Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    ya firme jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

2. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    bueno de lo que se vio en tn lo mas espectacular obviamente son las imagenes d ela ignaguracion de interama de 1983, al mejor estilo disney.
    Con respoecto a lo que hablo el director, por lo que hablo nos da a entender que es superman, que llego a un parque totalmente abandonado y demas y esto no es asi.
    Hay muchos juegos que al momento del cierre ya estaban restaurados o en proceso, tambien se habian hecho trabajos de pintura y demas y sino vean muchas d elas fotos de ocpc que datan de ese momento.
    Esperemos que no sea una jugada politica aunque si les soy sincero el tipo al menos para mi tiene cara de garca, sebas, no te ilusiones con la administracion antes de tiempo.
    Me parece que el hecho de haber rescatado atraccdiones como "botecitos" no le da demasiado merito ya que esta como nueva por una mano de pintura y le cmabiaron el voltaje ooo que groso le cmabiaron el voltaje, por favor.... y a que, a la consola nada mas sera, porque que yo sepa al menos esos motores funcionan con trifasica, el tipo dijo que los juegos andan ahora con 24 volts mirenlo bien, que ignorantes que son, ademas esos juegos si estan bien mantenidos son re seguros y de mucha mas calidad que los del parque de la costa por ejemplo, quien se va a morir electrocutado por favorrrrrr.
    Yo en lugar de gastar guita en eso le hubiera hecho YAAAA mantenimiento a aconcagua, acordate sebas de todo el trabajo que se habia hecho no hace tantos años sobre aconcagua, seria una pena que se pierda todo lo que se invirtio.
    No se loco me da una rabia que muestren al parque con jueguitos que dan 2 vueltas por minuto y musica de lastima, cuando en el mismo parque estan los juegos mas grosos del pais.
    A mi no me parecio tan buena la nota de tn, mucha gente va a decir va, esto es uan boludes, me hubiera gustado que muestren aunque sea una puta imagen de aconcagua!
    en fin, es un comienzo al menos y yo estoy feliz de poder entrar otra vez, aunqe sea por 2 horas y con 7 juegos infantiles funcionando.
    El tema aguas danzantes a mi modo de ver no hicieron una mierda, por lo que mostraron aunque no fue mucho, y no se puede juzgar por 1 segundo y con luz del dia pero por lo que vi, estan absolutamente iguales que cuando cerro, no vi los tirabuzones y los chorros grandes no estaban demasiado altos tampoco.
    Pro lo menos, ASI LOVEO YO
    jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    la perla negra de interamoso... es verdad eso que dice, los comandos fueron cambiados de 220V a 24V pero eso estimo yo es para reducir el riesgo de los operarios y no de los de la gente que esta en las atracciones... tal cual, los motores deben ser trifasicos para asegurar buen torque pero los mismos estan completamente aislados de la estructura... lo que deben haber hecho es fijarse que ningun cable pelado toque con ningun metal y bajar a 24V los comandos... seguramente ya eran 24V ya que seguro labura con contactores y esa es la tension de las bobinas de los mismos pero deben haber puesto la fuente externa para que le lleguen los 24V inifensivos en lugar de los 220V a una fuente interna, no es mucho lo que hicieron, yo solo se lo podria haber hecho en 1 semana a los 7 juegos pero algo es algo... lo que no comprendo es por ejemplo que pasa con atracciones simples como los autitos chocadores, los cuales segun el informe de clausura el unico inconveniente era que la jabalina colectora de elecricidad no poseia una aislacion con respecto al coche... de todos modos no creo que los motores de los autitos sean 220V me imagino que son de menos voltaje y de corriente continua (corrijanme si tienen el dato presiso) entonces porque no figura en la lista de los proximos juegos a reabrir??? si son de continua pongase 24V no hay daño alguno, pero si rompen las bolas con la aislacion no cuesta nada hacerlo!!! es una pavada!!!, ojo estoy muy feliz con la reapertura y tengo muchas esperanzas de que todo va a cambiar pero estas cosas dan que pensar... como dije en anteriores post tengo fe que va a ir todo para adelante finalemente pero poniendose a pensar en estos temas que apunto interamoso creo que esta llendo muy lento el asunto, tal vez lo hacen de este modo para ir tanteando a ver que pasa pero hay algo raro en todo esto, no digo aconcagua (porque tal vez les da cagaso por ahora) pero la de agua podria estar abierta en menos de 15 dias... no entiendo esto gente, espero que se encuentren con el lugar mejor de lo que estaba cuando cerro y se vean signos de restauracion en las atracciones que no estan funcionando, y porque no gente laburando para preguntarles algo sobre el estado de los juegos... bueno gente hoy es el ultimo post que hago hasta mi regreso, mi primer post seguramente sera el lunes 19 de febrero cuando me encuentre aca nuevamente.. me despido y les pido que avancen lo mas posible con OCPC, consigan info en el mismo parque cuando vayan este sabado o domingo, saquen fotos... nadie les puede prohibir eso con el parque abierto y mantengan este foro con vida hasta mi regreso!!! Saludos y larga vida al parque de la ciudad y a OCPC!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

4. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Hay muchos juegos q podrian estar funcionando....

Aconcagua es una de ellas, al menos, hasta el dia del cierre operaba con normalidad y no habia anomalias en la atraccion.

La de agua ya es otro tema, pero con el tiempo q tuvieron podrian haber hecho las reparaciones perfectamente.....

Aguas turbulentas tiene la mayor falla en los canales por los que discurre el tronco, que tienen perforaciones y pierde agua, o sea, boludeces, que se reparan con fibra de vidrio.

esa montaña es de doble carril, en las dos caidas, que tiene la atraccion, solo un track estaba habilitado, porque el otro tiene el sistema de ascenso roto (una especie de polea cinta transportadora enorme q arrastra el tronco hasta arriba (al mejor estilo, escalera mecanica)

resumiendo, el parque se vino abajo por pelotudeces y por la desidia de quienes lo tuvieron a cargo, hoy esas pelotudeces son muchas, y para arreglarlas se necesita plata, pero por sobre todo, muchas ganas .

Resumiendo, una vez mas.

El Parque se puede levantar al 100%, siempre y cuando la gente q conduce sus riendas tenga esa intencion.

No deberian porque tener cagazo de reabrir nada, si tienen controles adecuados.

esta comprobadisimo, que por ejemplo, es mas seguro viajar en una montaña rusa que en cualquier medio de transporte, incluso caminando por la calle.

Las atracciones mecanicas estan diseñadas de tal forma que "parezcan peligrosas" pero no lo son en absoluto si se siguen al pie de la letra las indicaciones de los manuales.

Saludos gente.

PD: se viene el foro propio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 02-02-07 el 04:37 PM

5. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    La reducción de voltaje en los tableros es sólo para proteger a los operarios, es una forma de mejorar la seguridad de los juegos en todo sentido.
    Quiero corregir algo que dijo Interamoso. Las nuevas autoridades recibieron el predio a fines del 2006 cuando Telerman le cedió el predio por decreto a la Corporación Sur. Desde la última vez que ustedes lo vieron hasta que asumió la nueva administración el Parque quedó abandonado más allá del presupuesto millonario. Le pagaron los sueldos a los empleados y el Parque quedó prácticamente sin mantenimiento desde 2003, y al tomarlo en 2006 la nueva administración estaba en un estado impresentable, yo creo que realmente fue así, porque lo dejaron caer estos tres años que estuvo cerrado, lo abandonaron como nunca antes.
    Acabo de recibir un e-mail desde el Parque de la Ciudad donde me informan la reapertura, o sea me mandaron el texto de la noticia que aparece en el sitio del Gobierno de la Ciudad, tal cual me lo habían prometido hace dos años cuando hicieron la lista de e-mails de la gente que se comunicó con el Parque. Pude observar en la lista que también le mandaron la info a Morgan. No vale la pena que copie el texto acá porque es lo mismo que aparece en el sitio oficial.
    Gente, esto es sólo el comienzo y nos tenemos que conformar con lo que hay. El que habló en la nota de TN, vuelvo a repetir, es el ministro y no el director al cual no le conozco la cara todavía. Lo que sí me preocupa es que parece no haber un plan para las grandes atracciones, y eso es lo que tenemos que averiguar de ser posible el mismo Sábado, porque quizás haya alguna influencia del Parque de la Costa para que nuestro Parque no le haga competencia, y eso me molestaría mucho. Tenemos que ver qué pasa con la torre también y empezar a presionar para que se abran las grandes atracciones en los próximos meses, no me importa si se abren de a una. Me gustaría que digan, bueno, ahora nos ocupamos de Aconcagua, y que cuando la terminen salgan a los medios a mostrar que habilitaron Aconcagua y así sucesivamente.
    A la fuente de aguas danzantes no le hicieron grandes cambios, sólo recuperaron algunos chorros de agua que no funcionaban y cambiaron algunas lámparas creo, no se hizo una remodelación de la fuente, sólo se la puso en funcionamiento lo cual no deja de ser algo por lo menos. Yo quiero que de a poco se vayan habilitando las atracciones y se vayan anunciando. Hay atracciones que están muy deterioradas seguramente y no se habilitan de un día para el otro, tenemos que tener paciencia en ese sentido pero primero averiguar si es la intención del Parque habilitarlas, porque vuelvo a repetir que me sorprende que no toquen ese tema y sólo quieran habilitar las infantiles, es como si quisieran darle otro rumbo al Parque en el que sólo haya juegos para chicos y eso me preocupa mucho, no permitamos esto. Deben recuperarse todas las atracciones una por una, y por ejemplo Aerogóndolas debería habilitarse en el corto plazo porque había quedado lista para habilitar. Eso es lo que tenemos que averiguar el Sábado si podemos, qué pasa con el resto de las atracciones y la torre.
    Saludos!

P.D: Me voy a buscar la remera, vayan arreglando el horario de encuentro para mañana así cuando vuelvo, probablemente a la noche me entero. Hagan un post con horario y lugar de encuentro confirmado por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 02-02-07 el 04:42 PM

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Seba, es re cierto eso que posteas sobre que son seguras las montañas rusas.. esta científicamente comprobado, de que mueren muchas mas personas manejando hacia el parque de diversiones en su auto, que subiendose a la montaña rusa ! que dato curioso no ?

roguemos que todo vaya bien para el parque, y que la administración se ponga las pilas.... estaria bueno poder hablar con alguien de peso que escuche nuestros ruegos

yo creo que el parque es una increíble fuente de ingresos completamente dormida... es cuestion de levantarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    seee, yo lo se que es mas seguro la montaña que ir al parque pero los que lo manejan jamas piensan en eso, ellos lo unci que pensaron es en cobrar el sueldo a fin de mes y si esa montaña rusa puede causar que el pierda el sueldo no se abre la montaña rusa.. se entiende lo que yo queria decir?? las atracciones es practicamente imposible que se averien mortalmente, sino fijensen cuantos accidentes mortales hay en estos años de parques (incluyendo al ital park) son muy pocos obviamente no llega ni a 1 cada 5 años comparado con las 200 personas que mueren en accidente de coche al año aprox, espero haya quedado claro que yo no opino que las montañas sean peligrosas...
    Y por lo del mail efectivamente a mi tambien me llego la copia de la pagina del gobierno de la ciudad al mail... me llama la atencion que hayan hecho un copiar y pegar despues de esperar tanto tiempo pero ya es costumbre cuando del parque se trata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

8. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por demorgan510
    me llama la atencion que hayan hecho un copiar y pegar despues de esperar tanto tiempo pero ya es costumbre cuando del parque se trata...
    A eso me refiero tambien cuando hablo de desidia....

son detalles pelotudos, pero q a la gente les gusta....

Cuando yo me encargaba de responder los mails y todo eso en el parque, me acuerdo que hasta habia hecho una plantilla para los mails en HTML, que tenia desde el logo del parque, hasta nº telefonicos y direccion web.

Se dan cuenta? mi paso por el parque fue al pedo. todo lo que hice, evidentemente, se tiro a la basura.

Y eso mismo pasa con las administraciones "medianamente" buenas que pasaron por el parque. el que viene despues destruye, no continua la tarea.

Una vez mas me empiezo a indignar.

estos dias ando muy melancolico recordando mi laburo en el parque...

Pero se que tarde o temprano, voy a volver.

Perservera y triunfaras dicen... no?....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gente!
    la OCPC esta teniendo mucha repercusion, desde ayer!

ya tenemos mas de 10 incriptos ajenos al foro!
    que me cuentan!

y esto recien empieza!

ahora me puse mas contento!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 02-02-07 el 05:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Guau!!! estamos llendo para adelante tal cual lo planeado!!! bueno gente ahora si ultimo post hasta mi regreso, espero tengan muchas noticias buenas para mi cuando lo haga... pero por el momento les deseo muchisima suerte y que el parque vaya para adelante como nunca!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

10. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por demorgan510
    Guau!!! estamos llendo para adelante tal cual lo planeado!!! bueno gente ahora si ultimo post hasta mi regreso, espero tengan muchas noticias buenas para mi cuando lo haga... pero por el momento les deseo muchisima suerte y que el parque vaya para adelante como nunca!!!!

Que la pase super bien Sr. Marcelo!

Nos vemos a la vuelta!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006

Horario

Hola a todos ! ando a full por eso no posteo, pero recien lei todo...

Hoy llame al Parque y pregunte el horario, me dijeronque habre a las 16 Hs.
    Les parece encontrarnos en la entrada de Jumbo, sobre Escalada (donde propuso Sebas) a las 14hs o 14.30 hs ??

Saludoss !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Hola a todos ! ando a full por eso no posteo, pero recien lei todo...

Hoy llame al Parque y pregunte el horario, me dijeronque habre a las 16 Hs.
    Les parece encontrarnos en la entrada de Jumbo, sobre Escalada (donde propuso Sebas) a las 14hs o 14.30 hs ??

Saludoss !!
    Por mi está perfecto!

14.30 hs en la puerta del ingreso a jumbo que está sobre Av Escalada.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    12.30 de la noche

acaban de pasar una nueva nota sobre el Parque, en Canal 26.

Esta vez, el mismo Sr que ayer vimos en otras notas, hablaba mientras de fondo se veian las aguas danzantes.

era de dia, pero vi las formaciones acuaticas, y puedo asegurar, que no se hizo absolutamente ninguna reparacion en la misma....

como mucho, limpiaron los picos, las bombas que no andaban siguen sin funcionar.

como lo sé? facil... detras del Sr (no me acuerdo como se llama) se veia unas de las formaciones acuaticas q tiene forma de piramide, muyyyy por debajo de su altura minima. tal cual estaba al dia del cierre del Parque.

En la foto vemos como se veia originalmene esta formacion acuatica:
    En la imagen de la izquiera vemos la formacion (año 1987) a potencia minima
    En la imagen de la derecha vemos la misma formacion (año 2003) a potencia máxima.

como veran, en la actualidad y a potencia maxima, ese efecto no llega ni a superar la altura que alcanzaba la fuente originalmente a potencia minima.

(Los Tornados no los vi funcionando, asi que no se si esos los habran reparado, originalmente giraban a toda velocidad alcanzando grandes alturas, desde que la fuente fue reinaugurada en el 99, funcionaban a media maquina, girando muy despacito como si de una calesita se tratara, y no alcanzaban mas de 1.30 de altura) contra casi 14 metros que deberia alcanzar.

primer desilucion... la fuente era lo que mas me tenia ilusionado de todo esto...

por otro lado, en esta nota si se hablo de la torre y del resto de juegos.

La torre esta casi lista para habilitar con un ascensor totalmente puesto a nuevo.

Tambien dijo que el parque abrirá por etapas.

cuando termine el problema judicial (no se a cual de todos se referirá)
    Abririan el resto de atracciones grandes.
    eso se dio a entender.

Si alguien lo pesca y lo puede grabar, buenisimo.

Gente, nos vemos mañana.

Jimmy Hendrix son las 00.30, te estuve esperando en el msn hasta recien por el tema del foro... (por cierto, le informo todos que él, se va a ocupar de instalar el foro en nuestra pagina)

bue, no se

Saludos Gente!

PD: Interamafan, como fue con la remera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 03-02-07 el 12:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Ok, por ahora confirmo mi presencia para mañana 14:30 hs. en la puerta de Jumbo sobre Escalada. Cualquier incoveniente aviso por sms al celu de Sebas porque voy con un amigo y no sé a qué hora sale del laburo, pero creo que no va a haber problemas.
    Ta mañana!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    te entregaron la remera?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Jajaja. Sí, ya tengo mi remera de la OCPC!!! Quedó espectacular! Se la mostré a todo el mundo, me miran como que estoy loco, pero somos pocos los que podemos entender esto, hay que sentirlo...
    ¿Alguien más la hizo?
    P.D: Lean lo que publicaron los de Noticias Urbanas: http://www.noticiasurbanas.com.ar/po...502293&x=64190
    Estos sí que son peores que los de Clarín, pusieron que el Parque tiene 600 hectáreas y que recuperaron 60, y además que alimentaron los tableros con 40 Kilovolts, para que no haya riesgo. Jajajaj, el que escribió esto se tomó unas cuantas copas antes seguro o es un pelotudo, me inclino por la segunda...
    Me preocupa lo que se dice acá, es como que no pueden poner en funcionamiento las grandes atracciones porque el juicio con Interama no lo permite y el síndico sólo autorizó una reapertura con los juegos para chicos que ya sabemos. Mmmm, eso me deja un poco preocupado si es así, para mí es una excusa falsa. ¿Qué opinan? Aparte parece que el rumbo que le quieren dar al Parque es distinto y eso no me gusta nada...
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 03-02-07 el 02:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima