Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    perdon si cambio de tema pero hoy ,el abogado defensor de ibarra dijo la misma frase, desde la primera hasta la ultima letra, q yo venia diciendo desde hace mucho...

"Hacerle un juicio al jefe porteño por el mal desempeño de una direccion general dentro de un ministerio , es como hacerle juicio al presidente por el mal funcionamiento de la aduana..."

Exactamente eso, es lo q yo pienso... si tan mal estuvo ibarra, q lo castiguen las urnas, no lso tribunales, este juicio es una farsa
    yo no estoy tan de acuerdo con esa enunciacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo no estoy tan de acuerdo con esa enunciacion...
    Por? , no me parece tan errada a mi, pero tampoco me parece que Ibarra no tenga ninguna sancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Ya te explique porque defiendo ala banda con argumentos, y lo unico que pudieron llegar a decir fue que ellos estaban a favor de las bengalas, algo que queda a criterio de cada uno. en fin.

Hay gente muy intelectual y capacitada para enseñar, que cree en el nazismo, en el capitalismo, en el comunismo, en el anarkismo, y etc. Me parece que ir mucho a los caballos en san isidro no te deja mirar un poquito mas, de como es la vida y de lo que se enseña en un centro de capacitacion, que no voy a exponer mis ideas personales, sino a enseñar acerca de una materia, a jugar juegos con nenes, y ayudarlos hacer la tarea.-

Y si tanto te preocupa la sociedad, empeza a mover un poco el culito por ayudar a los demas.- Todos se quejan pero nadie hace nada.-

Salu2 Javo.-
    Man.... te equivocas.... yo en ningun momento te dije, que por ser facho, zurdo o lo que fuese, puede o no puede capacitar, yo hable pura y exclusivamente de vos, mas alla de tu ideologia politica que pueda o no compartir, no viene al caso.

Me refiero a vos, que insisto, defendes a la banda, simplemente por que sos fan y por ser fan no podes ser para nada imparcial....(muy comun en los anti-todo, aunque siempre defendiendo a muerte su banda y su equipo de fulbo)

-Se sabe que la banda, toco mas de una vez en esa hoguera, sabiendo que los peligros que habia y el tipo de gente que llevaba.
    -Se sabe que gente de la banda fomentaba los fuegos artificiales.
    -Se sabe que mucha de la seguridad era perteneciente a la banda.
    -Se sabe que la banda ganaba guita cuanto mas gente entra por fuera de lo pactado.
    -Se sabe que la banda se llamo a silencio un año para evaluar con sus abogados todas las posibles estrategias para quedar lo mejor parado posible.

No mandes mas frutas, a las pruebas me remito.
    Estara en la justicia argentina (en la que aun todavia creo) evaluar de que manera estan implicados y como deberan cumplir su condena.

Pd: vivo a dos cuadras del hipodromo, pero para que sepas nunca juge ni una sola fija.

Pd 2 : OK mientras ayudes y no hables, esta todo bien, digo, por los pibes. no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS

-Se sabe que la banda, toco mas de una vez en esa hoguera, sabiendo que los peligros que habia y el tipo de gente que llevaba.
    -Se sabe que gente de la banda fomentaba los fuegos artificiales.
    -Se sabe que mucha de la seguridad era perteneciente a la banda.
    -Se sabe que la banda ganaba guita cuanto mas gente entra por fuera de lo pactado.
    -Se sabe que la banda se llamo a silencio un año para evaluar con sus abogados todas las posibles estrategias para quedar lo mejor parado posible.

No mandes mas frutas, a las pruebas me remito.
    Estara en la justicia argentina (en la que aun todavia creo) evaluar de que manera estan implicados y como deberan cumplir su condena.
    No se como todabia puedo llegarte a contestarte.-

Primero, esa hoguera era entre los 5 mejores lugares para tocar rockandroll.-
    Segundo, eso queda en vos si fomentaba o no, por "actitudes", pero jamas dijeron no tocamos sin bengalas, o prendan bengalas. Hicieron lo normal que hace cualkier banda, seguir tocando.
    Tercero, no era seguridad, era prevencion, y eran los que se ocupaban de estar en la calle ( cromañon, ni la policia ponia gente ) para que no te choreen, para que no te pise un auto, para que no tomen birra en frente de lugar rompan botellas y bla bla bla.
    Cuarto compraba esa boludez que decis.... de las entradas, es un argumento mas debil de toda la gente que acusa la banda, ya que tu supuestamente "justicia" lo desmintio.
    Quinto la banda se llamo a silencio con la gente que esta un poco desinformada del tema, porque con muchos de nosotros se junto hablar, a ver como estabamos, y etc.

No mando frutas, tus pruebas son tan debiles, que es lo que lees en clarin, donde el dibujo de cromañon, parecia cemento.....

Y lo de las ideologias fue una comparacion que no lo podes ver no ?.... te lo tengo que explicar ?.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    perdon si cambio de tema pero hoy ,el abogado defensor de ibarra dijo la misma frase, desde la primera hasta la ultima letra, q yo venia diciendo desde hace mucho...

"Hacerle un juicio al jefe porteño por el mal desempeño de una direccion general dentro de un ministerio , es como hacerle juicio al presidente por el mal funcionamiento de la aduana..."

Exactamente eso, es lo q yo pienso... si tan mal estuvo ibarra, q lo castiguen las urnas, no lso tribunales, este juicio es una farsa
    El problema es el conformismo para con la corrupción que tenemos los argentinos, porque habría que hacerle juicio a el presidente por el mal funcionamiento de la aduana, y a Ibarra ya lo castigaron las urnas o me equivoco? pero así y todo la justicia lo tiene que juzgar pero la justicia común como a callejeros y a chaban y tiene que ir preso, no solo dejar el sillón.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Coincido con eso, y agrego lo q dijo no se quien del gobierno de "A los padres de cromagnon solo les interesa buscar un chivo expiatorio y no esclarecer la verdad"
    Esa es la posta, quieren UN culpable, cuando los culpables somos TODOS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los culpables no somos todos, yo no mate a nadie, Ibarra, Chaban, Callejeros ellos si contribuyeron en la muerte de 200 personas yo como muchisimos otros argentinos incluso vos no matamos a nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Los culpables no somos todos, yo no mate a nadie, Ibarra, Chaban, Callejeros ellos si contribuyeron en la muerte de 200 personas yo como muchisimos otros argentinos incluso vos no matamos a nadie.

Q
    sos otro de los q piensa q la gente q llevoa sus nenitos a un lugar con 0 aire limpio no es culpable? q los q prendieron las vengalas no son culpables?
    sad....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Esos seran culpables por negligentes e ignorantes, pero yo no tengo nada que ver y pago mis impuestos para que los gobernantes se encargue de cuidarlos, sino que dejan de ganar fortunas para no hacer nada y para colmo transar por guita extra como hizo Ibarra y cia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Esos seran culpables por negligentes e ignorantes, pero yo no tengo nada que ver y pago mis impuestos para que los gobernantes se encargue de cuidarlos, sino que dejan de ganar fortunas para no hacer nada y para colmo transar por guita extra como hizo Ibarra y cia.
    Q
    No se discriminas diciendo q son IGNORANTES, yo solo pienso q fueron negligentes. Ignorantes son si hacen SIN SABER, aca calculo q con dos dedos de frente razonas q llevar a un nene a un lugar asi hace mal, pero lo haces igual por negligencia.
    Me refiero a q la gente entera es el problema, cada persona q cruza la calle con el semaforo en rojo, q tira un papel en la calle, es toooodo parte de un gran problema de limites, respeto, etc. y obviamente los politicos tambien son un problema

pero no por eso tiene q ir preso ibarra... osea para esso tambien tienen q ir presos todos los q estuvieron en cromagnon q no le dijeron al boludo q apague la vengala.
    para mi, es negligencia DIRECTA xq veian q algo malo podia pasar y no hicieron nada, Ibarra al no controlar (q no se q esperan, onda, q ibarra vaya local por local?) de ultima, ibarra al no designar bien, tiene responsabilidad, pero no culpa o negligencia directa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ves eso es buscar chivos expiatorio, ta bien con que los argentinos somos negligentes que no sabemos manejar ni cruzar la calle, pero en este caso puntual los muertos son por culpa de la corrupción engendrada pro Ibarra, Chaban y otros funcionarios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por elhefe
    No se discriminas diciendo q son IGNORANTES, yo solo pienso q fueron negligentes. Ignorantes son si hacen SIN SABER, aca calculo q con dos dedos de frente razonas q llevar a un nene a un lugar asi hace mal, pero lo haces igual por negligencia.
    Me refiero a q la gente entera es el problema, cada persona q cruza la calle con el semaforo en rojo, q tira un papel en la calle, es toooodo parte de un gran problema de limites, respeto, etc. y obviamente los politicos tambien son un problema

pero no por eso tiene q ir preso ibarra... osea para esso tambien tienen q ir presos todos los q estuvieron en cromagnon q no le dijeron al boludo q apague la vengala.
    para mi, es negligencia DIRECTA xq veian q algo malo podia pasar y no hicieron nada, Ibarra al no controlar (q no se q esperan, onda, q ibarra vaya local por local?) de ultima, ibarra al no designar bien, tiene responsabilidad, pero no culpa o negligencia directa
    Man... lo que paso fue durante el gobierno de ibarra, todo esto va mas alla de que si el recibio o no la coima; o si fue el o no el que hiso la inspeccion..

Murieron 194 pibes, no es joda esto.... por eso Callejero en cana, Chaban en cana e Ibarra en cana....

Despues esta en la justicia ver que grado de responsabilidad le corresponde a cada uno...

Como decis vos, que esperan que ibarra vaya local por local ?? el tenia gente para eso; su gente fallo, el responde por su gente y responde por su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    claro, entonces si un subordinado de ibarra mata a alguien q vaya preso ibarra
    dios...
    no pueden dejar de agarrarsela con ibarra chaban y callejeros? los pelotudos de las vengalas? q nodicen nada? los pelotudos q llevaron menores de edad? q onda? los q los dejaron entrar q onda? me aburro de la hipocresia de la gente q pide justicia cuando lo unico q quieren es venganza y no realmente entender q paso y xq
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    No se como todabia puedo llegarte a contestarte.-

Primero, esa hoguera era entre los 5 mejores lugares para tocar rockandroll.-
    Segundo, eso queda en vos si fomentaba o no, por "actitudes", pero jamas dijeron no tocamos sin bengalas, o prendan bengalas. Hicieron lo normal que hace cualkier banda, seguir tocando.
    Tercero, no era seguridad, era prevencion, y eran los que se ocupaban de estar en la calle ( cromañon, ni la policia ponia gente ) para que no te choreen, para que no te pise un auto, para que no tomen birra en frente de lugar rompan botellas y bla bla bla.
    Cuarto compraba esa boludez que decis.... de las entradas, es un argumento mas debil de toda la gente que acusa la banda, ya que tu supuestamente "justicia" lo desmintio.
    Quinto la banda se llamo a silencio con la gente que esta un poco desinformada del tema, porque con muchos de nosotros se junto hablar, a ver como estabamos, y etc.

No mando frutas, tus pruebas son tan debiles, que es lo que lees en clarin, donde el dibujo de cromañon, parecia cemento.....

Y lo de las ideologias fue una comparacion que no lo podes ver no ?.... te lo tengo que explicar ?.-

Salu2 Javo.-
    Man... que te pasa ? sos boludo o hiciste un curso avanzado?... "los 5 mejores lugares, para tocar rockandroll " si vos mismo dijsite y recontra afirmaste que ese lugar no tendria que haber estado habilitado???

Seguridad -- Prevencion, es lo mismo no seas un Argentino mas tratando de buscarle los pelos al huevo......

HAgamos una cosa? porque veo que discutir esto con vos, en la postura en que estas, es imposible....

Respondeme esta pregunta.... para vos la banda, NO TIENE ningun tipo de responsabilidad por lo que paso??

A quien culpas ??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por elhefe
    claro, entonces si un subordinado de ibarra mata a alguien q vaya preso ibarra
    dios...
    no pueden dejar de agarrarsela con ibarra chaban y callejeros? los pelotudos de las vengalas? q nodicen nada? los pelotudos q llevaron menores de edad? q onda? los q los dejaron entrar q onda? me aburro de la hipocresia de la gente q pide justicia cuando lo unico q quieren es venganza y no realmente entender q paso y xq
    MAn.. usa un poco la cabeza, estaban desempeñando funciones, cumpliendo con su laburo......si fallaron.. fallaron cumpliendo la tarea que les fue designada... que tiene que ver si matan o no alguien..??

ojo... para mi son todos culpables... desde el que llevo al hijo o le permitio que vaya, hasta ibarra, pasando por callejeros y toda su tropa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima