Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Crashdiet
    Al fin una buena la p**a madre!!
    Ese dia tenemos que juntarnos todos y entrar en masa! Por dios, ya se me cae la baba!

Para Pablo1988: si queres, todavia podes ir a la republica de los niños, como dije no esta cerrado; pero te vas a encontrar con el 5% de lo que fue ese parque hace 15 años, la anteultima vez que fui.

Vamos interamaniacos que ya falta poco!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Una pregunta para los que sepan: alguien sabe si la montaña rusa Cobra se llego a instalar en el parque? Porque segun rcdb no se sabe con certeza si se llego a armar aca, y se piensa que era una maniobra para llegar a brasil sin pagar impuestos...

Otra cosa: Jet Star siempre estuvo desarmada? O en algun momento estuvo ensamblada y funcionando? Gracias de antemano al que me pueda contestar!!
    Cobra no llego a armarse, no se sabe si fue una maniobra para mandarla a brasil ya de entrada o como no se termino de pagar la fabrica la reenvio al parque de brasil.

Hoy creo que está en el Dorney Park en USA.

Ahora acabo de recordar algo que me entere mientras estuve en el Parque, no lo recuerdo muy bien, pero me habian contado que la fuente de aguas danzantes, originalmente estaba manejada automaticamente por un sistema computarizado y en el año 1985 la fabrica "Waltzing Waters" se llevo el "control system" o algo asi (no se si por falta de pago o que). Desde entonces la fuente funciona con el tablero Manual (que venia tb de fabrica para usarse en caso que el sistema automatico fallara)

Recuerdo q en la epoca que labure en el Parque, pedí a la fabrica un presupuesto para computarizar la fuente otra vez, el presupuesto era de aprox 65.000 dolares, incluia el sistema automatico (Control System), regulacion y cambio total de las Toberas (picos que lanzan el agua), reparacion total de bombas de agua y reiluminacion completa, recambio x filtros dicroicos, que dan una luz mucho mas colorida e intensa.

No quiero imaginar lo que vale una fuente nueva de esas dimensiones! (120mts, creo q son).
    De todas formas, creo que valdria la pena que realizen esa actualizacion a la fuente.
    Tanto Hernan como yo, que vimos los espectaculos originales de esta fuente Modelo "Liquid Fireworks" (Fuegos Artificiales Liquidos seria en español), sabemos que es sin dudas un espectaculo Grosisimo y que puede llegar a poner los pelos de punta si estuviera funcionando al 100%.
    Como el nombre del modelo lo dice "Liquid Fireworks", La fuente a punto 0km, es mucho mas grosa que un espectaculo de fuegos Artificales musicalizados.
    Dejo link de la pagina oficial de la fabrica de la fuente
    http://www.waltzingwaters.com (naveguenla que hay videos, fijense el modelo Liquid Fireworks)

El Jet Star nunca fue armado, esta 0KM (a la estructura le falta pintura obvio) pero lo demas esta, creo ensamblado como vino de la fabrica Schwarzkopf.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 22-01-07 el 06:31 AM

2. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Hola a todos
    Acabo de hablar con la persona que conozco que trabaja en al Parque, y me confirmo la reapertura para el 3 de Febrero proximo.
    En esta semana o la siguiente, habra informacion publicada.
    No se si funcionaran los juegos o no, eso no me lo confirmaron.
    Tendriamos que ponernos de acuerdo cuando sepamos horario, para encontrarnos en el Parque, les parece??
    Saludos !!

Hola gente!

Que bueno que se confirmo la reapertura del parque para esa fecha!!!!

El tema es que no voy a poder ir ese dia, porque voy a estar en la costa…….
    Pero el sabado 10/02 voy de cabeza….Si alguno tiene en mente ir ese sabado tambien, podriamos arreglar y juntarnos…pasar una tarde entre amigos..

Vi el video de Diego Torres………Buena la letra del tema (a pesar que Diego Torres no me gusta…) , e impresionantes las imágenes del Parque……….Es mas, ayer ya lo empezaron a pasar por la television. Lo vi por CM, y despues en MTV.

Con respecto a lo de la pagina web, tengo un conocido que hace servicios de hosting baratos y muy buenos, es mas, la pagina web de mi laburo la hostea él.…..Cualquier cosa, cuando charlemos sobre la web en cuanto pueda juntarme con Uds, les comento un poco mejor, y vemos que se hace….

Les deseo lo mejor para el 03/02, disfruten a pleno el ingreso a nuestro parque, ……..y no sean ratas posteen fotos despues!!!! Comenten por aca como lo vieron, asi me entero!!!!!!! No me dejen con la intriga!!!

Saludos a todos!!

Vertigorama..

PD : Yo recuerdo que el 11/12/1999, la FM Energy 101.1 habia hecho una rave en el Parque, alguien se acuerda de eso??? Alguien fue???.
    Me habian comentado que los Dj´s tocaron al pie de la Torre Espacial, que las aguas danzantes funcionaron a pleno, y que los juegos estuvieron abiertos toda la noche. La fiesta duro como hasta las 6 de la mañana (si no me equivoco), y hubo cerca de 10000 personas.
    Yo tenia las entradas para ir ese dia, pero por razones de fuerza mayor de ultimo momento, me tuve que comer las entradas…y quedarme con las ganas de entrar al parque y de ir a la rave…
    Si encuentro el Flyer que tengo dando vueltas entre los cd´s , lo escaneo y lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Bueno vertigorama, parece que somos 2 los que nos comimos la dulce espera para en lugar de ver al coaster ver a la costa... parece mentira que justo que caen las fechas... y por el parque habria que averiguar el tema de los juegos!!!

EDIT:

les dejo este link interesante...

http://www.larazon.com.ar/notas/2006.../01323007.html

Dejo este link de un video de la montaña rusa aconcagua.. sebas espero no te moleste ya que los creditos son tuyos y tambien de hernan que no solo puso el corazon en juego sino la camara :P...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 22-01-07 el 11:59 AM

4. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Respondo a los dos ultimos post:
    A la Rave de Energy yo fui !! me acuerdo que el primero en tocar era Hernan Cattaneo que para ese entonces era un "pichi" nacional y ahora es uno de los mas grosos del mundo (y mi preferido). Al lado de las gradas del anfiteatro de Aguas Musicales habia un equipo laser que escribia en la primera seccion de la torre el nombre del DJ que estaba tocando... Sobre el escenario de Aguas Musicales estaba todo armado, y la fuente funcionao todo el tiempo... estuvo barbaro !! fue algo asi como Viva23 en noviembre de 2003.

Para grabar el video de Aconcagua di 12 vueltas sin bajarme !!!!! te acordas Sebas ?? llegaba a la estacion de nuevo, veiamos como habia quedado... y deciamos mmmmm NO hagamoslo de nuevo ! y los operadores re copados me dejaban sentadito ahi adelante aunque la gente protestara jajaj...Que epocas !!!

Alguien poste el link de pilcha.com en donde hay una remera de interama, esta buena, pero la foto de la torre es actual, en l aepoca de interama no tenia tantas antenas y el cuadriculado rojo y blanco de la sala de maquinas (balizamiento diurno) todavia no estaba.

Bueno, es todo por ahora

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Es Verdad! esa remera no es kitch! ajjajaaj

es truchaaaa, e suna estafaaaaaaa ahhhhhhhh!

ya voy a conseguir la remera y gorra original de interama.... ¬¬

La filmacion del video fue lo mas! jajaja, me acuerdo que a veces se nos apagaba la camara por la vibracion y tenias que volver a filmarlo todo! igual se la re banca la Camarita esa Creative, yo todavia la tengo jaajajajaj

Gentecilla! en la semana ya podriamos empezar a planear el encuentro para el dia de la reapertura, no?

Yo tenia pensando algo, capaz es medio estupido, no lo se....

No les pareceria bueno que nos mandemos a hacer unas remeras estampadas con el logo del parque y alguna leyenda? y asi estamos todos con las mismas remeras? creo que seria un golpe importante para la gente del parque que creyó que ya nos habiamos olvidado de todo.... y tambien llamariamos mucho la atencion, ahi en la puerta del parque, todos juntos vestidos asi. capaz a futuro nos ganamos algo de importancia dentro del parque y es el inicio para fundar el preciado club.

YO VOTO POR EL SI.
    Denme el ok (lo antes posible), asi nos ponemos de acuerdo con el diseño y empezamos a averiguar precios (nada del otro mundo, o sea.. no mas de 10 o 15 mangos por cabeza. lo mas barato, jajaj
    Importante, los que den el OK, especifiquen la medida de la remera XS, S, M, L, XL, XXL, asi es mas facil y agilizamos todo, que ya hay poco tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Yo voto por SI !!

Estaria bueno que vean que hay gente interesada en el parque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sebascoaster
    Gentecilla! en la semana ya podriamos empezar a planear el encuentro para el dia de la reapertura, no?

Yo tenia pensando algo, capaz es medio estupido, no lo se....

No les pareceria bueno que nos mandemos a hacer unas remeras estampadas con el logo del parque y alguna leyenda? y asi estamos todos con las mismas remeras? creo que seria un golpe importante para la gente del parque que creyó que ya nos habiamos olvidado de todo.... y tambien llamariamos mucho la atencion, ahi en la puerta del parque, todos juntos vestidos asi. capaz a futuro nos ganamos algo de importancia dentro del parque y es el inicio para fundar el preciado club.

YO VOTO POR EL SI.
    Denme el ok (lo antes posible), asi nos ponemos de acuerdo con el diseño y empezamos a averiguar precios (nada del otro mundo, o sea.. no mas de 10 o 15 mangos por cabeza. lo mas barato, jajaj
    Importante, los que den el OK, especifiquen la medida de la remera XS, S, M, L, XL, XXL, asi es mas facil y agilizamos todo, que ya hay poco tiempo!
    Lo vuelvo a postear por si algun colgado no lo ve en la pag anterior
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Vertigorama
    Con respecto a lo de la pagina web, tengo un conocido que hace servicios de hosting baratos y muy buenos, es mas, la pagina web de mi laburo la hostea él.…..Cualquier cosa, cuando charlemos sobre la web en cuanto pueda juntarme con Uds, les comento un poco mejor, y vemos que se hace…
    Si podes pasame info cuanto antes, la web ya la tengo diseñada!
    Falta ponerla online y terminar de redactar algunos contenidos, los dominios ya estan registrados, solo falta conseguir el Host.

Yo tengo mi sitio personal en un host muy bueno, sale 12 mangos por mes (se paga bimestral) o sea 24 mangos. el servicio es excelente y tenemos banda de espacio y sobrada transferencia de datos.
    Si quieren le doy para adelante y el dia que nos reunimos hacemos la "vaquita" para juntar la plata, no es casi nada! pero por favor, los que digan que SI, ponganse las pilas, no es mucha guita, pero si lo hacemos entre todos no es justo que yo banque el sitio al 100%, no me sobra la plata (cuentas claras conservan la amistad, o algo asi )

Los dominios que usaremos serán:

www.ocpc.com.ar (Organizacion de Amigos por la conservacion del parque de la ciudad) y www.parqueinterama.com.ar (ambos dominios apuntaran a la misma página)

Las secciones que inluye la web hasta el momento son las siguientes:

*Quienes Somos
    *Nuestras metas
    *Data del Parque
    *Galeria de Fotos
    *Enlaces de interés
    *Formá Parte

Si quieren ayudar con la redaccion de contenidos, haganlo, simplemente sugieran que pondrian dentro de cada seccion (especifiquen en que seccion iria el aporte), luego haremos una redaccion general con los aportes de cada uno.

Ejemplo:

Mi aporte para
    *Nuestras metas:
    bla bla bla bla bla bla bla.

se entiende?

PD: Agreguen al msn esta direccion:
    parqueinterama @ hotmail.com
    Asi agilizamos todo! tenemos poco tiempo gente! nunca crei decir esto pero, SE NOS VIENE LA REAPERTURA!

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 22-01-07 el 08:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Sebas :

La pagina de este chico es www.zerohost.com.ar
    Se llama Pablo, es amigo mio. Decile que te pase el dato.

Con respecto a lo de la remera.....ME RE PRENDO. Es mas, si quieren aporten ideas de diseño, que yo tb puedo laburar el corel draw!!!!!!
    Es buenisima la idea..Ademas, si la gente del parque y la que va al parque ve entrar a un grupo de varios integrantes vestidos iguales, quien sabe que puede pasar no??? Es un shock muy grande y da muy buena imagen.....
    Quien sabe.. incluso podriamos armar el "Interama Club"...je!!! Groso!

Prengunto, consideraste la posibilidad de ponerle algun foro a la web??? Eso seria barbaro, nos garantizaria muchas visitas diarias..

Les mando un abrazo a todos

Leandro

PD. Talle "M"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Aca pongo los bocetos para la remera:

Remera:

Detalle del Logo Frontal:

Detalle del Logo trasero:

.
    .
    si, va a tener foro, olvide ese detalle

por cierto, creo que me agregaste al msn que di, pero te veo offline?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 22-01-07 el 09:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Sebastian :
    Realmente me emocione mucho con el diseño de las remeras, ojala el sueño ocpc que creamos aquel dia nosotros 3 en ese mcdonald de abasto se pueda hacer realidad.
    Ojala todo esto se ponga cada vez mas groso.
    Aguante INTERAMA, sera verdad la frase boomerang lo bueno vuelve?, volvera el 3... por las dudas no hay que hacerce demasiadas ilusiones, yo no lo voy a creer hasta que no este adentro del parque porque ya me desilucione muchas veces pero el 3 voy a estar ahi.
    Aguante OCPC!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Bueno para mi un "S" si es que es el talle standard.. jajaj (soy complicado con los talles)

Mi aporte para:

*Data del Parque (con Sebas tenemos muucha y puedo recurrir al Ing. Vazquez)

*Galeria de Fotos (tengo camara digital profesional y si no me hacen quilombo como otras veces espero poder sacar buenas fotos)

Estaria bueno incluir una seccion que se llame "Mitos" o algo asi
    que afirme o desmitifique todas las historias que andan dando vuelta por ahi..
    Y quiza tambien otra que cuente la Historia, o incluirla en "Data del Parque".

Gaston y Sebas: Parece mentira que estemos mucho mas cerca de lo que lo estabamos aquella tarde en la que nos juntamos a soñar despiertos...

Es todo por ahora.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torreespacial : 22-01-07 el 10:44 PM

12. Avatar de Crashdiet
    Registración
    Jan 2007
    Jaja! un dia que no me conecto y ya postean 25 mensajes!! Como se esta moviendo este foro!!
    Espectacular el diseño de las remeras!, ni hablar que la compro (Talle S o M, tendria que probarme antes, soy jodido con los talles!). Seria genial que entremos todos asi, va a ser un shock para cualquiera...
    Estoy de acuerdo con Torreespacial de poner una seccion Mitos en la pagina, que cuente todas lo oscuro del parque. Tambien podriamos incluir los planos originales, que se que algunos los tiene. Me parece que deberiamos hacer de la pagina algo asi como un centro de informacion "concentrada" del parque... quiero decir: que cualquier persona pueda obtener cualquier tipo de informacion del parque sin salir de nuestra pagina (un tanto ambicioso pero definitivamente posible). Mas que nada propongo esto ultimo porque a mi me costo un huevo encontrar info del parque, y mucho mas me costo encontrar este foro...
    Los gastos del hosting los podriamos arreglar el 3/2, como dice Sebas: entre todos no es mucha guita.

PD para Sebas: tenes los planos originales escaneados, de forma que me los puedas pasar? Gracias de vuelta!

Saludos a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Crashdiet
    Jaja! un dia que no me conecto y ya postean 25 mensajes!! Como se esta moviendo este foro!!
    Espectacular el diseño de las remeras!, ni hablar que la compro (Talle S o M, tendria que probarme antes, soy jodido con los talles!). Seria genial que entremos todos asi, va a ser un shock para cualquiera...
    Estoy de acuerdo con Torreespacial de poner una seccion Mitos en la pagina, que cuente todas lo oscuro del parque. Tambien podriamos incluir los planos originales, que se que algunos los tiene. Me parece que deberiamos hacer de la pagina algo asi como un centro de informacion "concentrada" del parque... quiero decir: que cualquier persona pueda obtener cualquier tipo de informacion del parque sin salir de nuestra pagina (un tanto ambicioso pero definitivamente posible). Mas que nada propongo esto ultimo porque a mi me costo un huevo encontrar info del parque, y mucho mas me costo encontrar este foro...
    Los gastos del hosting los podriamos arreglar el 3/2, como dice Sebas: entre todos no es mucha guita.

PD para Sebas: tenes los planos originales escaneados, de forma que me los puedas pasar? Gracias de vuelta!

Saludos a todos!!
    Lo que tengo es una fotocopia del plano general del parque, o sea del plano original.

Tengo que ver como lo escaneo, o le saco una foto, porque en el scanner no entra jejej

Sobre la página, ya contrate el servicio de hosting, sale 24 mangos p/ semestre (si vemos que nos queda chico el plan que contrate nos cambiamos a uno mas grande, no hay drama con eso)

Esta semana yo desembolso los 24 mangos y lo pago, pero el 3/2 porfa, ponganse, porque estoy sacando plata que tengo que usar en otra cosa.

Lo mismo con las remeras, aunque ahi creo que vamos a tener que organizarnos de otra forma, porque de seguro vamos a tener que hacer un deposito previo a que hagan el laburo.

Asi que seguramente en el transcurso de esta semana veremos como nos organizamos para juntar el dinero.

Me parece que las remeras no pueden faltar el dia de la reapertura, tenemos que estar todos ahi parados en la puerta, esperando para entrar, como miembros de una secta vestidos iguales jijiji
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Jajajaja. Me parece buena idea lo de las remeras, así que voy por el sí yo también. Mi talle es M, aunque si el modelo llega a ser más grande que un M tradicional optaría por un S. En condiciones normales sería un M.
    Creo que lo de las remeras va a servir para llamar la atención al personal del Parque porque nadie se imagina que exista una organización por el Parque, y nos va a servir para generar algún contacto con la gente del Parque ya que seguramente alguien nos va a preguntar sobre la remera. Es muy importante que ese día se genere un vínculo con gente del Parque para poder llevar a cabo nuestra propuesta de mejora contínua a través del tiempo.
    En cuanto al sitio web, creo que va a ser re importante, porque ya estoy vislumbrando que va a ser mucho mejor que el oficial, que todo indica que va a seguir siendo el actual que es un desastre. Conociendo el trabajo que hizo Sebas con el sitio anterior estoy seguro que nuestro sitio va a ser mucho mejor y que va a ser más oficial que el oficial, probablemente más visitado que el oficial si es que se puede lograr que en los buscadores aparezca pegadito al oficial. Sin dudas con un sitio de esta magnitud llamaríamos la atención de gente del Gobierno de la Ciudad y del Parque y pronto se comunicarían con nosotros para conocernos.
    Tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me aclare porque nunca tuve un sitio propio y no sé muy bien como es el tema. En principio me gustaría saber si es posible utilizar www.parquedelaciudad.com.ar o www.parquedelaciudad.org.ar, o si esto no es posible por estar utilizado parquedelaciudad. Por otro lado si no sería mejor que sea .org en vez de .com ya que vamos a ser una organización.
    Creo que esto es el comienzo de algo groso si nos ponemos las pilas y dedicamos el tiempo que sea necesario dentro de nuestras posibilidades, es fundamental que seamos un complemento del Parque como ya dije como para poder lograr cosas desde adentro, porque desde afuera se nos va a hacer muy difícil lograr algo.
    No quiero irme de esta vida sin cumplir mi sueño de por ejemplo ver a Vertigorama funcionando, al Parque aprovechado al máximo con gente ingresando en masa todo el tiempo, con muchos turistas, que sea una atracción turística simbólica de nuestro país, como nuestro mini Disney, que es en lo que se pensó originariamente y nunca se logró, quiero volver a hacer colas interminables para subir a los juegos, creo que realmente lo disfrutaría mucho por más que tenga que esperar horas!
    Luchemos juntos por conseguir todo esto y más!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por interamafan
    Jajajaja. Me parece buena idea lo de las remeras, así que voy por el sí yo también. Mi talle es M, aunque si el modelo llega a ser más grande que un M tradicional optaría por un S. En condiciones normales sería un M.
    Creo que lo de las remeras va a servir para llamar la atención al personal del Parque porque nadie se imagina que exista una organización por el Parque, y nos va a servir para generar algún contacto con la gente del Parque ya que seguramente alguien nos va a preguntar sobre la remera. Es muy importante que ese día se genere un vínculo con gente del Parque para poder llevar a cabo nuestra propuesta de mejora contínua a través del tiempo.
    En cuanto al sitio web, creo que va a ser re importante, porque ya estoy vislumbrando que va a ser mucho mejor que el oficial, que todo indica que va a seguir siendo el actual que es un desastre. Conociendo el trabajo que hizo Sebas con el sitio anterior estoy seguro que nuestro sitio va a ser mucho mejor y que va a ser más oficial que el oficial, probablemente más visitado que el oficial si es que se puede lograr que en los buscadores aparezca pegadito al oficial. Sin dudas con un sitio de esta magnitud llamaríamos la atención de gente del Gobierno de la Ciudad y del Parque y pronto se comunicarían con nosotros para conocernos.
    Tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me aclare porque nunca tuve un sitio propio y no sé muy bien como es el tema. En principio me gustaría saber si es posible utilizar www.parquedelaciudad.com.ar o www.parquedelaciudad.org.ar, o si esto no es posible por estar utilizado parquedelaciudad. Por otro lado si no sería mejor que sea .org en vez de .com ya que vamos a ser una organización.
    Creo que esto es el comienzo de algo groso si nos ponemos las pilas y dedicamos el tiempo que sea necesario dentro de nuestras posibilidades, es fundamental que seamos un complemento del Parque como ya dije como para poder lograr cosas desde adentro, porque desde afuera se nos va a hacer muy difícil lograr algo.
    No quiero irme de esta vida sin cumplir mi sueño de por ejemplo ver a Vertigorama funcionando, al Parque aprovechado al máximo con gente ingresando en masa todo el tiempo, con muchos turistas, que sea una atracción turística simbólica de nuestro país, como nuestro mini Disney, que es en lo que se pensó originariamente y nunca se logró, quiero volver a hacer colas interminables para subir a los juegos, creo que realmente lo disfrutaría mucho por más que tenga que esperar horas!
    Luchemos juntos por conseguir todo esto y más!
    Saludos!
    Holas!

como va?

Coincido en todo lo que decis, te explico lo de los dominios para la pagina que preguntas.

los dominios parquedelaciudad.com.ar y parquedelaciudad.org.ar no pueden utilizarse, son de uso exclusivo para el parque.

Lo actual es temporal, pero es el inicio de algo muy importate.
    El dia de la reapertura, no solo va a ser el dia en que todos los que quieran el parque vayan a caminarlo, sino tambien será nuestro dia de reunion, para organizarnos y ver como seguimos con este proyecto.
    .
    .

Cuando confirmen lo de las remeras, Especifiquen su nombre real (ej: Sebastian) y el talle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebascoaster : 12-05-07 el 03:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima