¿Movida Psy Trance en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski
    d-mension y skyloops pasan psytrance full on..
    no entiendo tu pregunta de q tiene a ver acid party con el psytrance.
    d-mension no sabe lo que es fullon, dice eso para que vallan los ilusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B!0 : 31-07-06 el 03:06 AM

Registración
    Jan 2005
    sinceramente para mi este estilo escapa de lo que es musica electronica y deja demasiado que desear!
    pero sobre gustos no hay nada escrito, yo tengo un amigo que toca psy Avisman se puso, no se si alguien lo conoce, ya toco en varios lados con todos esos que nombran ahi arriba.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Touch My Fingers To Enter My World

Citar Mensaje original enviado por Renegado_Jr
    y weee pero son buenas..... proba una 6800 con el underground y se te traba en cambio la 9600XT y las demas no hacen una sola trabada en ningun momento

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mercenar1o
    sinceramente para mi este estilo escapa de lo que es musica electronica y deja demasiado que desear!
    pero sobre gustos no hay nada escrito, yo tengo un amigo que toca psy Avisman se puso, no se si alguien lo conoce, ya toco en varios lados con todos esos que nombran ahi arriba.

salu2
    Estas generalizando, el psy tiene cosas buenas como cosas malas, solamente hay que saber buscarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mercenar1o

salu2
    ah si el psytrance no es musica electronica que es la musica electronica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Nos vemos el sabadoooo.......
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Apr 2003
    para la direccion de la fiesta y listas de acceso de la fiesta q posteo scout5... mandar mail
    a listasfiestas@gmail.com

che scout aver si nos vemos la caripela el sabado tons...
    salu2
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    pure psychedelic...
    q ganas de tar ahi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 08-08-06 el 01:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Estaria bueno que aca postemos las fechas de la Movida PSy, yo voy a ir aportando lo que reciba.

Psyrockers crue:

Presenta

Acid party

( Psyco killer)

Viernes 18de agosto

En esta ocasión la cabina estará a cargo de :

http://www.fotolog.com/acid_party/

- D-Mension – psytrance (special set) -

- Freddy – psychedelic (full on)

- Pepsan – psychedelic -

- Zero - trance -

El lugar elegido es - Le Click –

(Ex Margarita, La Negra, The Roxy, Alternativa, Whiskey ago go)

Contaremos con show de swing http://www.swingshow.8k.com/ y

Malabares con luces, deco fluo por (storm ), proyecciones psicodélicas a cargo de (Vj Loops ),body painting, performance,show de magia e ilusionismo por (Luc@s el mago ). La gente de (urbanclubstudio ) estará haciendo (psyco hairde) con colores flúor, FREE (para el que guste) urbanclubstudio@hotmail.com . sonido e iluminación de ultima generación.........

Psyrockers invita a todo tipo de artista que este interesado en participar.

También nos acompañaran en la otra pista los chicos de sympathy for the party con Dj Gorian Gray y otros......

Esto es en Rivadavia 1910 Cap.Fed (Buenos Aires) Argentina.

La entrada será por lista de $10 hasta las 2:30hs y de $15 lo que resta de la noche...........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

El viernes 18 de agosto se dará comienzo a un nuevo ciclo de Psychedelic llamado Darkside donde el estilo predominante será el Night Trance y en el cual se presentaran los Dj´s más representativos de este género
    La fiesta será un viaje a través del lado más oscuro y misterioso del Psy Trance, acompañado de fluo deko, y proyecciones acordes.

El line up para esta primera fecha estará conformado por:
    00 a 02 - vishnu
    02 a 04 - serz
    04 a 06 - pandy
    06 a 08 - neurona

La fiesta comenzará a las 00:00hs, la entrada tendrá un valor de $12 durante toda la noche, y la dirección te la enviamos una vez que te hayas anotado en la lista que cerrara a las 22hs del día de la fiesta.

Listas y más info: listadarkside@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Apr 2003

Posted: Wed Sep 06, 2006 7:14 pm Post subject: Sábado 23/09 - KÜIMIN - Primera OutdoOr de la temp0rada!!

--------------------------------------------------------------------------------

Sabado 23 de Septiembre de 2006

Monos del Espacio presentan:

Küimin Celebración cósmico-psicodélica al aire libre

El día Sábado 23 de Septiembre se realizará la primera outdoor party de la temporada, de manos de los Monos del Espacio. Los invitamos a venir a festejar la llegada de la primavera y disfrutar de la quinta por la tarde, en la que habrá actividades circenses, tocará la banda de ska/reggae Carlos Bolivar, el Sound System de Musgo, llegados desde la cucumélica provincia de Misiones, además de los dj sets de Trebol con el groove del psy ambient y de Nunsense vs. Guido, con el ritmo del reggae y el dub.

Por la noche, empieza la fiesta de la mano de Serpiente de Humo con su live act, continuando con X-Tribe, Collapse (Live), Niko, Fethe, Neurona, Heterogénesis (debutante proyecto live de Cosmos Vibrations junto a Pragmatix), y Jangala (Live).

Además, habrá proyecciones, comidas naturales (a cargo de Terra Sana), chill out, información cósmica (fanzines, charlas sobre Sincronario 13 Lunas por Barbara Aroza y permacultura), puesto de cd's con lo último del psychedelic trance nacional e internacional, decoración psicodélica, etc.

Los invitamos a venir con sus carpas a pasar el día desde las 14 Hs. y compartir entre todos las actividades de la tarde junto con la cena, como también los invitamos a que traigan sus tambores, malabares o juguetes preferidos para participar del evento de una forma activa.

Line Up

Dub-Reggae-Psy Hop-Ambient:

Carlos Bolivar
    (Reggae-Live)
    Nunsense vs. Guido
    (Reggae/dub - Dj Set)
    Musgo
    (Hip Hop Psicodélico-Selvático - Sound System - Misiones)
    Trebol
    (PsyAmbient - Dj Set)

Psychedelic Trance:

Serpiente de Humo (Live)
    X-Tribe
    Collapse (Live - Dark Prisma Rec.)
    Niko (Dark Prisma Rec.)
    Fethe (Fethe.com.ar)
    Neurona
    Heterogénesis (Live - Pragmatix & Cosmos Vibrations)
    Jangala (Dark Prisma Rec.)

Las imagenes estaran a cargo de VJ Millapan y VJ Polper .

Sonido JBL de 3 Torres por lado.

Las entradas en puerta tendran un valor de $12 hasta las 20 Hs., $15 entre las 20 y las 00 Hs. y después de la 00 Hs. de $20.

Mañana actualizamos info sobre entradas anticipadas!!

Los recibimos desde las 14 Hs. del sábado y la fiesta durará hasta pasado el mediodía del domingo.

Cómo llegar:

Habrá transportes saliendo a las 14:30 y a las 23:30 horas, así como de regreso a partir de las 8 am. El costo del mismo será de $5 por tramo. Recuerden anotarse a monosespaciales@gmail.com. Una vez anotados les enviaremos el resto de la información necesaria.

Si vas en auto: Tomá General Paz hasta Acceso Oeste, por Acceso Oeste hasta km. 51 ( Bajada General Rodriguez-Ruta 28 ), seguir por la colectora hasta la 3er. calle de tierra. Doblar a la derecha y seguir 1.700 mts. aproximadamente.

En colectivo: Linea 57 ramal pilar, bajar en General Rodriguez, desde ahí remís o caminando.

Más info:
    www.elmonodelespacio.com.ar
    monosespaciales@gmail.com
    www.psytrance.com.ar
    www.darkprisma.com.ar
    www.fethe.com.ar

evidencia grafica del cosmos:
    http://www.elmonodelespacio.com.ar/sopacosmica.wmv

zarpada propuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 08-09-06 el 04:29 AM

Registración
    Apr 2006
    Euphoria Party
    Sábado 9 de Septiembre de 2006

El Sábado 9 de Septiembre, Euphoria Party, vuelve con todo después de un largo receso, y esta vez para quedarse, presentando un nuevo ciclo, con invitados especiales y muchas sorpresas más.
    En esta ocasión, luego de su éxitosa presentación en NightClubber Trance Sessions # 2, tendremos 2 invitados de lujo.

Contaremos con el WarmUp de Roi Sterdam, residente de las Fun And Musik, quién nos brindará un set de Trance, para empezar bien arriba la noche.

A continuación tendremos a Neurona, residente de las Psy-X, quien nos deleitará con un potente Set.
    Acto seguido Avisman, DJ Resident y Fundador de las Euphoria Party, quien vuelve totalmente renovado, luego de compartir cabina con los Internacionales Sirius Isness (Francia) y Darkpsy (Portugal), para seguir a todo Full On Full On!.

Luego tendremos a Deathmind, residente de las RiseUp!, quien nos estará arengando con su poderoso Hard Trance.
    Y cerrando la noche contaremos con R-Pill, nueva promesa de Euphoria Party, con Full On Morning, para no parar!

Line Up:
    00 a 02 – Roi Sterdam
    02 a 04 - Neurona
    04 a 05 - Avisman
    05 a 07 - DeathMind
    07 a 08 - R-Pill

También habrá Deco Flúo de Maishaná.

Sonido e Iluminación renovados.

Show Láser y mucho más!!!

El evento se realizará en Bed Baires - Hipólito Yrigoyen 968 (Cap. Fed.).
    El mismo comenzará a las 00 Hs. con un valor de $10 hasta las 02 Hs. y luego $15 con una consumición toda la noche.

La entrada será por lista de descuento teniendo tiempo para anotarse hasta el mismo día de la fiesta a las 22:00 Hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Acid party

(PsycHo CIRCUS)

Viernes 15 de Septiembre

http://www.myspace.com/psyrockers

1 Freddy – psychedelic (full on)

2 D-Mension – ( Dj Resident )

3 M3nos –psychedelic( LIVE ACT) PERCUSION * VOZ + GUITAR

4 Zero - trance – -

5 Sensorama - electro techno ( live act)- 24hs puntual

6 voz, bajo & dj´s http://www.myspace.com/sensoramanet

Contaremos con Modelos de VAMAKEUP presentando su colecciòn LookArt con makeups alternativos y un momento de color

Show de swing y Malabares con luces, performance, deco fluo by (storm ), proyecciones psicodélicas a cargo de (Vj Loops ),body painting by pistol tattoo, ,show de magia e ilusionismo by (Luc@s el mago ). La gente de (urbanclubstudio ) estará haciendo (psyco hairde) con colores flúo, FREE (para el que guste) sonido e iluminación de ultima generación.........

También nos acompañaran en la otra pista los chicos de sympathy for the party con Dj Gorian Gray y otros......

Esto es en AV. Rivadavia 1910 Cap.Fed (Buenos Aires) Argentina.

La entrada será por lista de $10 TODA LA NOCHE.....

Recuerden anunciar en la puerta que estan en la lista de acid party para evitar inconvenientes.........

http://www.culturaelectronica.tv/

El primer formato televisivo con contenidos exclusivos para amantes de la música electrónica.

El programa se emitirá exclusivamente por Internet y estará disponible las 24hs.

Entrevistas – Clips – Arte – Eventos – Visuales y mas...

Entrada únicamente por lista a :

PSYCHEDELY@GMAIL.COM

Si este mail te lo mando un amigo podes mandarnos tu mail A : psychedely@gmail.com

Con asunto - party - y te ingresaremos a nuestra base de datos para poder recibir invitaciones PERSONALES de nuestras fiestas a tu casilla de correo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Apr 2006
    Psyrockers

&

Dancing Budhas

Presentan

Rockin´ budhas

( spring night )

Sabado 23 de Septiembre

Psyrockers & Dancing Budhas presentan un nuevo ciclo llamado Rockin' Budhas donde se estarán fusionando ambas productoras compartiendo cabina, actividades, y públicos.

En esta fecha especial estaremos celebrando la primavera en lo que será la Spring Night Party donde se estarán presentando los Dj's Residentes de ambos ciclos, Moksha & D-Mension, y donde además recibiremos especialmente a Vilela de la Agencia Stereos de Brasil en su segunda visita a la Argentina luego de haber rockeado las noches porteñas a fines de Abril pasado. A cargo del warm up estará Zero.

Line Up:

00:00hs a 02:00hs Zero

02:00hs a 04:00hs Moksha

04:00hs a 05:30hs Vilela (BRASIL)

MAS INFO SOBRE VILELA CLIKEA AQUÍ : http://img149.imageshack.us/img149/5...acionokwg6.jpg

05:30hs a 07:00hs D-Mension

07:00hs a fin Vilela b2b D-Mension

La fiesta será en H. Yrigoyen 947 CENTRICO LUGAR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.....(ARGENTINA ) ....................

Show de swing y Malabares con luces, performance, deco fluo by (storm), body painting by pistol tattoo, ,show de magia e ilusionismo by ( Luc@s el mago). La gente de ( urbanclubstudio) estará haciendo (psyco hairde) con colores flúo, FREE (para el que guste)

La entrada será por lista de $12 hasta las 2:30 despues $15 TODA LA NOCHE.....

Recuerden anunciar en la puerta que estan en la lista de acid party para evitar inconvenientes.........

El primer formato televisivo con contenidos exclusivos para amantes de la música electrónica.

El programa se emitirá exclusivamente por Internet y estará disponible las 24hs.

PSYCHEDELY@GMAIL.COM

MANDAR NOMBRE APELLIDO Y MAIL

Si este mail te lo mando un amigo podes mandarnos tu mail A : psychedely@gmail.com

Con asunto - party - y te ingresaremos a nuestra base de datos para poder recibir invitaciones PERSONALES de nuestras fiestas a tu casilla de correo.

Si no queres recibir mas este mail reenvíalo con asunto remover y serás eliminado de nuestras listas de contactos.....

• Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Apr 2006
    Domingo 15 Octubre del 2006
    Dancing Budhas & Psy-X presentan Harmonia Records Label Party

Importante: Por razones ajenas a DB & Psy-X el artista Dado con su live act de Deedrah no se va a poder presentar este domingo 15 de octubre en la fiesta programada para Bahrein.

El evento se realizara de todas formas y como headliner tendremos a Txema (Harmonia Records, Spain), Dj Residente de las Dalias en Ibiza, este Dj con mas de 10 años de experiencia que ha estado tocando por toda España y Mexico junto a los mas importantes Live Acts y Dj's del Psy nos traera lo ultimo de la temporada europea haciendonos bailar de principio a fin.

Acompañando a Txema se presentaran Neurona, Dj Residente de las Psy-X que compartio cabina con Infected Mushroom, Astral projection, Gms, y Sesto Sento entre otros, y Moksha, Dj Residente de las Dancing Budhas & Namaste!, y tambien parte del crew de Harmonia Records.
    En el warm up un invitado especial tocando progressive para abrir la noche que promete llevarnos en un viaje a traves de los sentidos guiados por los sets especiales de 2 horas cada uno que cada artista compartira con todos nosotros.

Line Up:
    00:00hs a 02:30hs Fethe
    02:30hs a 04:30hs Neurona
    04:30hs a 06:30hs Txema (Harmonia Records, Ibiza)ç
    06:30hs a 08:30hs Moksha

Habran Visuales, Fluo Deco & Bodypainting, y Performances.

El evento se realizara en Bahrein, Lavalle 345, dara comienzo a las 00hs, y la entrada por lista sera free para las chicas y $15 c/consumicion para los chicos H/02:30hs (el horario para los chicos generalmente se extiende un rato mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Psyrockers :

Presenta

Acid party

VIERNES 27 DE OCTUBRE

En esta ocasión la cabina estará a cargo de :

- D-MENSION – psytrance (full on)

- PEPSAN–psychedelic -

- NEUTRINO – psychedelic-

Contaremos con show de swing y

Malabares con luces, performance, deco fluo by (storm ), proyecciones psicodélicas a cargo de (Vj Loops ),body painting by emillio ferreira, tattoo en vivo + sorteos de piercing by pistol tattoo, ,show de magia e ilusionismo by ( Luc@s el mago). La gente de ( urbanclubstudio) estará haciendo (psyco hairde) con colores flúo, FREE (para el que guste) sonido e iluminación de ultima generación.........

Esto es en AV. Rivadavia 1910 Cap.Fed (Buenos Aires) Argentina.

La entrada será por lista de $10 los chicos y $5 las chicas hasta las 2.30hs después 15 y10 TODA LA NOCHE.....

PSYCHEDELY@GMAIL.COM

Si no queres recibir mas este mail reenvíalo con asunto remover y serás eliminado de nuestras listas de contactos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    LA POSTA ES ESTO....

3-4 y 5 de Noviembre. Luna Planetaria, Perro espectral y Mono Cristal

LINE UP:

1er Noche: Cape en sitar, Musgo (Psy Hip Hop), Mañana (Astral rock), Tambores toda la noche

2da Noche: Trebol, Serpiente de Humo (live), Valery, Xtribe, Niko, Pandy, Fethe, Nicologic, Neurona, Murray

Samsara sera una celebracion que se realizara los dias 3, 4 y 5 de noviembre sobre la costa del rio Quilpo, en San Marcos Sierras, Cordoba. Este es un rio de agua clara y calida, con pequeñas playas de arena y ollas profundas para nadar (las conocidas tres piletas), sobre su costa se encuentra la reserva "el cuarzo" que cuenta con instalaciones para acampar, baños, duchas, etc.

El evento comenzara el dia viernes a la tarde con una introduccion de tambores que dara comienzo a la noche luna, en esta primera noche se presentaran diferentes bandas, una sesion de Sitar y Tablas, y actos acusticos y circenses , cerrando la noche con tambores junto al fuego, a la tarde del sabado comenzaremos con musica ambient para ir dando paso a la noche estrella donde sonara el mas puro psychedelic trance a cargo de dj's de diferentes provincias, sera una noche para bailar sin parar y darle a la tierra el ritual que se merece.

El domingo al mediodia bajaremos con musica ambient, y acompañaremos a las diferentes performances que se presentaran, habra informacion sobre el calendario Maya, terapias alternativas, Yoga, Reiki, comandadas por el Proyecto azul,..y al atardecer cerraremos el festival con una tamboreada de celebrando luna llena.

Cada luna abre y cierra un ciclo. Sincronizemosnos con el para sentirnos uno con el universo que nos contiene y que llevamos dentro.

Vamos a tener un micro de linea contratado para llevarnos y traernos de vuelta, saliendo el jueves a la noche para llegar el viernes a la mañana bien relajados y relajarnos aun mas con la belleza natural del lugar.

La fecha fue fijada para estar alli con el cielo adornado por la luna llena y poder bañarnos de su luz. Por lo tanto hace falta que todos vayan liberando su viernes 3 de noviembre de cualquier obligacion rutinaria y del sistema. Es muy facil, animense.Revolucionen, rompan engranajes.

El viaje ida y vuelta cuesta 100 pesos y la entrada al festival incluyendo las dos noches de acampe en el lugar sale 30 pesos. Total 130. Habra barra con comidas naturistas y ricas y saludables bebidas para todos los gustos.

Tené en cuenta que si sacas el viaje de ida a las sierras sale cerca de 70 pesos si lo sacas particular por lo cual de viaje estamos ahorrando mucha plata.

EL bondi de vuelta saldria el domingo a la tarde para llegar el lunes a laa madrugada bien felices y descansado para enfrentar una nueva semana aqui en la gran ciudad. Habra en el viaje proyecciones de peliculas psicodelicas y llenas de arte, musica para viajar y ricos bocadillos.

Para tener tu lugar en el bondi psicodelico tenes que hacer la reserva antes del 20 de Octubre acercando el pago a alguno de los organizadores. ya que nosotros debemos abonar el total del alquiler para que podamos viajar. Hay 55 lugares y ya hay muchos ocupados, por favor no cuelgues con este tema.

Hattori 155 755 7845-----47979728
    Murray--49631697

PAZ AMOR Y TRANCE
    IN LAH KECH
    BOM SHANKAR

Como Llegas en auto-
    Por ruta 38 hasta el km 112, entrada hacia San Marcos Sierras, llegar a la plaza del pueblo y doblar a la derecha en el cartel rio Quilpo, donde comienza en camino hacia Cuchi Corral, seguir unos 8 km aprox, pasando el camping municipal, se encuentra la entrada a la reserva indicada por carteles. Si utilizas Gps la coordenadas son ( S 30° 49.462' W 064° 39.012')
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19411
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima