Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Cuan hice mi pagina www.torreespacial.8m.com la ingrese en google y creo que al mes ya aparecia en los buscadores, obvio que no pague, quizas no haga falta pagar para la web de OCPC, no se como estara hoy dia ese tema, yo lo hice en 2002...

Sebas,te voy a enviar el finde toda la info tecnica de la Torre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    sigue siendo gratis solo que el robotito a veces no pasa a la primer solicitud...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fertero33
    Registración
    Jan 2007
    Hola nuevamente!!! Chicos queria saber si todavia sigue en pie el tema de la re apertura del parque para el 3/2. Espero que si. Por el tema de la traduccion yo tambien me prendo, cuentenme!
    Saludos!!!!!!!
    Fernando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crashdiet
    Registración
    Jan 2007
    Jaja, yo tambien diseñe Aconcagua y Vertigorama en el RCT3, pero no quedan 100% bien, especialmente Vertigorama con las secciones diagonales que tiene.... Les comento que intente diseñar el Parque con este juego y se complica bastante... ademas no se si el tamaño que ofrece el mapa alcanza para meter a todo el Parque!! Pero se puede hacer una aproximacion bastante buena de todas formas..
    No conocia el no limits coaster, pero suena bastante "profesional" jaja, tendre que conseguirlo.
    Desde ya que yo tambien me ofrezco para la traduccion de la pagina, pero creo que primero deberiamos hacerla bien en castellano. Creo que el tema del ingles es mas para el futuro, y no es urgente.
    Hoy averigue por las hojas transfer, y sueltas valen entre $ 5 y $ 6, asi que cada uno se va a gastar unos $ 10 mas la remera lisa.
    Por favor, si alguien ya probo estas hojas, que avise como queda!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Mañana voy a ver si puedo llevar a imprimir el transfer y pruebo con una remera (espero no arruinarla), mañana les cuento....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Tengo una buena idea :
    Veo que el tema de las remeras se esta complicando un poco, al menos para mi.
    Tengo alguna experiencia en organizaciones sin fines de lucro, no se que les parece a ustedes pero les propongo algo :
    diseniemos un carnet, todos lo imprimimos y le ponemos nuestros nombres, en el derecho y al reverso el logo de OCPC, luego los plastificamos y el dia de la reapertura nos los abrochamos en la ropa, el que tenga la remera se la pone tambien, yo creo que el tema de los carnets le va a dar aire de algo serio, seria barbaro que en el carnet cada cual le ponga una foto carnet, cuestan muy baratas y ademas todos tenemos alguna foto carnet perdida por ahi que nos sobro de algun tramite.
    Otro punto que expongo y no se que les parecera es que en jumbo cuando nos encontremos los presentes que llevemos carnet hagamos una planilla con nuestros nombres y apellidos dni y firma, no recuerdo cuanta gente era quizas sebastian se acuerde mas que yo, pero creo que al menos deben ser 10 firmas para hacer el tema de
    la carta magna fundacional para la organizacion a ninvel estado.
    No recuerdo cuanta plata era para el tramite pero no era mucho, si vos queres sebastian lo podemos contactar nuevamente al doctor que nos habia dado todos los datos.
    No se que opinen de lo que digo pero yo opino que si vamos a hacer las cosas en serio pues las hagamos ya que por no contradecir a sebastian y como lo hizo de voluntad propia y con tan buena intencion no quise decir nada antes pero si en este tiempo gente que sebastian y yo conocemos se registra como asocioacion civil con el nombre OCPC nos roban el nombre y todos los derechos sobre el mismo, piensenlo chicos, no quiero ser corta mambo pero pienso que antes de poner la pagina a conocimiento publico hay que hacer bien las cosas.
    Si alguien tiene una mejor idea que la diga YA!, porque no nos queda demasiado tiempo.

P,D : sebastian, me gusto mucho la narracion que hiciste sobre como nacio OCPC pero quede muy extrañado por el hecho de que olvidaste poner que el nombre surgio en una reunion entre sebastian vilas, hernan rodriguez y gaston collet, si mal no recuerdo en el año 2004, me parece que no es un dato menor y que a nivel historico sobre los intentos por salvar al parque no deberia quedar afuera, ya que ademas estas contando todos los detalles, no se, digo yo nomas....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    La historia de OCPC dije q estaba redactandola, la historia de como surgio el nombre OCP va a estar, al igual q los nombres nuestros.

No tengo el 100% del tiempo para dedicar a esto, lo hago de a poco...

Despues busco los formularios que me dieron cuando hice las averiguaciones de registro de org sin fines de lucro.

(la idea era justamente no comentar por el foro q aun no estamos registrados.. pero bue, ya está...)

Esperemos que no nos caguen...

Lo del carnet me parece bien y obviamente eso se va a hacer, pero va a crear mas impacto visual lo de las remeras. no es tan complicado de lograr, con q cada uno se ponga un poco las pilas alcanza para tenerlas listas para el sabado 3.

Despues vengo con mas novedades sobre la pagina, me tengo q ir.

Salutes! a todos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Sebastian :
    esperemos que no cagen el nombre, me parece que no dije nada del otro mundo, en todo caso me parece tmabien que no te ocupaba demasiado tiempo agregar ese dato.
    Me parece que si sacaste el dominio con ese nombre y el tema se esta hablando en el foro no hay que ser un genio para fijarse si esta registrado, creo que no soy yo el que pone en peligro el nombre ya que quien lo doy a conocer en publi has sido justamente vos en el foro y como todo se ha ahblado por el foro bueno yo hable tambien por aca.
    Pongamosno de acuerdo viejo, sino no vamos a llegar a ningun lado pero por favor ahora no me vengas con que yo comente el nombre porque si nos cagan va a quedar que es culpa mia, no se, la verdad no entiendo demasiado tu forma de proceder, me pasa que no te entiendo nada mas y me siento mal porque es asi pero viejo la verdad te repito, no te entiendo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Sebastian : estoy pensando, habria que ver si cambiaron los requisitos en este tiempo para registrarlo porque los papeles que tenes ya son viejos.
    Estoy pensando tambien que quizas el foro como los post tienen fecha pueda servir ante un eventual problema como prueba de que el nombre es nuestro.
    si queres lo llamo al abogado y averiguo, por otra parte los contactos todabia estan asi que tendriamos bastante apoyo con este tema.
    cuenten conmigo para lo que necesiten.
    Gaston Collet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamoso : 26-01-07 el 05:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Gente, somos pocos y nos conocemos, no creo que haya gente además de nosotros que esté interesada en afanarnos el nombre y utilizarlo como si fuera de ellos. Ojalá hubiera tanta gente interesada en el Parque, de hecho no estaría como está y no hubiera estado cerrado tres años porque si la gente hubiera presionado hubiera estado en juego la candidatura del Jefe de Gobierno por una cosa así. La realidad es que el Parque no le interesa a nadie porque está en el sur y somos unos pocos los que luchan por el Parque, y esos pocos terminamos todos acá y ya nos conocemos. Así que no se hagan problemas porque nadie nos va a afanar nada. De todas formas tomemos los recaudos correspondientes y registremos todo lo antes posible.
    En cuanto a las remeras, me parece mucho lío ya y me sacaron un poco las ganas. Habría que buscar un lugar que uno le lleve la remera y te la impriman, dejar el diseño y todos pasamos por ese lugar con la remera a que le pongan los logos. Eso del papel transfer para mí es un lío y nadie me asegura que cuando lo quiera pasar a la remera me quede bien y tenga que tirar una remera a la basura por eso, así que quiero ir a lo seguro. Si no se llega a eso me quedo con lo de la credencial que es mucho más sencillo, y más adelante cuando mandemos a hacer remeras más elaboradas me prendo, pero esto de andar planchando y hacer algo que nunca hice y no sé como va a quedar por lo menos a mí no me va. Si ustedes lo quieren hacer me parece bien, de todas formas vamos a ir todos juntos y los que tengan remera van a llamar la atención igual.
    Lo de los nombres en la web hay que ponerlos, así como yo dije el otro día lo de Demorgan510, en el lugar que corresponda para cada uno.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Coincido con Interamafan, somos los unicos """locos""" que amamos al Parque, y si alguien robaria el nombre seria para hacer guita...
    Lo de las credenciales esta bueno, yo por lo pronto mañana intentare hacer una remera y ver que onda... pero si esto continua con el empuje con el que venimos creo que tendriamos que encontrar un lugar donde guarden el cliché (que es algo asi como el "molde" ) para imprimir remeras o buzos o banderas etc...

Cuando el parque ya lleve un tiempo abierto podriamos incluir en la pagina una seccion donde la gente que visita el parque nos envie sus fotos y se publiquen.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Totalmente de acuerdo Hernán, después contame cómo te quedó la remera pero hay que encontrar un lugar como para dejar el "molde" y que cada uno lleve su remera y se la impriman, creo que es lo más práctico. Yo me voy a poner a buscar lugares, si encuentro alguno en la semana les aviso, por supuesto que si lo encuentro me hago la remera al toque y les cuento como quedó.
    Saludos!

P.D: Me encantó lo de la sección "Tus fotos", me parece re piola!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    tengo otra idea :
    si pudieramos registrar el nombre antes del 3, no seria barbaro llamar a los canales de noticias como cronica y tn y si no llegan a abrir el parque podriamos pararnos en la puerta y aquellos que vamos en coche hacer sonar las bocinas en señal de proptesta y para armar un poco de quilombo.
    Tambien aprovechando los medios podriamos dar a conocer nuestra organizacion y atraer mas gente .
    Ya me estoy poniendo algo impaciente no se que sienten ustedes pero a mi me inquieta mucho el hecho de que no halla novedades en la pagina oficial.
    Reabrira el 3?
    Si no reabre si tendriamos que ponernos ya de acuerdo y realizar una protesta otro dia pero bien organizados y con los medios presentes, cortar la calle, que se yo hacer algo.
    Creo que si el 3 no entramos es hora de mover el bote diria homero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    La actualizacion de la pagina me dijeron que iba a ser en esta semana (que ya termina) o la proxima...
    Por lo de hacer "quilombo" me parece que para la OCPC seria empezar con el pie izquierdo, quiero decir que tenemos que entrar de buena manera. Tengamos en cuenta que en el parque ni enterados y no seria bueno que se enteren de la OCPC porque fuimos a hacer quilombo, es mi opinion. Si el 3 no pasa nada, tendriamos que ver lo de la carta de intencion o alguna otra posibilidad....
    Gaston, todos estamos impacientes por estar adentro del parque, pero mantengamos la paciencia un poco mas, ya esperamos mas de 3 años,y con falsas promesas e incertidumbre...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    .......Por lo de hacer "quilombo" me parece que para la OCPC seria empezar con el pie izquierdo, quiero decir que tenemos que entrar de buena manera. Tengamos en cuenta que en el parque ni enterados y no seria bueno que se enteren de la OCPC porque fuimos a hacer quilombo, es mi opinion. Si el 3 no pasa nada, tendriamos que ver lo de la carta de intencion o alguna otra posibilidad....
    Estoy completamente de acuedo.

Es mas, primero deberiamos entrar en el parque, sin intenciones de darnos a conocer (y es obvio que vamos a llamar la atencion con las remeras), y despues veremos nuestra manera de actuar...

Por el tema del nombre, tampoco hay mucho problema. Si al momento de registarse ya esta siendo usado (aunque no lo creo asi), nos registramos bajo otro nombre, y el que penso originalmente Sebas lo usamos tb, pero como Nombre de Fantasia, como lo hacen algunas empresas.

Lo de los carnets es una excelente idea. Si les parece, mañana, despues de ir armando algunos textos para la web, puedo diseñar en Corel el modelo de Carnet y subirlo como imagen para que opinen si les gusta o agregar algun cambio.
    Y con las remeras, es lo ideal que cada uno lleve la suya (por el tema de los talles mas que nada) y que todos la estampemos en el mismo lugar. Y, aunque salga un poco mas caro al principio, deberiamos optar por el cliché, para despues, cuando se necesiten tener mas remeras, ya esta hecho. Se que es un poco mas caro, pero se haria esa unica vez.

Sebas, cuando puedas anda mandandome los textos asi los empiezo a traducir....
    Voy a aprovechar a pleno estos dias de vacaciones para ir aportando algo al proyecto. Tanto en textos, en ideas, como en lugares para el estampado de las remeras.

Les mando un saludo a todos.

Vertigorama
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Crashdiet
    Registración
    Jan 2007
    Esta muy buena la idea de dejar un "molde" de las remeras en un local (que de seguro hay, solo es cuestion de buscar), pero no creo ni a palos que podamos hacerlo antes del 3. Me parece a mi que lo mejor, por lo pronto, es ir con los carnets, que cualquiera de nosotros se los imprime le pone la fotito lo plastifica y listo.
    No creo que tengamos que hacer quilombo, pase lo que pase ese dia. La onda es que le caigamos bien de entrada a la gente del parque, porque nos conviene para el futuro de la organizacion.

Queria hacer una pregunta a todos los de este foro: que vamos a hacer si, digamos el viernes 2, no hay nada publicado en la pagina oficial??? No quiero ser alarmista pero creo que deberiamos ir pensando en un plan B (sin que implique hacer quilombo, no...)

Nos vemos!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima