Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por interamoso
    Hola Sebascoaster, realmente muy bueno lo tuyo y las fotos de tu pieza son geniales pero una pregunta, para que queres nuevamente impulsar una movida "grosa" por aca si sabes que no va a llegar a nada?, o mejor dicho, queres impulsar una movida grosa por aca porque sabes que no va a llegar a nada...
    Te pregunto, porque cuando estuvo la oportunidad de hacer algo grande dejaste todo en banda y te rajaste.... y los platos rotos de eso los pago otra persona que quedo mal con medio mundo, ferroclub, Prensa, abogados etc, que paso, te dio miedo?.
    Me parece que en este pais las cosas no salen no por culpa de los politicos sino mas que nada porque la gente no tiene huevos para meterse en nada o quiza a la gente no le importa nada.
    Ya se salva el parque, no te preocupes que entre tus post y la pagina torre espacial que por otra parte con el parque no tiene nada que ver por lo que se lee en la presentacion a modo de aclaracion ya se va a salvar..
    porque mejor vos y otra gente no se meten en el baño, se hacen una buena paja y despues se duermen traquilos soñando con el parque.
    Cuidate, querete, ojito, ojete
    (vos me entendes, no?)

A ver a ver...."INTERAMOSO" sos quien creo que sos?

Constesto tu post porque me incluis al nombar mi pagina, y decis que no tiene nada que ver con el parque...obvio que no tiene nada que ver y lo sabes bien. La verdad me sorprende que actues de esta manera. Queda claro que cuando decis : porque mejor vos y otra gente no se meten en el baño, se hacen una buena paja y despues se duermen traquilos soñando con el parque, me estas incluyendo. Eso quedaria mas acorde a vos, que queres mudarte enfrente del Parque para verlo todos los dias...Mudate ! y te podes pajear mirando la torre en vivo y en directo ! Aparte...nos decis a nosotros de pajearnos pensando en el Parque? y vos ? que me querias comprar a cualquier precio cada cosa de Interama que me regalo el Ing. Vazquez !!

Con razon estabas desaparecido todo este tiempo....lastima porque sino hubieses entrado al parque varias veces con nosotros y con el Ing Vazquez.

Si en mi pagina aclaro todo lo que esta al principio es porque no quiero engañar a nadie haciendole creer que soy del parque no nada parecido.
    Saludos ! www.torreespacial.8m.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Ojala que lo reabran, o que usen ese terreno para contruir un espacio verde o algo que no sean torres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Respuestas

Contesto a los dos mensajes :
    Para sebascoaster :
    En efecto soy yo, Gaston Demian Collet, macho si crees que lo unico que hice fue el proyecto de radio tenes una naranja en el cerebro, decime vos te haces el boludo o sos boludo directamnete, que tiene que ver el hecho que hayas trabajado en el parque con la organizacion sin fines de luicro para salvar el parque que estabamos creando?
    Decime para que mierda concenci a un abogado para ir a ver un legislagor, contacte periodistas amigos, consegu9i el apoyo del ferroclub argentino con mas de 4000 miembros, y fui al frente en todo momento para hacer una realidad el proyecto sin tanto vos como Hernan luego pero primero vos antes que Hernan te borraste de un dia para le otro porque te agarro no se que mierda de depresion, si no tenes pelotas decilo flaco porque no se si supiste que yo estuve en riesgo por todo eso que hice y ami me salvo la utpba, esto no es un juego querido yo me meti hasta le cuello para salvar al parque y despues me quede solo conmo un pelotudo y quede como un navo frente a muchisima gente .
    No se si te aclaro un poco mas el panorama o te refresco la memoria, porque parece que te olvidaste de todo y yo me tom,e la cosa muy en serio y vos lo sabias y jamas me volviste a llamar ni tan siquiera me enviaste un mail simplemente desapareciste y si tenes algo que acotarme nos encontyramos y te digo todo en la cara que no tengo ningun problema en hacerlo porque yo no me escondo.
    Ahora le respondo a Hernan : Donde yo quiera vivir no es asunto tuyo me parece, yo desaparecido?????? no te entiendo que tengo que hacer, llamarte todos los dias o queres que me baje los pantalones tambien, lsabes que si te queria comprar cosas que vos tenes repetidas y como a mi me hacen feliz que eso es un crimen? es una boludez lo que estas diciendo me parece porque vos no sos ningun tarado y sabes que yo me refiero a nuestro proyecto en comun para salvar al parque, ves, vos te conformas con haber entrado al parque, yo lo queria salvar y me rompi el culo para tratar de organizar algo, los que se borraron son ustedes dos, vos no te jugaste por el parque porque sabes que corres riesgos y sebastian tmabien y yo tmabien el tema es que aca el unico que estubo en riesgo fui yo y sabes perfectamente porque y si queres lo hablamos en persona que no tengo tampoco ningun inconveniente, sabes que sos vos un forro macho es mas jamas me llamaste ni para entrar al parque ni para nada porque no te gusta compartir las cosas en fin no quiero seguir con ese aspecto del tema que a nadie le interesa y vos interanmente sabes bien las cosas, lo unico que te digo es que me parece que tu aclaracion es tener muy pocos huevos y si tenes alguna cosa que conversar conmigo estoy a tu disposicion cuando quieras y en persona.
    Jajaja que rapido que contestaron los dos, ojala hubiera sido simpre asi, por lo demas ojala que se haga algo por el parque, yo por lo menos lo intente y no trabajando adentro del parque sino peleando desde afuera y cuanto se hubiera logrado si ustedes dos no se hubieran borrado hasta salio en versito vieron.
    Sabes que hernan tengo una foto colgada de la torre en la cabecera de mi cama y cuando cojo con mi novia la miro y acabo, y sabes como me gusta, hay algun problema con eso?.
    Gracias y disculpen los visitantes del foro ajenos a esta situacion, ojala se puedan unir y hacer algo, cuanten conmigo si esto pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    De veras voy a seguir de largo en responderte, porque lo unico que vamos a conseguir con este tipo de mensajes es que se termine cerrando el topico y por el bien del parque, eso es lo ultimo que todos queremos.

Si queres solucionamos nuestros asuntos personales por msn o por otro medio.
    agregame al msn cuando quieras.

Solamente me voy a limitar a responderte esta parte:

te borraste de un dia para le otro porque te agarro no se que mierda de depresion.
    Si no sabes que paso, no hables por hablar, no me abri solo del parque, sino tambien de mis amigos y de muchisimas cosas mas y no por cagon, cobarde, hijo de puta o lo que quieras decir.
    Tuve una depresion muy grosa, estuve con ataques de panico y casi un año encerrado sin salir a la calle por estas razones, antes de tirar mierda, tene cuidado con lo que decis.

eso es todo.

A los demas lectores, les pido disculpas por tener que bancarse este tipo de posteos...
    Sigamos con el objetivo real del topic.

En cuanto pueda subo fotos, informes y demas cosas que prometí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esta bien

Ok Sebastian, quedamos asi, yo ya dije lo que tenia que decir, lo unico que quisiera aclarar es que jamas dije que no me dieras bola con el proyecto cuando trabajabas en el parque, ni estoy en contra de tu trabajo cuando trabajabas en el parque espero entiendas que me referia a otra cosa.
    Lo unico que no entiendo es si estuviste tanto tiempo sin salir de tu casa como hacias para ir al parque a menudo y caminarlo como me decis o recorrerlo junto al ingeniero Vazques con Hernan segun me dice el, mas que todo considerando que mi viejo sufre de ataques de panico y agorafovia y cuando esta asi no puede ni salir a la puerta, raro estar en un predio de 60 hectareas pero en fin, a mi tambien me pasaron muchas cosas y mas graves que las tuyas y no por eso deje de luchar o en vanda a nadie, yo me fundi dos veces, se me murieron familiares, tube problemas de salud etc pero como esto no es un concurso de a quien le fue peor dejo el tema aca.
    Una sola cosa mas, si a lo unico que atinaron tanto vos como Hernan fue a un intento de darme celos haciendome saber que los dos entraron al parque la verdad que me queda todo claro, 0 cerebro.
    y bueno que les vaya bien mas que claro quedo en estos post quien es quien me parece y para vos Hernan, la vida es muuuuy larga y siendo periodista tengo mucho tiempo de conocer al ing Vazquez o a quien sea y nunca necesite a un navo como vos para conceguir nada en la vida y te aseguro que he vivido y conseguido bastante mas que vos, en cuanto termine de construir mi casa y tenga un poco de timepo ya voy a investigar por mi cuenta asi que, no pierdo las esperanzas, no llegaste a la luna macho.
    Adios amigos y esta vez forever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Ok Sebastian, quedamos asi, yo ya dije lo que tenia que decir, lo unico que quisiera aclarar es que jamas dije que no me dieras bola con el proyecto cuando trabajabas en el parque, ni estoy en contra de tu trabajo cuando trabajabas en el parque espero entiendas que me referia a otra cosa.
    Lo unico que no entiendo es si estuviste tanto tiempo sin salir de tu casa como hacias para ir al parque a menudo y caminarlo como me decis o recorrerlo junto al ingeniero Vazques con Hernan segun me dice el, mas que todo considerando que mi viejo sufre de ataques de panico y agorafovia y cuando esta asi no puede ni salir a la puerta, raro estar en un predio de 60 hectareas pero en fin, a mi tambien me pasaron muchas cosas y mas graves que las tuyas y no por eso deje de luchar o en vanda a nadie, yo me fundi dos veces, se me murieron familiares, tube problemas de salud etc pero como esto no es un concurso de a quien le fue peor dejo el tema aca.
    Una sola cosa mas, si a lo unico que atinaron tanto vos como Hernan fue a un intento de darme celos haciendome saber que los dos entraron al parque la verdad que me queda todo claro, 0 cerebro.
    y bueno que les vaya bien mas que claro quedo en estos post quien es quien me parece y para vos Hernan, la vida es muuuuy larga y siendo periodista tengo mucho tiempo de conocer al ing Vazquez o a quien sea y nunca necesite a un navo como vos para conceguir nada en la vida y te aseguro que he vivido y conseguido bastante mas que vos, en cuanto termine de construir mi casa y tenga un poco de timepo ya voy a investigar por mi cuenta asi que, no pierdo las esperanzas, no llegaste a la luna macho.
    Adios amigos y esta vez forever.

En mi post anterior hice uso de mi derecho a replica por tus dichos hacia mi.
    por supuesto que no llegue a la Luna, solo consegui reunir varias cosas como fotos e informacion que de a poco publico en la pagina, ya que esa es la unica mision de www.torreespacial.8m.com .
    Con todo esto no llegamos a nada. algunas cosas quedaron claras, otras no tanto.
    Perdon a todo el resto de las personas que pasen por aqui y lean estas idas y vueltas de dichos que se desvian del eje central del Tema.

Saludos !
    Hernan A. Rodriguez www.torreespacial.8m.com
    • Me gusta
    Me gusta

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    Estaba viendo las fotos de tu pagina torreespacial y medio me emocione, si asi de pelotuda, yo vivo cerca del parque y cada vez que salgo al balcon veo la torre, es parte de mi panoramica desde hace años, cada vez que viajo, al volver, cuando empiezo a avistar la torre pienso que cada vez falta menos para llegar a casita, lo que me da cierta sensacion de seguridad, no podria concebir no verla mas

interamoso, trata de no traer tus cosas personales aca, es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Feb 2006
    Buenas Gente!
    como va?

bueno, acá empiezo a subir info que fui haciendo mientras laburé en el Parque...

Lo que subo a continuación es un informe que se me pidió que haga, no recuerdo bien para que era, creo para captar Sponsors...
    es un informe "lindo"

Lo hice a mediados del 2003...

Aqui va...

Un Parque Temático de Nivel Internacional, Único

En un predio de 120 hectáreas se levanta un Parque Temático de nivel internacional de forma pentáedrica, que se distingue del resto, por sus características únicas de Diseño:

¿Porque se divide en 5 sectores? Internacional, Fantasía, Futuro, Carnaval y Latino.

Cada sector apunta a un elemento distinto de la sociedad, según la filosofía China hay cinco elementos de alquimia: el Agua, la madera, el fuego, la tierra y el metal. Los nombres de cada uno son simbólicos, están representando arquetipos humanos que de alguna manera en el Parque están representados.

El Sector Internacional, representa el Agua, el Fantasía la madera, el Futuro el Fuego, el Sector Carnaval la Tierra y el Latino simboliza al metal.

Todos los Parques Temáticos guardan elementos románticos, barrocos, góticos, pero nunca Clásicos, lo clásico representa el “orden”.

La Torre tan característica responde a un estilo gótico, Tiene varias simbologías posibles: puede tener que ver con una Espada, una Lanza, una Cruz en todas las direcciones o una Escalera al Cielo. En todos los casos se percibe la idea de Poder, imponencia que tiene por objeto reunir y dominar. Sus puertas se abren hacia el Este, como las grandes catedrales del gótico.

Cada atracción en sí, refiere a un elemento histórico, cultural y para apreciarlos mejor señalemos detalles de algunas de las faraónicas construcciones. Empecemos entonces con la más imponente: La Torre mide 220 metros de altura hasta el vértice de la antena. Tiene dos ascensores que avanzan a 4 metros por segundo.

Se encuentra enclavada casi en el corazón del Parque y rompiendo el mito popular, no gira y nunca se pensó en esa posibilidad.
    El Parque ocupa 120 hectáreas, con las áreas de servicio incluidas, de las cuales 107 están destinadas a la diversión.

En el Sector Internacional encontramos un cine como jamás se construyo en nuestro país. Contiene una pantalla de aproximadamente 25 x 30 metros en una sala con capacidad para 1.500 espectadores. Estaba equipado con un proyector Imax de máxima definición. Solo existen 5 proyectores de este tipo en el mundo.
    Este espectacular cine está oculto bajo una gran estructura estilo Grecia Clásica.

Ese mismo Sector alberga una Montaña Rusa de agua denominada “Aguas Turbulentas”, ésta, es la mayor atracción acuática doble del mundo, con un trazado de 1530 metros de longitud.

En el Sector Futuro, nos encontramos con la mega atracción Vertigorama, la cual se destaca del resto de montañas rusas por tener características únicas en el mundo:

• El diseño del Trazado del recorrido es único en el planeta.
    • Única montaña rusa de acero con circuito doble en América Latina.

• La montaña rusa de acero de doble circuito más veloz del mundo.
    • Los casi 3 Km. de longitud del recorrido la posiciona entre las tres montañas rusas más extensas del mundo.

En el Sector carnaval, se levanta un imponente anfiteatro lleno de símbolos y mensajes subliminales no perceptibles a simple vista. Tiene una capacidad para 8.000 personas, en él, nace la Fuente de Aguas Danzantes, representando las fiestas y el desorden.
    Es una de las más potentes del continente y la segunda más grande del mundo.
    Posee un sistema mecánico de jet’s y toberas que, al combinarlos, realizan más de 250 formaciones Acuáticas de gran impacto visual.
    Las formaciones acuáticas más importantes pueden alcanzar los 40 metros de altura.

Este espectáculo es aún mas interesante con la adición de iluminación inteligente, láser, efectos de humo y, por supuesto, con una adecuada distribución de parlantes.

Si tuviéramos que detallar todas las atracciones que poseen particularidades y detalles únicos en el planeta, acabaríamos describiendo la totalidad de instalaciones que posee el Parque, ya que todas poseen su simbología y particularidad.

El Parque de la Ciudad con 120 hectáreas, es el mayor Parque de Atracciones Temático de América Latina y se encuentra entre los más grandes del mundo.

Fue diseñado íntegramente por Battaglia & Associates.
    Richard Battaglia, realizó un trabajo minucioso en el diseño de nuestro Parque:

División en sectores temáticos sin polución visual, lagos y espejos de agua, ondulaciones en el terreno, distribución y tipo de atracciones, acceso a los servicios, equipamientos e infraestructuras gastronómicas de nivel internacional y Parquizaciones diseñadas estratégicamente para crear el “clima”.

Este Diseñador, es famoso por las magníficas obras que ha realizado en varios parques a lo largo de todo el mundo:

• Six Flags Marine World – Warner Bros. ( California – USA )

• Lotte World ( Seul – Korea )

• Entertainment City ( Kuwait )

• Disneyland California. ( USA )

Informe, logotipos y montajes realizados por Sebastián Vilas
    ©2003 - Parque de la Ciudad

Bueno, eso es todo por hoy... espero que les haya gustado...
    Despues voy a buscar lo que comente antes, los indices de accidentología y demas cosas curiosas que de veras son sorprendentes y van a romper con muchos mitos de la sociedad... sobre todo ese de que el parque es inseguro...

Aqui les dejo un link de unas fotos que subi hace un tiempito... las fotos son del año 2003/2004 (Las fotos las realizamos Hernán Rodriguez (de torreespacial.8m.com) y Sebastian Vilas (yo )

http://database.thrillnetwork.com/db...php?parkid=340

Salutes!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ULTIMO MOMENTO!

NUEVA ACTUALIZACION EN LA PAGINA DEL PARQUE!

PARECE QUE EN BREVE SE VIENE LA REAPERTURA!!!
    GENTE AHORA MAS Q NUNCA! A EXIGIR!

http://www.parquedelaciudad.gov.ar/

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 22-11-06 el 03:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2006

Post Interama!

Antes que nada, agradezco a Sebascoaster por pasarme el dato de este foro... realmente lo lei 1 a 1 los post y me encontre con la mas variada forma de pensar... eso es bueno, aunque por mi parte, preferiria dejar las agresiones gratuitas a un lado.

Luego de ver todos los post's, y los avisos periodisticos que uds pusieron, asi como los que encontré por mi parte en google, tengo varias preguntillas para hacer a todos...

1. Lei por ahi que el presupuesto anual del parque, para este año fue de $11 millones de pesos... (aviso que soy ignorante en el tema) es normal que casi la totalidad de ese dinero (80%) se disuelva en salarios de los empleados? Creo que ahi hay un problemita bastante grave, como suele suceder en todo organismo publico (pami por ejemplo).
    Con ese presupuesto no digo que se pueda hacer grandes cosas de golpe pero, creo que mantener el parque con las atracciones que tiene armadas si... no?

2. Entré a la pagina oficial del parque de la ciudad www.parquedelaciudad.gov.ar y no logré encontrar practicamente mucha informacion, sobre todo lo mas importante que es FECHA DE REAPERTURA DIOSSSSSS!!!!

3. Me lamentaria mucho que dicho predio se llene de edificios... ya que eso ha sido destinado para albergar un parque de diversiones y asi debe ser!
    Leí tambien que las villas estan rodeando cada vez mas el parque (e incluso estan dentro del parque) no es por nada, no es que sea mala persona pero... deberian sacar a las villas del terreno del parque porque sino va a pasar como sucede siempre en el pais... se instalan y no las sacas mas (villa 31 por ej)

4. Por otra parte, leí tambien que se estudia hacer un "paseo publico" es decir... que quieren hacer un parque tahis 2 pero en zona sur... Realmente me parece mal, al menos dentro del predio del parque porque... El parque es de diversiones, con juegos mecanicos, gente gritando en los juegos, riendose ALEGRIA! y tambien algunos vomitando despues de viajar en Aconcagua no? jajaja
    Creo que en los terrenos que hay frente al parque (el estacionamiento que nunca se uso) podría utilizarse para dicho fin (clases de yoga, caminatas etc.)

5. Actualmente esta cerrado, a principios de Noviembre de este año fui al parque de la costa, el pasaporte "plus" sale $30.- y si bien podes subirte las veces que quieras a casi todos los juegos, solo tiene 3 montañas rusas, esto no es justo, pero sin embargo la gente lo paga... ahora yo me pregunto. si pagamos $30.- por el parque de la costa... no podemos pagar tambien ese dinero por el parque de la ciudad con las atracciones que tiene? creo sinceramente que si. Ademas, vuelvo a repetir, no es por discriminar ni desmerecer pero, si pones la entrada a $5.- primero y principal no vas a llegar a juntar nada de dinero, y ademas se llena de gente poco grata que te termina robando la camara de fotos, violando en un yuyo o porque no... haciendote pasar un mal rato al cuete!

VOTO POR LA APERTURA DEL PARQUE DE LA CIUDAD PARA ESTE VERANO... QUIEN SE PRENDE?

enviemos un mail al director del parque de la ciudad en forma masiva pidiendo la REAPERTURA URGENTE del parque... entre todos podemos lograrlo!

parquedelaciudad@buenosaires.gov.ar

Un saludo a todos y nuevamente gracias Sebas por pasarme el dato de este foro!

Nano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CHRISTIANSEN
    Registración
    Feb 2006
    olala que lo reabran asi lo puedo conocer yaque en mi puta vida fui....mas alla que no me gusta subirme a esos juegos iria como paseo ,para conocer
    • Me gusta
    Me gusta
    ....ESPERANDO EL MILAGRO....

11. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Gente, soy nuevo en el foro y hace ya un tiempo que lo vengo siguiendo para estar al tanto de cualquier novedad.
    Decidí registrarme para contarles la información que yo tengo en cuanto a la situación del Parque, que en realidad es muy acotada pero es lo que pude obtener al comunicarme por e-mail desde el año 2003 cuando el Parque lamentablemente cerró sus puertas. La información más jugosa es la que recibí en las dos o tres oportunidades que me contacté este año porque los años anteriores no hubo practicamente ningún avance por no haber una decisión concreta por parte del Gobierno de la Ciudad de reactivarlo. Concretamente en abril de este año me habían confirmado que ya se habían reparado 14 juegos y que estaban trabajando para la reapertura pero todavía no había nada en concreto y lo que supuestamente estaban haciendo era agendar los e-mails de toda la gente para invitarnos al Parque cuando reabriera sus puertas. Los meses fueron pasando pero todo siguió igual y sin novedades hasta estos últimos meses, cuando estalló el tema del presupuesto del Parque y los noticieros empezaron a hablar del tema, como así también los diarios. A partir de ese momento se empezaron a poner las pilas y elaboraron un plan para poner en funcionamiento el Parque, que fue publicado en el sitio web. Ese plan consistía en 90 días para evaluar el estado del Parque y tomar una decisión sobre qué rumbo darle y fijar las tareas a realizar para su eventual reapertura. Ese plazo ya se venció y supuestamente toda esta movida que vemos en el sitio web del Parque tiene que ver con la reapertura. La semana pasada me contacté por última vez luego de la actualización en el sitio y me confirmaron que el Parque abre sus puertas en muy poco tiempo y que en este momento están modernizando y mejorando las instalaciones para poder hacerlo. La fecha de reapertura no está fijada aparentemente pero yo creo que va a ser más rápido de lo que piensan todos. La sensación que yo tengo es que de acá a un mes el Parque está abierto, un poco por lo que me dijeron que la reapertura es inminente y otro porque en el sitio web ya está publicado cómo llegar al Parque. Creo haber leído también, y estoy casi seguro que por decreto Telerman le asignó el mantenimiento del Parque a la Corporación Sur, encargada de la construcción del estadio del Parque Roca y de la realización de todas las obras en la zona. Así que creo que ahora la cosa va en serio y hay una decisión de abrir el Parque e ir mejorándolo con el tiempo.
    Espero que todo lo que dije sea así y se cumpla pronto! Todavía no sé cómo aguanté tres años con el Parque cerrado...
    Ojalá nos podamos enterar por este foro la fecha de reapertura, así que el que tenga novedades que avise!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Holas! Interamafan!
    Bienvenido al foro! je

poco a poco somos unos mas empujando para que el parque reabra...

Yo tambien estoy al tanto de lo que comentas... de hecho laburé en el parque hasta mediados del año 2004, desde adentro, siempre hay ganas de que las cosas funcionen... pero hay muchisima burocracia en el medio por el tema politico y todo tarda 200 veces mas de lo que deberia, y muchas cosas se quedan en el camino por la misma razon....

Hace un dos o tres meses visite el parque con mi amigo Hernan y pudimos apreciar que algunas atracciones, instalaciones y demas, estaban siendo remodeladas, pero no habia grandes cambios, teniendo en cuenta que el parque esta cerrado por "remodelacion" practicamente desde el año 2004...

Con respecto al presupuesto... creo, que lamentablemente es mas o menos como vos decis... la mayoria del dinero se destina a los salarios de los empleados y el resto queda para manutencion del parque (dije "creo" porque no recuerdo muy bien como era ese tema, ya que yo me encontraba en el area de diseño grafico, prensa e ingenieria)

Yo tambien me puse bastante feliz cuando vi la primer actualizacion del sitio del parque en la página del gobierno de la ciudad... la actualizacion actual me desiluciono un poco... me da la impresion de que son actualizaciones que solo tienen como funcion calmar a la gente... en la descripcion del parque la unica atraccion que se menciona es la torre, no se habla de absolutamente ningun juego mecanico, no se porque intuyo que el parque va a reabrir, si es que reabre, al menos al principio, solamente como paseo publico... digamos un espacio verde...

Tampoco me parece muy serio el diseño grafico que se utiliza en la página... los logos, los montajes fotograficos, etc... parece hecho en dos minutos con el paint de windows...

Ojala esto sea solo una previa a lo que se viene y realmente el parque abra y funcione como siempre debio ser...

Esperemos que la corporacion sur... conduzca las riendas para que el Parque de Diversiones de la Ciudad de Buenos Aires funcione como tal y no como un parque con un par de juegos mecanicos... con esto quiero decir que ya es hora de que el parque funcione como un verdadero parque tematico, con la seriedad que esto implica y no me refiero al mantenimiento mecanico de las atracciones, porque realmente los empleados del parque, pese a los escasos recursos economicos, nunca dejaron de lado ese tema...

Me refiero mas bien que el Gobierno de la Ciudad tome en cuenta con seriedad el funcionamiento del Parque, que se le destine el presupuesto necesario para que funcione al 100% como fue proyectado alguna vez, que se invierta algo de dinero para una renovacion a nivel estetico, pintura, luminarias, uniformes para los empleados, mayor seriedad en el tema administrativo, organizativo, el parque requiere de manera urgente una renovacion total de imagen...

Es una verguenza que nadie dentro del gobierno de la ciudad, desde la apertura del parque interama, haya hecho un plan serio y eficiente para el parque y que se lleve a cabo sin tantas vueltas...

quizas el haber trabajado un par de años en el parque me convirtio en un ser un poco incredulo...
    Pero de las noticias que leo en internet sobre el parque, sobre todo las de "reapertura" creo solo un 10%....

Con todas mis fuerzas deseo estar equivocado y que esta vez realmente se hagan las cosas bien....

Estaria bueno que en la pagina web del gob de la ciudad, hagan lo que alguna vez dijeron que harian (hace no mas de dos meses), es decir, colgar las actualizaciones semanalas sobre la evolucion en las obras de remodelacion que se llevan a cabo en el parque, las tareas a realizar, la meta del proyecto, etc...
    porque yo por ahora, no creo nada.

jeje, hoy me agarraron medio pesimista creo... pero prefiero pensar asi antes que ilusionarme al pedo, en lo de ilusionarme tengo muchisima experiencia ya...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Hola Sebas! Gracias por la bienvenida!

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís, así que no tengo mucho para agregar.
    Yo también soy bastante incrédulo y siempre lo fui con el tema del Parque, pero como vi que desde que cerró sus puertas es la primera vez que publican información en el sitio del Gobierno de la Ciudad, creo que al menos hay una intención un poco más fuerte de re abrirlo, ya que hubo un recambio importante de funcionarios en el Gobierno cuando asumió Telerman, y en particular hay un nuevo administrador en el Parque, con lo cual mis esperanzas se renuevan.
    En cuanto a la apertura del Parque como espacio verde solamente, creo que es muy probable que así sea, porque a mí me quedó la misma sensación por la forma en que orientaron la info en el sitio. Hace mucho énfasis en el gran espacio verde que el Parque conforma y en la torre, pero no mencionan para nada los juegos. De hecho en el e-mail que mandé la semana pasada les pregunté por eso, pero obviaron la respuesta a ese tema, es más, lo que me respondieron es algo que ya tenían armado para contestar a cada uno que pregunta por el tema, ya que está redactado en plural.
    Yo creo que en principio lo importante hoy es que abran el Parque, ya sea con juegos o sin juegos porque sería un gran avance el sólo hecho de abrirlo. Me parece que como primera etapa sería muy positivo, luego en una segunda etapa ir habilitando los juegos que hay luego de hacer las remodelaciones necesarias a cada uno (reparación, pintura, iluminación, etc) y en una tercera buscar lo que nunca se logró, o sea que el Parque funcione al 100% de su capacidad.
    Evidentemente esto es mucho pedir para los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, porque los hechos demuestran que son gente que no pueden ver más allá de su escritorio de trabajo, y yo nunca entendí cómo a nadie se le ocurrió aprovechar el Parque como corresponde. Cualquiera que vaya al Parque alguna vez se da cuenta de lo desaprovechado que está y en cierta forma se indigna, porque es totalmente ilógico que no lo hagan. Yo vivo relativamente cerca del Parque, veo la torre desde la terraza de mi casa, y los que vivimos en la zona sur de la Ciudad, sabemos lo poco que el Gobierno se preocupa por la zona y todo cuesta el doble de esfuerzo que en otras zonas de la Ciudad, así que obviamente estoy convencido que si el Parque estuviera en una zona céntrica ya lo hubieran abierto hace rato y estaría recontra aprovechado.
    En cuanto al uso que piensan darle, cada vez que leo algo sobre el tema tiemblo. El Parque de la Ciudad es un parque de diversiones, y está diseñado con ese objeto. Me pone muy mal escuchar cosas como que están pensando en poner un acuario, un autocine, etc. en vez de arreglar el Parque y ponerlo en funcionamiento. Es un parque de diversiones y creo que perdería su encanto si le dan otro uso. No entiendo por qué dan tanta vuelta para pensar en darle otro uso y no lo ponen en funcionamiento tal cual está. Espero que esas ideas raras se hayan esfumado y ahora estén trabajando en la reapertura del Parque para darle el uso que corresponde.
    En cuanto a tu trabajo en el Parque, me imagino que tus intenciones habrán sido las mejores pero una vez adentro te habrás dado cuenta que vos solo mucho no podías hacer, porque tus intenciones no eran las mismas que la de los funcionarios, y uno sólo o unos pocos no pueden hacer mucho cuando no hay una política que acompañe.
    Recuerdo el sitio web anterior del Parque, que tuvo una participación bastante importante de tu parte. De hecho tengo el video de Aconcagua que si no mal recuerdo fue hecho por vos, como gran parte del diseño del sitio, así que siempre noté las buenas intenciones de tu trabajo.
    Espero que esta vez las cosas se estén haciendo en serio y con la seriedad que corresponde para que todos podamos disfrutar de nuestro Parque como corresponde!
    Ojalá vayan publicando las novedades que surjan, y sería bueno que en el sitio hagan lo del informe semanal que es verdad, nunca fue semanal.
    Espero que mi próximo post sea para dar buenas noticias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Holas Interamafan!
    me alegra mucho ver movimiento en este topic del foro otra vez!

Efectivamente, el anterior sitio del parque fue integramente idea mia, gracias a eso consegui mi trabajo en el parque...

Desde que presente el proyecto basico a mediados del 2002, hasta que me instale en el parque, paso mucho tiempo (aproximadamente 6 meses), y una vez dentro del parque, tambien paso otro lapso bastante largo hasta que el gobierno nos habilito el dominio .gov.ar y servidores para que yo pueda subir la página (casi otros 6 meses) creo que el sitio web lo inauguré mas o menos en mayo del 2003...

Me acuerdo que cada vez que tenia que actualizar el sitio web, tenia que irme desde el parque hasta la direccion gral de sistemas en el centro con un CD para subir los archivos nuevos... con eso te digo todo... demasiada burocracia... todo se mueve muy lento...

Con respecto al Acuario... mientras estuve en el parque, me entere bastante sobre ese proyecto y era sumamente interesante, ya que iba a ser instalado dentro del sector futuro (uno de los sectores con mas espacio libre del parque), en la zonas cercanas al "lago de los delfines" el proyecto no afectaba al funcionamiento del parque, sino todo lo contrario, se iba a complementar con el resto del parque, digamos que iba a ser una atraccion mas, una especie de Mundo Marino.

Una data no muy conocida por muchos es que durante la epoca interama y hasta el año 84 aproximadamente, funciono "Mundo Marino" dentro del Parque, mas especificamente en el Sector Internacional... era un espectaculo con Delfines y Lobos Marinos, unos años despues el espectaculo se instalo en San Clemente del Tuyú, actual Mundo Marino.

Aca pongo una foto de la epoca en que el espectaculo de delfines se encontraba en el Parque, la foto es mas o menos del año 83'.

El proyecto nuevo era mucho mas ambicioso, por eso se habia elegido la zona del Lago de los Delfines, dentro del sector Futuro para llevarlo a cabo.
    El proyecto incluia no solo un espectaculo con delfines y lobos marinos, sino tambien un oceanario, resumiendo, si alguien conoce Temaiken, la zona que reune el Acuario sabe a que me refiero...

Bue, es todo por ahora... veremos que pasa

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 04-12-06 el 08:05 PM

15. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Sebas:

La verdad que no estaba enterado de el funcionamiento del acuario dentro del Parque en esa época, era muy chico para ese entonces y nunca me lo habían contado, así que ahora gracias a vos me entero!
    El sitio web que diseñaste estuvo bastante bueno, cuando el Parque abra va a ser necesario un nuevo sitio para el Parque porque así como está es cualquier cosa.
    Te cuento y les cuento a todos que me acabo de enterar de nueva información, sólo tuve que leer el diario, jajaja.
    El 50% del Parque ya está arreglado y queda otro 50% para el cual necesitan dos meses más para poner en condiciones. Se va a aumentar en 2007 el presupuesto en $1.500.000 para poder completar las tareas necesarias para su puesta en funcionamiento. En estos momentos se está acondicionando la torre entro otras cosas. Lamentablemente son los empleados del Parque quienes están haciendo lo posible para que quede presentable. Hasta los empleados administrativos y boleteros están con un pincel en la mano pintando rejas. La decisión es abrir el Parque en el 2007, no sé cuánto más se podrá demorar pero sin dudas puede pasar mucho tiempo todavía por lo que leí. Se va a construír también un complejo de cines completando las construcciones que nunca se terminaron. También se hace referencia al acuario, que si es como decís me parecería bárbaro porque sería un complemento. Yo pensaba que querían reemplazar al Parque por un acuario y no quería saber nada!
    Mejor no digo más nada, paso el vínculo para que lo lean y saquen sus propias conclusiones:

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...arque%20Ciudad

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima