Work And Travel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    A ver... voy a informar un poco mas, hablando de lo mio, y lo que voy a hacer alla.

Me voy con 2 amigos, el que se fue en diciembre del año pasado hasta abril de este año y uno mas nuevo. El chabon este que se fue, nos conto que alla hay una concepcion totalmente diferente de laburo... Osea, me conto que uno de los primeros dias, salio a buscar laburo, hicieron 10 cuadras, y entraron como a 20 negocios que tenian carteles tipo "Need Help" o cosas asi. Cuando volvieron a su casa de caminar y hacer esas cuadras, tenian 6 mensajes en el contestador de esos lugares que visitaron que los tomaban y cuando podian empezar...

Osea, no se piensen que son los reeeeee laburos... Vas ahi y sos un grone boliviano de aca mas o menos, tenes que ser mozo, lavar los pisos, ser barman... que se yo, cualquier boludez...

Mi amigo la pego en el Hilton de Miami, en el restaurante. EL chabon hacia de lo que seria una especie de mozo, en realidad, era el que llevaba la comida hasta la mesa (El pedido lo tomaba otro flaco). El ingles no es un problema serio (Yo no se mucho, aclaro), porque casi no hablas (Todos los chabones que laburan ahi en la cocina son latinoamericanos, y hablan español en todos lados)... El chabon me contaba que llevaba a la mesa la comida, se las ponia a los flacos y solo decia "Good Evening" y "Enjoy".

Ahi hay propina obligatoria, que luego se repartia entre todos los meseros... palabras textuales de mi amigo "En un dia malo, sacas 30 dolares de propina... uno bueno, 150 u 200 dolares".

El sueldo de casi todos los laburos es de 8 dolares la hora... si conseguis un laburo con propina (como este por ej) seria aparte... Mi amigo sacaba entre 700 y 1000 dolares semanalmente. (Pidio laburar mas dias y tenia ciertas "changitas" dentro del hotel, que siempre piden gente para cualquier boludez).

Para vivir, eran grupete de argentinos y peruanos. Alquilaban una casa entre todos, de 5 ambientes con pileta, y vivian 10 mas o menos, totalmente comodos. El alquiler era 300 dolares por persona por mes (Si cobras 700 por semana, es una ganga). La comida?? Casi nada, comia solo pagando un bono contribucion de 3 dolares en el restaurante donde laburaba...

Y obvio, todo lo que lleva estar alla... Los fines de semana festichola (Y hay levante con las Mexicanas y de otras tierras, sepanlo), uno que otro dia ir a Disney... En fin, todo lo que lleva estar en otro pais.

COmo veran, toy muy emocionado al respecto, y me quiero ir ya... Yo largo el laburo (Literlamente) para irme... es una apuesta, pero si no lo hago ahora no lo hago mas....

Nadie lo hizo che??
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Mar 2006
    me dieron ganas de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Si dispones de 2000 USD para diciembre, y sos estudiante universitario y tas medio loco como yo para dejar todo como yo, venite ja,ja,ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Oct 2005
    Me la pintas barbaro si... pero si no te adaptas tan bien? a tu amigo le toco esa... no siempre te pasa lo bueno. Sorry por ser negativo , pero como seria estar alla solo ... y sin saber que hacer y solitario
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Y che, gasto40, cualquier cosa avisa... mira si te vas para los mismos pagos que yo?
    Te aviso cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2003
    Dov.Ancelot lo hizo

a mi tambien me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Umm... interesante... pero tengo 17 y estoy en 3er año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    che que tal es Miami tenes idea? dicen que es bastante fulero por el tema de los choreos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    May 2006
    la violencia en cuba se debe principalmente por las mafias cubanas que desde los 80 cometen crimenes para mantenerse en el negocio del narcotrafico. Los robos generalmente son echos por gente hispana de paises caribeños o mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Umm... te afanan en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    buena onda q hayas hecho el thread, toy averiguando por weusa para irme en diciembre a miami tmb con un amigo, asiq cualquier cosa manda pm, taría bueno pa juntarse y alla pegar el laburito eh el hotel guiño guiño, muy copado eso, te volves con toda la papota.
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca fue facil, pero creo en tus ojos

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobocopII
    che que tal es Miami tenes idea? dicen que es bastante fulero por el tema de los choreos.

En palabras de mi amigo que fue me dijo "Es como cualquier ciudad grande... podes andar sin miedo por la calle, pero tampoco dejaria el auto con las llaves puestas."

Osea, si sobrevivimos a Buenos Aires todos los dias, 4 meses en miami tiro ja,ja,ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Millonario
    buena onda q hayas hecho el thread, toy averiguando por weusa para irme en diciembre a miami tmb con un amigo, asiq cualquier cosa manda pm, taría bueno pa juntarse y alla pegar el laburito eh el hotel guiño guiño, muy copado eso, te volves con toda la papota.
    abrazo

Bueno, despues te mando un Pm (Y contesto los que tengo, sorry que no tengo ni tiempo en el laburo pero prometo hacerlo a la noche)...

Estaria bueno armar un grupete para ir... Laburo hay, y en el Hotel parece que necesitan mucha gente, porque el Administrador le mando un mail a mi amigo diciendo que lo esperan con los brazos abiertos y que lleven gente que los acomodan en diferentes laburos que necesita el hotel... Asi que nunca se sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    muy bueno hee ... me gusto el de Nueva Zelandia q no necesitas muchas cosas.

y la posa es ir solo para mi, porq te tenes q adaptar si o si, quiza si vas con amigos te cerras. Va tampoco tengo amigos q tengan 4k dolar para gastar asi d 1. Asi q iria solo fiestaaaaa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jun 2005
    No es por ser pesimista, pero ademas de los 1850 tenes que llevar 1000 dolares, cuando entras al pais, como para demostrar que tenes, o algo asi, no son 2000 dolares son mas.
    Tenes que pasar las fiestas solo alla con gente que no conoces, los yankis son muy frios es otra cultura, y te estas yendo a otro pais a lavar copas cuando sos estudiante universitario?
    No me parece una experiencia de las mas lindas, sin embargo para ganar plata en dolares con la diferencia de cambio estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima