Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Hola gente!

Hoy estoy muy pesimista.........asi que este post puede no gustarle a muchos, pero otros tantos seguramente pensaran lo mismo que yo...

La verdad es que es muy indignante leer las verdades aca posteadas...
    El dicho dice : LA VERDAD NO DUELE, pero creo que en nuestro caso es falso. DUELE MAS DE LO QUE UNO SE PODRIA IMAGINAR.......

Muchos dijeron "Que Pais de Mierda".......dejenme aclararles algo, y si ofender a nadie..: Argentina no es un pais de Mierda, ES UN INTENTO FRUSTRADO DE PAIS DE MIERDA!
    Porque ni siquieria hay huevos para llegar a ser Un pais de mierda.....

Realmente estoy muy caliente con todo el sistema gubernamental, y la falta de cultura general de la sociedad argentina. Y es aqui donde esta la mayor falencia de los argentinos, la falta de cultura.

Y no solo me refiero a casos como el del parque, (aca ya voy en Offtopic total), sino en todos los aspectos y ambitos de la sociedad.
    En primer caso es la justicia : HACES ALGO, Y ACA SOS CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO (cuando generalmente es al reves en todos los paises del mundo).
    Los que afanan, quedan presos cinco minutos, y vuelven a salir.....Idem los violadores, los estafadores, y toda esa maraña de gente......
    El pobre idiota que cumple con sus deberes de ciudadano al pie de la letra es perseguido constantemente, simplemente por el hecho de que hace las cosas bien y estos HDP quieren ver que carajo mas le pueden sacar, o de encontrarle el pelo al huevo para seguir haciendole la vida imposible (Ej, Rentas, AFIP, Etc..). Los derechos del ciudadano, no exiten.......figuran en algun lado...pero jamas se pusieron en practica.
    Para hacer las cosas bien, siempre esperan a que pase alguna catastrofe (Ej. lo de CROMAÑON).
    Tenes que vivir encerrado.....y si entras a tu casa tenes que carpetear para todos lados de que no haya nadie cerca....entrar a los santos pedos y cerrar todo al mejor estilo flash...a la velocidad del rayo.
    Vas al banco, o al correo, o a donde fuera y tenes 20 cajas, de esas 20 solo 2 habilitadas, y hay 300 tipos en la cola esperando a ser atendidos....

El auto, ya no lo podes dejar ni estacionado el la puerta de tu casa....si no te lo afanan, pasa algun envidioso y te lo raya, o te sacan los tampocitos cromados de las valvulas....ufff!

Planes sociales ??? Basta de eso , que salgan a laburar!!!!! Porque tenemos que estar manteniendolos???? Y ahora se les ocurre tener aguinaldo..............ya es comico....

Hay piquetes por cualquier cosa.......si hay alguna manifestacion pacifica, van a meterse simplemente po el hecho de hacer quilombo nomas..

Si la policia reprime, los mandan presos por gatillo facil........

Y puedo seguir indeterminadamente...

Creo que no nuestro parque solo nos queda cruzar los dedos y rogar que lo abran....No es tan dificil, y como lo comentaron, es un lugar que, con un poco de inversion y buena campaña publicitaria puede dar ganancias extremas, tanto como para la autosustentacion del mismo, como para el gobierno...
    Solo hay que decidirse a hacerlo.... concretar esa decision, y no dejarla morir en los papeles....

Saludos a todos

Vertigorama.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Bueno gente, yo por mi parte ya tengo los dedos cruzados pero no los brazos, le envie un mensaje a telerman desde la pagina del gobierno de la ciudad, no se si lo leen o miran los titulos nada mas y los borran pero al menos leyeron o leeran mi titulo sobre el parque de la ciudad, recomendaria que quien quiera haga lo mismo para que vean que nos estamos empezando a agitar con el tema aunque sea con que leean solo los titulos de los mensajes pero en algun momento se van a cansar y van a leer uno....
    la pagina es http://www.buenosaires.gov.ar/areas/.../?menu_id=2034
    espero que se dignen en leer nuestros mensajes...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Hernan Vuelvo a poner tu posteo con el link de la foto arreglado porque no se ve

Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    BASTA DE ESTO !!

Esta foto es de Junio de 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    GRACIAS SEBAS !!
    La subi ayer y no me fije, recien lo veo ahora a las 9 de la noche !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ppablo1988
    Registración
    Jan 2007
    Vengo siguiendo el foro desde hace un tiempito. Es una lastima terrible que un parque asi este cerrado, seria una gran atraccion para turistas de afuera y fuente de trabajo para muchos, se quedarian impresionados...., seguro que algo deben preguntar que es esa torre grande que ven desde la autopista que viene de ezeiza, es unico este parque. Lo tendrian que reabrir y explotarlo como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Aquí estoy otra vez!
    Estuve dos días ausente del foro y veo que esto tomó un ritmo impresionante, lo cual me alegra mucho! Veo que hay mucha calentura y la comparto, y todo lo que postearon es cierto, por eso para no terminar a las puteadas prefiero no seguir agregando cosas.
    Primero quiero responder una pregunta que hicieron por ahí sobre de quién depende el Parque. El Parque de la Ciudad actualmente depende del Ministerio de Producción, encabezado por Enrique Rodriguez quien es el presidente de la Corporación Sur. El administrador es elegido por el ministro. Desde la asunción de Telerman, se han removido todas las secretarías y se han creado ministerios, por lo cual no existe más la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable ni ninguno de sus funcionarios.
    DeMorgan 510: Me parece muy bien lo que hiciste, y de hecho yo lo iba a proponer, es muy probable que te contesten ese mensaje y pueden pasar dos cosas, que te digan que lo derivaron al Ministerio de Producción o que haya una respuesta por parte de gente de Telerman. El 03/02 es una fecha clave, y es la fecha hasta la que estamos dispuestos a esperar cruzando los dedos y esperando algo de los funcionarios. A partir de ese momento, si no pasa nada nos toca actuar a nosotros y darle una movida oficial al tema, haciendo la carta de intención, enviando e-mails al ministro de Producción Enrique Rodriguez, cuya casilla publicaré en este foro y presentando diferentes escritos en la dirección del Parque, en el Ministerio de Producción y en la Jefatura de Gobierno. Estos escritos deben ser respondidos por las autoridades, y tienen un plazo que si no me equivoco es de diez días o algo así.
    Creo que no merecemos seguir indignados por el tema esperando un milagro de las autoridades, tenemos que actuar y sentir que estamos haciendo algo positivo por el Parque porque sino vamos a ver desde una ventana como el Parque va desapareciendo con el tiempo y nos vamos a sentir culpables de no haber hecho nada para evitarlo.
    Empecemos a participar, ahora desde lo formal para empezar a ver resultados y para ser escuchados y atendidos por los funcionarios y hacerlos pensar a ellos en el Parque, y hacerlos sentir la indignación que todos compartimos. Creo que es la única forma en la que podemos lograr que el Parque salga adelante.
    Cada vez somos más en este foro y es una herramienta que nos permite seguir juntando gente interesada sobre el tema lo cual es importante ya que le va a dar más fuerza a nuestro reclamo a la hora de participar.
    Espero que todos nos hagamos un tiempito para dedicarle al Parque a partir del 03/02 para lograr algo positivo, porque si no actuamos no va a pasar nada. Cuenten conmigo, y llegado el momento, creo que el 03/02 es una buena fecha, nos juntamos y nos ponemos de acuerdo sobre los pasos a seguir.
    Saludos a todos!

P.D: El tema de Diego torres se llama "Hasta Cuándo", pero no lo encontré en la web todavía, es demasiado nuevo. Si alguien lo encuentra que avise, quiero ver el video ya!
    Encontré el video!!!:
    Disfrútenlo, me encantó verlo, me agarró mucha nostalgia al verlo y creo que a todos les va a pasar lo mismo. Está integramente grabado en el Parque y se ven Vertigorama, Himalaya (bastante), la torre, Minos, Speedway (bastante), la calesita, Aerogóndolas (se las ve bien), Scorpion (sigue desarmado), Aconcagua, Sky Wheel y Gulliver.
    Escuchen la letra, porque creo que también está relacionada con el Parque, al menos creo que mucha de las cosas que dice se pueden relacionar con el Parque. El nombre lo dice todo: ¿Hasta cuándo? No es casualidad que Diego Torres haya elegido el Parque para este tema, creo que al pensar en el nombre del tema y en la letra le pareció que el Parque de la Ciudad era el lugar indicado, y el video está filmado como si estuviera hablando sobre la chica que está pero a la vez está dedicado al Parque por cómo están hechas las tomas. Hay una bien clara que es la del cartelito prohibido pasar que lo muestran dos veces (así empieza el video) mientras que la letra dice en la segunda vez: ¿Hasta cuándo así?¿Cuánto tiempo más?
    Qué grande Diego Torres por hacer esto por el Parque!!! Creo que se merece un aplauso y felicitaciones por parte de todos lo que integramos el foro!

Más info donde se explica por qué se eligió al Parque:

Por Carolina Croci Infobae.com
    El talentoso cantante Diego Torres estrenó un nuevo video clip llamado Hasta cuando, tercer corte de su último material discográfico Andando, el cual fue filmado dentro de las imponentes instalaciones del complejo de diversiones, Parque de la ciudad.

El clip fue dirigido por el prestigioso fotógrafo Claudio Divella, quien ya había dirigido el video de la canción Andando, y la historia que intenta trasmitir está centrada en situaciones y momentos pasados de la vida del exitoso hijo de la entrañable Lolita Torres.

Con una estética sumamente cuidada, el escenario en el cual se desarrolló “Hasta cuando” fue elegido especialmente para poder representar una especie de metáfora de la situación.

Después de escuchar la letra se van a dar cuenta de que Diego Torres siente lo mismo que nosotros por la situación del Parque. Qué buena forma de mostrar la situación y hacer que la gente recuerde al Parque de nuevo y no se olvide de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 19-01-07 el 03:31 AM

7. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Un aplauso!!! me saco el sombrero!!! yo que crei que nunca me iba a gustar un tema de el (no porque sea malo sino porque no me gusta ese genero musical), la verdad el tema fue hecho para el parque tal cual lo dice interamafan, la verdad es muuuy importante que gente famosa se empiece a mover tambien porque en definitiva son los que mas le importan a los de arriba, a parte el es un cantante internacional por lo que el mundo va a conocer la historia del parque y todos los chanchuyos que hay, porque como sabran siempre en mtv o el much pasan una reseña de los videos nuevos y seguro se va a contar esto.

Por otro lado vi que lo unico que funciona es la calesita y hasta a los autitos chocadores los estan haciendo andar a mano!!! los empujan!!!

Habria que averiguar en que mes fue grabado el video para saber si algo tan basico como los autos chocadores (en cuanto a funcionamiento) no caminan...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Che, vengo siguiendo esto hace mucho... Y tambien soy un fan del parque, llegue a conocerlo cuando era chico y tengo muchos recuerdos al reespecto...

En fin, queria aportar algo que se me acaba de ocurrir... Quizas sea una boludes, pero que se yo, no lo veo tan colgado...

Alguien ve CQC? ahi hay una seccion que hacia malnatti al menos el año pasado, en el cual iban y hablaban con los grosos, frente a las camaras, y los hacian comprometerse con algo... No se, viendo toda esta movida de ustedes, y las ganas que tienen de hacer algo, no costaria nada mandar un e-mail ahi para ver que onda, no?

Bha, quizas sea una pelotudez, pero se me acaba de ocurrir... si pensamos la onda de ese programa (Ademas de Pergolini y demas) es gente adolescente digamos que vivio la epoca del parque, y que se yo, quizas copa la idea como para hacer algo, no?

Y si no, igual los apoyo en lo que sea, al menos diciendoles que sigan moviendose con esto que si nos juntamos varios, algo va a salir

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

9. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Puede ser buena la idea de emimago... pero habra que esperar hasta marzo para eso para mandarle esto a pergolini a la radio que ahi lo lee el personalmente...
    por otro lado entren a ver el video y recomendaria que dejen algun mensaje escrito para hacerle conocer el estado del parque a todo el mundo yo ya deje uno con mi usuario (electronica morgan)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ppablo1988
    Registración
    Jan 2007
    Muy bueno el video de diego torres, no se si nadie se dio cuenta que el video de la cancion publicado en internet es de una emision chilena y no de una emision de aca. El video este va a despertaren los demas el asunto del parque. La letra habla muy de la madre y da para pensar bastante lo del parque, el tema es si los que no conocen se avivan de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ppablo1988
    Muy bueno el video de diego torres, no se si nadie se dio cuenta que el video de la cancion publicado en internet es de una emision chilena y no de una emision de aca. El video este va a despertaren los demas el asunto del parque. La letra habla muy de la madre y da para pensar bastante lo del parque, el tema es si los que no conocen se avivan de esto.

claro, por eso digo que tenemos todos que poner comentarios en el video de youtube...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de macu33ar
    Registración
    Jan 2007
    Que bueno es encontrar gente que quiera hacer algo por ese bendito Parque, acabo de ver el vídeo y me emocionó mucho, me hizo recordar todos los momentos de mi infancia, se acuerdan cuadno la entrada era $3 y tenias todos los juegos gratis?; nunca podías visitarlo todo, habia tanta gente para entrar a un juego que tenias que esperar horas.
    Tengo muhca bronca de que se esté deteriorando. Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
    Por otro lado vi que en la pagina del gob de la ciudad hay un link ya al parque lo vieron?
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19287
    Esperemos que sea el primer paso hacia la reapertura. Fuerza chicos pongamos la mente en ello para que se de un abrazo

MARCOS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Juro que se me cayeron un par de lagrimas mientras miraba el video...

Es espectacular lo que logro el director de fotografia.

Se me pusieron los pelos de punta.

Creo que en el video hay doble mensaje o sin querer les salio asi.

Parte de la letra, mezclada con esas imagenes... parece un tema hecho para el parque!

Bueno gente, ahora voy a proponer algo que hace un tiempo lo habia charlado con Hernan...
    Hacer una pagina web sobre el parque, una especie de fundacion que lucha para mantener al parque vigente en el recuerdo de la gente, y por sobretodo, luchar para que sea reacondicionado y reactivado como merece.

Yo tengo los bocetos de la web ya diseñados hace rato...

Estaria bueno que nos pongamos de acuerdo para ver quienes estamos dispuestos a colaborar con este proyecto, ya que implica algo de gastos, mas que nada en hosting... no da publicar la pagina en un host gratuito.
    Tambien podriamos tener un foro propio, donde se hable todo lo relacionado con el parque en si y demas parques.
    Para ello deberiamos contar con gente q este dispuesta a moderarlo, yo no puedo dedicar el 100% del tiempo a esto, pero veo q somos varios y capaz entre todos se puede armar algo muy piola.

esta todo muy en el aire todavia, pero si nos ponemos de acuerdo creo que en poco tiempo podria comenzar a funcionar el asunto.

Salutes Gente!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de macu33ar
    Registración
    Jan 2007

Que tristeza!!!! que lo pario

acabo de ver el vídeo de Diego y me hizo emocionar mucho, es una pena que semejante parque este abandonado, el vídeo me hizo recordar muchos momentos hermosos de mi infnancia. Se acuerdan cuando la entrada costaba solo $3 y tenias todos los juegos todas la veces que quieras? , estoy con mucha bronca porque recuerdo la cantidad de gente que habia, las colas que tenias que hacer para subir a un juego. Quien dijo que no es rentable? si no se renuevan la gente se aburre y no vuelve, que lo que le pasa al Parque de la Bosta, siempre con las mismas cosas. Hay que ser creativos.
    Espero que ser reabra, es un hermoso paseo. Desde ahora cuenten conmigo para lo que sea. Por otro lado vieron que en la pagina del gob de la ciudad hay un link al parque? http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19287
    Espero que sea el primer paso para la reapertura.
    un abrazo a todos

MARCOS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebascoaster
    Juro que se me cayeron un par de lagrimas mientras miraba el video...

Es espectacular lo que logro el director de fotografia.

Se me pusieron los pelos de punta.

Creo que en el video hay doble mensaje o sin querer les salio asi.

Parte de la letra, mezclada con esas imagenes... parece un tema hecho para el parque!

Bueno gente, ahora voy a proponer algo que hace un tiempo lo habia charlado con Hernan...
    Hacer una pagina web sobre el parque, una especie de fundacion que lucha para mantener al parque vigente en el recuerdo de la gente, y por sobretodo, luchar para que sea reacondicionado y reactivado como merece.

Yo tengo los bocetos de la web ya diseñados hace rato...

Estaria bueno que nos pongamos de acuerdo para ver quienes estamos dispuestos a colaborar con este proyecto, ya que implica algo de gastos, mas que nada en hosting... no da publicar la pagina en un host gratuito.
    Tambien podriamos tener un foro propio, donde se hable todo lo relacionado con el parque en si y demas parques.
    Para ello deberiamos contar con gente q este dispuesta a moderarlo, yo no puedo dedicar el 100% del tiempo a esto, pero veo q somos varios y capaz entre todos se puede armar algo muy piola.

esta todo muy en el aire todavia, pero si nos ponemos de acuerdo creo que en poco tiempo podria comenzar a funcionar el asunto.

Salutes Gente!
    yo en algun lugar tengo agendado un hosting gratuito con .com.ar y encima te dan como un giga... lo encuentro y lo tiro por aca porque los registros los cierran y los abren cuando le da la gana...

EDIT: ya lo tengo sebascoaster fijate si lo podes registrar (ahora me entra la duda de si es solo .com) y avisame www.pandela.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 19-01-07 el 04:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima