¿Movida Psy Trance en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003
    Ni idea que te podes bajar, yo no conocía nada de Penta y cuando lo escuche me volo la cabeza.

No, no lo disfruto igual que alguién drogado, pero al extasis mental llego igual. Algo que con la música común nunca logré. Una apreciación personal esto último.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    para bajarte...
    (artista=album)
    Penta=Funraiser (esto es la rama mas bailable del darkpsy..(dark psy.. es lo mas retorcido x ende lo mas complicado de "entender" de lo q es el psy)
    astrix=Artcore (psy full on.. esto es lo q se suele pasar luego del night o a la maniana, vendria a ser lo mas facil de q te guste al principio.. pq es mas o menos predecible y muy bailable)
    Andromeda=temptations/sensations (psy progressive.. fino, hermoso, para colgarse)
    tripswith= chill out psy
    Cosmosis=transdance (Gao trance... lo mas volador.. para la maniana)
    talamasca=zodiac... (zarpado en bailable)

luego tenes clasicos
    como juno reactor, halucinogen, man with no name, cosma

mas

freq, dreedah, beat bizarre, absolum, sirius isness, talpa..etc etc. etc.. googlea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Nov 2002
    ese de andromeda es una masa .
    me pone la piel de gallina jajajajaaja...

me gustó se se, y el otro astrix lo mismo.

Y yo tenia un par de temas de juno reactor q me encantaban, no sabia q eso era psy. je
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blazko : 22-11-06 el 08:41 PM
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Apr 2003
    uff man.. andromeda... hay rumores de q vienen en febrero pq van a andar por brasil...
    es increible, los dos cds son buenisimos... psy del mas puro sonido sueco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Nov 2002
    baje de penta y no.. no me gusta nada... tal vez en una fiesta sea otra cosa, pero asi en el winamp no no no.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Apr 2003
    como dije.... el nighttrance (o darkpsy) no es facil de digerir....

bajaste funraiser? escucha estos temas.. denotator, fast foward.. quizas por ahi es mas facil entrarle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    La verdad que muy colgado lo mio. No fui por desgracia.
    Otra cosa... que onda Moonbow este año? lei que se hacia pero no vi muchos detalles. Lo mas seguro es que me mande de mochilero a algun lado del pais. Ademas seria un evento perfecto como primer outdoor psychedelic a la que voy.

PD: de lo qe voy escuchando desde lo primero hasta lo ultimo que pispee: Ocelot (Dream Selector), Sesto Sento (Come Together), Hux Flux (los dos albums que van sacando), Juno Reactor (Bible of Dreams), Talamasca y demas que no em acuerdo.
    ¿Algo que no me gusto mucho? ParaHalu (para mi, muy dificil de escuchar y "agarrarle la mano", demasiado retorcido para mi), GMS (me pudrio, muy edulcorado si lo comparo con otros actos), IM (me gusto "The Gathering" y "Classical M.", lo demas, al igual que GMS, se volvio muy edulcorado en mi opinion), Juno Reactor, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Apr 2003
    si se hace moon ahi un pibe en "mejores eventos" posteo un flyer.. segun me dijeron es en otro camping (y segun los q ya fueron es una buena desicion)..
    yo creo q tambein voy a ir de mochilero... la ida, la vuelta no pq ya moon me pisa dos dias de laburo q tendre q hablar para q me los den...
    pero ir, me gustaria en mochila.. salir una semana + o -
    • Me gusta
    Me gusta

wdo
    Registración
    Jun 2005
    bajense los Goa vol 18 muy bueno!!!! en filemp3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    todos los distance to goa tan buenisisismos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    uachiuaaaaauuuu

ufffffffffffffffff
    universo paralelo brasil... 7 dias... the real trip

todavia hay paraisos en la tierra...

oscuridad con retorcijones cerebrales en la noche jajaj

uffffffffff MEEEEEEEEEEEEEEN

my godhhhh!!!!

si alguien esta cuchando esto al palo y no se le mueve un pie... carece de todo reflejo cerebral...

algo q no conocia de andromeda... (para lo q habian escuchado... algo un poco mas arriba en los bpms)
    http://video.google.com/videoplay?do...17&q=andromeda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 30-11-06 el 05:42 AM

Registración
    Apr 2003
    FIESTA/ABDUCION PART. 2...........IMPERDIBLE.... EN NUEVA QUINTA..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Todas las ganas de ir pero empece con el estudio ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 1970
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski
    si al pibe este no le termino de cerrar sera pq o no le cabe mucho la musica, o no le cabe mucho la mezcla de tribus urbanas y de culturas (unas de las cosas mas lindas q tiene el psy) o no le cabe mostrar la cara al sol cuando amanece (cosa q lo veo, pq la mayoria de la gente q ves q viene de boliches apenas se hace de dia vuelan) y sonreir al sol con el pecho inflado mientras bailas.
    Ademas la desicion de tomar algo sigue siendo de cada uno.
    Demaciadas afirmaciones y poco conocimiento, tu espiritu guia te lo dijo o estas pecando de salamerismo(*) ?

Desde hace ... no se ya decadas podria decir, siempre hay gente que cree, que lo que escucha es el tope de la iluminacion humana y como no, con la mayor apertura cerebral existente sobre este planeta. Pero, si los dejas correr un ratito eventualmente demuestran no haber aprendido absolutamente naaaada en sus vidas y en su camino recorrido, uno camina para aprender pero de nada sirve caminar, si no podes recordar los pasos dados

*= Termino para definir a las personas que creen estar en determinada posicion para juzgar creyendo que lo que ellos hacen es lo unico real o correcto.

PD: Lo q no me cierra del psy es cuando los bpm pasan los 143-144, eso es lo que no me cierra. Por el resto no tiene mucha diferencia de las raices del trance.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    Thou shalt not seek what lies behind the Curtain
    Abort , Retry Fuck!
    ---

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski
    todos los distance to goa tan buenisisismos...

Y los estan subiendo en http://amoebalopsy.blogspot.com/

PD: una pregunta Jeff, ¿Sabes en que camping es Mbow? Quiero esta los 4-3 dias y acampar ahi el resto de la quincena asi que nesecito un poco info. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima