Que Reabran El Parque De La Ciudad Y En Condiciones!!! Firmen; Posteen Que Se Lea!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006
    Quiero agradecerle a sebas por las fotos, la verdad me trajeron muchos recuerdos y tambien quiero agradecerle la actitud que tiene para conmigo, eso habla muy bien de el, ya tendremos que sentarnos a tomar un cafe y charlar un rato.
    Con respecto al accidente fatal es hora que se diga lo que en realidad paso, el empleado estaba haciendo mantenimiento y a algun boludo se le ocurrio hacerle una joda, prendio el juego y como el empleado no se habia puesto el dispositivo de seguridad salio volando y esto cabe aclararse paso con el parque CERRADO y sin publico.
    Esta informacion me llego directamente de alguien que conoce el parque de adentro porque esta vinculado al negocio de comidas , no puedo dar mas datos, digo lo que se, si alguien tiene otra version estare atento a escucharlo.
    Con respecto a las aguas danzantes con su espectacular sonido a vinilo, lo que mas me inpresiono siempre es el efecto que se produce en el aire cuando venis caminando por el sector carnaval y entras al anfiteatro te hace un mixer la oreja, el tipo que diseño el sonido del parque fue un genio mal, y de sonido algo entiendo les puedo asegurar, hace años que quiero saber quien es y hasta profesores universitarios me han dicho que se quedaron asombrados con el sonido del parque y que les hubiera gustado saber quien lo diseño, si alguien tiene info sobre esto se lo agradecere infinitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por interamoso
    Quiero agradecerle a sebas por las fotos, la verdad me trajeron muchos recuerdos y tambien quiero agradecerle la actitud que tiene para conmigo, eso habla muy bien de el, ya tendremos que sentarnos a tomar un cafe y charlar un rato.
    Con respecto al accidente fatal es hora que se diga lo que en realidad paso, el empleado estaba haciendo mantenimiento y a algun boludo se le ocurrio hacerle una joda, prendio el juego y como el empleado no se habia puesto el dispositivo de seguridad salio volando y esto cabe aclararse paso con el parque CERRADO y sin publico.
    Esta informacion me llego directamente de alguien que conoce el parque de adentro porque esta vinculado al negocio de comidas , no puedo dar mas datos, digo lo que se, si alguien tiene otra version estare atento a escucharlo.
    Con respecto a las aguas danzantes con su espectacular sonido a vinilo, lo que mas me inpresiono siempre es el efecto que se produce en el aire cuando venis caminando por el sector carnaval y entras al anfiteatro te hace un mixer la oreja, el tipo que diseño el sonido del parque fue un genio mal, y de sonido algo entiendo les puedo asegurar, hace años que quiero saber quien es y hasta profesores universitarios me han dicho que se quedaron asombrados con el sonido del parque y que les hubiera gustado saber quien lo diseño, si alguien tiene info sobre esto se lo agradecere infinitamente.
    ahora se me aclara un poco el panorama porque yo me preguntaba para que carajo tenian que probar un juego con un tipo arriba del aparato si se puede probar tranquilamente sin que haya nadie subido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Como bien dice Interamoso el accidente ocurrio con el Parque cerrado...si mal no recuerdo el accidente ocurrio cerca de la 11 dela mañana y el parque abria al publico a las 13. La Atraccion "Hurricane" no se utilizo mas desde ese dia. Vale aclarar que ese no fue el motivo de cierre "preventivo" del parque.

Bueno revolviendo entre las cientos de fotos encontre algunas que quiero compartir.
    LA CALIDAD NO ES BUENA (no las scanee, sino que les sacque una foto a unas muestras de fotos en papel) pero bueno...

En esta foto estan Agustina Cordova, Maria del Cerro y otra modelo mas que no me acuerdo como se llama. Ese dia hicieron las fotos de la campaña de Verano de la marca Muaa en muchas atracciones del Parque.

Una Aerogondola llegando a la estacion Futuro en recorrido de prueba.

Foto para el recuerdo: Cartel de ingreso desde Plaza Central al Sector Latino.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    En cuanto al accidente, no sé realmente cómo fue, pero no creo que haya sido algo tan sencillo como que un compañero le quizo hacer una joda mientras estaba arriba del juego. Creo que si hubiera sido así la familia no se hubiera quedado tan tranquila y hubieran intentado demostrar esto para poner a esta persona tras las rejas por ser un inconciente. Aparte creo que si hubiera pasado eso el juego seguiría en funcionamiento.
    Igual, es bastante confuso, porque como bien dijeron no es necesario subir a un juego para probarlo, de hecho si se sabe que el juego tiene un desperfecto lo lógico es no subirse. Pero bueno, creo que quedará la incógnita.
    Ayer pasé por el Parque, tratando de mirar desde afuera si se veía algo distinto, pero sólo noté que pintaron algunas paredes de los talleres y la reja de entrada para personal. También se ven las aerogóndolas del sector Latino creo, en la esquina de Cruz y Escalada pero desde afuera no se ven en tan buen estado como en las fotos como así tampoco la estación. Igualmente las vi de lejos y de atrás así que no puedo afirmar nada.
    Les mando nuevas noticias sobre el Parque, aunque no muy alentadoras por el momento:

http://www.noticiasurbanas.com.ar/ec...901144&x=61044

La verdad es que es todo muy extraño y no sé si hay algo atrás de todo esto, pero nunca hay precisiones en cuanto a la situación del Parque, así que hay algo que huele mal hace rato y no sé que es, pero si se demoró tanto la reapertura creo que debe haber alguna presión o algo por el estilo porque sino la situación no se sostiene. En tres años se podrían haber hecho un montón de cosas, pero no se hizo absolutamente nada, lo cual es totalmente insólito.
    Creo que la legisladora Blasco está siguiendo el tema de cerca y presionando para la reapertura, así que si la cosa no promete podríamos ver de contactarnos con ella y en todo caso ver si podemos ser útiles para algo.
    Les comento que mañana va a estar Telerman almorzando con Mirta, así que sería bueno aprovechar para mandar mails a la producción para que le pregunten por el Parque, creo que sería muy oportuna la pregunta, y si varios nos contactamos por ese mismo tema se lo van a preguntar. Yo por mi parte voy a intentar comunicarme, si encuentro el e-mail de la producción lo mando. Es nuestra oportunidad!!!
    Saludos!

P.D: Acá va el e-mail de la producción: almorzando@america2.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 11-12-06 el 05:16 PM

5. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Lei la nota en noticias urbanas..que raro que no hayan cumplido con los plazos no?? mas de lo mismo... hay que presionar de alguna manera...
    Gracias por el mail de la produccion de Almorzando ! yo ya mande los mios...a ver si se los leen al aire o por lo menos dice algo el "afrancesado", como le dicen...
    Por lo delaccidente en el Hurricane, no creo que se sepa nunca la verdad...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    Jajajaja, el afrancesado! No la había escuchado esa...
    Yo ya mandé también, espero que se pongan las pilas y le hagan las preguntas sobre el tema. Es bastante oportuna la pregunta porque hay que tener en cuenta que hace pocos días se cumplieron tres años del cierre...
    No hay que desperdiciar ninguna oportunidad para meter presión!!!
    Saludos!

P.D: Acabo de mandar desde dos casillas distintas y me rebotan los mails a esa dirección, espero que los tuyos no hayan rebotado. Voy a seguir intentando igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por interamafan : 11-12-06 el 11:48 PM

7. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Me reboraton la mi tambien !!
    Que mal !
    Alguien tiene posibilidad de ver el programa para ver si le preguntan ??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    A mi me rebotaron todos los mails así que no hubo caso.
    Yo estoy estudiando para un final, así que voy a estar con la tele prendida a la par para ver si a alguien se le ocurre hacer tal interesante pregunta.
    Si alguien tiene ganas de pasarse un rato tratando de comunicarse con la producción, acá están los teléfonos: 4535-2233 / 2234. Seguro que van a dar ocupado pero el que esté al pedo y tenga ganas de insistir está invitado.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    Hola gente !!

Bueno, primero y antes que nada, muy buenas las Fotos!!!!!!! Ojala cuando lo reabran esten en esas condiciones las aerogondolas, seria espectacular...

Por otro lado, leyendo un poco de los post sobre el accidente en el Hurricane, les dejo la Resolucion 0480-03, completa, emitida por la Defensoria Del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el tema del accidente y las medidas que se tomaron al respecto.......
    No se si se podra postear esto, pero aca va :

RESOLUCION Nº 0480/03

Buenos Aires, 4 de febrero de 2003.-

VISTO:

La actuación nº 9091/02, iniciada a raíz del oficio judicial librado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario nº 2 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Roberto A. Gallardo, en la que se investiga el funcionamiento del parque de diversiones “Parque de la Ciudad”, sito en Avenida Escalada 4501 de esta Ciudad.

Y CONSIDERANDO QUE:

1. Introducción.

El día 1º de octubre de 2002 el Juez Roberto Gallardo remitió, en el marco del expediente “FISCHETTI, Miguel y otros c/ GCBA (Parque de la Ciudad de Buenos Aires) s/ daños y perjuicios (expte. 1754/0)”, a esta Defensoría del Pueblo un oficio judicial en el que comunicaba la resolución adoptada el 30 de septiembre. Dicha resolución estableció que “atento el tenor de las cuestiones debatidas en autos, hágase saber a la Sra. Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires de las presentes actuaciones, a sus efectos”.

El mencionado expediente fue iniciado a raíz de la demanda por daños y perjuicios entablada por los familiares de Hernán Miguel Fischetti, en razón del accidente laboral que le costara la vida. Hernán Fischetti se desempeñaba como operador del Parque de la Ciudad. Este complejo de entretenimientos es un típico parque de diversiones con juegos y maquinarias. Algunas de estas maquinarias precisan un control operativo constante y complejo para que la vida o la integridad física del participante no sufra consecuencia alguna.

El día 18 de febrero de 2001, Hernán junto con su compañero de trabajo fueron destinados a desarrollar tareas en la máquina denominada “Huracán” o “Hurricane”(1), que llevaba el número de interno 309 . Ambos operarios iniciaron sus tareas alrededor de las 12:00 horas a fin de llevar a cabo la preapertura. La metodología puesta en práctica por los operadores era la siguiente: una hora antes del ingreso del público el operador personalmente controlaba el correcto funcionamiento de la máquina que en esa jornada iba a operar. El día del accidente, Hernán ascendió al juego, se colocó el cinturón de seguridad y su compañero accionó el juego. El juego comenzó a elevarse, a hacer explosiones de aire con un nivel de ruido fuera de lo usual y, al llegar a su tercera fase y tope de ascenso, Hernán fue despedido del carro y cayó aproximadamente a 10 metros, sobre una reja de seguridad. El golpe le causaría severísimas lesiones. Al lugar concurrió inmediatamente una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital General de Agudos “Parmenio Piñero”, lugar donde finalmente falleció.

(1) Este juego consiste en carros con capacidad para cuatro personas que se hallan dispuestos alrededor de un cilindro vertical y tomados por brazos que en diversas fases y por compresión de aire giran y toman altura.

2. Irregularidades que pudieron provocar el trágico accidente.

El accidente que provocó la muerte de Hernán Fischetti actualmente se encuentra en investigación por el Juzgado Nacional lo Criminal de Instrucción nº 37, secretaría 129, en el marco de la causa nº 26986, caratulada “Muerte por accidente fatal”. Según surge de las pruebas agregadas en el expediente iniciado por los daños y perjuicios sufridos por los familiares, existen diversas irregularidades en el funcionamiento del parque de diversiones, en general, y en la atracción “Huracán”, en particular. Veamos.

El compañero de Hernán, en la declaración testimonial prestada en el expediente judicial nº 1754/0, afirmó:

“Es hidráulico el juego, hay que generar el impulso para que suban y bajen los carros (...), normalmente luego del tercer impulso llega al tope de la altura y empieza a hacer el movimiento sólo el juego. Y esta vez, antes de llegar al tercero llegó al tope y se descontroló. Pegó un sacudón como un latigazo y se movió toda la torre que lo mantiene al juego y allí salió despedido (Hernán)”.

En el expediente judicial mencionado se comprobó que el juego originalmente no poseía cinturones de seguridad. Estos fueron agregados posteriormente. La supervisora de Hernán Fischetti, Ana Josefina Ramírez, en su declaración testimonial señaló que “por el deterioro de las tapas y los pedales debido a la acción del tiempo y por encontrarse el juego a la intemperie, se pusieron los cinturones para darle más seguridad al público”.

En la declaración testimonial prestada por Ezequiel Alejandro Andino, personal de mantenimiento eléctrico del parque, cuando se le preguntó qué elementos de seguridad del usuario posee el juego contestó que “cuando uno ingresa tiene una tapa que se cierra y cuando baja la tapa tiene unas trabas y se traba. El operador lo cerraba. Si la traba no se cierra el juego igual funciona, no tiene sensores, es mecánica(...). Tiene cinturones de seguridad, pero por lo general no se usan. Para él que es grande es difícil engancharlo, incómodos. No son originales del juego, es un agregado”.

Aún así, este elemental sistema de protección en este tipo de juegos, no fue suficiente para evitar el trágico accidente. Ello podría deberse a que hay un cinturón por asiento que sirve para sujetar a tres personas. En otras palabras, el uso del cinturón de seguridad cuando en el carro hay una sola persona es prácticamente inútil; ya que es imposible que se ajuste lo suficiente para cumplir con su función.

El día anterior al accidente, sábado 17 de febrero, la supervisora de Hernán Fischetti, fue convocada a presentarse en el mismo juego a pedido del personal que se encontraba operando la atracción. Las operadoras habían escuchado un ruido extraño que les llamó la atención. Según manifestó la señora Ramírez, en su declaración testimonial, permaneció en el lugar durante 45 minutos “observando la máquina, haciéndola ciclar varias veces, buscando encontrar algún desperfecto (...). Durante ese tiempo que estuvo ahí no se repitió nada, no hubo nada anormal por lo tanto no se pidió ningún servicio de mantenimiento. La decisión la tomaron en conjunto con su jefa y siguió abierta la atracción, unas 5 o 6 horas más...”.

Luego de este incidente, la supervisora no elevó la nota para solicitar el mantenimiento de la máquina como se realiza habitualmente. Ello se debió, según manifestó en su declaración, a que “consideró que no era necesario elevar la nota porque en los 45 minutos de funcionamiento y en las 4 horas de funcionamiento posterior, no se repitió ningún ruido extraño”.

Esta situación no es menor ya que, según se comprobó en el expediente judicial, el mantenimiento preventivo del parque sólo se hace durante la semana. En el fin de semana, con el parque abierto, no se realiza ningún mantenimiento salvo que sea expresamente solicitado.

Más grave aún es lo manifestado por el señor Andino, personal de mantenimiento eléctrico del parque. Al ser preguntado sobre el mantenimiento preventivo de las instalaciones, contestó:
    “Se controlan los juegos, desde la parte humana se va a los juegos, se revisan, se trata de arreglar todo, pero dentro de lo posible porque a veces faltan recursos, o sea faltan elementos, hay herramientas que no hay o repuestos. Si sobra tiempo a veces se va a revisar los juegos, somos pocos y no podemos revisar todos los juegos todas las semanas”.

En el peritaje efectuado al juego, el día 17 de septiembre de 2001 por el Prefecto Principal (R.E.) Jorge J. F. Santos (Perito Naval en Máquinas, Registro P.N.A. nº 574-M), se determinó que el juego se encuentra en “...negligente estado de conservación y mantenimiento mecánico(...). Nada se sabe de tarea o tareas de mantenimiento preventivo ordenado por manuales de fábrica y/o correlativos por falencias y/o roturas de mecanismos”. A su vez, las conclusiones del peritaje señalan:

SIGUE ABAJO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vertigorama
    Registración
    Dec 2006
    CONTINUACION DE LA RESOLUCION

“Es de hacer notar, lo imprescindible de la reparación de los sistemas mecánicos originales de seguridad de las naves, reponiendo las piezas faltantes y quitar el óxido que cubre a las existentes para que éste sistema funcione en debida forma - al igual que se debe reparar el sistema de pase de emergencia.
    Asimismo se deberá llevar un libro del tipo ACTAS, debidamente foliada y habilitado, donde se asentarán todos los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivos que se realicen, con constancias del total de horas de funcionamiento del juego en el momento de realizadas, nombre apellido y cargo del/los funcionarios que intervinieron y firma del jefe y supervisor de mantenimiento, a los fines de llevar un historial del equipo en forma actualizada, acorde a las directivas emanadas por el Director y/o jefe de Seguridad e Higiene Industrial, de dicho Parque de la Ciudad”.

Es necesario destacar que el trágico accidente no fue un hecho aislado. Aunque fue el único accidente fatal hubo otros accidentes de menor gravedad. Así, el operador Bringas declaró que “en el pulpo una chica se bajó antes de que terminara la vuelta, y tuvo problemas en la columna porque le pasó el juego por arriba y después accidentes menores pero en la montaña rusa chica que por los frenos gastados se escapaba algún carro pero era un golpe nomás, por falla en algún sensor o en el freno. La montaña rusa fue por falta de mantenimiento el pulpo no sabe pero cree que también”.

A partir de todas las declaraciones testimoniales, es posible concluir que el mantenimiento del parque dista de ser ideal. Como fue manifestado por uno de los operarios, el mantenimiento preventivo que se realiza durante la semana no asegura que todas las atracciones sean reparadas. A su vez, la falta de este tipo de controles durante el fin de semana constituye un serio riesgo para la seguridad de los usuarios. Ello, debido a que este es el momento en que los juegos están más expuestos al deterioro normal por su uso.

Por su parte, en cuanto a los cinturones de seguridad -al menos en la atracción “Huracán”- se comprobó que no aseguran que no haya accidentes. Esto se debe a que el cinturón colocado tiene capacidad para tres personas y, por lo tanto, el uso por menos personas resulta peligroso. A su vez, como fue manifestado por la supervisora de Hernán Fischetti, se agregó esta medida de seguridad debido al deterioro de las tapas de los carros. En otras palabras, el juego no se encuentra en óptimas condiciones y, las autoridades del Parque de la Ciudad, optaron por instalar cinturones en vez de reparar las tapas deterioradas (medida de seguridad original del juego).

La decisión de instalar nuevas medidas de seguridad no resulta de por sí reprochable. Sin embargo, cuando una atracción de este tipo es diseñada, las medidas de seguridad incluidas en el diseño tienen su razón de ser. Si las medidas de seguridad originales eran las tapas, las autoridades del parque no pueden permitir el funcionamiento del juego si éstas se encuentran deterioradas. Ello es así aún cuando se resuelva instalar cinturones de seguridad.

A su vez, los avances tecnológicos operados desde la apertura del parque y la fabricación de los juegos deben ser incorporados. Así, la instalación de sensores en el juego evitaría su funcionamiento cuando las tapas no se encuentran bien trabadas. De esta manera, se evitaría que errores de los operadores puedan conducir a un nuevo accidente.

Cabe destacar, a partir de lo manifestado por uno de los empleados mantenimiento eléctrico, que la falta de recursos económicos o humanos no puede derivar en el mal funcionamiento de las atracciones. Aquellas atracciones que no se encuentren en óptimas condiciones (ello incluye el funcionamiento de todos los cinturones de seguridad, los frenos, los sensores, etc.) no podrán ser operadas.

Las fallas en los juegos no pueden ser solucionadas con maniobras tales como anular un carro cuando su cinturón no funciona . Estas acciones no resultan suficientes para garantizar la seguridad de los usuarios de las atracciones. En este sentido, la seguridad de las personas que asisten al parque debe ser siempre tomada en cuenta y debe guiar todas las acciones de la administración.

POR TODO ELLO:

LA DEFENSORA DEL PUEBLO
    DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
    R E S U E L V E :

1) RECOMENDAR al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que adopte las medidas necesarias a fin de que se realice un relevamiento del estado de todos los juegos del Parque de la Ciudad. Asimismo, que dicho informe establezca las reparaciones y/u obras de mantenimiento necesarias para el funcionamiento seguro de dichas atracciones y una estimación de tiempo y recursos necesarios. Se solicita que dicho informe sea remitido a esta Defensoría del Pueblo.

2) RECOMENDAR al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que hasta que hasta tanto no esté realizado el relevamiento mencionado en el punto 1), indispensable para que el Parque de la Ciudad funcione con total seguridad, éste permanezca cerrado al público.

3) RECOMENDAR al señor Coordinador General del Parque de la Ciudad que adopte todas las medidas necesarias para asegurar que las medidas de seguridad originales de todas las atracciones se encuentren en óptimas condiciones y que éstas medidas sean notificadas a esta Defensoría del Pueblo.

4) RECOMENDAR al señor Coordinador General del Parque de la Ciudad que implemente la utilización de libros del tipo ACTAS, con las precisiones mencionadas en la presente resolución, para cada una de las atracciones del parque.

5) RECOMENDAR al señor Coordinador General del Parque de la Ciudad que se realicen operaciones de mantenimiento preventivo cada día antes de la apertura del parque.

6) NOTIFICAR la presente resolución al señor Secretario de Medio Ambiente y Planeamiento Urbano.

7) NOTIFICAR la presente resolución al señor Juez Roberto A. Gallardo, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario nº 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

8) Fijar en 15 días el plazo previsto en el art. 36 de la Ley nº 3 de la Ciudad de Buenos Aires y en concordancia con la Ley nº 104 sobre el acceso a la información en la Ciudad de Buenos Aires.

9) Notificar, registrar, reservar en el área para su seguimiento y, oportunamente, archivar.

Código 442
    IEI
    nf

RESOLUCION Nº 0480/03

Bueno, eso es todo, espero que con este documento (que tengo hace tiempo ya, y que me costo conseguir) se hayan aclarado algunas dudas...

Saludos a todos

Vertigorama
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    En cuanto al accidente, esa era la info que yo conocía, de hecho leí esa resolución alguna vez y creo que es lo que más se ajusta a la realidad lamentablemente.
    Les comento que Telerman no dijo nada del Parque al final, intenté llamar por teléfono pero obviamente daba ocupado, sobre todo lo hice en un momento en el que se jactaba de la recuperación de todas las plazas, y fue ahí donde dije pará un poquito, me parece que nos estamos olvidando de algo acá, pero no logré comunicarme, demasiada gente llamando con sus problemas al programa.
    Les traigo nuevas noticias sobre el Parque, abriría como espacio verde únicamente, por lo que se dice pareciera que después de Marzo, cuando se inicie el concurso de ideas, y no sé qué pasará con los juegos pero creo que vamos a tener que esperar unos cuantos meses para eso, quien dice otro año más...
    Acá mando la nota, es más o menos lo que ya fuimos viendo, pero te deja una sensación de que no hay que entusiasmarse demasiado todavía porque falta. Lo que no me gustó mucho es que para este año se va a destinar el 95% del presupuesto a sueldos, y sólo un 5% a mantenimiento, con lo cual podemos pensar ya con más seguridad en un Parque sin los juegos habilitados durante 2007.
    Acá mando la nota: http://www.larazon.com.ar/notas/2006.../01323007.html
    Saquen sus propias conclusiones...
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006
    Se dieron cuenta que en la web del parque, en la pagina de "como llegar" esta la direccion de Av Escalada, que es la del personal y no la principal que es la de Av F. F. de la Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de interamoso
    Registración
    Oct 2006

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAVEGANDO ENCONTRE UNA PAGINA DONDE DICE QUE EL SABADO 23 DE DICIEMBRE SE PRESENTA UN GRUPO EN EL PARQUE, LA DIRECCION DE LA WEB ES ESTA, SI ALGUIEN SABE QUE CARAJO ES ESTO QUE AMPLIE POR FAVOR!!!!

http://209.85.165.104/search?q=cache...ient=firefox-a
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de interamafan
    Registración
    Dec 2006
    El recital forma parte de los festivales solidarios que el administrador del Parque anunció que se iban a realizar en este mes. Desconocía de este recital pero esto confirma que se está cumpliendo con lo que se dice, así que es una razón más para depositar confianza en el nuevo administrador y darle el tiempo necesario para la recuperación del Parque. Es una buena oportunidad para el que quiera entrar al Parque y constatar si el 50% está en condiciones como dicen, y para los que se morían por sacar fotos. De todas formas no esperen grandes cosas, no está como prioridad en la agenda del Gobierno de la Ciudad el Parque, sólo se busca la reapertura como espacio verde pero no sé si alguna vez vamos a ver de nuevo a los juegos funcionando, todo depende de lo que se decida en el concurso de ideas que empieza el 15 de Marzo, y ahí hay que tener cuidado porque se pueden salir con cualquier cosa, entre ellas darle un rumbo al Parque distinto al que venía teniendo, quizás sin juegos, así que eso va a haber que seguirlo de cerca porque para los arquitectos que van a tirar estas ideas el Parque probablemente no signifique nada, sólo lo ven como un predio cerrado. Disculpen que esté tan pesimista hoy, pero creo que no hay que hacerse demasiadas ilusiones todavía. Hay que esperar las novedades después de Marzo, aunque el Parque puede ser que abra antes como espacio verde, lo cual sería un avance positivo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torreespacial
    Registración
    Nov 2006

ultimo momento

ULTIMO MOMENTO !!

Fecha: Sábado 6 de Enero.
    Lugar: "Parque De La Ciudad" (Av. Escalada 4501, Villa Lugano).
    Entrada: Un alimento no perecedero + un libro (en buen estado).
    Organiza: "Infancia Feliz" (Asociación Civil sin Fines de lucro).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32634
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima