Legalizenla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    este quedo re piola despues de un par de porros
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Focusix
    Registración
    Sep 2004

Ese flaco no entiende nada ni careta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

3. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Ahhahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

4. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Si a vos no te interesa lo anecdotico, es decision tuya. A mi si me interesa, y no porq lo diga una pagina de internet (q cuando se trata de decir q la marihuana es inofensiba, internet tiene un poder tremendo!), sino porq mi experiencia me dice CUIDADO, nada mas q eso.
    No es q no me interese, hay cosas q no podes darte cuenta por solo verlas, y q se vuelven totalmente tendenciosas, y se tergiversan desde lo personal.

Citar Mensaje original enviado por Hades
    Porq no la convences a tu vieja de lo inofensiva q es la marihuana?

Saludos
    Pq es una persona de 50 años q vivio un mundo muy distinto al mio, y q nunca lo entenderia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo la conveci :P

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Yo toy en eso hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Es dificil cambiar el parecer de una persona que en toda su vida le hicieron creer o parecer algo (en este caso que la marihuana es mala), en mi caso por ej. es imposible convencerla de lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, a mi nadie me dijo nada. Yo saque mi conclusion de la vida misma, de la experiencia. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Understeer
    Es dificil cambiar el parecer de una persona que en toda su vida le hicieron creer o parecer algo (en este caso que la marihuana es mala), en mi caso por ej. es imposible convencerla de lo contrario.
    A los que la defienden seguramente los convencieron
    Pero bueh, vivaran en la ignorancia de los años '30
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El año pasado quedo viva una sola planta, y con la recoleccion saque faso para un año casi, fumando seguido. Este año tengo 5 ea Indoor

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Donde vivis? No hay kilombo con los vecinos? Se siente el olor? Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

12. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    El viernes pasado en clarin le dedicaron una pagina entera al porro y la verdad que despues de saber todos los efectos que produce ademas de alucinaciones me doy cuenta que la mayoria de la gente esta equivocada en lo que piensa sobre la marihuana, esta bien que tengamos millones de neuronas pero por cada pitada se consumen 350.000.
    Yo creo que es como un cigarrillo pero para gente que sabe definir entre lo que esta bien y lo que esta mal, porque digamos que de ves en cuando no hace mal pero si no te sabes controlar te puede llegar a producir adiccion a la larga.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Bueno, a mi nadie me dijo nada. Yo saque mi conclusion de la vida misma, de la experiencia. Asi de simple.
    Esta es la causa de que para vos la marihuana es dañina?

"Se los digo porque tuve un mejor amigo (que en paz descanse) que solo fumaba porros, fumo durante mas de 7 años, siempre le decia que lo deje (pero tenia la misma actitud que muchos de los que postearon) asi que lo dejaba en paz, "mientras fume y no haga daño a los demás pensaba"...se le diagnostico un leve retraso mental donde el disparador indirecto fue la marihuana, se peleo con los viejos, hacia lo posible por conseguir porros, la novia lo dejó porque no soportaba más verlo así, a pesar de que la mina lo rebanco mucho tiempo. Todo eso paso en 3 años...hasta que se terminó disparando "accidentalmente", eso dijeron, pero la policia afirma que estaba tan fumado que no sabia lo que hacia."

Tu experiencia es de una persona en donde la marihuana fue un disparador indirecto de un problema mental que el tenía.
    Hmm busqué info sobre el tema, pero no encontré nada, no entiendo cómo puede ser disparador de un retraso mental... si alguien tiene info le agradezco.

El hecho de que rechaces la marihuana por la historia de tu amigo, me hace pensar que en vez de ver el problema real (que el pibe se peleaba porque no lo dejaban fumar y hacer lo que el queria (SUPONGO porque no lo conoci)), usas el porro como chivo expiatorio.

Y si se pegó un tiro "accidentalmente" la culpa es del chabón que agarró un arma y se disparó (sin querer o queriendo), qué tiene que ver la marihuana? Estando fumado sabés lo que hacés perfectamente.

Quienes defendemos la legalizacion (yo personalmente he fumado, pero no me gusta la calidad del porro que tenemos asi que fumo cada muerte de obispo, tipo, cada 6 meses, por tirar un numero nomas) no somos "fumanchus dominados por la droga" como ustedes se refieren intentando descalificar, sino gente que probó, lo disfruta, y pretende poder hacerlo en paz sin terminar preso, simplemente con fines recreativos.

Ustedes tienen la libertad de decidir no fumar, nosotros queremos tener la libertad de poder fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Donde vivis? No hay kilombo con los vecinos? Se siente el olor? Que onda?
    Vicente López, todo bien con los vecinos, el año pasado les puse un cordel para que crezcan a 60º Olor? para nada. Solo cuando se fuma :P

Hay un topic en outlands con las fotos.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OsameX
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Vicente López, todo bien con los vecinos, el año pasado les puse un cordel para que crezcan a 60º Olor? para nada. Solo cuando se fuma :P

Hay un topic en outlands con las fotos.

salu2
    Seee que no va a tener olor
    un pintor fumanchero que trabaja en la casa de al lado que tiene terraza por la cual se ve todo mi patio y mis más de 30 plantas unas al lado de las otras en fila más las que crecieron solas por cualquier parte dice que desde la terraza ya se siente el olor de la planta.

Si, tienen olor. mucho

Y hoy lo hice pasar porque ya me daba lastima verlo en la terraza con la baba colgando

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima