Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    MoRRiSoN 2.0 Decile a tus amigos que tampoco vayan a locales donde empresarios asesinos como chaban quien confeso en esta ultima payasada de carta que compro paneles que se prendian fuego, o gobernantes que por unos billetes o amiguismo te habilitan el lugar que sea aunque este sea una caja de cartón.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    MoRRiSoN 2.0 Decile a tus amigos que tampoco vayan a locales donde empresarios asesinos como chaban quien confeso en esta ultima payasada de carta que compro paneles que se prendian fuego, o gobernantes que por unos billetes o amiguismo te habilitan el lugar que sea aunque este sea una caja de cartón.

Q

jajajaja

es ridiculo lo que me decis

en todos lados hay cosas inflamables, mi oficina esta llena de papeles, claro, la diferencia es que a mi no me divierte jugar con bengalas aca adentro

la culpa la tiene este gerente de mierda por comprar papel inflamable!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    jajajaja

en todos lados hay cosas inflamables, mi oficina esta llena de papeles, claro, la diferencia es que a mi no me divierte jugar con bengalas aca adentro
    Tu oficina no es un lugar donde tendrian que entrar 2000 personas y dejan entrar 4000, y no creo que tu jefe deje entrar bengalas como si lo hizo chaban.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Tu oficina no es un lugar donde tendrian que entrar 2000 personas y dejan entrar 4000, y no creo que tu jefe deje entrar bengalas como si lo hizo chaban.

Q

chaban o los de seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajajaja

Y no se si sabias pero por ley ya antes de todo esto estaba estipulado que no podía haber material inflamable dentro de locales de entretenimiento. Ley que o casualidad rompieron entre chaban y el gobierno de la ciudad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    chaban o los de seguridad?
    Según el mismo y sus relatos, el estaba viendo todo o no? como es que entraron las bengalas y no hizo nada? como es que vio a gente tirando dichas bengalas y no haya hecho nada? no era el dueño del lugar porque por mas que despues dijera que el dueño era otro, el dueño era el y se canso de decirlo por los medios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Y no se si sabias pero por ley ya antes de todo esto estaba estipulado que no podía haber material inflamable dentro de locales de entretenimiento. Ley que o casualidad rompieron entre chaban y el gobierno de la ciudad.

Q

eso cambia las cosas, chaban entonces si tiene que ir preso, de hecho ya esta preso

para cuando veremos manifestaciones y cortes de calle para encontrar al que prendio fuego todo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Según el mismo y sus relatos, el estaba viendo todo o no? como es que entraron las bengalas y no hizo nada? como es que vio a gente tirando dichas bengalas y no haya hecho nada? no era el dueño del lugar porque por mas que en despues dijera que el dueño era otro el dueño era el se canso de decirlo por los medios.

Q

enserio estas diciendo eso?

vos podrias parar a 4000 personas?

si es asi, enseñame
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    me parece perfecto que chaban este en cana

ahora, lo que yo propongo es que la proxima vez que veamos un decerebrado como javota con una bengala adentro de un lugar cerrado lo re caguemos a golpes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    eso cambia las cosas, chaban entonces si tiene que ir preso, de hecho ya esta preso

para cuando veremos manifestaciones y cortes de calle para encontrar al que prendio fuego todo?
    Bueno creo que es la vez nº mil que lo digo, ya hay un sospechoso por eso, esta investigado tiene fotos y le han hecho varios seguimientos, ya que es el que mas concuerda con el identikit confeccionado con el relato de mas de 300 testigos, y no no eran 3 tipos de alguna logia interplanetaria que quería perjudicar a chaban porque se la movio a la Aleman., era un simple flaco que el y su seguridad dejo entrar con bengalas que promociono el grupo d música.

Y si podes parar a 2000 o mas personas, con llamar a la policía lo haces tranquilo, pero upss para que hacer eso si les podes vender entradas y así ganar "MUCHO DINERO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Bueno creo que es la vez nº mil que lo digo, ya hay un sospechoso por eso, esta investigado tiene fotos y le han hecho varios seguimientos, ya que es el que mas concuerda con el identikit confeccionado con el relato de mas de 300 testigos, y no no eran 3 tipos de alguna logia interplanetaria que quería perjudicar a chaban porque se la movio a la Aleman., era un simple flaco que el y su seguridad dejo entrar con bengalas que promociono el grupo d música.

Y si podes parar a 2000 o mas personas, con llamar a la policía lo haces tranquilo, pero upss para que hacer eso si les podes vender entradas y así ganar "MUCHO DINERO"

Q

men, la policia no reune personal como para parar a 4000 tipos ni en joda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    men, la policia no reune personal como para parar a 4000 tipos ni en joda
    La mayoria eran pibes menores de 20 años, con ver las luces nada mas se iban corriendo... y como te dije chaban no solo no los quiso parar sino que los invito al venderle las entradas y no era la primera vez tampoco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    La mayoria eran pibes menores de 20 años, con ver las luces nada mas se iban corriendo... y como te dije chaban no solo no los quiso parar sino que los invito al venderle las entradas y no era la primera vez tampoco.

Q

ya entendi que es culpable, de hecho yo lo pensaba

lo que no pienso es que sea el mayor responsable
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Todos tienen el mismo grado de culpa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Todos tienen el mismo grado de culpa.

Q

a mi punto de vista no, pero bueno son distintas formas de verlo

solo cayeron 2, ibarra a mi unto de vista no tiene NADA que ver

nadie pensaba que una tragedia asi iba a ocurrir pero ocurrio, gracias a unos flacos re inteligentes como javota que se les ocurrio tirarle una bengala a un material inflamable que no tenia porque estar ahi

ni las bengalas ni el rocanrol mataron a los pibes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima