Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Gente, sobre las 14 hs, estará online la primer version del sitio de nuestra O.C.P.C.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Comunicaciones, centrales telefonicas y todo lo relacionado con eso.
    Diseño de Iluminacion tambien (cursos en Philips)

Y vos?
    Tecnico Electronico, ahora tengo un comercio de venta al publico pero antes hice cosas en una empresa para YPF, Alba, entre otras....

Sebas EXCELENTE lo de la pagina!!! Vamos para adelante!!! Ya esta el primer objetivo cumplido vamos por mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

3. Avatar de Ppablo1988
    Registración
    Jan 2007
    Buenisimo por fin, se avivaron de publicarlo
    http://www.26noticias.com.ar/index.p...e&idNota=32300
    aca hay otro articulo sobre la reapertura.
    Si medio animal el de clarin con los watt :P. Ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    see, yo le mande mensaje a mario (cual es rock and pop 95.9) y lo comento pero lo unico que dijo el garca es llego un mensaje.. vieron que reabre el parque de la ciudad?? nada mas... ahora mande a day tripper a ver si lo leen y le prestan mas atencion estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo diganme MORGAN

5. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006

Bienvenida Ocpc!

LEVANTEMOS LAS COPAS MUCHACHOS! OCPC, ESTÁ EN MARCHA!

CLICK SOBRE LA IMAGEN!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    jajaj venia a decir justo eso!!! que puntualidad!!! muy bueno!!!

EDIT:
    Hay un detalle infimo pero facil de solucionar... en la barra roja que figura la fecha dice Jueves, 01 de Febrero de 107
    Y le agregaria un contador de visitas... con eso ya estamos...!!!

EDIT2: el contador estaba pero no lo vi y lo de 107 pasa solo con firefox y opera... con internet explorer anda barbaro... habra que adivinar que es lo que pasa porque jamas vi algo igual jejej, como el parque de la ciudad nosotros tambien tenemos algo unico!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 01-02-07 el 03:01 PM
    Solo diganme MORGAN

7. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Un poco más y se me caen las lágrimas cuando leía las notas de los diarios. No lo puedo creer todavía!
    Al fin tenemos sitio web! Felicitaciones Sebas! Está bien para empezar y ya tener algo...
    Hoy me voy a hacer la remera dentro de un rato, vayan todos!
    Para Torrespacial y Morgan: Soy técnico en electrónica también y me faltan "dos" (nunca se sabe) años para recibirme de ingeniero, así que somos colegas! Jajajaja. Quizás desde lo técnico podamos aportar algo para el Parque también...
    Saludos!

P.D: Qué mala leche que tienen los de Clarín. Se la pasan diciendo la palabra abandonado, que puede ser en estos últimos años, pero cuando hablan de montaña rusa oxidada y abandonada seguro están hablando de Vertigorama, lo que no cuentan es que nunca funcionó, pequeño detalle ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 01-02-07 el 02:56 PM

8. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por interamafan
    Un poco más y se me caen las lágrimas cuando leía las notas de los diarios. No lo puedo creer todavía!
    Al fin tenemos sitio web! Felicitaciones Sebas! Está bien para empezar y ya tener algo...
    Hoy me voy a hacer la remera dentro de un rato, vayan todos!
    Para Torrespacial y Morgan: Soy técnico en electrónica también y me faltan "dos" (nunca se sabe) años para recibirme de ingeniero, así que somos colegas! Jajajaja. Quizás desde lo técnico podamos aportar algo para el Parque también...Saludos!

P.D: Qué mala leche que tienen los de Clarín. Se la pasan diciendo la palabra abandonado, que puede ser en estos últimos años, pero cuando hablan de montaña rusa oxidada y abandonada seguro están hablando de Vertigorama, lo que no cuentan es que nunca funcionó, pequeño detalle ¿no?

ojala!!! seria un sueño poder hacer algo por el parque desde nuestros conocimientos.. aunque sea cablear vertigorama!!... jejej apuntando alto no?

si, o se refieren a vertigorama o a jet star.... de todos modos ninguna de las dos funcionaron jamas...

Les dejo estas estadisticas para que todos sepan lo espectacular de nuetro parque, las mismas corresponden a www.rcdb.com muchos ya lo vieron seguramente pero esta muy bueno para seguir sintiendo orgullo por nuestro parque, Records en Sudamerica:

POR VELOCIDAD
    1st 64 mph Montezum Hopi Hari Vinhedo, São Paulo Brazil 1999
    * 57.9 mph Aconcagua Parque de la Ciudad Bs As, Argentina
    * 56.5 mph Vertigorama Parque de la Ciudad Bs As, Argentina
    2nd 56 mph Bambo Coaster Salitre Magico Bogotá, Colombia
    3rd 53 mph Katapul Hopi Hari Vinhedo, São Paulo Brazil 1999
    4th 49.7 mph Monte Makaya Desafío Rio De Janeiro Brazil Tigre, Bs As Argentina
    5th 47.8 mph Looping Star Playcenter , São Paulo Brazil
    6th 47 mph Boomerang Parque de la Costa ARG, São Paulo Brazil yChile
    7th 44.7 mph Alpen Blitz o Hurricane Parque de laCiudadCenterNorteARG
    8th 40 mph BrocaStar World Mountain Montenegro, Quindio Colombia
    * 37.3 mph Unknown Mirabilândia Olinda, Pernambuco Brazil 2007
    * 31.1 mph JetStar Parque de la Ciuda, Buenos Aires Argentina 1984
    9th 29.1 mph Wild Mouse Fantasilandia Santiago, Santiago Chile 1
    10th 28 mph Montanha Russa Nicolandia Center Park Brasília, Brazilian Federal District Brazil 70610-

POR ALTURA:
    1st 137' 10" Katapul Hopi Hari Vinhedo, São Paulo Brazil 1999
    * 124' 8" Vertigorama Parque de la Ciudad Buenos Aires Argentina 1983
    2nd 121' 5" Monte Makaya Terra Encantada Rio De Janeiro Brazil 1/16/1998
    * 118' 9" Aconcagua Parque de la Ciudad Buenos Aires Argentina
    3rd 116' 6" Boomerang

Parque de la Costa São Paulo, São Paulo Brazil

Santiago, Santiago Chile

Tigre, Buenos Aires Argentina 1997

4th 109' 3" Desafío Parque de la Costa Tigre, Buenos Aires Argentina 1999
    5th 80' 5" Looping Star Playcenter São Paulo São Paulo, São Paulo Brazil
    6th 78' 9" Hurricane Center Norte Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
    7th 75' Broca

Star World Mountain Parque Nacional Del Café
    Beto Carrero World Montenegro, Quindio Colombia
    Penha, Santa Catarina Brazil 1999

8th 70' Corkscrew Salitre Magico Bogotá, Cundinamarca Colombia 2000
    9th 65' 7" Montanha Russa Acqualoko Rio Grande do Sul Brazil 12/27/2003
    * 64' Unknown Mirabilândia Olinda, Pernambuco Brazil 2007
    10th 59' 1" Bambo Coaster Salitre Magico Bogotá, Cundinamarca Colombia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 01-02-07 el 03:17 PM
    Solo diganme MORGAN

9. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Noticias en el Gobierno de la Ciudad...

http://www.buenosaires.gov.ar/notici...enido_id=17142

El Sabado veremos si realmente se hizo todo lo que ahi dice...

(menos mal que aclaran que la torre se re-iluminó parcialmente, porque desde avenida nazca, a la noche, directamente NO SE VE.)

Otra buena noticia

OCPC ya empieza a aparecer en Buscadores!

en yahoo, haciendo la busqueda "Parque de la Ciudad" salimos en el puesto nº 10

a menos de un dia de la inauguracion del sitio esta muy bien!

en unas semanas, seguramente nuestro sitio va a aparecer debajo del link del sitio oficial del parque.

http://ar.search.yahoo.com/search?p=...t&meta=all%3D1
    abajo de todo estamos nosotros (entren desde ahi) porque creo q asi asciende mas rapido el link!

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 01-02-07 el 07:05 PM

10. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Chicos,

Les cuento que fui a hacer la remera, pero como llegué 18:20 hs. y estaba la plancha apagada no me la pudieron hacer en el momento, así que la señé y mañana la paso a buscar. No veo la hora de tenerla!
    En cuanto a la publicación oficial en el sitio web del Gobierno de la Ciudad en primera plana, me llamó mucho la atención y me da para pensar que ese día puede llegar a ir alguno de los funcionarios importantes para la reinauguración, no sé si Telerman, quizás vaya pero el ministro es muy probable que esté. Cuando publican algo así como dándole tanta importancia, creo que amerita la presencia de alguien importante. Ojalá así sea, para que se puedan convencer cada vez más que hay que aprovechar el Parque. Es bueno que estén ahí para al menos sentir la necesidad de hacerlo.
    Faltó La Nación, vamos a ver si mañana publican algo, ya que siempre se interesaron por el Parque mientras estuvo cerrado.
    Mañana coordinamos bien el encuentro. Después te mando mi celu Sebas...
    Saludos!

P.D: En Google buscando por OCPC aparecemos primeros. Tenemos que conseguir aparecer buscando por Parque de la Ciudad, porque en Yahoo estamos en el puesto 9 buscando como Parque Interama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 01-02-07 el 08:21 PM

11. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Chicos:
    llame al ingeniero Omar Vazquez para contarle de la reapertura (vive en Chascomus) y cuando le dije hola, me dijo: QUE ALEGRIAAA REABREN EL PARQUE !! LO LEI EN EL DIARIO !!! ESA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA !!

Estaba mas que feliz... le comente lo de la OCPC y me dijo casi con un grito: CUENTEN CONMIGO!!
    Tambien me dijo que tiene una amiga que es abogada para que hablemos con ella por todo el tema papeleta... que lo hagamos bien y en serio que es muy importante.
    Y me recalco lo siguiente: HERNAN, LA GENTE QUE FORME LA ASOCIACION TIENE QUE SER GENTE QUE AME AL PARQUE, PORQUE TIENE QUE SENTIRLO TIENE QUE AMARLO!!
    En la proxima semana me dijo que quiza se de una vuelta por el parque y es pobable que un finde de los proximos no encontremos con el para recorrer el parque (por las dudas no se ilusionen porque vive ocupado),pero quede en llamarlo la proxima semana para ver como hacemos.

Increible lo de hoy, diarios, radios (lo escuche en 2 programas de Metro y uno de mis socios lo escucho en otras 2 radios mas), la noticia en la web del Gob Bs As.....

Espero que todo esto siga para adelante !!

El Domingo alguien va?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Chicos:
    llame al ingeniero Omar Vazquez para contarle de la reapertura (vive en Chascomus) y cuando le dije hola, me dijo: QUE ALEGRIAAA REABREN EL PARQUE !! LO LEI EN EL DIARIO !!! ESA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA !!

Estaba mas que feliz... le comente lo de la OCPC y me dijo casi con un grito: CUENTEN CONMIGO!!
    Tambien me dijo que tiene una amiga que es abogada para que hablemos con ella por todo el tema papeleta... que lo hagamos bien y en serio que es muy importante.
    Y me recalco lo siguiente: HERNAN, LA GENTE QUE FORME LA ASOCIACION TIENE QUE SER GENTE QUE AME AL PARQUE, PORQUE TIENE QUE SENTIRLO TIENE QUE AMARLO!!
    En la proxima semana me dijo que quiza se de una vuelta por el parque y es pobable que un finde de los proximos no encontremos con el para recorrer el parque (por las dudas no se ilusionen porque vive ocupado),pero quede en llamarlo la proxima semana para ver como hacemos.

Increible lo de hoy, diarios, radios (lo escuche en 2 programas de Metro y uno de mis socios lo escucho en otras 2 radios mas), la noticia en la web del Gob Bs As.....

Espero que todo esto siga para adelante !!

El Domingo alguien va?

Saludos
    Yo voy el domingo, tambien.

preguntale a vazquez q talle usa.

jajajaj

y si quiere q le encarguemos una remera

El sabado, voy a llorar. sepanlo.

Bien interama fan! otro mas q el sabado va a tener la marca de OCPC en el pecho!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    No vas a ser el unico que llore, vamos a ser varios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Yo voy el domingo a fulll
    y el sabado y todos los fines de semana!!
    que se puede decir a todo esto, es un sueño,un sueño hecho realidad.
    Ya me estoy haciendo las colitas de laura ingallsjajajaj
    Aguante OCPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por interamoso
    Yo voy el domingo a fulll
    y el sabado y todos los fines de semana!!
    que se puede decir a todo esto, es un sueño,un sueño hecho realidad.
    Ya me estoy haciendo las colitas de laura ingallsjajajaj
    Aguante OCPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    empolvate la nariz mi vida, que hernan va con camara de fotos, te hacemos el book en las praderas.
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32646
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima