Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    ja, me habia olvidado!

mucha emocion! perdon!

aca van:

en el acceso al ingreso

aca vemos a hernan muy emocionado, ja! y atras crashdiet!

El sector de boleterias (en ese momento no habia tanta gente, recien abria) despues el parque se lleno (maso a las 6 de la tarde)

unos acrobatas, la cabeza que se ve adelante es de Telermann

Mi amado bebe, Aconcagua

Nuestros viejos amigos de interama fueron desempolvados!
    Scooby Doo Posando para la camara

El sector de ingreso, la gente entrando

Olvide contar que en el parque solo estaban habilitados dos sectores, los otros estaban vallados, no se podia pasar, pero nos dijeron que piensan seguir por todo el parque.

Telerman dijo hoy en vivo por Canal 2, que en dos semanas se reabre la torre. y que en seis meses iba a estar todo el parque funcionando! (ya que por ahora los juegos mecanicos no funcionan, salvo algunas atracciones infantiles)

ojala asi sea, se lo veia muy contento al chabon y me gusto el gesto de permitir que la gente converse con el y le plantee todo tipo de sugerencias.

Taluegos gente!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Sebas y Hernan :
    quiero decirles que pese a nuestras diferencia que quedaron en el pasado, los quiero mucho, y que estando juntos las cosas se hiran logrando.
    Hoy fue el dia mas emocionante o uno de los mas emocionantes de mi vida, AGUANTE OCPC y aguante el parque de la ciudad CARAJO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de macu33ar
    Registración
    Jan 2007
    Chicos perdon por no aperecer en los ultimos días, y por no haber ido hoy, estoy con problemas de salud de mi mujer, la operaron de urgencia, el miercoles y todavía esta internada. Que emoción que haya abierto nuvamente el parque, espero que pronto pueda ir. Les envío un abrazo, y nuevamente cuenten desde ya conmigo para lo que haga falta,

MARCOS
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    El día empezó flojo porque hay acceso a sólo el 50 % del Parque, el resto está vallado.
    El Parque recién está empezando su proceso de reapertura, y es como un empezar de nuevo. Al entrar te desilusionás un poco por el estado en el que se encuentra, pero luego empezaron a pasar cosas que nos fueron levantando el ánimo. Por un lado la gran concurrencia de gente. Fue impresionante para mí ver tanta gente caminando por las calles internas de los sectores, eso me impactó bastante y es re positivo porque muestra que la gente no se olvidó del Parque, sigue totalmente vigente y la gente está dispuesta a volver para disfrutar de sus instalaciones y atracciones. La gente está! Es importantísimo para que vean que el Parque puede funcionar bien. Después fue muy positivo el acercamiento a Telerman para dar a conocer nuestra organización, de hecho nos sacamos una foto y después nos cruzamos de casualidad y a pesar del tumulto de gente que lo acompañaba nos vio y sólo nos dijo que iba a visitar nuestro sitio sin que nosotros le digamos nada, lo cual es re positivo. Hernán le hizo llegar nuestro deseo de que el Parque vuelva a ser el de antes y lo tomó muy bien.
    El Show de aguas danzantes fue la atracción principal sin dudas y se notaron varias mejoras en la fuente, que todavía no está al 100 % pero está más cerca de estarlo de nuevo. Las aguas funcionaron todo el tiempo mientras las bandas tocaban, hasta que nos encontró la noche y finalizó la jornada con mucha gente dentro del Parque todavía. El horario se extendió hasta las 21:30 hs. prácticamente. El Parque cierra a las 20:00 hs. porque aún queda mucho por hacer respecto de iluminación interna y hay muchos sectores oscuros por el momento. No está preparado para la noche todavía y falta mucho por hacer.
    De a muy poquito se van a ir notando los pequeños cambios y el proceso de recuperación es largo, esto es solo el comienzo de una nueva etapa, y por eso salimos del Parque con muchas esperanzas y contentos de haber logrado el objetivo de hacernos conocer.
    Eso es todo por ahora!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Gaston (Interamoso):
    Lo pasado pisado, creo que lo que logramos hoy, borra cualquier estupidez del pasado. Sin dudas hoy logramos mucho todos los que estuvimos ahi. VAMOS PARA ADELANTE CON TODO !!!

PD:Que copada que es Yesi !!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por LPX
    buenisimo sebas lo que comentas, aunque no entendi bien a que te referis con lo de "empezar el dia flojo". Bien lo de telerman, espero que se comprometa con el tema. Hablaron de algo en especial?
    .
    bueno seguro mañana pueda ir, te aviso
    te llego mi mensaje priv? no?

abrazo y gracias por escribir
    si, me llego! jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sebascoaster
    Esta vez, el mismo Sr que ayer vimos en otras notas, hablaba mientras de fondo se veian las aguas danzantes.

era de dia, pero vi las formaciones acuaticas, y puedo asegurar, que no se hizo absolutamente ninguna reparacion en la misma....

como mucho, limpiaron los picos, las bombas que no andaban siguen sin funcionar.

como lo sé? facil... detras del Sr (no me acuerdo como se llama) se veia unas de las formaciones acuaticas q tiene forma de piramide, muyyyy por debajo de su altura minima. tal cual estaba al dia del cierre del Parque.

En la foto vemos como se veia originalmene esta formacion acuatica:
    En la imagen de la izquiera vemos la formacion (año 1987) a potencia minima
    En la imagen de la derecha vemos la misma formacion (año 2003) a potencia máxima.

como veran, en la actualidad y a potencia maxima, ese efecto no llega ni a superar la altura que alcanzaba la fuente originalmente a potencia minima.
    Siento desilusionarte amigo, pero la aparente foto de 1987 no es sino la misma foto de 2003 con la parte del agua que remarcás PHOTOSHOPEADA. Es así, no se quien te habrá pasado la foto pero no sirve de prueba de nada de lo que decís sobre que antes había otras bombas que andaban y que hoy no las repararon. Eso será o no pero no lo podés venir a comprobar con fotos falsas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Gaston (Interamoso):
    Lo pasado pisado, creo que lo que logramos hoy, borra cualquier estupidez del pasado. Sin dudas hoy logramos mucho todos los que estuvimos ahi. VAMOS PARA ADELANTE CON TODO !!!

PD:Que copada que es Yesi !!

Saludos

Es cierto, ya paso... ahora OCPC y la gente Parque de la Ciudad tienen que llevar a cabo un sueño... que el parque vuelva a brillar como en sus viejas epocas...

y por la respuestas que tuvimos hoy, creo que va a ser posible, pese a que va a ser un proceso lento, pero hoy, soy muy optimista.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Siento desilusionarte amigo, pero la aparente foto de 1987 no es sino la misma foto de 2003 con la parte del agua que remarcás PHOTOSHOPEADA. Es así, no se quien te habrá pasado la foto pero no sirve de prueba de nada de lo que decís sobre que antes había otras bombas que andaban y que hoy no las repararon. Eso será o no pero no lo podés venir a comprobar con fotos falsas. Saludos
    es una foto a modo de prueba, es obvio q esta fotoshopeada!
    en el remarque "ahora" tome la misma foto del 87 y le baje la altura a los chorros para mostrar como estaban en el 2003

que boludez la q venis a cuestionar... te leiste todo el topic o caiste de casualidad.

Conozco el parque como la palma de mi mano y te puedo asegurar que con los ojos cerrados me doy cuenta cuando se arreglo algo o no.

Si lees la continuacion de mis comentarios, en donde narre brevemente el dia de hoy, te vas a dar cuenta que reconozco que en la fuente se estan haciendo mejoras importantes.

de todas formas y con respecto a lo que habia dicho anteriormente, me taparon la boca, porque justo ese efecto hoy funcionaba a full!
    jajjaj

Mañana las operadoras de la fuente nos prometieron el mega show q suelen hacer con la musica de Queen! como extrañaba ese show.

ahi estaremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 03-02-07 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Quiero ver lo que dijo Telerman a los medios porque no lo puedo creer!!! ¿Alguien lo pudo ver por casualidad? Me voy a ver la tele para ver si engancho algo....
    Siento una descompresión emocional increíble, al fin pude entrar al Parque, es un alivio re grande lo que siento después de tres años de indignación... Qué linda sensación la actual!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Vuelvo a traer a esta pagina lo comentado en la anterior, asi nadie se pierde nada:

Citar Mensaje original enviado por Sebascoaster
    Buenas!

el dia empezo flojo, medios desilucionados!

el parque esta lindo, pero no se ven grandes cambios aun...

estan trabajando hace recien mes y pico, asi que hay que darles tiempo!
    Al parecer es la misma gente del parque la que esta haciendo el laburo a pulmon.

la fuente de aguas danzantes se ve muy mejorada...

en el parque nos recibieron bien los empleados, a todos los que les dijimos quienes eramos y todo eso... y varios empleados parece que se suman a nosotros!

la noticia mas importante es que telerman estuvo presente y le hablamos de la OCPC!
    le mostramos la leyenda de nuestra remera y le dijimos q entre a nuestra web, dijo que lo haria.

ademas, nos sacamos una foto con el! (hernan, pasamela antes de subirla )

empezamos el dia flojo, pero fue repuntando y nos fuimos contentos!

mañana vamos nuevamente!

aca van unas fotitos, hay muchas!

aca van:

en el acceso al ingreso

aca vemos a hernan muy emocionado, ja! y atras crashdiet!

El sector de boleterias (en ese momento no habia tanta gente, recien abria) despues el parque se lleno (maso a las 6 de la tarde)

unos acrobatas, la cabeza que se ve adelante es de Telermann

Mi amado bebe, Aconcagua

Nuestros viejos amigos de interama fueron desempolvados!
    Scooby Doo Posando para la camara

El sector de ingreso, la gente entrando

Olvide contar que en el parque solo estaban habilitados dos sectores, los otros estaban vallados, no se podia pasar, pero nos dijeron que piensan seguir por todo el parque.

Telerman dijo hoy en vivo por Canal 2, que en dos semanas se reabre la torre. y que en seis meses iba a estar todo el parque funcionando! (ya que por ahora los juegos mecanicos no funcionan, salvo algunas atracciones infantiles)

ojala asi sea, se lo veia muy contento al chabon y me gusto el gesto de permitir que la gente converse con el y le plantee todo tipo de sugerencias.

Taluegos gente!
    Citar Mensaje original enviado por interamafan
    El día empezó flojo porque hay acceso a sólo el 50 % del Parque, el resto está vallado.
    El Parque recién está empezando su proceso de reapertura, y es como un empezar de nuevo. Al entrar te desilusionás un poco por el estado en el que se encuentra, pero luego empezaron a pasar cosas que nos fueron levantando el ánimo. Por un lado la gran concurrencia de gente. Fue impresionante para mí ver tanta gente caminando por las calles internas de los sectores, eso me impactó bastante y es re positivo porque muestra que la gente no se olvidó del Parque, sigue totalmente vigente y la gente está dispuesta a volver para disfrutar de sus instalaciones y atracciones. La gente está! Es importantísimo para que vean que el Parque puede funcionar bien. Después fue muy positivo el acercamiento a Telerman para dar a conocer nuestra organización, de hecho nos sacamos una foto y después nos cruzamos de casualidad y a pesar del tumulto de gente que lo acompañaba nos vio y sólo nos dijo que iba a visitar nuestro sitio sin que nosotros le digamos nada, lo cual es re positivo. Hernán le hizo llegar nuestro deseo de que el Parque vuelva a ser el de antes y lo tomó muy bien.
    El Show de aguas danzantes fue la atracción principal sin dudas y se notaron varias mejoras en la fuente, que todavía no está al 100 % pero está más cerca de estarlo de nuevo. Las aguas funcionaron todo el tiempo mientras las bandas tocaban, hasta que nos encontró la noche y finalizó la jornada con mucha gente dentro del Parque todavía. El horario se extendió hasta las 21:30 hs. prácticamente. El Parque cierra a las 20:00 hs. porque aún queda mucho por hacer respecto de iluminación interna y hay muchos sectores oscuros por el momento. No está preparado para la noche todavía y falta mucho por hacer.
    De a muy poquito se van a ir notando los pequeños cambios y el proceso de recuperación es largo, esto es solo el comienzo de una nueva etapa, y por eso salimos del Parque con muchas esperanzas y contentos de haber logrado el objetivo de hacernos conocer.
    Eso es todo por ahora!
    Saludos!
    .
    .
    Aca subo la primer mega fotaza que saco Hernan hoy en la fuente!

que FOTO! (click pantalla completa)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 04-02-07 el 12:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Qué linda foto!!!! Seguí mostrando porque quiero revivir la jornada!!!! Te digo que la foto parece sacada en las mejores épocas!!!! Espectacular!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Aca la famosa foto con telerman!

pobre lo escrachamos mal! salio con los ojos cerrados, jua!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Jajajaja. Buenísimo! No da para publicarla en esl sitio web porque salió con los ojos cerrados y queda como que lo estamos gastando si la ponemos. Imaginate si el chabón entra y se ve así, nos mata!!!
    .
    .
    Che, miren las repercusiones en La nación, lo primero que dicen es que fue poca gente al Parque. ¿A qué hora fueron estos?¿A las 9 de la mañana?
    http://www.lanacion.com.ar/880810
    Sebas: ¿Hay alguna forma en la que me puedas pasar las fotos de hoy? ¿Las vas a subir al sitio en estos días? Me gustaría tener el video de Telerman también...
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 04-02-07 el 02:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de JOSEPARK
    Registración
    Feb 2007
    Bueno este es mi primer posteo esperemos que no sea el ultimo je, mi nombre es Jose Luis y la verdad que encontre casi de casualidad este foro, buscando información sobre nuestros íconos de entretenimientos de cuando eramos chicos, o mejor dicho cuando eramos MAS chiquitos je, todo empezo por un recuerdo del italpark que me empezo a dar vueltas en la cabeza, de un parque de diversiones que fue uno de los mas grandiosos y mágicos que tuvimos y lamentablemente perdimos, era el disney argentino de los 80´s y dentro de toda la melancolía de buscar fotos casi desaparecidas y arrancadas de la historia argentina tambien pero menos frecuentado por una cuestion geográfica estaba el parque de la ciudad....en aquel entonces el interama....cada vez que pasaba por alli para ir a la casa de mi abuela en gonzalez catán...o para visitar al jumbo !!! miraba por la ventana del fiat 125 de mi viejo con la esperanza de que frenara y me dejara ir a unos juegos aunque sea un rato jajaja, pero bueno fui pocas veces y de chico lo que mas me fascinaba era ver al gulliver acostado y amarrado al piso...mis hermanas me leian la historia de gulliver y yo me imaginaba...fantaseaba tenia tan solo 7 años...tal vez 8. Recuerdo el gran estacionamiento de enfrente.....donde muchas personas iban a aprender a manejar y que a medida que pasaba el tiempo y la decadencia de los parques se hacia fuerte y amenazaban con desaparecer para siempre eran mas elocuentes...
    Siempre tuve una crítica hacia el parque de la ciudad y espero que se la tome como lo que és ... constructiva y tal vez tenga que ver con que es un parque tematico, no solamente de diversiones...pero entre juego y juego ...jajja hay que caminar mucho muchachos!!! ponganse las pilas, los colectivos amarillos !!! arreglenlos!!!! jajaja.
    En eso creo que el italpark iba una cabeza adelante y por otro tipo de sentimientos que solo nosotros los amantes de los VERDADEROS parques de diversiones sabemos y entendemos, es facil decirle parque de diversiones al parque de la costa.... si mucha gente que opina asi hubiese tenido la chance de conocer tanto el italpark como el interama en sus mejores epocas.... hubiese sabido por donde viene la mano, ir a esos parques es solo pasar un buen momento para la gente de ahora....para nosotros significa mucho mas, y lo que hace 3 dias venia leyendo en el foro no hizo mas que enorgullecerme y saber que no estoy solo en estos sentimientos, que mucha gente piensa como yo y que les interesa de verdad que el dia de mañana nuestros hijos puedan disfrutar e ilusionarse como lo haciamos nosotros hace 10 - 15 - 20 años atras. Los gritos, las risas, los pases gratuitos y los estiquers en las remeras, la torre espacial, el pulpo, el tren fantasma, el aconcagua, el super 8 volante....... gracias por hacerme racordar buenas epocas, por recordar la niñez que tan rapido se nos va, gracias a todos ustedes muchachos/as me robaron 2 horas de sueño y me regalaron 2 horas de recuerdos hermosos y de saber que uno no esta solo en esto.

NOS VEMOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD!!!!!!! UN ABRAZO !!!!!

EL JOSE MONSIEUR
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Poco publico en la reapertura???????

por dios! estan lokos! el parque anuncio que abriria sin juegos mecanicos grandes habilitados al publico, a excepcion de los juegos infantiles y con tres zonas tematicas cerradas y asi y todo el parque estaba hasta las bolas! facil 10.000 personas habia, alrededor de las 7 de la tarde.

los de la nacion son unos turros, siempre le estan tirando mierda al parque.

yo no puedo creer lo que leo.

Josepark! Bienvenido al foro!
    toy casi dormido leyendo el post, pero lo lei entero!

entiendo perfectamente lo que decis.... aunque no estoy de acuerdo en que el ital park era nuestro disney...jejeje, el ital park no era mas que una tipica feria Yankee (al estilo me refiero)

pero si, coincido, en que sin lugar a dudas fue el parque de atracciones mas exitoso en la historia argentina, quizas por su privilegiada ubicacion y por su constante innovacion en atracciones.

Yo tambien tengo excelentes recuerdos en el Ital Park

Sobre tu critica sobre el espacio que hay entre juego y juego en el Parque de la Ciudad...
    quizas no lo notaste, pero los sectores que tienen esa falla, son Internacional, Fantasia y Futuro, que casualmente fueron los sectores que nunca terminaron de construirse al 100%, por eso el espaciado entre atraccion y atraccion.-

por ejemplo, en el sector Carnaval o Latino, vas a encontrar los juegos muy cerca uno del otro.

De todas formas, me parece muy acertado el diseño de Interama, porque ademas de pensar en lo bello a nivel estetico, pensaron en construir un parque con grandes posibilidades de expansion.

Esperamos verte seguido por aka!

Gente, quienes se prenden para ir mañana al parque otra vez?

mañana vamos a las 18.30 (temprano como hoy, no, porque hace mucho calor)

Me voy a dormir!

Chauchas!

PD: nueva actualizacion en el fotolog www.fotolog.com/revive_interama
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada