Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Pongan MTV , estan dando un documento bastante "potable" sobre la tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005
    Che y las bandas internacionales que no pararon de tocar cuando se prendieron bengalas? Pedimos la extradicion de los stones tb?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Che y las bandas internacionales que no pararon de tocar cuando se prendieron bengalas? Pedimos la extradicion de los stones tb?

Salu2
    Pero los Stones tocaron en un cuartito para 2000 personas y metieron 4000?, de todos modos no es que si acá los únicos malos eran Callejeros esto pasaba, porque no es así, si solo eran bengalas y el lugar era inifugo al 100%, si las puertas de salida no estaban bloqueadas, etc, etc. lo mas seguro era que se prendian bengalas y alguno que otro salia con los ojos llorosos pero nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Igual, estaba prohibido el uso de bengalas, y ellos siguieron tocando, se "cagaron en la vida de sus fanaticos".

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Si, pero es distnito una cosa de otra, y quieras o no Callejeros vio un solo día antes como en el mismo lugar frente a su mismo publico, se había prendido fuego el techo del lugar y vio también como lo apagaron con vasitos de agua, ósea sabían lo que pasaba al igual que Chaban.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Igual, estaba prohibido el uso de bengalas, y ellos siguieron tocando, se "cagaron en la vida de sus fanaticos".

Salu2
    las bengalas no las prendio mick jagger... y ademas callejeros se la veia venir porque estuvieron media hora con chaban hablaaaaando, y hablaaaaaando de que no tiren nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2004
    Que no pase mas! Es lo que queremos todos.
    por cierto anda dando vuelta por los mail un carta de un chico que es cromagnon, esta posteado en fotolog.net. si alguien la tiene por favor posteenla.. es una carta hermosa.. el que tiene la posibilidad de leerla leala.
    Propongo una sociedad mas abierta y menos despistada, mas pensativa y menos reflexionista
    Que no nos importe todo un bledo... pensemos mas alla de las responsabilidades que cada persona tuvo en esta masacre, AHORA que podemos hacer?
    NO PODES ESPERAR A QUE TE PASE... ya paso lo que paso.. sera la justicia lenta, lerda pero sera ella quien determines culpabilidades.
    Defiendan lo que es suyo... este es un primero principio para que el pais funcione, si ya se tenemos inutiles que a prueba una ley sobre los "jueguitos en red", empiezen por ustedes porque esto pasa 194 o 196 muertos.. drogadictos, villeros lo que quieran... pero ahi estaba mucha gente que tenia proyectos...muchos amigos...
    que todo de arriba..que no nos de lo mismo todo, ustedes saben lo que esta mal... no esperemos a que la prox nos maten a 1000 pibes... se roben toda la guita y que despues en la tv nos dimos cuenta de que nos chorearon. la justicia esta mas lenta y ya no se puede hacer justicia por mano propia...
    Espero que les sirva este mensaje.. apartir de aca en adelante espero rtas firmes y serias.. vos leiste el titulo y por eso entrastes, entonces si opinas, opina con criterio malo o bueno pero no boludeses.

pd: todo aquel que tenga infor de leyes sobre el tema o cualquier info sobre el tema posteenla aca, Gracias!

Saludos!![/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD]
    No voy a recitar ningun discurso politico en mi post, solamente voy a postear para recordar a los 192 que perdieron la vida en ese lugar.

Quienes tengan que ir o no a la carcel es cuestion de la justicia, no de un foro, asi que seria al pedo discutir sobre eso.

Me parece que despues de Keivis podrian haber puesto un poco de pilas en todo el tema seguridad, pero como paso con Cromagnon, puede pasar en cualquier otro lugar ya que las medidas "apresuradas" de control que intentaron poner en practica estan casi en desuso, sigue entrando mas gente de la que puede, por ej. en lugares de 2x2 entran 20 pero meten 60.

Cosas por el estilo hacen que eso vuelva a suceder, lo lamento por la gente que en el futuro, por las negligencias ya conocidas, vuelva a sufrir una tragedia de este calibre, pero es la triste realidad de un pais que reacciona a partir de la muerte de poco menos de 200 personas.

Salu2.
    Me parece perfecto lo que decis, es algo de lo que quiero decir en mi post!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Salu2
    A todos los recitales que fui no hubo bengalas a excepcion de Motorhead que la banda paro de tocar y el que la prendio se como la vereda cuando lo tiraron afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Una pena por todos los pibes que murieron, pero a mi me pega mucho mas el hecho de imaginarme a los pibes hinchas de Racing que murieron en la tragedia... me pega en el corazon eso!
    El primer partido de Racing luego de la tragedia, se escucharon por los alto parlantes en la cancha los nombres de los pibes y pibas fallecidos en Cromañon que eran socios e hinchas de Racing. Una lastima realmente, se fueron en cuerpo pero siguen siendo de Racing en el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2005
    porque siempre tenés q meter a racing man?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    Porque se me canta el orto, "man".
    Ya di mi opinion sobre el tema, me chupa un huevo lo que pienses vos o quien carajo venga. Ya dije que siento mucho lo que paso, si vos queres seguir tirando leña al fuego, adelante... pero tene en cuenta que este fue mi ultimo post en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    no dijo nada malo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2003
    odio a los pelotudos que intentar practicar demagogia barata con frasesitas boludas... capaz q en feliz domingo te vana adar unos puntos extra para tu viaje, callejeros y chaban presos con perpetua, los damnificados que lloren nomas, tambien fue por su culpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2003

Salu2

Es la posta. Men.

Me sonò re Ricardo Iorio mal, posta re acertadas tus opiniones al respecto de esto.

Creo que Ibarra no tienen tanto que ver el no s el que tiene que checkear la funcionalidad de los boliches, sino por ejemplo, los bomberos Ibarra tiene que checkear que los bomberos hagan su trabajo por ejemplo ( obvio q hay mas gente,. pero para explicar ), si a Ibarra los bomberos le dicen que esta todo de 10 se acabo, epro es la cara visible, como el dueño de un local por ahi tiene que dar la cara por errores de sus empleados, Ibarra es la cara visible de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Cure

Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    no creo q haya algo peor que ver a guevara haciendo capoeira

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima