Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
  1. Avatar de <-- FedEx -->
    Registración
    Oct 2004
    entonces Callejeros esta libre de culpa y cargo para vos?

hoy vi un volante que decia que era la matanza mas grande de la argentina... y solo con eso me parecio que le pifiaron mucho... lso desaparecidos son muchos mas... los pobres pibes que fueron a dejar la vida a malvinas...
    si.. .fue una tragedia... pero me parece q en algunas cosas lae pifian...
    decian de pintar en no se donde que no cupen a callejeros... pero si leoon hace un tema con pato dicen que es una falta de respeto sacarla en su disco...
    y ahora que corre el rumor de que van a tocar.. .como tambien se dijo hace tiempo...

hay cosas tb de la banda y de cierta gente q no me gusta para nada...

es mi forma de verlo... que se yo

slau2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ya dije que eran responsables...

Es complicado el tema hay mucho bla bla bla, de parte de sectores que es mentira y chamuyo, digamos para saber algunas cosas realmente hay que estar empapado en el tema, yo que se...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Van a tocar de nuevo? Llamen de antemano al SAME
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    porq todos dicen que se incendio todo a la mierda con una bengala???? COMO MIERDA PRENDES FUEGO UN TECHO CON UNA BENGALA?!?!?!?!?!?! fue con pirotecnia! con un 3 tiros!!! dejense de joder! todo culpa de la maldita prensa...
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <-- FedEx -->
    Registración
    Oct 2004
    3 tiros? o fue una candela?
    lo de la bengala es generico... seria peor si dijeran con un mortero...
    y ademas si la bengala la tiras para arriba mientras esta encendida y llegas a la media soombra la prendes fugo... si sos inconciente para tirar cosas q en lugares cerrados no se puede podes llegar a tirar una bengala para arriba...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Con tu respuesta, veo que del hambiente y organizacion de un show sabes poco y nada. Dije lugares, NO LUGARES OCACIONALES. Esos lugares no estuvieron nunca en el circuito del rock... ni de ninguna banda.

Cemento, Ituzaingo, Marquee, El teatro, Asburry, Hangar.... Esos eran lugares, de ahi todos eran peor que cromañon. Y te digo que hay muchas mas y cada vez peores

Salu2 Javo.-
    si en hangar entran 5000 mas de 1 termina abarrotado contra algo (a veces lo re excenden, caso motorhead, y pasan cosas feas)... pero si, son locales de 3500 facil. el mejor de los que nombraste es el teatro, lejos. aunque ya sabemos, la seguridad...

con respecto al juicio politico... alguien sabe que carajo se esta discutiendo ultimamente?? ya es tirar por tirar...

che, otra cosa. estoy harto de ver pintadas que dicen "basta de culpar a callejeros".
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por mbertelotti
    yo creo que ibarra no es culpable, si sobornaron a los inspectores ibarra no tiene a culpa.
    Si vos elegis a tu gente y la colocas en los puestos de trabajo, que para vos son idoneos, y tu gente falla... sos vos tan responsable como tu gente... eso es sentido comun y ademas lo dice la legislacion de la ciudad de bs as(con otras palabras obviamente)...

Ej... Laburas en una multinacional donde arriba tuyo en cadena de mando no solo tenes un gerente si no varios... y tu jefe mas proximo te dice que hagas algo, porque para el vos estas capacitado para hacerlo... vos te mandas terrible cagada y como vos sos el ultimo en la cadena, el que esta arriba de todo a demas de rajarte a vos es muy probable que raje a tu jefe tambien...

Por lo menos asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <-- FedEx -->
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    che, otra cosa. estoy harto de ver pintadas que dicen "basta de culpar a callejeros".

creo que aca a eso se le llama venganza... piensasn que solo el gob tiene la culpa y sus dioses callejeros no...

salu2

la tienen q pagar todos aquellos q tienen q ver con esto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    De lo último que escuche del juicio fue de chantajes de Ibarra para con empleados actuales de el gobierno de la ciudad que fueron a declarar, y que el encargado de la seguridad de la ciudad en esa fecha dijo bien clarito que hubo coimas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mbertelotti
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Sos amigo intimo de callejeros que decis que llevaron bolsas de belgalas ? pfff.. otra idiota, que habla por boca de ganzo.
    La responsabilidad de las puertas cerradas de emergencias, es reponsabilidad del dueño de cromañon y la seguridad de cromañon, que tiene que ver los musicos ??¿¿¿¿ WTF !!
    Esta en la causa, que las entradas que se hicieron fueron 3.500 ( lugar habilitado para 5.000 personas ) si gente entro, con entradas truchas, es culpa del control del boliche....

Y sos tan inocente en pensar que ibarra no conocia cromañon y cemento ?¿ ..... y que jamas se reunio con chaban ? ....

Salu2 Javo.-
    no voy a hablar mas de ibarra porque mucho no se, pero mi viejo trabaja en la parte sanitaria de muchos de los recitales y se peleó varias veces con el representante de callejeros porque los veia entrar con bolsas llenas de pirotecnia.
    De Ibarra no digo que sea inocente, solamentedigo lo que opino en base a lo que se. No hago ninguna afirmacion de nada exepto de lo de callejeros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    en este pais esta todo mal...no terminaban de contar cadaveres y ya se escuchaba ibarra chaban la tienen q pagar, q verguenza.....todo es politica, q no les extrañe ver a un ¨padre de cromagnon¨ ocupando algun cargo politico dentro de un tiempo....
    en esta tragedia para mi, hay un solo responsable, el q tiro la bengala o el tres tiros o lo q sea, viejo, hayun video donde fontanet dice, no tiren mas bengalas q nos quemamos todos, y q paso 2 minutos despues?q hubiera 20 o 10000 personas eso no importa si tenes un inconsciente dentro del publico q hace eso.....cuantos recitales en la historia del rock argentino se prendieron bengalas y el lugar estuvo hasta el orto de gente y no paso nada?lo de las puertas con candado, en este pais a todo se le pone candado, porque si no te roban, se colan, etc y bue, fue una tragedia , se dieron miles de cosas, y paso....
    q los imbeciles esos q ahora van y se golpean el pecho diciendo, q sus hijos eran esto o aquello, yo les digo, como una madre va a permitir q su hija embarazada a punto de tener un hijo va a un concierto en un lugar cerrado, un 31 de diciembre, como alguien puede dejar a su hijo durmiendo en un baño mientras escucha un concierto de rock...
    yo ni a mi perro lo dejo solo....
    basta de hipocresia y dejense de joder, si vos queres a alguien no lo dejas tirado en un baño ni por los beatles....
    q esto sirva para aprender....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    hablar de ignorantes es facil, en la cadena de mando de ibarra hay como 6 tipos abajo de el, vos crees q el jefe de gobierno de bs as le calienta una coima de un recital de mierda , un 31 de enero?primero, el tipo recibe coimas grosas, no monedas, y 2do, estaba en punta del este, tomando champagne, comiendo caviar, cenando con algun empresario de verdad y arreglando la prox coima millonaria, no vas a ser jefe de gobierno para pegarle un tubaso al turco chaban para pedirle mil mangos, dejense de joder...
    que busquen al q tiro la bengala o si les gusta el q quiso apagar la bengala con la media sombra y q se aclare si callejeros alquilo el lugar o no, en la entrada decia, LA MEJOR FIESTA DE BENGALAS DEL ROCK o algo asi...para mi ni a chaban lo van a culpar de algo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mbertelotti
    Registración
    Apr 2005
    Es verdad lo que decis que es pura politica, pero aun asi hay cosas legales e ilegales. Cerrar las puertas de emergencia de un lugar en el que hay mas gente de la que debe haber y que el techo sea inflamble es ilegal. Aparte esta bien lo que decis de que la culpa la tiene el que tir la bengala (en parte) no existen filtros que separen la gente conciente y responsable de los que no lo son, asi que el local tendria que ser a prueba de idiotas, y no lo era. y en lo de las madres que llevaban a sus hijos y lo de la embarazada concuerdo completamente, no se puede ser tan imbecil de llevar chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    vuelve Ca$he!!! vuelve Ca$he!!! vuelve Ca$hejeros!!!

Y el gran K ya empezó a repartir Banelcos en el juicio a Ibarra..

Mi pais, es así!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que suerte que vuelve Callejeros, por que el $$? Es su laburo, ellos viven de eso. Que no jodan y vayan a romper las bolas a otro lado. Que lastima que no toquen en BsAs.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada