Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    El Sábado 23, el festival se extenderá desde las 11:00 hs. hasta las 23:00 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Me acaban de confirmar la fecha para el 6 de Enero de 2007.
    Y por lo que veo a Interamafan ya le confirmaron la hora.

Segun me dijeron, en los proximos dias actulizaran mas datos en la web que dejo Gaston -Interamoso- en un post anterior.

Sera el comienzo del regreso ?....
    Por las dudas no me hago muchas ilusiones...

Saludos !
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A mi me confirmo la gente de la web que posteo Gaston que la fecha es el 6 de enero.
    Que pasa el 23?? donde lo leyeron ?

ACABO DE LEERLO
    vOY A VER QUE DATA CONSIGO Y LA POSTEO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torreespacial : 21-12-06 el 12:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Acá está la info del festival del 23: http://www.ongcer.com.ar/rock/agenda.htm
    Lo que me pregunto es cómo puede ser que no hicieran un anuncio oficial en el sitio web del Parque y nos tengamos que enterar de casualidad de estas cosas. Qué desorganización...
    De paso aprovecho para mostrar una foto de Telerman cerquita de la torre:

El que está atrás es el Ministro de Producción y Presidente de la Corporación Sur Enrique Rodriguez, quien es el máximo responsable y de quien depende el rumbo del Parque de la Ciudad. En caso de que no se vean avances en cuanto a la reapertura del Parque publicaré su e-mail para que empecemos a presionar a los funcionarios desde ese lado y les hagamos llegar todas nuestras propuestas. ¿Qué pensará Telerman cuando mira la torre? Es inevitable escaparse de la torre para cualquiera!!! Siempre está presente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 21-12-06 el 01:22 AM

4. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006

No Me Sorprende

HABLE CON GENTE DEL PARQUE RECIEN
    ESTA SUSPENDIDO EL FESTIVAL DEL SABADO 23-12-2006
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Esperemos que no se suspenda el del Sábado 6. Quiero aprovechar para entrar al Parque ese día y ver en qué condiciones está y para sacar fotos, y de paso me gustaría que esté habilitada la torre, ojalá así sea...Quiero entrar de una vez por todas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Más info sobre festivales:

El Sábado 6 y Domingo 7 de Enero el Parque abre sus puertas para la realización de festivales solidarios a beneficio del comedor Infancia feliz. Para ingresar se deberá llevar un alimento no perecedero y un libro o un juguete en buen estado obligatorio. Más información sobre las actividades a realizar podrán encontrarla aquí:

http://www.qacelga.com.ar/proximas_fechas.htm
    http://www.lithiumrock.com.ar/

Noten que en este último se habla de reinauguración del Parque de la Ciudad.

Por otra parte el 03/02/2007 se realiza otro festival y pueden chequear esta info acá:

http://www.razonesconcientes.com.ar/...ask=view&id=54

Eso es todo por ahora.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de demorgan510
    Registración
    Apr 2005
    Espero que no se suspendan.. muy buena la info de todos!!

(recien mande un mail al parque... ni bien me lo respondan aviso)

los que vayan entrando al post que le manden mail a parquedelaciudad@buenosaires.gov.ar asi ven que hay gente esperando la reapertura

NOVEDAD:

No me respondieron el mail todavia pero me atendieron el telefono, despues de fastidiarlo un rato con la reapertura me dijo que se habla de febrero pero que ahi adentro hasta que no caiga el papel que dice febrero no se sabe pero es lo que les dicen a ellos, "el parque tiene que estar para abrir en febrero", en cuanto a los festivales del 6 y del 7 de enero solo recibi un puede ser eso ya esta, asi que si no se cancela a ultimo momento eso se hace y con suerte en febrero tenemos parque de la ciudad!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demorgan510 : 28-12-06 el 02:51 PM

8. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Hola Demorgan510 !
    Si esperas respuesta del mail del Parque....buscate una silla comoda y sentate....
    Llevo 2 años enviando mails, y jamas tuve respuesta. Quiza tengas suerte....

Generalmente los que atienden el telefono son personal de seguridad que no tienen mucha idea de lo que sucede en la administracion o en la direccion, y a veces dicen en el momento lo que mas les parece....
    PERDON SI SOY UN POCO PESIMISTA, pero es que esto sucede ya hace años, desde el "Cierre Preventivo"
    Hasta que no este adentro recorriendolo no voy a creer en fechas jajajajaj

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sebascoaster
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Torreespacial
    Hola Demorgan510 !
    Si esperas respuesta del mail del Parque....buscate una silla comoda y sentate....
    Llevo 2 años enviando mails, y jamas tuve respuesta. Quiza tengas suerte....

Generalmente los que atienden el telefono son personal de seguridad que no tienen mucha idea de lo que sucede en la administracion o en la direccion, y a veces dicen en el momento lo que mas les parece....
    PERDON SI SOY UN POCO PESIMISTA, pero es que esto sucede ya hace años, desde el "Cierre Preventivo"
    Hasta que no este adentro recorriendolo no voy a creer en fechas jajajajaj

Saludos !
    Hernan, lo conveniente cuando uno llama por telefono es pedir que te pasen con Mesa de entradas o con Directorio.

Obviamente el mejor momento para llamar es de Lunes a Viernes, de 10 a 16 aprox.

Salutes y vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss carajo!

el coloso tiene que reabrir de una buena vez!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    En cuanto a los e-mails siempre me los respondieron a mí, la verdad es que no me puedo quejar en ese sentido, el último que mandé, hará un mes fue respondido así:

Gracias por contactarnos !!!

Les comunicamos que nuestro parque re abrirá sus puertas en muy poco tiempo, estamos trabajando en modernizar y mejorar sus instalaciones en todos sus aspectos, para garantizarles a ustedes la mayor comodidad y bienestar.

A la brevedad les comunicaremos su fecha de apertura

Muchas gracias.

Parque de la Ciudad de Buenos Aires

Probablemente les contesten lo mismo a todos, porque es un texto que tienen preparado seguramente, pero contestar te contestan. Tengo e-mails contestados desde el 2003 en adelante, así que no dejen de intentar. Ahora con el tema de las fiestas quizás tarden más pero tengan paciencia.
    En cuanto a los festivales, tengo pensado ir este Sábado o Domingo para ver cómo está el Parque, si es que no se suspende.
    Es muy probable que el Parque abra en Febrero, yo diría más tirando a Marzo pero sólo como paseo, no creo que habiliten los juegos porque se estuvo trabajando más bien en pintura, espacios verdes y en el lago.
    Tengamos un poco más de paciencia que falta poco!
    Saludos!

P.D: En cuanto al concurso de ideas que se inicia el 15 de Marzo, no nos hagamos muchas ilusiones, lean esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/870564
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 30-12-06 el 04:43 PM

11. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Hola Feliz 2007 para todos !
    Que suerte que te respondieron los mails !
    Te cuento, yo tengo un contacto dentro del parque, y cada tanto lo llamo para ver que novedades hay...pero con todo esto de la reparetura y que el directorio ahora tambien es para los 3 parques (de la ciudad, Roca e Indoamericano) todavia no lo pude ubicar.
    Voy a tratar de encontrarlo en la casa para ver que me dice del fin de semana que viene.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Crashdiet
    Registración
    Jan 2007
    Hola ante todo!! Me parece espectacular este foro! Al fin encuentro noticias frecas del parque... Alguien sabe si esta confirmado lo del sabado 6 ?? Un saludo a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Feliz '07 para todos!!!!

Bueno, lei la info de los festivales que se realizarian en el Parque, y la verdad que me sorprendio bastante......al fin se ve que alguien al menos se puso media pila al respecto y esta haciendo algo para abrirlo, aunque sea por algo puntual como esto, esa es la intencion que vale!!!!

Este sabado voy a ir, si es que no se suspende. Es una buena oportunidad para entrar y ver como esta el parque.........
    Alguien sabe de los horarios del sabado y por donde sera el acceso al parque??

Por otro lado, yo tb estuve mandando algunos mails a la gente del parque, pero hasta ahora no he tenido respuesta alguna.....

Salu2 a todos....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Feliz 2007 para todos!!!

Hasta el momento el festival se estaría haciendo este fin de semana, habría que en todo caso comunicarse con el Parque Jueves o Viernes para confirmar, pero es casi seguro que se hace. Consulten este sitio diariamente: http://www.qacelga.com.ar/index.htm
    Por lo que estuve viendo el Domingo va a estar mejor que el Sábado en cuanto a espectáculos porque los recitales publicados se hacen ese día. De todas formas dicen que va a haber espectáculos sorpresa en ambos días.
    Yo por mi parte es probable que vaya el Domingo, así que si alguien averigua algo que pregunte por ambos días.
    También sería bueno preguntar los horarios, si van a habilitar la torre y la fuente de aguas danzantes que según dicen está reacondicionada. Quizás esté pidiendo demasiado, pero qué bueno que estaría comenzar el año subiendo a la torre...
    Cualquier novedad avisen!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    NO ENTIENDO NADA !Recien hable con la direccion del Parque, NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA del festival del sabado 6 y domingo 7. La persona con l aque hable consulto con otras personas que estaban ahi...y nadie sabe nada. Me dijo que lo mas proximo es un proyecto para febrero.

Voy a volver a llamar el viernes.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32638
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima