Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Ok. Gracias por la info sobre el sitio!
    Te confirmo entonces lo de la remera: Mi nombre es Sergio y el talle sería M. Si lo ves muy grande para un M, entonces mejor un S, depende de como sean los talles de donde las mandemos a hacer. Bajo condiciones normales un M para mí.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    La verdad muy bueno lo de las remeras y muy bueno lo de la organizacion... yo no voy a poder ir a la apertura pero no me quiero quedar afuera con lo de la pagina.. avisenme si nesecitan algo... no tengo tiempo fisico ya que tengo un negocio y tengo que estar aca todo el dia pero si tengo tiempo para estar con la pc...

EDIT:
    hasta ahora no me respondieron nada del gobierno de la ciudad... cuantos dias de plazo tienen??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 23-01-07 el 11:38 AM

3. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Bueno Chicos, veo que el diseño de la remera ya esta, y que la verdad…..Me gusta muchisimo!
    Esta tarde, cual lo hablamos por msn ayer a la noche , voy a ir con ese diseño para averiguar cuanto salen, y si pueden hacerlas en la casa que les mencione, o al menos como para tener una idea de precios.

Con lo del Hosting y de la remera no hay problema, cuenten con la parte que me toque aportar.

El unico problema es que, como lo dije antes, justo el dia de la reapertura no voy a poder ir porque voy a estar en la costa, pero si voy a ir el sabado 10/02 (el siguiente….jeje!). Asi que, si alguien mas va a ir, combinamos y listo.

Lo de la organización que se esta armando es una muy buena idea. Es mas, creo que tambien deberiamos tener una referencia de fechas y reunirnos una vez al mes por lo menos.

Les comento, yo soy parte del Club del Corsa, y el tercer domingo de cada mes, nos reunimos siempre, para pasar el rato entre amigos.
    Nosotros podriamos adoptar lo mismo, fijando una fecha acorde entre todos, y juntarnos para debatir y aportar ideas, etc. con respercto a la organización Amigos Del Parque.
    No se si les parece buena la idea, pero al menos asi podriamos tener una reunion al mes y seguir avanzando en manera conjunta, ademas de lo que individualmente puede aportar uno durante el transcurso de cada mes.

Espero que al menos les sea util mi propuesta….mas alla de que se implemente o no.

Saludos a todos

Leandro.

PD: Con lo del talle de la remera, normalemente uso “M”, salvo que ese “M” sea enorme…..
    Resumiendo : Leandro : Talle “M” (o “S” si el anterior es muy grande…).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de macu33ar
    Registración
    Jan 2007

Talking Dominio del sitiio y remera

Hola como andan? Buenisimo lo del sitio y las remeras, me prendo para las dos cosas, puedo aportar imágenes del día de la reapertura para la pagina con mi cam digital.
    En cuanto al dominio del sitio estuve viendo en www.Nic.ar que es dónde se registran las pages y el dominio www.parquedelaciudad.org.ar esta disponible asi que habría que reservarlo ya!!!!
    En cuanto a las remeras: Reserven una a nombre de MARCOS talle M o si muy grande S
    Otro lugar donde alojar el sitio es www.sectorhosting.com.ar alojar un sitio medio sale $24 por trimestre u 8,50 por mes, si se abona todo el año es mas barato, quiza podríamos juntar esa guita y nos olvidamos de la page por un año. Bueno son ideas....

Nos vemos por lo pronto el 3/2 un abrazo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Hola a todos !

Cuando estemos en el Parque puedo buscar a la persona que conozco que trabaja ahi y me confirmo lo del 3-2 y presentarle nuestro grupo y ver si el nospuede acercar con la gente de direccion para ver si obtenemos algun tipo de reconocimiento, o algo no se...
    Con respecto a los planos oroiginales,yo tambien los tengo ,el tema es que no se si pueden ser publicados, tendria que averiguar. Tambien tengo muchos tickets antiguos.

Bueno creo que ya lo postee pero va de nuevo por las dudas,

Hernan, Talle S

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por demorgan510
    EDIT:
    hasta ahora no me respondieron nada del gobierno de la ciudad... cuantos dias de plazo tienen??

Si hasta ahora no te contestaron olvidate de que te contesten. Por lo visto las cosas están peor que antes porque antes que asumiera Telerman al menos algo contestaban del despacho del Jefe de Gobierno. Después Telerman anda diciendo por ahí que hay que escuchar a la gente.
    La única forma en la que ellos tienen obligación de responder en un plazo que creo que es de diez días es bajando el formulario de solicitud al Jefe de Gobierno y presentarlo en mesa de entrada de la Jefatura de Gobierno.
    Así que por ahora no te gastes, cuando armemos la organización no va a faltar oportunidad en que lo hagamos como organización y va a tener más peso la solicitud que si lo hicieras por tu cuenta.
    Por ahora tratemos de juntar la mayor cantidad de gente posible para formar la organización, creo que en este foro participó mucha gente y me encantaría contar con la mayoría para que la organización sea algo fuerte y cualquier solicitud que hagamos tenga un peso importante.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shockeado
    Registración
    Feb 2003
    Hola a todos:

me comento vertigorama sobre este post y realmente sorprendente, estan a pleno!

Espero salga algo de todo esto, yo realmente no conocia todas estas historias, la verdad un locazo.

Por si les sirve:

Tengo mi empresa de Hosting pueden visitar www.zerohost.com.ar en cuanto al precio lo charlamos, segun lo que necesiten. Quizas podamos hacer algun intercambio!

Saludos y suerte gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Zerohost.com.ar - Servicios de Hosting

8. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Hola Gente,
    bueno, como les dije ayer, el hosting ya lo contraté (son 24 mangos x semestre) contraté el plan más barato 50 megas de espacio 15 gb de transferencia mensual, de la empresa www.nuthost.com.ar (este plan se puede cambiar en cualquier momento)

Desafortunadamente el mensaje de shockeado lo veo recien ahora y el host lo contrate ayer, porque no queria perder mas tiempo...

Empezamos con este hosting y una vez que terminamos de usar el pago, de ultima nos movemos al host de "shockeado" el amigo de vertigorama.

Gente, Si pueden averiguen lo de las remeras por otro lado tambien, porque tengo una semana complicada, y si bien me estoy ocupando de hacer las averiguaciones, no tengo tiempo para buscar mucho.

Las plantillas del diseño original las tengo en formato Corel listas para imprimir, si alguien las quiere me las pide.

Tambien pense en otra opcion... para salir del paso y tener nuestras remeras el 3/2 podriamos comprar un blister de papel transfer y listo, el blister sale cerca de 40 mangos y vienen 10 hojas (por remera se utilizarian 2 hojas) es decir, un blister, rendiria para 5 remeras.

Este sistema se hace, imprimiendo la imagen en este papel y planchandolo sobre la remera blanca.... (la transferencia de la imagen es por calor)

Bueno, Saludos y tratemos de tener cerrado el tema remeras antes de este finde, para estar tranquilos de que ya contamos con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Si sebas pero nesecitas impresora laser color o sino una fotocopia laser color...

y en cuanto a la pagina:
    entonces ya esta lista para ser subida??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Che para para, q se supone q es todo esto? -

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    ??? no entiendo la pregunta.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por demorgan510
    Si sebas pero nesecitas impresora laser color o sino una fotocopia laser color...

y en cuanto a la pagina:
    entonces ya esta lista para ser subida??
    No, la mayoria son para impresoras Injet

En general las que son para laser necesitan transferirse con planchas industriales.

Es lo que pude averiguar hasta el momento.

Si conocen otras opciones, ya saben

El diseño de la pagina está listo, seguramente a mas tardar mañana, los dominios ya van a estar funcionando.

Falta que nos pongamos de acuerdo con los contenidos, como dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Ok, estaria copado que nos juntemos virtualmente por msn mañana (por la mañana y hasta las 14 aprox puedo seguro sino me sale nada)... asi arreglamos lo de la web...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Me informaron en el Parque que el 3/2 solo habra juegos para niños "por el momento"
    Es a partir de las 17 hs (?) un poco tarde para mi gusto.
    Podriamos encontrarnos mas temprano en Jumbo por ejemplo, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Es lo que imaginábamos, de hecho en algun post anterior dije que casi seguro las atracciones importantes no iban a estar funcionando por ahora y que seguro la calesita y algunos juegos para chicos iban a funcionar, era lo más probable.
    Es un poco tarde el horario pero tampoco tanto teniendo en cuenta que oscurece después de las 20:00 hs. y aparte creo que es posible que haya un show de aguas danzantes a última hora porque decían que habían recuperado la fuente ya. Creo también que la torre debería estar habilitada, espero que así sea.
    Estuve viendo los videos de Waltzing Waters y me hizo recordar las viejas épocas del Parque. Tengo una duda que seguro Sebas me va a poder aclarar: ¿Cuándo le sacaron el automático a la fuente? Porque yo recuerdo haber visto espectáculos maravillosos de chico que no me imagino que hayan sido manuales porque debe ser un lío coordinar los chorros al compás de la música junto con las luces.
    Después de haber visto los videos estoy muy interesado en que se haga la inversión necesaria para instalarle el sistema automático, que por lo que averiguó Sebas en su momento parece mucho pero no es tanto teniendo en cuenta que el Gobierno de la Ciudad ha remodelado fuentes en parques y plazas de la Ciudad por valores similares y creo que si el Gobierno de la Ciudad se lo propone se compraría sin ningún problema, de hecho se podría promocionar el show como un atractivo de la Ciudad y creo que si lo proponemos con el tiempo a nivel Telerman podría llegar a concretarse, es cuestión de tentar a los funcionarios y por qué no al mismo Telerman que creo que le gustan ese tipo de cosas. Creo que hay que empezar por las pequeñas cosas y así el Parque irá mejorando gradualmente. Incluso se puede empezar por promocionar la fuente independientemente del Parque y que la gente vaya a observar ese espectáculo en particular y con el tiempo ir mejorando el Parque y que la gente empiece a disfrutar cada vez de más atracciones hasta que en un momento se pueda hablar del renovado Parque de la Ciudad.
    Bueno, es sólo una idea que se me ocurre.
    El 03/02 nos podemos encontrar antes en Jumbo como dice Torreespacial para empezar a organizarnos y de paso hacer la previa.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima