Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    MAn.. usa un poco la cabeza, estaban desempeñando funciones, cumpliendo con su laburo......si fallaron.. fallaron cumpliendo la tarea que les fue designada... que tiene que ver si matan o no alguien..??

ojo... para mi son todos culpables... desde el que llevo al hijo o le permitio que vaya, hasta ibarra, pasando por callejeros y toda su tropa.
    Entocnes si FALLAN en su funcion, se los destituye y ya.

ah ok, entendi mal entonces, comparto tu vision de culpabilidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Todos los actores de este circo tienen responsabilidad , si son culpables de algo lo decidira la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Man... que te pasa ? sos boludo o hiciste un curso avanzado?... "los 5 mejores lugares, para tocar rockandroll " si vos mismo dijsite y recontra afirmaste que ese lugar no tendria que haber estado habilitado???

Seguridad -- Prevencion, es lo mismo no seas un Argentino mas tratando de buscarle los pelos al huevo......

HAgamos una cosa? porque veo que discutir esto con vos, en la postura en que estas, es imposible....

Respondeme esta pregunta.... para vos la banda, NO TIENE ningun tipo de responsabilidad por lo que paso??

A quien culpas ??
    Decime 5 lugares para tocar rockandroll de 3500 - 5000 personas. antes que pase cromañon y sean mejores ke cromañon....

Lamentablemente NINGUN LUGAR donde tocaban rock, tendria que haber estado habilitado, por algo reducieron todos la cantidad de gente, pusieron mangueras, matafuegos y etc de cosas y se clausuraron otros tantos.

Ya te dije responsabilidad, tenemos todos, la gente que fue, yo, la banda, la policia, los bomberos, y asi una lista larga. Ahora a ser culpables para ser condenados a prision, la verdad no lo veo asi.

La mayor culpa la tiene la corrupcion, y hay mucha gente en esa gran lista...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    claro la mayor parte la tiene la corrupcion, el mogolico q prendio la vengala cuando le dijeron q no la prenda no, ese es un santo intelgente, basta de hipocresia man
    todos tienen buena culpa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por elhefe
    claro la mayor parte la tiene la corrupcion, el mogolico q prendio la vengala cuando le dijeron q no la prenda no, ese es un santo intelgente, basta de hipocresia man
    todos tienen buena culpa
    Ver que la Candela ( no bengala :P ) fue como algo circunstancial, pq si no era la candela, podia ser un corto, alguien fumando, un encendedor, o un loko ke se kizo prender fuego a lo bonzo.

Pero en fin, ke kede encerrado en mi propia casa :S se llevaron las llaves

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    no no es algo circunstancial.
    tiene culpabilidad en ESTE hecho
    si hubiera sido un corto los responsables serian otros
    igual si, SIEMPRE tendrian responsabilidad todos de IBARRA para abajo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Ya te dije responsabilidad, tenemos todos, la gente que fue, yo, la banda, la policia, los bomberos, y asi una lista larga. Ahora a ser culpables para ser condenados a prision, la verdad no lo veo asi.

La mayor culpa la tiene la corrupcion, y hay mucha gente en esa gran lista...

Salu2 Javo.-
    Bue veo que algo de consciencia tenes....

Yo soy un poco mas drastico, la mas minima responsabilidad con la muerte de 194 pibes, tiene que tener como fin la carcel, despues la cantidad de tiempo que le corresponda a cada uno, que la determinen los jueces... igualmente hay algo que me da bronca en vos, pero veo que es factor comun en muchos pibes, tendre que saber tolerar....

El que seas fan de la banda no te deja ser imparcial, por lo tanto tu opinion pierde valor, y mas cuando la justificas con pavadas.....

Para mi la vida de una persona va mas alla de todo(salvo su pais), mas alla de una banda de musica, mas alla de un equipo de futbol, etc...

Pero son distintas maneras de darle valor a la vida, que se yo.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <-- FedEx -->
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Decime 5 lugares para tocar rockandroll de 3500 - 5000 personas
    aunque no me lo dijiste a mi te tiro 4... antes de cromañon...

river (al costado donde se hizo el Quilmes Rock 03)
    obras
    ferro (al costado tb donde se hizo el escenario 2 del Quilmes 04)
    Parque Sarmiento

salvo obras los otros son al aire libre....

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por <-- FedEx -->
    aunque no me lo dijiste a mi te tiro 4... antes de cromañon...

river (al costado donde se hizo el Quilmes Rock 03)
    obras
    ferro (al costado tb donde se hizo el escenario 2 del Quilmes 04)
    Parque Sarmiento

salvo obras los otros son al aire libre....

salu2

Con tu respuesta, veo que del hambiente y organizacion de un show sabes poco y nada. Dije lugares, NO LUGARES OCACIONALES. Esos lugares no estuvieron nunca en el circuito del rock... ni de ninguna banda.

Cemento, Ituzaingo, Marquee, El teatro, Asburry, Hangar.... Esos eran lugares, de ahi todos eran peor que cromañon. Y te digo que hay muchas mas y cada vez peores

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de &lt;-- FedEx --&gt;
    Registración
    Oct 2004
    tenez razon..
    a mi no me importa donde toque las bandaas que voy a ver... pero si vos juzgas eso antes q tu banda alla vos...

y te recuerdo.... damas gratis toco en cemento hace muchisimo tiempo... y el teatro es originalmente un boliche...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por <-- FedEx -->
    tenez razon..
    a mi no me importa donde toque las bandaas que voy a ver... pero si vos juzgas eso antes q tu banda alla vos...

y te recuerdo.... damas gratis toco en cemento hace muchisimo tiempo... y el teatro es originalmente un boliche...

salu2
    Si un boliche, con escenario y todo el sistema montado para tocar.-
    Que tiene que ver que damas gratis toco en cemento ? me parece perfecto, no estoy encontra de ninguna movida musical. Que no me guste es otra cosa.

No entendi el primer comentario ?...

Pero te explico que todas las bandas tienen que pasar por los mimos lugares, sino no crecen, pq la gente que escucha los piojos, le llego por la radio, por los diarios y por todo una gran cantidad de publicidad, que las bandas chicas no tienen.... Pero los piojos anteriormente tocaron en todos los sucuchos por haber... y la bersuit que se lava la boca diciendo boludeces sobre la bengala, sobre la cantidad de gente que no se olvide que toco en mardel plata para 10 mil personas cuadno ahora esta para 6mil y que infinidad de veces se prendieron bengalas en sus shows y nunca pararon..... Aca nos damos cuenta de quien la caretea y quienes no solo para salvarse el orto, la 25 ( una cagada como banda para mi ) se gano el respeto de mucha gente, por salir a decir las cosas como eran, los medios casi ni le dieron bola.... y te batieron la justa, asi estamos.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de &lt;-- FedEx --&gt;
    Registración
    Oct 2004
    yo no entendi porque no podian tocar en esos lugares... donde paso tanto rock...
    ademas me decis que son ocacionales? obras hace cuanto tiempo se usa para recitales? menos q hangar? menos q cemento? yo pense que desde hace mucho tiempo se usaba...

callejeros no tenia publicidad?
    hasta tenian un video que lo pasaban siempre por Mtv o por MM... sisis el de Una nueva noche fria... que tb la pasaban todo el dia por la radio... publicidad tenian...

con lo de la bersuit te acompa&#241;o... y a los de la 25 no los escuche... lo unico que se es que una semana antes casi les pasa a ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Callejeros la pego ese a&#241;o, y era el boom, despues de unos meses iba a bajar, como pasa siempre con todas las bandas ejemplo, Jovenes Pordioseros. Callejeros no iba a tocar en Croma&#241;on, iba hacer 2 obras, pero copados los de popart, como no firmaron con ellos, le negaron hacer los shows....

Y si ya para esa epoca tenian publicidad, pero lo que te digo es que tdoas las bandas tocaron en todos esos lados, y era el sistema... y asi se subia. y lo sigue siendo...

Era jodido conseguir lugares para tocar antes, imaginate ahora.... lamentablente nadie se pone las pilas para mejorarlo, y los empresarios que ya estan acomodados y solo buscan vivir ellos, en ves de vivir y dejar vivir...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mbertelotti
    Registración
    Apr 2005
    yo creo que ibarra no es culpable, si sobornaron a los inspectores ibarra no tiene a culpa.
    Puede ser que ibarra sea parte de una gran mafia y que tenga que ver o no, pero no digan es culpable si no pueden probarlo. pasa que claro ahora cuando se muere gente la moda es salir a la calle a hacer quilombo. si se dice que por ser jefe de gobierno es culpable, entonces cualquier choque, derrumbe, asesinato lo que sea es culpa de ibarra,
    pasa que todos se creen que es facil ser jefe de gobierno y que si no hace su trabajo a la perfeccion es un idiota pero no por eso es culpable de lo de croma&#241;on, lo mas probable es que ni siquiera sepa de la existencia del lugar hasta que pas&#243; lo que pas&#243;. Y un juicio politico es algo muy serio, si ibarra pierde, la gente se va a confiar y se van a empezar a hacer juicios politicos por cualquier cosa. no digo con seguridad que sea inocente pero es muy mlesta la actitud de los padres. No me acuerdo quien dijo en tv que creia en la inocencia de Ibarra y le tiraron huevazos a la salida eso es una bestialidad. Mas adelante la hermana de Ibarra dijo algo muy cierto. Dijo que muchos politicos que participaban en el juicio saben tambien creen en la inocencia de Ibarra pero no lo dicen, y cuando le preguntaron porque dijo "por miedo a los huevazos" y tiene toda la raz&#243;n son poca gente pero con una actitud salvaje que intimida a mucha gente, por eso nadie sale en los medios a decir nada a favor de Ibarra. eso si Callejeros creo que son culpables ya que en recitales anteriores habian llevado varias bolsas llenas de bengalas para "hacer mejor el espectaculo" y la responsabilidad de que las puertas de emergencias esten cerradas y que dejen entrar tanta gente es de callegeros y su representante.
    y a Ibarra deverian investigarlo como a todos los demas sospechosos pero un juicio politico es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por mbertelotti
    eso si Callejeros creo que son culpables ya que en recitales anteriores habian llevado varias bolsas llenas de bengalas para "hacer mejor el espectaculo" y la responsabilidad de que las puertas de emergencias esten cerradas y que dejen entrar tanta gente es de callegeros y su representante.
    y a Ibarra deverian investigarlo como a todos los demas sospechosos pero un juicio politico es demasiado
    Sos amigo intimo de callejeros que decis que llevaron bolsas de belgalas ? pfff.. otra idiota, que habla por boca de ganzo.
    La responsabilidad de las puertas cerradas de emergencias, es reponsabilidad del dueño de cromañon y la seguridad de cromañon, que tiene que ver los musicos ??¿¿¿¿ WTF !!
    Esta en la causa, que las entradas que se hicieron fueron 3.500 ( lugar habilitado para 5.000 personas ) si gente entro, con entradas truchas, es culpa del control del boliche....

Y sos tan inocente en pensar que ibarra no conocia cromañon y cemento ?¿ ..... y que jamas se reunio con chaban ? ....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima