Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Arrow Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Por todos los sueños que se hundieron, asi es la frase principal de los callejeros, recordamos a nuestros hermanos del alma, que se los llevo la vida por destino de Dios.
    Que no pase mas! Es asi lo que queremos todos.
    Abro debate a este tema un dia antes para poder tenerlos al tanto y debatir lo que pasa ese dia
    Realmente a la gente que esta aca ¿le interesa el tema o estan algo hartos?
    Yo no pase por una experiencia asi, no tengo ningun conocido victima pero me solidarizo con palabras, pero les digo la verdad escuche las entrevistas que gaston Pauls hizo a los pibes y me mato, me dejo shokeada...por el unico hecho que les dije, si bien no tengo ningun a llego, es un tema que me pone la piel de gallina, me duele, me pone mal ver, leer los relatos, por cierto anda dando vuelta por los mail un carta de un chico que es cromagnon, esta posteado en fotolog.net. si alguien la tiene por favor posteenla.. es una carta hermosa.. el que tiene la posibilidad de leerla leala.
    Me duele el saber de que yo podia haber estado en sus lugares, el hecho de haber pasado por eso, me entristese mucho todo esto. Y.. quizas me duele mas porque solia ir a recitales, porque tengo la misma edad que la mayoria de las victimas... y porque lo vivi en el sentido de que lo vi ya de grande y no de niña. Seria lo mismo si en este momento habria una guerra en nuestro pais o mas bien hubiese estado presente en la guerra por las malvinas... creo que CROMAGNON significa estar en guerra ...
    Propongo una sociedad mas abierta y menos despistada, mas pensativa y menos reflexionista
    Esto nos paso hoy! y aca! son nuestros hermanos, amigos, gente que no conocemos pero son gente de aca, conocido de tal y de tal que nos importa de quien amigos son? les paso como me puede pasar a mi, a vos...
    Es triste, es triste la gente que dice "eran todos drogadictos, pendejos" no!!! ese sos vos!! no podes pensar asi con el 3.5% de tu cerebro... eran nenes, chicos, pendejos, hombres y mujeres.. gente que hoy no esta...ese, el que dice asi... es ese que le importa un bledo.. que le da lo mismo que se la den por atras o por oreja. y asi mal hablando es asi...y si tu hijo estaba ahi que?, tu novio/a, amigo/a... NO PODES ESPERAR A QUE TE PASE... porque la gente no es solidaria? cuando querian que se vaya de la rua se armo el cacerolazo porque? y... porque el pais se venia a bajo ECONOMICAMENTE... queremos al turco que viene con la colimba para todos!! ehhhhh? lo votaste y ensima queria la colimba otra vez!!! la gente se olvida mucho de las historias...reflexiona mucho pero piensa poco. a la gente le importa lo material y es asi...mientras que el presidente mantenga la plata de la gente y les ahorre el costo de vida estamos todos contentos!! pero es asi...
    GENTE, A USTEDES LES HABLO, A MI.. PROTESTEN , defiendan lo que es suyo...pidan boleta cuando compran algo... este es un primero principio para que el pais funcione, si ya se tenemos inutiles que a prueba una ley sobre los "jueguitos en red", empiezen por ustedes porque esto pasa 194 o 196 muertos.. drogadictos, villeros lo que quieran... pero ahi estaba mucha gente que tenia proyectos...muchos amigos...
    No voy al caso de hacer un piquete en alguna avenida importante ni tampoco hacer un cacerlazo en el baticano. Lean los diarios, se viene una sociedad sin padres, alfabetos que estudian y pasan de año!!! se viene una sociedad materialista..la compu, la ropa...
    todo de arriba..que no nos de lo mismo todo, ustedes saben lo que esta mal... no esperemos a que la prox nos maten a 1000 pibes... se roben toda la guita y que despues en la tv nos dimos cuenta de que nos chorearon. la justicia esta mas lenta y ya no se puede hacer justicia por mano propia...
    Espero que les sirva este mensaje.. apartir de aca en adelante espero rtas firmes y serias.. vos leiste el titulo y por eso entrastes, entonces si opinas, opina con criterio malo o bueno pero no boludeses.

pd: todo aquel que tenga infor de leyes sobre el tema o cualquier info sobre el tema posteenla aca, Gracias!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por compexsistemas : 29-12-05 el 04:40 AM
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12052
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005
    pobres, Luca tenia razon: www.lucadamus.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    .:.:.:.:...:.. mikami_ghostbuster@hotmail.com
    Si sobran tortas, yo me las como... :D

Registración
    Dec 2004
    no entendi nada de lo que quisistes decir y menos el link
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

Registración
    Apr 2004
    Ya se hablo del tema 1000 veces y siempre termino en conflictos y con varios baneados.

Creo que Callejeros, Ibarra y Chaban tendrian que estar presos.

. y a parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ya se hablo del tema 1000 veces y siempre termino en conflictos y con varios baneados.

Creo que Callejeros, Ibarra y Chaban tendrian que estar presos.

. y a parte
    no solo ibarra tiene q ir preso, tambien todos los q estaban con el, hasta el jefe de bomberos
    son todos una mafia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2005
    para mi chaban, callejeros, ibarra, los encargados de hacer las visitas para corroborar si estaba todo bien, el encargado de seguridad del boliche y todos los ineptos que estan atras. aunke vayan a la carcel el dolor de los familiares y amigos nunca se va a acabar.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por >Mn[C]!
    para mi chaban, callejeros, ibarra, los encargados de hacer las visitas para corroborar si estaba todo bien, el encargado de seguridad del boliche y todos los ineptos que estan atras. aunke vayan a la carcel el dolor de los familiares y amigos nunca se va a acabar.

slds
    Eso es obvio, pero puede llegar a evitar que pase algo como esto otra vez, quizá si Keivys hubiera tenido justicia no hubiera existido Cromagnion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Eso es obvio, pero puede llegar a evitar que pase algo como esto otra vez, quizá si Keivys hubiera tenido justicia no hubiera existido Cromagnion.

Q
    es obvio que se puede evitar, pero por la neglegencia de ciertas personas eso no sucedio.

si hay algun familiar o amigo/conocido de las victimas de cromagnon aca en el foro le quiero mandar mi mas sentido pesame

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Para mi tendrian que ir presos Ibarra, Los inspectores, Chaban, Los guardias, Callejeros y los Padres que se fueron con bebes y que le dieron el consentimiento a sus hijos de poder ir aun siendo menores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Porque por el bien de todos no dejan de dar su opinion hacerca de esto? Es un tema que abarco a mucha gente, y es bastante conflictivo, dudo que se llegue a un acuerdo. Y para peor van a molestar a mucha gente que estubo ahi, o que lo vivio de cerca, por sus opiniones tan al aire ...

Alguno sabe bien de donde salen las marchas? Se que hay una que sale desde la plaza once, y otra desde otro punto. Una apoya a Callejeros, la otra no. Alguien tiene info?

Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    los Padres que se fueron con bebes y que le dieron el consentimiento a sus hijos de poder ir aun siendo menores.
    Segui mirando TN y canal 9 nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Dec 2005
    vicius en algo tenes razon...no pueden dejar a sus hijitos con alguien del boliche....osea yo ni en pedo le dejo mi hijo a alguien que no conosco, es mas, puedo llegar hasta desconfiar de mi vieja ( con esto me refiero al temor de ke le pase algun accidente, no a ke mi vieja le fuer a hacer algo )

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por compexsistemas
    Por todos los sueños que se hundieron, asi es la frase principal de los callejeros, recordamos a nuestros hermanos del alma, que se los llevo la vida por destino de Dios.
    Por destino de Dios? es una joda esto? ahora Dios es el culpable de la bengala, de la falta de control (q no sobrepasa la culpa del auto-control), de los padres irresponsables (q ahora se quejan de todo y tienen una batucada de boludos a lo largo del pais) y de la falta de criterio de todos los q estaban ahi. Yo, como seguramente varios de aca, cuando veo quilombo en un lugar me las pico. En navidad estaba tranquilo en un bar, sin joder a nadie, de repente se puso pesada la cosa y q hice? Me levante mudo y me fui a la mierda, y asi siempre. Como asi tambien cuando termina la joda si alguno de mis amigos esta ebrio y me quiere llevar a mi casa en auto les digo simplemente NO y punto, pero seria facil tirarle la culpa al alcohol y a la falta de control de transito no? Vamos...

Citar Mensaje original enviado por -Neo-
    Segui mirando TN y canal 9 nene.
    Esos son justamente los q victimizan a los culpables directos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2005
    cada uno es responsable de lo ke hace...los unicos ke no son responsables son los pobres angelitos ke murieron. osea, medio ke me hace mal esto y no voy a postear mas en este thread

nuevamente mis respetos a los familiares/amigos

EDIT : is a alguien le parece medio boludo lo ke digo. ke se meta los comentarios por donde les entren

chau

QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Ya se armo el quilombo, simplemente digo que me gustaria que se juzgue a todos los responsables (incluso a Callejeros). Espero que sirva al menos para reflexionar acerca de el tema seguridad tanto para las autoridades como para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Urza!!!
    Ya se armo el quilombo, simplemente digo que me gustaria que se juzgue a todos los responsables (incluso a Callejeros). Espero que sirva al menos para reflexionar acerca de el tema seguridad tanto para las autoridades como para nosotros.
    Ojalá.
    Yo me retiro del thread, porque no tengo ganas de discutir, no voy a llegar a nada, me voy a hacer mala sangre y todo al pedo. Lo unico que voy a decir es, Callejeros es responsable, pero no de la caratula que le pusieron. Y los principales culpables, son tanto las autoridades (desde el jefe de policia, hasta el inspector, pasando por subsecretarios y toda esa mersa politica) como Chaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima