Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    En este caso es diferente Morrinson me parece, por q una cosa es que se te escape el chico sin querer, y otra cosa es que metas a tu hijo de 10 años en un boliche y corra el riesgo de ser pisado en un pogo.

De todos modos, dudo que este electrificada.

seguro,eso esta mal hubicado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    el que da risa sos vos

anda, segui tirando bengalas

en realidad das lastima
    Vos segui posteando en el foro y buscale un significado, ademas del foro.-

Parece que vivo tirando bengalas.. jejee.. ahora soy kamikaze.. guarda sino me hago estallar en tu casa...

Salu2 javo.-

PD: sabes quien fue kurt ? pq de la manera ke hablas, no se como podes tener una foto de el....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Vos segui posteando en el foro y buscale un significado, ademas del foro.-

Salu2 javo.-

PD: sabes quien fue kurt ? pq de la manera ke hablas, no se como podes tener una foto de el....

fue alguien que en cuanto veia una bengala prendida en un lugar cerrado, probablemente tiraba la guitarra a la mierda y los dejaba matarse solos

no hagamos esto de una discucion musical, no importa la musica, importan los decerebrados como vos que les chupa un huevo su propia seguridad y las de los demas, sobretodo la de los demas, soy partidario de que cada uno es responsable de sus acciones y puede hacer lo que quiera sin joder a los demas

algo que se ve que a vos no te importa una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    fue alguien que en cuanto veia una bengala prendida en un lugar cerrado, probablemente tiraba la guitarra a la mierda y los dejaba matarse solos
    Lamentablemente no, hubo varias veces pirotecnia en en sus shows , en sus shows, toco en lugares de los peores, rompia todas las reglas, y tubo varias problemas con la ley en sus recitales.

Salu2 Javo.-

PD: y no era facho como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Lamentablemente no, hubo varias veces pirotecnia en en sus shows , en sus shows, toco en lugares de los peores, rompia todas las reglas, y tubo varias problemas con la ley en sus recitales.

Salu2 Javo.-

PD: y no era facho como vos.

creo que te confundis con morrison

cobain en los recitales era muy apatico, vi muchos recitales

iba, tocaba rompia las guitarras (aveces) y se iba a la mierda

en argentina fue un fiasco, porke los muchachos de la inchada, dignos compañeros tuyos les tiraron pilas a la banda soporte

cobain nos insulto en el cd incesticide

PD: yo facho?

yo no soy ni de izkierda ni de derecha, a mi no me gusta que me jodan y no me gustan las injusticias nomas,

si fuera facho estaria muy contento al ver como los yankees lo boludean a evo morales, ahora entiendo porke no entendias mis opiniones acerca de el tema de bolivia

odio ver injusticias es todo, me dan mucha bronca e impotencia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

no hagamos esto de una discucion musical, no importa la musica, importan los decerebrados como vos que les chupa un huevo su propia seguridad y las de los demas, sobretodo la de los demas, soy partidario de que cada uno es responsable de sus acciones y puede hacer lo que quiera sin joder a los demas

algo que se ve que a vos no te importa una mierda
    Lamentablemente trabajo en 3 organizaciones para ayudar a las personas, todabia no veo que haces vos por los demas.

No tendria que trabajar en un comedor, no tendria que trabajar en una ONG, y no tendria que trabajar en un centro de capacitacion y ayuda para nenes de entre 4-8 años de recursos medios.... Y tambien tengo laburo, tambien estudio, y tambien estoy en la organizacion de shows.

Salu2 Javo.-

PD: por suerte estoy de vacaciones y puedo tomarme el tiempo para contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    creo que te confundis con morrison

cobain en los recitales era muy apatico, vi muchos recitales

iba, tocaba rompia las guitarras (aveces) y se iba a la mierda

en argentina fue un fiasco, porke los muchachos de la inchada, dignos compañeros tuyos les tiraron pilas a la banda soporte

cobain nos insulto en el cd incesticide

yo no soy ni de izkierda ni de zurda, a mi no me gusta que me jodan y no me gustan las injusticias nomas,

si fuera facho estaria muy contento al ver como los yankees lo boludean a evo morales, ahora entiendo porke no entendias mis opiniones acerca de el tema de bolivia

odio ver injusticias es todo, me dan mucha bronca e impotencia
    No me confundo los tengo bien claro a los dos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Creo que tildar a morrinson de "Facho" fue totalmente incorrecto.

Yo coincido en muchas cosas y no soy facho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Si queres hablar de cosas particulares, podes hablarme por msn. No voy a entrar en una semi peleita con vos ni me interesa, veo que en todos los post tratas de tratarme como estupido o no .. pero queda en vos.

Condenas la injusticia, cuando dejas un mensaje no se nota... cada vez que leo alguna opinion tuya me dan ganas de vomitar.-

Salu2 Javo.-

PD: SI queres hablar acerca de mi estupides y tu ingeligencia superior, agregame al msn.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    No me confundo los tengo bien claro a los dos...

Salu2 Javo.-

lepifie en la PD, parece que soy facho posta, pero bueh

le pifias

si te interesa te paso links para que veas como era el chabon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Hey, hoy viendo un poco la tele con esto del juicio político.. escuché que una de las explicaciones que se le pedía a Ibarra era por qué desmanteló practicamente el sistema de inspección de los lugares como cromagnon, dismunyendo el nº de inspectores de 300 a sólo 30 y otra cagada más se había mandado.

Eso no lo sabía.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Y te digo que no solo era la gente de callejeros que prendia bengalas, sino todas las bandas.

Salu2 Javo.-
    Javota, permitime que te haga una correción, fui al recital de Almafuerte en Cromagnon el 25 de Septiembre de 2005; cuando un flaco, que estaba adelante de todo, prendió una bengala, se le acercaron un par de metaleros (de esos que parecen que siguen a la banda a todos lados) y le encajaron un sopapo de esos "correctivos" :P. Salvo esa vez, y por lo menos las veces que fui a un recital de Almafuerte (que sinceramente no fueron muchas, habré ido en 4 o 5 oportunidades) nunca vi a los seguidores de esta banda utilizando fuegos de artificio. También fui a recitales de otras bandas metaleras y tampoco vi que los tipos utilzaran bengalas o cualquier tipo de pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Zappa o le erraste a la fecha o al lugar

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Si, perdón, 25 de Septiembre de 2004, tres meses antes del trágico recital del 30 de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003
    Es que los metaleros suelen tener mas sentido comun en general. Cuando estan por desmyarse los que hacen pogo suelen abrirle el paso para que pueda retirarse sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima