¿Movida Psy Trance en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    mas arriba tenes una q se llama apon cuyen.. q eran en sierra de la ventana ubo mucha gente de mardel
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2005
    Fechas que no hayan pasado en lo posible , gracias igual , esperare hasta el proximo evento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Swoll.]
    Estoy en 2 firmas. Regalenme $50 en XG!
    Y si estas en 3? :eek:

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Yo iba a las "Get out of the city" pero me canso bussola, telamasca y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Apr 2003

hay q bancarse un poco q va a haber mucha gente... no se si tanto como anio nuevo.. pero es gratarola asi q suguro...
    pero tocan dos de los mejores dj manianeros de aca.. murray y neurona...
    ahi nos vemos. tranceando a las masas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2005
    Jojojojojojojojjojoo , que copado en el planetario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiempo de sobra para organizarme , seguro voy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Siempre organizan dos por año o este fin de año no se hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Feb 2005
    Es diurna o nocturna la fiesta del sabado en planetario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    scout:
    no se bien.. creo siempre fue una en anio nuevo y otra en marzo
    igual lo q es seguro es q esta no quita anio nuevo...

y para nel
    empiza el 24 a las 23.59hs y se estira toda la madrugada del 25 hasta las 9 maso.. depende de la cantidad de gente q empiece a mirarnos raro mientras corre en palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    jajajajajajjaja , igual no voy a poder ir por que acabo de conseguir trabajo , nos vemos en south que es en mayo , si no me dan franco soy capaz de renunciar ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski
    hahahah men... alto licuado psycodelico... rico para el amanecer
    quizas me viste y/o hablamos ya q era uno de los promotores de javi/fluo el duende del bolson q hacia los tragos en la barra de tragos energeticos y/o psycodelicos... yo estaba con una pollera negra con unos vivos verdes fluo en las costuras.
    q buen sandwich de milanga de soja con aderezos.. por dio!..
    y q buena musica... lastima q tendria q haberse estirado un poco mas.. al menos con un chillout piletero. Y q buena estaba la pileta! y q lindas chicas habia too.
    salu2 y el 6/1 hay una buena parte puertasafuera.
    bBOLUDO yo me tome los licuados psy con 2 amigos mas recien ahora veo este mensaje, una masa todos javi tmb, andubiste por el sur??? casi voy a la otra moonbow estaba con kunti ( la conoces? ) es amiga de javi

a la del planetario no se si ir, mucha turbiesa

nos vemos en misiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2003
    jajaj sos amigo de mi amiga kunti???? jaja nombrale a jeff q va a saber quien es.
    supe q kunti estaba en rosario (recolectando) y q llego tarde a la moon y se quedo dando vueltas por el bolson.. a tebby lo conoces?...
    el viernes pasado la vi en el dorado y el martes q paso en la casa de mecha (una amiga) q quizas tambien conoces. Al colorado novio de una muy amiga de ella lo conoces?
    Si estuve en el sur.. hice 10 dias de neuquen con amigos y terminamos todos en la (mini)moonbow...
    estuve en apon cuyen (sierra de la ventana) pero toy complicado de plata y tiempo para misiones.... pero muero de ganas de ir.. la selva hongorenia es lo mas para un psy de sangre.... como las q me gustan a mi.
    a mi la turbies del planetario me gusta. Me gusta cuando el psy se abre a todos. Conozco los riesgos y soy conciente (de hecho la ultima vez tuvimos q rescatar a una chica de q su novio no la cagara a trompadas y parar la musica pq un chabon se queria boxear con todos) peeeeeeero es la realidad q vivimos y hay q aceptarla y me cabe debes en cuando exponer la cultura psy a la realidad cotidiana o irse al campo. Ademas mas halla de ciertos desubicados el 99% se porta perfecto y me encantan ver gente "de otros palos" flasheandola lindo con el psy al aire libre... me copa q se mezcles todas las tribus urbanas, cosa el psy siempre pasa.. y mas en el planetario.
    ademas el planetario.. es el planetario... mas con neurona y murray
    salu2 loco y decile a kunti q nos presente.
    y javi es amigo tambien, es una de esas personas q solo verlas te pone feliz.. mas en un dance floor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    El domingo avisen como estubo esa fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    cuanto falta para alguna electronica copada en el bolson?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    En este momento tendria que estar en planetario ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    JAjjaja Conocen a Kunty? A same? Pendex?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima