Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    Claro, porque no se muere nadie por no usar cinto de seguridad

Ademas, muchas madres dejan salir a pendejos de 14, 15 a mamarse y hacerse mierda eh, pq no controlan ellas a sus hijos mejor?

Siempre la culpa es de otro.
    Muchos usan a Ibarra como Chivo expiatorio para omitir su paternidad defectuosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Muchos usan a Ibarra como Chivo expiatorio para omitir su paternidad defectuosa.
    Pero a Ibarra como a cualquier gobernante se le pagan sueldos de 5 cifras para que cuiden a la ciudadanía, sean hijos, padres, abuelos, mascotas, etc.
    Si no, es muy fácil zafar deslindando responsabilidades, Ibarra no es ningún chivo expiatorio es culpable de la muerte de 200 personas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Registración
    Sep 2004
    Ok es responsable , pero igual lo usan de chivo expiatorio. Para los familiares Chaban e Ibarra complotaron el 29 para prender fuego a 194 personas y mirarlos por la tele diciendo
    "Oye Chaban , que haremos esta noche"
    "Lo mismo que todas las noches Ibrarra , tratar de incendiar gente! "

Los otros responsables , vaya y pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de LuDM[!]La
    Registración
    Mar 2003
    Comentario al margen de quiénes son los culpables o responsables de esto:

Después de todo esto ¿Cuántos de cada uno de nosotros, deja de entrar a un lugar porque observa que las medidas de sguridad no se cumplen?
    O sea...tienen en la mano la entrada para un recital. Van. El lugar está alevosamente lleno de gente, y es evidente que hay más de lo que la capacidad del lugar se banca. ¿Qué hacen?
    ¿Se quejan?
    ¿Dan media vuelta y se van?
    Etc...

Cuando vamos arriba de un micro, que va a los pedos...bien dicho sería "supera la velocidad máxina permitida"...nos acercamos hasta la cabina del conductor y le decimos que baje la velocidad?

A lo que voy es: y después de todo eso ¿qué?
    Se hicieron controles en boliches, se cerraron unos cuantos por no cumplir las medidas de seguridad. Pero se siguen abriendo clandestinamente...y todos siguen yendo.

Pasó lo de Khevis (o como se escriba)..y recuerdo bien toda la difusión que de ese drama se hizo.
    Pasó lo de Cromagnon...y más lo recuerdo aun.

Con la actitud que seguimos teniendo como CONSUMIDORES de recitales, boliches, etc...va a seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se me quema la comida, ya vengo...

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Ok es responsable , pero igual lo usan de chivo expiatorio. Para los familiares Chaban e Ibarra complotaron el 29 para prender fuego a 194 personas y mirarlos por la tele diciendo
    "Oye Chaban , que haremos esta noche"
    "Lo mismo que todas las noches Ibrarra , tratar de incendiar gente! "

Los otros responsables , vaya y pase.
    No es necesario planear algo para que esto tenga lugar,

"Oye Chaban si queres seguir abierto con todas las irregularidades que tenes, ya sabes que hacer"
    "Si, ahí te mando un fajito"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004
    ¿Sobornaron a Ibarra o a un subordinado de él?¿ Si a Ibarra le dicen que esta OK ?

¿Que pruebas tenes de que lo sobornaron?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A el un subordinado, es lo mismo, el que gobierna es el quien esta para hacerse cargo y responsible de sus subordinados es el, los sobornos están comprobados en la causa.
    Y ya fue, Ibarra es culpable, que despues la historia lo juzgue, yo no discuto mas... a menos así tipo "chat".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y ya fue, Ibarra es culpable
    Holas señor justicia xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por LuDM[!]La
    Comentario al margen de quiénes son los culpables o responsables de esto:

Después de todo esto ¿Cuántos de cada uno de nosotros, deja de entrar a un lugar porque observa que las medidas de sguridad no se cumplen?
    O sea...tienen en la mano la entrada para un recital. Van. El lugar está alevosamente lleno de gente, y es evidente que hay más de lo que la capacidad del lugar se banca. ¿Qué hacen?
    ¿Se quejan?
    ¿Dan media vuelta y se van?
    Etc...

Cuando vamos arriba de un micro, que va a los pedos...bien dicho sería "supera la velocidad máxina permitida"...nos acercamos hasta la cabina del conductor y le decimos que baje la velocidad?

A lo que voy es: y después de todo eso ¿qué?
    Se hicieron controles en boliches, se cerraron unos cuantos por no cumplir las medidas de seguridad. Pero se siguen abriendo clandestinamente...y todos siguen yendo.

Pasó lo de Khevis (o como se escriba)..y recuerdo bien toda la difusión que de ese drama se hizo.
    Pasó lo de Cromagnon...y más lo recuerdo aun.

Con la actitud que seguimos teniendo como CONSUMIDORES de recitales, boliches, etc...va a seguir pasando.

La verdad que no, nada cambio, la gente va a seguir yendo a esos lugares que no cumplen las normas y no van a decir nada, pero cuando pase algo, "son unos hijos de puta" "asesinos" "masacre", cuando nadie se calento una mierda por cambiarlo (me incluyo).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Pero a Ibarra como a cualquier gobernante se le pagan sueldos de 5 cifras para que cuiden a la ciudadanía, sean hijos, padres, abuelos, mascotas, etc.
    Si no, es muy fácil zafar deslindando responsabilidades, Ibarra no es ningún chivo expiatorio es culpable de la muerte de 200 personas.

Q
    Mirá, y que pasa si un pendejo de 14 años va a un recital y lo dejan pasar? entendé que ibarra no está en todos lados, tmb es culpa de la vieja que lo deja ir, culpa del de seguridad en la entrada que lo deja pasar ( si es que los recitales son para mayores, eso nose ).

Como hace ibarra para cersiorarse que están todos los menores a salvo y en casa? llama a cada uno antes de las 12 para decirle que se vayan a dormir?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Lo lamento por las personas que fallecieron y a los familiares, pero estoy muy cansado del tema, porque cada vez que voy a la biblioteca de Congreso me encuentro con una manifestacion en la cual no se si voy a poder pasar vivo o con mi bolso (lease que tienen cara de chorros), que vivo a unas 6 cuadras de Cromañon y no se puede circular libremente por la calle Bartolome Mitre, que la culpa es siempre del que tiene mayor rango, sabiendo que hasta los padres tienen culpa.

Por que estas cosas no les pasa a la gente civilizada? Justamente, porque es mas civilizada , no lleva a bebes a un "recital" o a menores y sabe cuando un lugar es seguro o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nunca me propuse meterme en el tema "Cromagnon" pero creo que se hablan muchas cosas y se los hace inocentes a aquellas personas que no lo son.

La justicia comprobo q Callejeros repartia vengalas, por lo tanto cada uno de sus integrantes tienen que ser enjuiciados y enviados a la carcel.

Ibarra, el jefe de gobierno con todos sus colaboradores directos, los jefes de impectores eran los responsables de mantener el orden en los boliches.

Chaban por saltar todos los llamados de atencion, por no hacer de su boliche un lugar seguro.

Seguridad del boliche por no lograr que se desocupe el lugar rapidamente, tarea que esta a cargo de ellos.

Y sinceramente, si yo veo q un boliche tiene una capacidad y esta ah sido sobrepasada, y vamos, es facil darce cuenta cuando algo esta sobrelleno , si veo que no estan las puertas de emergencia abiertas, si el techo no esta en condiciones y encima veo q hay guarderia en los baños, no entro, pero cada uno es responsable de sus actos y esto puede hacer q cambie la vida de un momento para el otro.

Le doy mi mas preciado pesame a los familiares de las victimas y un buen camino a una vida mejor a las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Mirá, y que pasa si un pendejo de 14 años va a un recital y lo dejan pasar? entendé que ibarra no está en todos lados, tmb es culpa de la vieja que lo deja ir, culpa del de seguridad en la entrada que lo deja pasar ( si es que los recitales son para mayores, eso nose ).

Como hace ibarra para cersiorarse que están todos los menores a salvo y en casa? llama a cada uno antes de las 12 para decirle que se vayan a dormir?
    Con inspectores honestos en la puerta de dichos boliches se arregla, para algo tiene el presupuesto mas grande del pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Si, pero es distnito una cosa de otra, y quieras o no Callejeros vio un solo día antes como en el mismo lugar frente a su mismo publico, se había prendido fuego el techo del lugar y vio también como lo apagaron con vasitos de agua, ósea sabían lo que pasaba al igual que Chaban.

Q
    Esto es hablar SIN SABER, SIN IR, SIN CONOCER. ESTOY HARTO, de la gente que dice boludeces, y sale en la tele, habla y habla...

Que mierda se prendio fuego antes de la tragedia ?¿ eh. Eh ??¿¿ EHHHHHHH ?¿...
    QUIEN MIERDA dice con seguridad que habia una guarderia en el baño si nunca fue y lo pudo ver con sus ojos ke era PURA MENTIRA.-
    QUIEN MIERDA ESTABA AHI PARA SACAR TODOS LOS PIBES QUE SE ESTABAN MURIENDO ??? DIOOOSS ??¿?¿¿ ....

Me parece que tendria ke pensar la gente un poco de hablar, que hubo gente que estubo ahi y sabe como se mueve esto y como funciona....
    La gente que no tiene menor idea no se meta... es como que yo hable de fisica nuclear.......

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no hable de ninguna guardería, y lo otro me baso por ejemplo en dichos de la misma banda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima