Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    Osea el que paga lo coima no es culpable? y Fernández mas vale que tendria que ir preso como por los casos de Kosteki y Santillan, pero por eso mismo es que K cubre a Ibarra, para que no caiga nadie de su gabinete, Callejeros es culpables, como es que un día antes de la tragedia vieron como se prendia fuego todo y al otro día no solo tocaron en el mismo lugar sino que vieron que había bengalas y siguieron tocando, eso es ser muy idiota o que te importe un joraca todo.
    Y no concuerdo con vos de que eso le pasaba a cualquier músico o boliche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Y si Callejeros tiene responsabilidad, todas las bandas argentinas que tocaron en Cemento y Cromagnon, todos los dueños de boliches, publicas, gente de seguridad, etc tienen que ir tambien TODOS presos.
    Y si , toda banda que mete en un agujero como Cromagnon a sus fans y encima toman parte en la organizacion deberia estar en la misma posicion de Callejeros. Ahora empieza el Flame de todos a defender sus bandas locales :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Neo-
    Ojalá.
    Yo me retiro del thread, porque no tengo ganas de discutir, no voy a llegar a nada, me voy a hacer mala sangre y todo al pedo. Lo unico que voy a decir es, Callejeros es responsable, pero no de la caratula que le pusieron. Y los principales culpables, son tanto las autoridades (desde el jefe de policia, hasta el inspector, pasando por subsecretarios y toda esa mersa politica) como Chaban.
    El principal responsable fue el que prendio la bengala, le sigue el que lo dejo pasar con la bengala y despues viene el resto. Para prende runa bengala en un lugar CERRADO tenes que tenes algunas neuronas perdidas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maezel
    El principal responsable fue el que prendio la bengala, le sigue el que lo dejo pasar con la bengala y despues viene el resto. Para prende runa bengala en un lugar CERRADO tenes que tenes algunas neuronas perdidas...
    Habría que de alguna forma intentar encontrarlo a ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Oct 2005
    ojala tengan justicia pero por ahora solo veo estrategia del hijo de puta de macri para tener mas poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hR ][ BioG
    Respeto las opiniones y a los fliares de las victimas pero este tema ya me tiene los huevos llenos.
    a mi también, me da por los huevos ver gente hacerse las victimas cuando ellos mismo puedieron haber evitado todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    [CENTER]†MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO†

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Habría que de alguna forma intentar encontrarlo a ese...
    es imposible.. igual.. yo fui a recitales cerrados aca en mdp (gap) hace un par de años.. hubo vengalas y 3 tiros.. y no pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Y si , toda banda que mete en un agujero como Cromagnon a sus fans y encima toman parte en la organizacion deberia estar en la misma posicion de Callejeros. Ahora empieza el Flame de todos a defender sus bandas locales :S
    Ok, cuando empiezen a embargar a los redondos, attaque, etc que ahi recien embargen y jodan a Callejeros.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Maezel
    no fue 1 sola, se prendieron varias... ademas esto de hechar culpas ya me harto un poco. cada vez me doy mas cuenta que los verdaderos culpables van a quedar libres. y por si fuera poco hya un lobo disfrazado de cordero dentro de los familiares...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Soviet4333
    ojala tengan justicia pero por ahora solo veo estrategia del hijo de puta de macri para tener mas poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Soviet4333
    ahi ya estas meando fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Ok, cuando empiezen a embargar a los redondos, attaque, etc que ahi recien embargen y jodan a Callejeros.

Salu2
    Por mi esta perfecto , pero no tendria que ser en orden como vos decis , sino al mismo tiempo. ¿Porque esperar que embarguen a los redondos y attaque para despues ir con callejeros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003
    Creo que Ibarra y Callejeros tendrian que estar libres. Ibarra podra ser lo que quieran pero no tiene responsabilidad alguna en esto, en todo caso el Sr Fernandez y K tambien tendrian que estar bajo el mismo cargo.

Y si Callejeros tiene responsabilidad, todas las bandas argentinas que tocaron en Cemento y Cromagnon, todos los dueños de boliches, publicas, gente de seguridad, etc tienen que ir tambien TODOS presos.

Para mi tienen que ir preso los funcionarios que cobraron la coima, el que ordeno cerrar la puerta, los canas que pidieron coima, el jefe que recivia parte de la coima y nadie mas.

Salu2

Exactamente.

Y bengalas se usaban en todos los recitales! Llenarlos por demás también. La gente sabía que era un lugar de porquería, pero aún así iban con sus pibes y los dejaban por ahí. Jamás hubo alguien que se quejara de la sobrecapacidad de un show, al contrario, les gusta decir que 'rebalsaba' de gente.

Pero así somos. Ahora lloran y quieren meter a todos los políticos adentro.
    Esto es culpa de nosotros mismos desde que no presentamos queja cuando vemos anomalías, en ningún ningún lado.
    Entonces se gesta un sistema trucho, construido sobre coimas y arreglitos.

Se jodieron, nos jodemos, nos seguiremos jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Exactamente.

Y bengalas se usaban en todos los recitales! Llenarlos por demás también. La gente sabía que era un lugar de porquería, pero aún así iban con sus pibes y los dejaban por ahí. Jamás hubo alguien que se quejara de la sobrecapacidad de un show, al contrario, les gusta decir que 'rebalsaba' de gente.

Pero así somos. Ahora lloran y quieren meter a todos los políticos adentro.
    Esto es culpa de nosotros mismos desde que no presentamos queja cuando vemos anomalías, en ningún ningún lado.
    Entonces se gesta un sistema trucho, construido sobre coimas y arreglitos.

Se jodieron, nos jodemos, nos seguiremos jodiendo.
    comparto absolutamente todo. igual ibarra tiene que rendir cuentas ante la justicia, eso si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    No voy a recitar ningun discurso politico en mi post, solamente voy a postear para recordar a los 192 que perdieron la vida en ese lugar.

Quienes tengan que ir o no a la carcel es cuestion de la justicia, no de un foro, asi que seria al pedo discutir sobre eso.

Me parece que despues de Keivis podrian haber puesto un poco de pilas en todo el tema seguridad, pero como paso con Cromagnon, puede pasar en cualquier otro lugar ya que las medidas "apresuradas" de control que intentaron poner en practica estan casi en desuso, sigue entrando mas gente de la que puede, por ej. en lugares de 2x2 entran 20 pero meten 60.

Cosas por el estilo hacen que eso vuelva a suceder, lo lamento por la gente que en el futuro, por las negligencias ya conocidas, vuelva a sufrir una tragedia de este calibre, pero es la triste realidad de un pais que reacciona a partir de la muerte de poco menos de 200 personas.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima