemente no tenes la capacidad para llevar una discucion adelante, lo unico q haces es buscar como despotricar a la otra persona, no atacas los argumentos, ni siquiera te molestas en leer la informacion q se postea.

Discutir con vos no tiene ningun sentido, besos :*
    • Me gusta
    Me gusta
    quE pasa por la calle?

14. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake
    De ultima, DESPENALIZENLA

EXACTO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    que se supone q pasa si te pescan con hierba encima?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima