Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Esto es hablar SIN SABER, SIN IR, SIN CONOCER. ESTOY HARTO, de la gente que dice boludeces, y sale en la tele, habla y habla...

Que mierda se prendio fuego antes de la tragedia ?¿ eh. Eh ??¿¿ EHHHHHHH ?¿...
    QUIEN MIERDA dice con seguridad que habia una guarderia en el baño si nunca fue y lo pudo ver con sus ojos ke era PURA MENTIRA.-
    QUIEN MIERDA ESTABA AHI PARA SACAR TODOS LOS PIBES QUE SE ESTABAN MURIENDO ??? DIOOOSS ??¿?¿¿ ....

Me parece que tendria ke pensar la gente un poco de hablar, que hubo gente que estubo ahi y sabe como se mueve esto y como funciona....
    La gente que no tiene menor idea no se meta... es como que yo hable de fisica nuclear.......

Salu2 Javo.-
    Respecto a lo del incendio antes de Cromagnon. No se si fue en ese lugar, pero tengo un recuerdo de estar chateando con un rolinga y me dijo "el otro mi primo se fue a ver la 25 (u otra banda de ese estilo) y casi se prende fuego todo". Creo, no estoy seguro, que era el mismo lugar. Y eso te dice algo.

Ojo, puede ser que era algo nada que ver. Pero ese recuerdo no me lo saco mas, ya que a la semana o dias despues vi en las noticias el incendio de Cromagnon.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Nunca me propuse meterme en el tema "Cromagnon" pero creo que se hablan muchas cosas y se los hace inocentes a aquellas personas que no lo son.

La justicia comprobo q Callejeros repartia vengalas, por lo tanto cada uno de sus integrantes tienen que ser enjuiciados y enviados a la carcel.

.
    Sigo a callejeros hace 3-4 años. + 1 año de luto, y jamas paso eso. Tambein la justicia encontro a menem que no era culpable de corrupcion....

Mucha gente habla y habla, habla y habla... Cuanta gente labura en negro ? labura en laburos que se te puede caer el techo de tu oficina para abajo y mtar 3 personas ?..- ( y no lo sabe o vende comida, podrida, vencida y etc. y etc )

Ahora veamos el tema de organizar un show ( ayudante de manager de una banda ke toco en cemento ), se arregla un porcentaje entre Chaban y Cemento. cantidad de invitados ke podes hacer pasar y boludeces mas. Seguridad el local. Habilitaciones, te las muestran, yo persona comun y corriente, voy a decir en cemento por ley tienen ke entrar 1000 personas cuadno no tengo idea del tema y eso le corresponde a una persona capacitada y del gobierno ? ... Mmmm.. me parece que no no ? .- Y si estuviera capacitado, no seria mi obligacion.....

Segundo tema bengalas, a mi me rompe soberanamente las bolas, todo lo ke sea fuego de artificio en navidad y año nuevo, una vez me quemaron el brazo, otra me rompieron el vidrio del auto, y hay sin fin de situaciones riegosas y gente que se murio o saco un ojo a otra persona....... Y jamas se pusoel grito en el cielo por eso...

Ahora de golpe ponemos el grito en el cielo por una bengala ( que no lo ocaciono ), ademas si sabiamos ke habia bengalas... pq no pusieron el grito en el cielo antes y nos ahorrabamos cromañon o no ?.-

Cabe aclarer que el show del indio prendieron 3 vengalas, y en los piojos 3 tiros .. muchos... pero uds andan en foro y jueguitos ni conocen la calle todabia muchos me parece.

Despues tema de pq llevaron gente de 12 - 10 años a un recital... mmm... a los 13-14 años ya vas a bailar y es lo mismo ke un recital... a los 10 años la gente ya va a la cancha, y estube mas veces de perder la vida, o que me den para una olvidarme en la cancha que en un recital...

Hablar de la ignorancia, es tan simple.... pero tan simplee...

Despues, yo veo hablar a los padres que salen en la tele.. ( 30 - 40 ?¿ ) estan todos luqueando con el dolor, reciben plata de todos lados, ponen el grito en el cielo por callejeros presos, y callejeros los defiendo el mismo estudio de abogados que a los padres...... Pero de los pibes ke sobrevivimos nadie se acuerda, nadie levanta un tubo, nadie nada... la pateamos solos.... es jodido decirlo.. pero los 195 pibes- 198 pibes , ya murieron... hay 3000 personas.. que siguen muertos en vida.. y me parece mucho mejor ayudar essas personas.-

Y despues, el pelotudo ke dice Ca$hejeros, eso es desde la ignorancia de no saber nada, y un lavado grande de cerebro....Callejeros puede vivir por 15 años.. ocn 4 lucas por mes cada integrante..... A un pibe de la banda se le murieron 4 FAMILIARES .. loco que mierdan hablan ? .. si ni los conoces.. ni saben nada de ellos... Ellos se metieron a sacar gente... y perdieron mas personas ke cualkier padre.... KE MIERDA ME ESTAN HABLANDO... PARA ELLOS TOCAR ES SU SUEÑO ES SU VIDA..... Ya estan muertos.. por dentro como muchos nosotros y tampoco kieren dejar ke token... Y ADEMAS.. antes los echos estan todas las pruebas concretas de entender que ellos son responsables .. pero no cumplabes... Ademas pensando que a lso funcionarios le bajaron los cargos a 2 años de carcel... que SON LOS QUE HABILITARON EL LUGARRRRRRRRRRRRR !! ... esto ya es una joda..

Salu2 Javo.-

PD: En las Buenas Y En Las Malas Hasta El Fin ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    Respecto a lo del incendio antes de Cromagnon. No se si fue en ese lugar, pero tengo un recuerdo de estar chateando con un rolinga y me dijo "el otro mi primo se fue a ver la 25 (u otra banda de ese estilo) y casi se prende fuego todo". Creo, no estoy seguro, que era el mismo lugar. Y eso te dice algo.

Ojo, puede ser que era algo nada que ver. Pero ese recuerdo no me lo saco mas, ya que a la semana o dias despues vi en las noticias el incendio de Cromagnon.
    Yo estaba ese dia en el vip, se prendio fuego, un toke y se apago de toke, vino chaban, y dijo el techo es ignifugo sino se hubiera seguido prendiendo. Y fue un mes 2 o 3 semanas antes.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    El argumento de que ellos no son culpables porque murieron familiares suyos es tan pobre , reparten bengalas entre el publico e incentivan el uso (esto hay videos) y como no les da el marote meten a la familia ahi adentro. Pasa lo que pasa y ellos son buenas personas que no hicieron nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    a mi me llama mucho la atencion, de que el ritual de los pendejos de tirar cohetes al lado de banderas gigantes... no se dan cuenta q se prende fuego y puede caer encima de una persona??? para que llevas a tu hijo de 3 años a un lugar con tantos violentos, drogas/alcohol y ruido?? porque lo encerras en el baño??? porque mandas a tu hijo de 12 años a un recital SOLO?? porque al ver que ese local se incendio varias veces seguis llendo???

ahh sabes que tirar cohetes es malo para la sulud y muy peligroso???

ahh y javota ni me rompo en leer lo que pones, a un pibe fanatico de esa bandita pedorra no le podes creer... simplemente no tenes cara para defender a callejeros, hasta en una entrevista el pelado feo ese admitio tener culpa... , decis que seguis hace mucho a esos, no te afecto un poco a la cabeza???

siempre que le hablas a un rollinga kbza como esos, no pasan dos segundo sin que idigan "rocanrol", se ve que no superaron la pubertad todavia... vengo de ver el noticiero y me harto, siempre lo mismo... dicen que no habia alcohol, y ves unas imagenes de que a un costado habia 9823892389423984 quilmes vacias, para agregar algo mas en contra suyo.... me tienen harto posta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

6. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    a mi me llama mucho la atencion, de que el ritual de los pendejos de tirar cohetes al lado de banderas gigantes... no se dan cuenta q se prende fuego y puede caer encima de una persona??? para que llevas a tu hijo de 3 años a un lugar con tantos violentos, drogas/alcohol y ruido?? porque lo encerras en el baño??? porque mandas a tu hijo de 12 años a un recital SOLO?? porque al ver que ese local se incendio varias veces seguis llendo???

ahh y javota ni me rompo en leer lo que pones, a un pibe fanatico de esa bandita pedorra no le podes creer... simplemente no tenes cara para defender a callejeros, hasta en una entrevista el pelado feo ese admitio tener culpa... , decis que seguis hace mucho a esos, no te afecto un poco a la cabeza???

siempre que le hablas a un rollinga kbza como esos, no pasan dos segundo sin que idigan "rocanrol", se ve que no superaron la pubertad todavia... vengo de ver el noticiero y me harto, siempre lo mismo... dicen que no habia alcohol, y ves unas imagenes de que a un costado habia 9823892389423984 quilmes vacias, para agregar algo mas en contra suyo.... me tienen harto posta...

totalmente deacuerdo con este flaco en todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Para mi el tema se centra en esto:

El otro día en TN uno de los musicos de la banda dijo: "nosotros solo fuimos a tocar, la banda va a tocar, a hacer musica, no se encarga de la seguridad, no se encarga de nada, no tenemos la culpa de eso"

Ahora, realmente no tenian la culpa de nada? no organizaban nada ellos? eso es lo que quiero saber.. por ahi escuche que se encargaban de la seguridad. Pero no se si será asi.

E incluso cuando simplemente vas a tocar, no sabes en donde estás metiendo a tus fans? no sabes que ese lugar es un asco? y ahora quiero decir otra cosa.. suponiendo que se da este ultimo punto de que simplemente iban a tocar y los declaran culpables por meter a sus fans en un lugar tan choto como ese.. tendrian que ir adentro todos los forros que meten a sus fans en lugares tan pedorros como ese. Es decir, todos los que tocaron en cromagnon en esas condiciones..

Y los viejos deberían saber que sus hijos están yendo a ese lugar pedorro, mi vieja sabía que yo iba a cemento.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Con inspectores honestos en la puerta de dichos boliches se arregla, para algo tiene el presupuesto mas grande del pais.

Q
    Un par de preguntas.
    1) los inspectores deben estar incluso en cada recital que se este dando en la cuidad? porque digo, si esta todo ok, y cuando te vas no abren las puertas de emergencia cuando se pone la banda a tocar, que responsabilidad tenes vos?

2) cual es el trato directo de los inspectores con ibarra? son amigos? se hablan? se conocen de toda la vida? o son simples boludos que están mucho mas abajo en politica..?

Contestalas que van en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    estoy viendo el especial de america y es igual de shockeante que el 1er dia. la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por compexsistemas
    Demagogia es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

aca te deje lo que significa ser "demagogo" por si no lo sabias, veo que nop...
    suerte
    la palabra "barata" "pedorra" no la leiste parece, se supone que sos argentino... y agarra un diccionario y avisales a los padres elk significado de "masacre", palabra que usan nada mas para causar lastima a la gente...

Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    "Pendejitos pelotudos que con frasesitas simplistas y grotescas intentan convencer a las masas de ciertas cosas que no fueron como son, o que dan lugar a malinterpretación."

bue mas claro imposible a lo que me referia...

Citar Mensaje original enviado por compexsistemas
    ..hacer una reflexion de lo que nos esta pasando en ARGENTINA...con el fin de que NO NOS PASE MAS!, para exijir por todos..

vos te crees que esos ignorantes (pone cromagnon en google images ) representan al argentino?? argentina no termina en capital...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 30-12-05 el 11:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Un par de preguntas.
    1) los inspectores deben estar incluso en cada recital que se este dando en la cuidad? porque digo, si esta todo ok, y cuando te vas no abren las puertas de emergencia cuando se pone la banda a tocar, que responsabilidad tenes vos?

2) cual es el trato directo de los inspectores con ibarra? son amigos? se hablan? se conocen de toda la vida? o son simples boludos que están mucho mas abajo en politica..?

Mira, ni te gastes, a este chabon se cansan de ownearlo en todos los threads, me hace acordar a como actuaba Nate_Grey, y asi va a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Mientras venia de ver a mi novia, estaba pensando en que postear sobre este theard y la verdad que -NEC- resumió la mayoría de la estaba pensando.

Recuerdo haber visto una vez en el noticiero cuando sacaron a patadas a los padres de "no recuerdo donde" y que después solamente dejaban entrar unicamente a 10 familiares ya que habían ocasionado "problemas" (Lease quilombos). Ahí no había terminado, al rato estaban haciendo una manifestación de que "entraban todos o no entraba nadie".

Ya es demasiado, me molesta demasiado y eso que no es problema mio.
    Pero supongo que ya es de algunos argentinos, como la otra vez una señora me dice en la cara que "nosotros no pagamos impuestos" y seguía tirandome basura. (Coreano ac&#225.

A la gente le gusta hacer lio.

Nuevamente, lo lamento si en el foro hay algún familiar o alguna victima que haya salido con vida, pero es lo que realmente pienso sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. asdfasfsa Avatar de Sembei
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-

Cada uno hace el ritual que quiere, la gente va a la iglesia, los judios matan por tierra santa, la contaminacion esta matando a la tierra donde vivos.. y todos seguimos pensando ke la salida es el "american way "

Quien estubo ahi para decir que repartin bengalas ? eso es mentira, en cromañon, gente de callejeros te las sacaba igual que en la plata. Vos estas hablando desde la ignorancia, yo desde lo que vivi, vos me queres contar lo que hacia la banda si nunca fuiste ? .-

Alchol habia, drogas habia... y ?¿ ..
    La gente que llevo a nenes de 3 años, mas vale que noestoy de acuerdo ni mucho menos, pero queda en ellos... Hay gente que lleva a los ojos a pedir plata por el tren y veo que la gente los margina, y los ignora... asi que todos tus posturas se van por el inodoro cuando ni vos mismo te moves...

Y por sino sabias, la gente que se mujrio en el baño fue busncado agua.. PORQUE EL LUGAR se incendio, noestoy en mi casa... ahora.. despoues pongo un texto de los que sobrevivimos y nadie se acuerda...

Vos habla de tu ignorancia sobre eltema y que cuenten los diarios ( los mas caretas de todos ) las mentiras.. que se les ocurra....

Salu2 Javo.-

PD. no tenes los huevos para leer ? yo avos te leo.

PD2 : hay miles de argumentos para defender la banda, no solo que se murio gente y familiares de ellos..

PD3: hermano de cami perdona, no sabia ke tenes usuario aca.. saluditos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Un par de preguntas.

1, se tendrian que quedar todo lo que el lugar este abierto.
    2, preguntale a Vilma.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    1) escribi de nuevo, no entendi.
    2) no se de que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima