Agua Dasani de Coca Cola - Información Importante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    Y bueno, pero vos sos medio tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Jun 2005
    esto es como cuando decian que las hamburguesas de mc donald tenian lombrices. es para desprestigiar una marca.
    cuando le paso a mc donald fueron al inai a que certificaran que su carne era 100% carne vacuna
    ahora coca cola va a ir a un laboratorio a que certifiquen que su agua es 100% agua libre de bromato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    Y bueno, pero vos sos medio tarado.
    Reporte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Jan 2006
    Hace falta que lo postees? Queres llamar la atencion o qué?
    Encima que es fake, postea un mail cadena y no aporta nada, vos me reportas, pff.

Citar Mensaje original enviado por Chapax
    esto es como cuando decian que las hamburguesas de mc donald tenian lombrices. es para desprestigiar una marca.
    cuando le paso a mc donald fueron al inai a que certificaran que su carne era 100% carne vacuna
    ahora coca cola va a ir a un laboratorio a que certifiquen que su agua es 100% agua libre de bromato
    Se certificó que era 100% vacuna?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Si. En algunos locales de Mc Donalds se puede observar la placa de certificacion del INAI.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2006
    Lo que no deben especificar es de que parte de la vaca proviene la carne. Y menos te van a decir que pasa si comes un mes seguido en ese putrefacto restaurante.

Pero si, coman tranquilos, es carne de vaca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Mas alla de lo que posteo el muchacho anterior me parece gracioso ( Y a la vez paradojico, porque posteo una cadena igualmente a lo que se queja), creo que esto de Dasani, como repeti antes en el trhead (Estaria bueno que lo leyeran) es información posta y ninguna cadena.

Osea... Hay informes de la BBC de Londes que explica justamente que retiraron esta agua del mercado de alla... Y no solo informes de la BBC, sino otros reportes interesantes de diferentes fuentes que dicen lo mismo. Estaria bueno leer un poco antes de postear, porque eso habia quedado claro en la primer pagina del thread.

Igual, ta bueno lo que posteo!... Hay cada cadena que da miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Feb 2002
    Imaginenme a mi que tomo 3 Litros de DASANI de Durazno x dia :P

Estaba entrando al foro, recien llegue del colegio , todo acalorado, y saque la DASANI de la heladera y la puse al lado del teclado, entro a este subforo y leo "Agua Dasani de Coca Cola - Informacion Importante" lo primero que pense : "trae cancer" y mientras lo leia , me iba bajando la DASANI.-

La verdad, no encontre ningún tipo de dato que se pueda demostrar 200% veridico, o con algun vinculo de una empresa respetable de control de productos nocivos o componentes nocivos.

Y mientras más leia ... menos DASANI quedaba xD . . .

En pocas palabras, dudo que me muera por tomar dasani, hoy en dia todo tiene cancer... cualquier cosa que ingerimos o hacemos, nos trae cancer, estoy arto. Igual , dudo realmente que dasani tenga esto, debido a que Pepsi que esta en guerra con Coca Cola, le hubiera dado mala fama, desde el primer dia que salio la distribución en Argentina.

Coca Cola tenia extracto de cocaina por lo cual dejaron de tomarla en muchos lados y Pepsi , tenia Pepsina de Cerdo por lo cual los judios no la tomaban . . . son todos mitos y rumores de la internet y cadenas.

Cosas que si SE que no tienen cancer es el uso de celulares, la televisión / monitor en una distancia de minimo 15 cm (20cm recomendable).
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH
    son todos mitos y rumores de la internet y cadenas.
    idem.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    No tienen cáncer, bruto, provocan cáncer.

Pd. lo de bruto con onda xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Tamos hablando del largo plazo aca... No es que tomas dasani y moris fulminado como si fuera acido sulfurico...

Lo que explica este articulo que postee y las demas notas que fueron aportando, es que, a largo plazo, un producto de una multinacional que supuestamente te hace bien (El equilibrio perfecto es el Slogan), a la larga te hace pelota. Y me da por las pelotas pensar que haya un mercado mucho mas maduro y responsable como el Reino Unido (Donde repito una vez mas, fue SACADA del mercado por contener el doble de Bromato) en el cual la prohibieron, y aca la vendan lo mas panchos...

Esto es como el chabon este... Benetton, que hacia los buzos re lindos que decia "Salvemos al Mundo" y bla bla bla, y tenia pibitos laburando en paises extranjeros, y se compro parte de la patagonia sacandosela a los indios del lugar... Onda, te lo venden muy lindo, muy natural, muy que SOY COCA-COLA, TOMA QUE HACE BIEN y despues resulta que (Por x motivo, ahorro de costos o que se yo) estan fabricando un agua que A LARGO PLAZO te hace pelota...

Ta todo bien, el que quiera tomar Dasani por lo menos que sepa lo que esta tomando. Pero esto es como cuando empezaron a fabricar Cigarrillos y te los vendian en publicidades que jamas te decian el efecto que provocaban... Quien sabe? Quizas ahi habia uno diciendo algo parecido a esto y salta alguno diciendo "Mientras leia tu Thread, me fume todo un pucho y no me mori de cancer"

En fin, cada uno sabra discernir que le parece cierto o que le parece un mail en joda. A mi un producto que se prohibe en mercados que tienen muchos mas controles que el nuestro, si bien no me asusta, al menos me preocupa... bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Feb 2002
    Pero mira que aca es DASANI saborizada y por lo que vi en el UK tomaban la DASANI de " agua mineral " como la EVIAN.
    • Me gusta
    Me gusta

A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006
    Ja, yo soy adicto a la CocaCola... Ya estoy seguro que voy a muere...

Si no es por cancer es por la potencial ulcera que esta bebida, deliciosa y refrescante, esta haciendo en mi estomago...

AGUANTE LA NUKECOLA DEL FALLOUT!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

Registración
    Dec 2004
    algo parecido con lo q paso con villa del sur? pomelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Sep 2003
    yo hace como 2 meses q reemplaze comprar agua mineral por dasani.. me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 @4.5GHz / R9-290X / 16GB / Crosshair V 990FX / 2 x hdd + 6GB RAMdisk / CoolerMaster WC / Sentey 900w / Samsung MD230X3 / CD-ROM 1X + Soundblaster 16bit

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima