Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    salieron los amigos de chaban a ofrecer recompensa por decir quien tiro la bengala... manotazo de ahogado se llama eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    a mi punto de vista no, pero bueno son distintas formas de verlo

solo cayeron 2, ibarra a mi unto de vista no tiene NADA que ver

nadie pensaba que una tragedia asi iba a ocurrir pero ocurrio, gracias a unos flacos re inteligentes como javota que se les ocurrio tirarle una bengala a un material inflamable que no tenia porque estar ahi

ni las bengalas ni el rocanrol mataron a los pibes...
    12345

La culpa la tubo la gente, un pibe con dos dedos de frente no prende una vengala.

Un padre con dos dedos de frente no manda al hijo a un recital que no se caracteriza por la paz que emite

4000 personas con dos dedos de frente no se meten a un recital donde era mas que obvio que habia sobrepasado la capacidad del lugar.

Ya lo explique en un post anterior, la culpa es de todos, no hay culpables, ni inocentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    sisi men

anda, segui tirando bengalas
    pero por favoa si la proxima vez vuelven a matar a 200 personas, avisen asi le digo a algunos amigos que no vayan porke hay gente corta de inteligencia como vos, que tiran bengalas

respuesta a tus PD:

si, vos los sobrevivientes y los familiares de los sobrevivientes
    Por favor que no vengan mas, pq ninguno va a entender nada de lo que se hace en un recital. Es como que yo quiera entender la peregrinacion de los mulsulmanes, para la lapidacion del diablo y se mueran 200-300 personas por año y lo sigan haciendo.-

Y te vuelvo a repetir 2 cosas, 1 no fue una bengala, fue una candela, 2 no se murieron quemadas, se murieron por axfixia, y porque se aplastaron entre las mismas personas, pq las puertas de emergencia estaban cerradas y abrian para el otro lado.-

Salu2 Javo.-

PD: te puedo asegurar que muchas personas mas....
    PD2: prefiero tener una "corta inteligencia " prendiendo bengalas, que justificar el asesinato a sangre fria de dos personas protestando por derechos de igualdad. SI vos sos ingeligente, me kedo con mi corta inteligencia.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    12345

La culpa la tubo la gente, un pibe con dos dedos de frente no prende una vengala.

Un padre con dos dedos de frente no manda al hijo a un recital que no se caracteriza por la paz que emite

4000 personas con dos dedos de frente no se meten a un recital donde era mas que obvio que habia sobrepasado la capacidad del lugar.

Ya lo explique en un post anterior, la culpa es de todos, no hay culpables, ni inocentes
    Una persona con 2 dedos de frente no vota a carlos menem despues de privatizar todo el pais, y de hundir a mas de una generacion a la pobreza y se queda sentado. Tenemos infinidad de ejemplos, que para vos serian normales y para mi no. Y hay cosas que no se explican, se sienten, y si nunca sentiste te lo puedo entender hay gente que jamas llego a sentir cosas.

Me hace reir lo que decis de los padres, pero bueno. Parece que los padres de todos aca, son santos devotos, y saben lo que hacen sus hijos o dejan de hacer. Te aclaro que clausuraron escuelas pq no estar en condiciones, hace poco de derumbo un edificio en ramos mejia, y mato a pibe. Todos los boliches fuerons clausurados no habia uno que no cumpla todas las normas de seguridad. Supongo que tampoco tendrian que viajar en tren pq tampoco cumplen las normas de seguridad, como tampoco la cumple la mayoria de los hospitales publicos. Y ni hablemos de circular por una ruta. Mejor que no viajen tus hijos.-

Lo que decis de los padres es medio pelotudo. Pero bueno. Y te respondo con algo sencillo, yo a mi hijo no le prohibiria cosas que la hcen feliz, pq yo prefiero vivir poco y feliz, que una vida, aburrida. Y no podes juzgar la felicidad de nadie, cada uno aprecia diferente las cosas.

No era mas que opio, no se como podes decir esas cosas, sino estuviste ahi, yo la verdad estaba como en cualquier recital, y arriba habia mucho lugar, hasta me podia acostar si queria. y eran 3500 personas, + empleados + 100 o 150 invitados.

Hay culpables,responsables e inocentes.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Por favor que no vengan mas, pq ninguno va a entender nada de lo que se hace en un recital. Es como que yo quiera entender la peregrinacion de los mulsulmanes, para la lapidacion del diablo y se mueran 200-300 personas por año y lo sigan haciendo.-

Y te vuelvo a repetir 2 cosas, 1 no fue una bengala, fue una candela, 2 no se murieron quemadas, se murieron por axfixia, y porque se aplastaron entre las mismas personas, pq las puertas de emergencia estaban cerradas y abrian para el otro lado.-

PD2: prefiero tener una "corta inteligencia " prendiendo bengalas, que justificar el asesinato a sangre fria de dos personas protestando por derechos de igualdad. SI vos sos ingeligente, me kedo con mi corta inteligencia.-

da igual que sea una bengala o una candela, nose para que seguis especificando eso

da igual si murieron kemados o por asfixia, los 2 se iniciaron de la misma manera

decime donde justifique yo los asesinatos de esos piketeros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    da igual que sea una bengala o una candela, nose para que seguis especificando eso

da igual si murieron kemados o por asfixia, los 2 se iniciaron de la misma manera

decime donde justifique yo los asesinatos de esos piketeros
    Primero te aclaro algo del post anterior, me da mucha gracia, que la policia no pueda parar 4000 personas.- no se en que pais vivis. mas siendo que la mitad de la gente era entre 16 y 20 años. Hay partidos de futbol de 70.000 personas y no hay policia para un recital de 3500 personas, que la mayoria eran nenes?¿?¿ A veces tus respuestas son medio incoherentes, o no tenes mucha idea de como funciona la policia antes espectaculas de gran cantidad de gente.-

No da igual, una bengala que 5 centimetros de fuego (minimo) con mucha luz una candela son varias canita voladoras se podria decir.

No da igual, el lugar no tendria que tener ese material, ni que sea toxico ni que se prenda fuego, ya que si era una candela, era un pucho, era un cortocircuito, una fuga de gas o lo que quieras.

Justificaste la sentencia era demaciado, y que los policias reaccionaron de esa forma por una tocadita de culo... maso menos resumiendo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    unos flacos re inteligentes como javota que se les ocurrio tirarle una bengala a un material inflamable que no tenia porque estar ahi
    Tambien te lo dijo un taxista ?
    Yo soy responsable de mi hechos, y todo lo que decis que tire, lo hice con precaucion. Por eso tengo la conciencia bien limpia. Y segundo, si el materia no tenia que estar ahi, como lo iban a saber?.

Y para KaZaA! *m Z a* , una vez dijiste bien sabiamente, en un post del Che Guevara, que no hablen de cosas que no saben , o leyeron de un diario o nunca leyeron. Lo mismo te digo a vos, que No debes conocer ni cromañon, ni como es la movida del rock, ni quien es chaban.

Y segundo piensan que Chaban, arreglaba con uno de habilitacion ? jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja.. Uds tan locos, hablaban directamente como ibarra, si chaban es el empresario mas groxo, del rock undar. POr eso digo que su ignorancia en el tema es abismal.-

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Y para KaZaA! *m Z a* , una vez dijiste bien sabiamente, en un post del Che Guevara, que no hablen de cosas que no saben , o leyeron de un diario o nunca leyeron. Lo mismo te digo

Salu2 javo.-
    En ningun momento hable de algo que no sabia, siempre hable de generalidades y en ningun momento di un indicio de saber lo que paso adentro de cromagnon, solamente me base en relatos de pibes como vos que estubieron adentro.

Si es asi, demostrame o quoteame cuando hable de algo que nadie mas sepa.

Creo que decir que si tubieras un hijo lo dejarias hacer todo lo que lo haga feliz, es una actitud totalmente inmadura, bien sabemos que un recital de Callejeros, y no quiero juzgar a la banda, no se caracteriza por la paz que genera, o me vas a decir que un chico de 10 años no corre peligro a ser pisado durante un pogo?.

Escuche relatos, de un pibe q habia logrado salir, que decia : En el lugar habia mas gente de la que soportaba el boliche. Si yo noto eso, no entro o hago lo posible para solucionar el problema, sere tratado de aburrido, de incodicional (que es como te tildan los demas), pero si 10 hubieran pensado como yo, eso no pasaba.

Nunca me respondiste, no se si fue por que no tenias respuestas o por que no te distes cuenta, siempre me quedo una duda:

Si Chaban les avisa 5min antes que el techo era inflamable, por que pese a eso, encendieron una candela y nadie lo evito ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Primero te aclaro algo del post anterior, me da mucha gracia, que la policia no pueda parar 4000 personas.- no se en que pais vivis. mas siendo que la mitad de la gente era entre 16 y 20 años. Hay partidos de futbol de 70.000 personas y no hay policia para un recital de 3500 personas, que la mayoria eran nenes?¿?¿ A veces tus respuestas son medio incoherentes, o no tenes mucha idea de como funciona la policia antes espectaculas de gran cantidad de gente.-
    Esa seguridad extra hay que pagarla. Si para 70.000 personas usan 1000 policias. Con 3000?

Haciendo cuentas serian unos 40 policias que tenes que sacar de la calle para cuidar a unos pendejos que van al muere por propia voluntad.

Y deberias de entender que no es solo la precencia de algo inflamable, sino la precencia de FUEGO lo que representa peligrosidad.

Sin la media sombra o lo que se te ocurra, se puede morir gente intoxicada o quemada por pirotecnia. Es cuestion de SENTIDO COMUN, cosa a la que no frecuentan demasiado en esos espectaculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Esa seguridad extra hay que pagarla. Si para 70.000 personas usan 1000 policias. Con 3000?

Haciendo cuentas serian unos 40 policias que tenes que sacar de la calle para cuidar a unos pendejos que van al muere por propia voluntad.
    Mira vos, yo crei que la policía tenia que proteger a todos por igual, no con diferencias de algún tipo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Mira vos, yo crei que la policía tenia que proteger a todos por igual, no con diferencias de algún tipo.

Q

son policias, no soldados

si tienen que proteger a 4000 tipos dados vuelta tienen que reprimir, si reprimen despues lloran, sino reprimen despues lloran porke se mataron solos

yo vi como estaba esa gente, en su mayoria nisikiera podian mantenerse en pie

no digo que este mal, yo muchas veces termino asi, pero cada uno es dueño de sus acciones cuando esta drogado o borracho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Q
    Si, pero no pueden abandonar una calle porque un grupo de boludones se reunen en algun lugar de mala muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Si, pero no pueden abandonar una calle porque un grupo de boludones se reunen en algun lugar de mala muerte.
    Si se les ordena acudir a cualquier asunto donde se requiera su presencia tienen que ir sin importar nada, además hay fuerzas de choque preparadas para estas cosas obvio despues si erprimen tendrian que hacerlo de manera mesurada y listo. Igual todo esto no quita que las entradas se vendieron por demás muy por demás de lo que se permitia en ese lugar... pero bueno se ve que ese método serbio porque hoy vemos a chaban gastar bastante guita en asuntos oscuros para zafar de su responsabilidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Para Kazza, no fue exactamente para vos.

Con respecto a la capacidad, el lugar varias veces fue llenado con mucha mas gente, y te digo pq andando iba hacer un show en croma, pero se decicieron por cemento, y nos dijeron que entraban 5000 personas. Por ahi era gente que iba pro primera vez a un recital, y pense que estaba muy sobrepsada la cantidad, pero se podia estar bien, dentro de todo o otro recitales ( ejemplo, el ultimo de hangar :P de la banda de metal ).

Y con respecto a mi hijo, a los 10 años mas vale que no se lo permitiria, ni creo que se le ocurriria por la cabeza, o lo haria entrar en razon para que lo entienda, pero no una prohibicion por prohibicion, ademas ya despues de una cierta edad, uno tiene que dejar que su hijo viva su vida y no uno vivir la vida de su hijo.

Con respecto a l ode chaban, avisar no aviso, amenazo. Con puteadas y gritos, y amenazas sobre impotencia sexual, y mas que escucharlo atentamente parecia un loco del borda tratando de mostra superioridad . Pero decia doble discurso, cuadno andando iba a tocar, nos dijo que ese techo era totalmente innifugo.

Para sir Auron, cuadno se hacen recitales, se contrata policia igual que la cancha. Por eso te digo que esta muy poco informado .- Ese dia era un patrullero nada mas. Y te digo que los numeros a chaban, le daban tranquilamente para tener toda la comisaria de once.

Por el tema del fuego de bengalas o intoxicacion habia paramedicos todos lso recitales. Y pasaba muy de ves en cuando que alguien se intoxique. muy raro. Es mas se inxotica mas gente por el riachuelo, que por ir 10 años a recitales con 300 bengalas prendidas por show.

Para morrison, 4000 flacos dados vuelta ???¿¿¿¿ jaaa me tas cargnado, otro punto mas de la ignorancia, si eran 4000 flacos dado vueltas, 1ro no sale nadie, 2do todos los que salvamos gente no hubieramos entrado pq estabamos dado vueltas.-

Sino se podian mantener en pie, es pq el humo toxico ke largaba esa poronga, a los 5 min te dejaba tirado en el piso, ya con 2 min, salias re bobo, y te giraba todo. INFORMACION.

100 policias no le hacen nada a la capital federal, para cubrir un recital auron, sino cada vez que hay partido, me tendria que quejar. Y cada vez que hay acto politico tambien ? no entiendo esa pelotudes de discriminacion, como haciense el superior.... Yo si hacen la creemfiedl no me voy a quejar de que vaya policias a cuidarlos me parece lo correcto, aunque no me guste esa musica. Y vuelvo a repetirte que el sentido comun no exite.-

Ademas hablamos de fuerza de choke contra pendejos de 16-20 añosss ??¿¿¿?¿?¿?¿?.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Si se les ordena acudir a cualquier asunto donde se requiera su presencia tienen que ir sin importar nada, además hay fuerzas de choque preparadas para estas cosas obvio despues si erprimen tendrian que hacerlo de manera mesurada y listo. Igual todo esto no quita que las entradas se vendieron por demás muy por demás de lo que se permitia en ese lugar... pero bueno se ve que ese método serbio porque hoy vemos a chaban gastar bastante guita en asuntos oscuros para zafar de su responsabilidad.

Q
    Si les "ordenaron" acudir significa que el lugar estaba habilitado, por lo que estas excluyendo a chaban de cualquier culpabilidad.

Sos "groso"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima