Work And Travel

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Work And Travel

Bueno Gente!! Les comento... seguro muchos de ustedes conoceran lo que es el programa "Work And Travel"... Es para estudiantes universitarios, te vas 4 meses a alguna parte del mundo a laburar (Y traer Dolares, obvio), mientras compartis esos 4 meses con flaquitos como vos de cualquier parte del mundo que van a lo mismo...

Ahora, el motivo del thread, es que en Diciembre me voy para Miami a hacerlo... Tengo un amigo que lo hizo el año pasado, y mas alla de lo bien que lo paso, se trajo un premio... suculento (USD)...

Asi que bueno, quiero experiencias, si alguien lo hizo, si alguien conoce a alguien que si, como la pasaste, si pensas ir, etc,etc,etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6259
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Estaba interesado en hacer uno de esos viajes. Tenes algun link con informacion al respecto (destinos, precios, detalles, etc.)?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2004
    Hasta ahora no me base tanto en compañias (aunque fui a hablar con una que se llama trip now www.tripnow.com.ar), sino en la experiencia de mi amigo que fue el año pasado...

Hay 2 opciones para ir, con laburo seguro (te lo consigue la compañia) y la version "libre" digamos, que te hacen todos los tramites legales y vos vas y te conseguis el laburo... Esa ultima es la que voy a hacer yo, tengo los contactos por mi amigo en el hotel marriot de miami, y el tipo le dijo que vaya con quien quiera que se consigue laburo... Y se saca buena guita...

Pensaste para hacerlo? A donde te gustaria ir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Si. Lo tenia en mente hace un par de años ya.
    Y tenia ganas de hacerlo este año, tambien en Diciembre.

En cuanto al destino, me gustaria ir a Inglaterra, pero por cuestiones economicas, es poco probable, asi que sería Estados Unidos. No es por algo en especial, es solo que desde chico, me enseñaron Ingles Británico.

Gracias por la informacion!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2003
    Existe para Europa esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Nov 2004
    Si, para todos lados... En este lugar tambien te daban para Nueva Zelanda si tenias ganas... Igualmente, el destino principal seria Dolares para mi, en USA, y en miami donde voy a ir, sacas muyyyyyyyy buena guita laburando 4 meses...

Y che, gasto40, cualquier cosa avisa... mira si te vas para los mismos pagos que yo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Esta bueno, pero tenes que tener la plata toda junta para ponerla, aprox U$S 4000, segun lo que me contaron unos amigos que fueron. Despues alla hay que ir a Trabajar 4 meses, no es joda, pero si laburas bastante te queda una buena diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    La guita que necesitas para irte es de 2000 USD. El programa sale 850 USD con trabajo conseguido desde aca, y 750 USD si el trabajo te lo conseguis por tu cuenta. De pasaje, calculale 1100 USD ida y vuelta (Yo con mi opcion estariamos hablando de una suma de 1850 USD), el resto que te queda, para vivir 2 semanas hasta que te consigas el laburo, en donde te pagan entre 700 y 1000 USD semanalmente (Si, esa guita por semana, tengo evidencia empirica comprobable).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Plz si alguno sabe de un Work and Travel en Francia q me diga. Si hay alguna empresa que te lo organiza y eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Que bueno que suena! No ser pibe de nuevo para largar todo y aventurarme en tieshas yankees, uff !

Si tienen más relatos cuenten, que es interesante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004
    Al que quiere los viajes en Francia... que averigue en distintas compañias, yo se que hay...

Y si, si alguno tiene historias que cuente... yo me voy en diciembre y necesito cerciorarme del tema!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    De q companias hablas? Algún lugar donde pueda ir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Y lo mejor que te puedo decir es que empiezes investigando... Yo se por mi amigo que fue y hay varias, yo no necesite esa parte de la busqueda digamos porque me voy con mi amigo que ya me tiro la posta y eso, solamente voy a ir a la misma empresa con la que se fue el por el tema de tramites...

Pero averiguando un poquito, me encontre que hay muchas empresas que ofrecen work and travel por todo el mundo, asi que es necesario un poco de paciencia y buscar... Empeza por Trip Now (www.tripnow.com.ar) y ahi habla y seguro te van pasando con otras y bue, asi funciona esto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Y lo mejor que te puedo decir es que empiezes investigando... Yo se por mi amigo que fue y hay varias, yo no necesite esa parte de la busqueda digamos porque me voy con mi amigo que ya me tiro la posta y eso, solamente voy a ir a la misma empresa con la que se fue el por el tema de tramites...

Pero averiguando un poquito, me encontre que hay muchas empresas que ofrecen work and travel por todo el mundo, asi que es necesario un poco de paciencia y buscar... Empeza por Trip Now (www.tripnow.com.ar) y ahi habla y seguro te van pasando con otras y bue, asi funciona esto tambien.
    che te mande un PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2005
    Suena wenazo... informa mas man.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima