Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Yo creo que lo mejor es llamar el Viernes. Para mí que se hace el festival y los empleados del Parque viven en una burbuja.
    Creo que si no se llegara a hacer estaríamos cayendo en la misma de siempre, y así se sigue posponiendo todo eternamente. El nuevo administrador había anunciado que en Diciembre empezaba con festivales solidarios, y de hecho hubo una fecha, el 23, que se suspendió. Ahora hay una nueva fecha este fin de semana que creo que se tiene que cumplir, y si no se cumple es inevitable que empiece a desconfiar del nuevo administrador y sus promesas. Hasta ahora venía todo bien, pero si se anuncia algo en dos oportunidades y después se suspende empiezo a sospechar de que esto es más de lo mismo y el Parque seguirá cerrado por mucho tiempo más.
    En el caso de que se suspenda, al menos deberían darnos explicaciones de los motivos, ya que nadie dijo las razones por las que se suspendió el del 23.
    En realidad, desde otro punto de vista, las fechas nunca fueron anunciadas oficialmente por el Parque, sino que las levantamos de sitios de las distintas bandas, así que no hay mucho para reclamar tampoco. En todo caso habría que comunicarse con el comedor "Infancia feliz" para ver qué info tienen ellos o con los encargados de publicar esta info en Internet.
    No creo que los dos sitios en los que se anuncia el festival estén desactualizados ya que son anuncios importantes para estos grupos que recién empiezan, así que yo creo que si no se hiciera ya hubieran actualizado la info. De hecho, había un grupo de chicas (Ovejas), que iba a presentarse el 23 y en su sitio anunció la suspensión del evento. Pueden chequearlo en http://www.ovejasrock.com.ar/
    Si alguien llama y le dicen que no se hace, que pregunte al menos por qué ya se suspendió dos veces. La próxima fecha es el 3 de Febrero.
    El Viernes si no hay nueva info llamo al Parque y averiguo qué está pasando.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Buscando mas info encontre esto es del mes de noviembre, no me acuerdo si ya fue posteado.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/ec...9be43b&x=61044

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006

Aprarentemente hay fecha de reapertura

Ante todo feliz año para todos!
    Hable con gente del parque, aparentemente lo de este fin de semana se hace, pero me confiurmaron que el 3 de febrero reabre el parque, al menos a ellos les dijeron que estaba confirmada ya esa fecha, que ya esta, que abre seguro el 3 de febrero.
    No se en que cae el 3 me voy a fijar.
    Si alguien sabe algo mas que postee.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Interamoso:

¿Te dieron algún detalle más sobre la reapertura? ¿Te dijeron si para Febrero habilitan algunos juegos por ejemplo, o sólo abre como paseo? El 3 de Febrero hay otro festival, no estoy seguro de que a partir de esa fecha el Parque quede abierto, eso habrá que confirmarlo con el transcurso de los días porque todos sabemos lo que fue pasando con la reapertura en todos estos años. Ojalá que sea realidad la info que te dieron!!!
    Lo de este fin de semana, sigo sosteniendo que es casi seguro que se hace y parece que se está confirmando con lo que posteaste.
    Mañana estemos todos atentos y confirmemos por acá la realización del evento y los horarios de ambos días.
    Este fin de semana de principios de 2007 se renuevan las esperanzas para todos!
    Saludos!

P.D: Importante!!! Ultimo momento: Se acaba de actualizar información de uno de los grupos que se presentaba este fin de semana en el Parque, y se corrió la fecha para el 3 de Febrero: www.lithiumrock.com.ar (El que hablaba de reinauguración del Parque, que ahora coincide con el 03/02). Hay que chequear la info en el otro sitio: www.qacelga.com.ar porque no queda claro si se está corriendo el festival para Febrero o se corrió la fecha de este grupo. Cabe destacar que el grupo "Razones concientes", luego de haberse suspendido su presentación en Diciembre, publicaron la fecha del 6 de Enero, pero luego de unos pocos días cambiaron también su fecha al 3 de Febrero (http://www.razonesconcientes.com.ar/...ask=view&id=54), así que estemos atentos y mañana averiguemos bien si el festival se realiza definitivamente o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 04-01-07 el 04:52 PM

5. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    mmmm lo que se lee, me hace pensar que hasta el 3 de febrero no se hace un carajo...

Si es que una vez llegado el 3 de febrero no se empiezan a correr las fechas otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Y sí, el fantasma de la no apertura siempre está acechando. De todas formas crucemos los dedos, porque con el grupo que corrió la fecha hoy había como cierta incoherencia, ya que también anunciaban y siguen anunciando que a partir del 6 de Enero iban a estar tocando en un festival de Córdoba. Esperemos que sólo haya sido un cambio de este grupo y que el finde el Parque abra sus puertas a beneficio de los 25 comedores aunque no haya espectáculos, pero que nos dejen entrar de una vez por todas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por interamafan
    Y sí, el fantasma de la no apertura siempre está acechando. ................ que el finde el Parque abra sus puertas a beneficio de los 25 comedores aunque no haya espectáculos, pero que nos dejen entrar de una vez por todas!!!!
    Cuanta razon que tenes!!! Coincido a pleno!!

Ojala que se confirme lo del sabado, porque voy a ir...a como de lugar!!

Mañana voy a llamar al parque tambien para ver que info me tiran.....el mail que me mandaron por respuesta al que envie el viernes pasado no me dio respuesta alguna a lo que pregunte sobre la reapertura y el festival del 06/01. Era ese mismo texto que escribieron en otro post del foro.

Aca va :

Gracias por contactarnos !!!

Les comunicamos que nuestro parque re abrirá sus puertas en muy poco tiempo, estamos trabajando en modernizar y mejorar sus instalaciones en todos sus aspectos, para garantizarles a ustedes la mayor comodidad y bienestar.

A la brevedad les comunicaremos su fecha de apertura

Muchas gracias.

Parque de la Ciudad de Buenos Aires

Muy bueno el dato de la posible fecha de reapertura del 03/02!! Esperemos se vuelva una realidad.....todos necesitamos del Parque!!

Mañana a la tarde-noche les cuento que me dijeron en el llamado que voy a hacer...

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Mañana llamare yo tambien de nuevo.... pero todo esto de las fechas, y que si... y que no ya me quita la poca confianza que habia logrado recuperar....

Para los que llamen, por las dudas haganlo al directo de Direccion: 4605-3332.
    Si por esos milagros de la vida este proximo sabado de hace algo, podriamos aprovechar para encontrarnos, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Chicos :

Lamento informarles que lo de mañana 06-01-07 NO SE HACE

Hable hace 5 minutos con la gente del parque y me dijeron que lo que ronda en la web es noticia vieja. El festival a beneficio se hace el Sabado 03/02/07, junto con la reapertura del parque. Esta info, segun ellos, va a ser publicada en el sitio web oficial del parque en algunos dias.

Por lo que, segun lo que leimos en las paginas de las bandas que iban a tocar sobre el cambio de fechas, era todo cierto.

Por desgracia otra vez los fantasmas de la no-reapertura aparecieron de nuevo e hicieron lo mismo de siempre.

Vamos a tener que armarnos de paciencia otra vez y esperar al 03/02 y rogar mucho para que realmente lo abran de una buena vez.
    Ya estoy indignado de tanta farza por parte del personal directivo del parque.....tanto les cuesta abrirlo?????...........Porque tantas vueltas??????? No se dan cuenta que la gente necesita del Parque?????? O quieren seguir cobrando unos mangos sin laburar medio segundo???

No pretendo ofender a nadie con este comentario, y pido disculpas si a alguien le molesto el mismo, pero realmente es lo que pienso.........

Esperemos que la nueva fecha no sea otra mentira piadosa mas.......... Porque generan falsas espectativas con la reapertura, y le tiran abajo las ilusiones de ir al parque a uno.

Saludos a todos.

Vertigorama.

PD: Lo que propuso TorreEspacial de juntarnos y hacer algo cuando reabra el parque me parece muy buena idea.....me prendo!!!! Organicemos algo entre todos!!! El grupo de gente que quiere que el parque este abierto se tiene que reunir!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Gracias Vertigorama por la primicia!

Lamentablemente ocurrió lo peor. Yo al final había decidido ir mañana y estaba con todas las expectativas, pero las ilusiones se me volvieron a caer. Creo que tenemos que tranquilizarnos un poco, estamos muy ansiosos por la reapertura porque la situación no se sostiene más. Si nos ponemos a pensar, el Parque no publicó información oficial al respecto en ningún momento, fueron las distintas bandas las que la publicaron y nosotros nos ilusionamos porque empezaron a aparecer fechas por algunos lados.
    Así que hay que bancársela esta vez.
    Creo que en todo esto surgió algo muy positivo, al fin tenemos una fecha oficial de reapertura del Parque de la Ciudad!!!! Eso es lo que estuvimos esperando durante tres años y ahora se concretó!
    El 03/02 vamos a entrar al Parque! Digo que vamos a entrar independientemente de que haya algún cambio porque ese día nos vamos a poner de acuerdo, nos vamos a encontrar todos ahí basándonos en esta información oficial y vamos a presentarnos para ingresar pase lo que pase. Ellos ya dijeron que el 03/02 es la reapertura, así que van a tener que respetarlo o al menos si no lo respetan reconocer que a mucha gente le dieron esa información y si nos presenteamos y queremos entrar nos van a tener que dejar, así que en menos de un mes vamos a entrar de una vez por todas. Creo que si nos juntamos ese día y pedimos que nos dejen entrar en base a la información que tenemos, no se van a poder negar, al menos nos tienen que dejar hacer una recorrida y sacar algunas fotos. Por eso es necesario que juntemos mucha gente para ese día, me encantaría que estemos todos los que participamos en este foro, desde el inicio. Hay mucha gente que participó antes de que yo ingresara y sería bueno que vuelvan a aparecer y que nos juntemos todos ahí ese día. Tenemos poco menos de un mes para organizarlo, pero creo que es nuestra oportunidad pase lo que pase. ¿Les parece?
    Yo por mi parte voy a llevar más gente y ustedes podrían hacer lo mismo para que seamos más y estemos todos ahí ese día.
    Bueno, no es un día tan triste, tenemos fecha de reapertura y la vamos a exigir!!!!
    Recomiendo que los que llamen pidan nomre y apellido de la persona que les da la información como para llevar esa info el 03/02.
    Escucho opiniones.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Interamafan :
    Lo que vos decis es muy cierto, pero te voy a dar un consejo, si no aparece nada en la pagina oficial el 3 de febrero quedate en tu casa porque no vas a poder entrar.
    Yo te diria que hables con gente del parque hay algunas personas muy gauchas que seguro si les decis veran la forma de que entres para sacar unas fotos, trata de hacerlo por ese lado mira no es que te lo diga por mal pero yo ya tube una muy mala experiencia y no me gustaria que vos pases por lo mismo.
    En este pais es muy dificil juntar a la gente por una causa comun, todo va muy bien hasta que hay que meterse, fijate viejo que tu post tiene varios dias y hasta ahora no contesto nadie, ojala que empiecen a contestar y se pongan de acuerdo para hacer algo, si te fijas en mis post ya van dos veces que dije que yo todabia tengo los contactos y los medios para formar una organizacion en defensa del parque ciudadana y hasta ahora nadie me escribio ni me contesto.
    Entiendo tu calentura y la comparto pero mi consejo es que el 3 si no hay algun anuncio oficial te quedes en tu casa tranqui y si hay algun anuncio oficial vayas pero si no te dejan entrar te vuelvas tranqui porque vas a terminar cagado a palos en una comisaria, es triste, es un post de mierda el mio pero yo te voy con la verdad por lo menos no te miento.
    saludos hermano fanatico del parque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Alguien fue al Parque de Lujan?

Es un bajon, pero tiene la Super-8 Volante del Ital Park!

UN CLASICO!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Interamoso:

Gracias por contestar mi propuesta. Yo estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decís. De hecho el Parque estuvo cerrado tres años porque nadie se comprometió de tal forma a dedicar parte de su tiempo en organizar algo para reclamar la reapertura, de hecho yo tampoco lo hice porque no conocía a nadie a quien le importara el Parque y recién ahora gracias a este foro los conozco a todos ustedes y por eso me estoy poniendo un poco más las pilas y hacendo propuestas. Hasta ahora lo único que pude hacer estos años fue mandar mails al Parque para preguntar por la reapertura, porque solo no iba a poder hacer nada, así que me armé de paciencia y traté de no pensar tanto en el Parque para no hacerme problemas.
    En cuanto a mi propuesta, no hablo de entrar al Parque por la fuerza ni mucho menos, la idea es presentarme ese día para que me expliquen bien qué es lo que pasa y reclamar un poco más de responsabilidad al momento de dar una fecha si es que la cambiaran porque es poco serio estar cambiando las fechas a cada rato. Entonces en el caso de que se suspenda la fecha plantearía la posibilidad de que me permitan ingresar para tomar unas fotos y observar el estado del Parque. No creo que se nieguen rotundamente a algo así, ya que si permiten entrar a los periodistas para sacar fotos por qué no lo harían conmigo, más aún cuando hay una fecha oficial informada. El hecho de juntar más gente es sólo para que se den cuenta de que hay mucha gente esperando la reapertura y que no soy yo solo. El 3 de Febrero voy a ir al Parque para la reapertura, si por algún motivo no abre voy a ver con quien puedo hablar personalmente para que me explique los motivos por los cuales se suspenda la reapertura ya que tengo todo el derecho a que me lo explique si eso ocurriera, y voy a plantear la posibilidad de que me dejen entrar para ver en qué esado está, y vuelvo a repetir, no creo que tengan tanto drama porque no es nada malo, incluso la semana anterior puedo ver la forma de contactarme con el Ministerio de Producción como para que me den la posibilidad en el caso de que el Parque no abra. Así que quedate tranquilo que no voy a terminar en una comisaría porque no voy a hacer nada ilegal, me tendré que poner las pilas esa semana como para que me den el permiso para entrar. Lo que creo es que si somos más los que presionamos las cosas se consiguen más facilmente.
    Personalmente creo que no va a ser necesario todo esto, porque creo que ese día el Parque va a abrir sin problemas falten pintar una reja más, una reja menos. Si la fecha está decidida para ese día, creo que se va a respetar esta vez, porque no hay grandes obstáculos para que no abra el Parque.
    En cuanto a tu propuesta, yo encantado de sumarme, pero ¿Quién más? Se necesita de mucha gente comprometida con el tema y no sé cuántos puede haber. Por ahora yo también estoy esperando que la gente manifieste su voluntad de hacer algo pero todavía no hay nada en concreto como para formar algo. Decime vos qué tenés pensado en concreto.
    Bueno, sigo esperando que aparezca más info del Parque mientras.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Es verdad lo que comentan por aca... si en la web oficial del Parque, no se hace un anuncio oficial, todo lo demas que pulule por internet es informacion extraoficial, por lo tanto no vale....

A esperar una vez mas...
    Cada dia con menos esperanza...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Y si... hasta que no haya nada oficial o con la publicidad que corresponde no nos hagamos ilusiones aunque sea dificil.

Por mi parte puedo contarles que aunque teniendo contactos dentro del parque los cuales me permitieron ingresar en varias ocasiones estando ya cerrado, ya no es lo mismo...antes el Parque era algo "autonomo" pero desde hace un tiempo esta regido por la Corporacion Sur que tambien administra el Parque Roca (al cual le dieron un impulso increible) y al Parque Indoamericano. De hecho el actual director del Parque de la Ciudad lo es tambien de los parques que nombre antes. Quiero decir que dentro del Parque de la Ciudad hay un """revuelo""" por todo esto..(palabras dichas por personas que trabajan actualmente). En la ultima oportunidad que tuve de ingresar, me revisaron el bolso y por supuesto encontraron mi camara que no pude utilizar de ninguna manera (menos siendo profesional..el interrogatorio no fue muy lindo que digamos). Aclaro que era seguridad de una empresa privada .
    Osea que siendo uno o dos los que vayan a pedir explicaciones y poder ingresar no creo que logren mucho. Ahora lo que me parece que se puede hacer es preparar una carta de intencion dirigida a la direccion del parque pidiendoles que permitan el ingreso de X personas que somos fanaticos del parque, que podemos demostrarlo y que no nos parece serio lo que esta pasando, etc, etc, etc
    Es lo que se me ocurre como opcion a una "no reapertura" para la supuesta fecha del 3-2-2007.
    Creo que seria el primero paso. Con respecto a la propuesta de interamoso, es interesante, en algun momento estuve en algo de eso con el y alguien mas, pero no funciono por diversos motivos que no vienen al caso. Yo estoy dispuesto a hacer algo por ese lugar increible, pero aviso de antemano que por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo. En definitiva levanto la mano para sumarme a los que quieran formar parte de algo a favor del Parque.
    bueno creo que es todo por ahora.
    Les dejo mi MSN para contactarnos mejor: hernan_comunikar@msn.com

Saludos !

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torreespacial : 08-01-07 el 11:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima