Agua Dasani de Coca Cola - Información Importante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Yo te creo! Igual el chabon fue medio pelotudo y muy arriesgado hacer algo asi... Supongo que no habra conseguido el trabajo en Coca y supongo tambien que perdio el de Danone...
    Obviamente no lo contrataron y además le están haciendo un juicio penal. El flaco ya no trabajaba más en Danone, por eso estaba buscando laburo en Coca.
    Un pelotudo total la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

2. Avatar de ljarem
    Registración
    Sep 2007

y coca cola no pudo mentir con respecto al arrepentido?

Que Dasani fue sacada del mercado Británico, es verdad, lo cual confirma que DASANI es mala para la salud, el bromato se pudo usar en parte del proceso del tratamiento del agua, de los envases, en fin, tal vez para elaborar la Cocacola, se use bromato.

Y SERÍA LÓGICO QUE COCACOLA, inventara un supuesto arrepentido para generar dudad, QUIEN DE USTEDES sentiría culpa por perjudicar a una multi nacional, Una persona que se arrepintiese de hacer daño a una Multinacional, es una persona, que DIRECTAMENTE, no manda El Spam, para perjudicar. Y LAS PERSONAS SENTIMOS CULPA POR HACER DAÑO A OTRAS PERSONAS, no hacer daño a empresas (se entiende mi idea?????)

Así que Seria lógico que COCACOLA CON SU PODER PUBLICITARIO inventara lo del arrepentido, para CONTRARRESTAR TODA LA MALA PUBLICIDAD que le hizo el tener que retirar las botellas del mercado.

VEAN PAGINAS DE DIARIOS Y CANALES DE TV O PAGINAS CON PRESTIGIO QUE INFORMAN Y VERÁN QUE LO DEL REINO UNIDO ES VERDAD

En las EMPRESAS, trabajan ejecutivos, que por ganar $$$, hacen cualquier cosa, además trabajan empleados que tal vez se descuidan, o que están enojados con la empresa.

TARDE O TEMPRANO SEA COCACOLA, MC DONALS, O LA EMPRESA QUE SEA, se juntaran una serie de accidentes fortuitos y pasan estas cosas.

HOY SACARON DE CIRCULACIÓN DE LA ARGENTIAN, UNA PARTIDA DE LECHE CON AGUA OXIGENADA, de " LA SERENÍSIMA ",

Lo más curioso es que a MI me dijeron HACE MÁS DE 10 AÑOS, que esta empresa usaba agua oxigenada, para que la leche NO se agriara tan rápido. Y luego de 10 AÑOS lo confirmo frente a este incidente.

http://www.infobae.com/contenidos/33...aminaci%C3%B3n
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0072.html

Es bueno CHEQUEAR en paginas de diarios o canales de televisión famosos, que no se quieren comer juicios por calumnias, pero si tienen que informar de los hechos

Repito lo de la serenisima y el agua oxigenada lo sabia hace más de 10 años
    lo que paso en este caso es que se les pasó la mano de agua oxigenada (elemental watson)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Perdon por la revivida... pero vi esto que pongo abajo y me acorde de este thread:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Cámara de Apelaciones avaló la posición de Coca-Cola de Argentina

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2007 - Coca-Cola de Argentina fue notificada de la resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires por la cual resolvió revocar la decisión del juzgado de primera instancia que había dispuesto desestimar "por ausencia de delito" la querella penal presentada contra directivos de Aguas Danone de Argentina y de su agencia de publicidad, EURO RSCG,
    La Cámara entendió que al momento de iniciarse la campaña de desprestigio, Dasani ya se encontraba a la venta y poseía clientela propia. Más aún, en opinión de la Cámara, la campaña de desprestigio habría tenido como resultado el desvío de clientela en favor del líder de mercado u otras empresas.

Textualmente, sostuvo la Cámara que "es posible suponer, que los responsables de esta maniobra hayan previsto que parte de los posibles compradores del producto -a raíz de la noticia maliciosa que fuera propagada por internet y llegara directamente a las casillas de mensajes electrónicos de los usuarios- lo abandonarían para volcarse a otro de similares características, sector del mercado donde la firma querellada se encontraba ya en una posición dominante. Por tal razón, un incremento en sus ventas aparecería como una consecuencia lógica y previsible, máxime cuando el medio utilizado era idóneo para atemorizar o confundir al público".

De quedar firme esta decisión , el juzgado deberá continuar con el trámite de la querella, hasta el dictado de la sentencia definitiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que se la hacen kaber a Danone... es segura Dasani, ahora me voy a tomar una para festejar (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

4. Avatar de facha2012
    Registración
    Jun 2006
    pero danassi no tiene nada q ver con la cocacola "normal que vemos en el supermercado, digamos ???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Son primas lejanas (??)

No, Coca-Cola es una empresa que produce la Coca-Cola y otros productos, entre ellos Dasani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

6. Avatar de facha2012
    Registración
    Jun 2006
    osea q tiene q ver con la tipica coca cola comun que esta en los kioskos ??? si no dice dasani entonces no es la tipica no? me marie che aclara
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Hace un esfuerzo, no es tan difícil pensar.

Coca Cola es una marca de una empresa. The Coca-Cola Company, que a su vez tiene otras marcas, como Fanta, Sprite, Quattro y DASANI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de facha2012
    Registración
    Jun 2006
    que yo sepa en mi vida tome esa marca danasi, asique me quedo tranquilo....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789