Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JHONY_ALOM
    Registración
    Jan 2006
    edite nena...

que tiene que ver Keivis con Kromagñon ??

Vos explicarme a mi ? jajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver dale empeza que te leo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    no sabes que paso?? lee los diarios...
    a pesar de la charla que haces vos para que esto no pase mas? eso te quiero explicar lee bien lo que pongo.. y responde a lo que te hablo

El incendio de la disco Kheyvis, en la localidad de Olivos, Municipalidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, causa la muerte a DIECISIETE jóvenes que despedían el año.

KHEYVIS / REPUBLICA DE CROMAGNON - LA HISTORIA SE REPITE y nadie hace hizo nada... hay que pasar 17 muertes para que pasaen 194 mas y empiezen a hacer algo

Aunque en los expedientes se detectaron deficiencias en la estructura de la discoteca—que fueron ocultadas con documentación falsa—, irregularidades en los planos y varias fallas en la seguridad del local, de nada sirvieron las marchas y actos que organizaron los familiares de las víctimas. Pasó hace más de una década, y fue hasta ayer la mayor tragedia en una disco que sufrió el país. Y la Justicia no encontró culpables. se comprobó que en el boliche, que tenía capacidad para 150 personas, esa noche había unas 600.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por compexsistemas : 06-01-06 el 10:54 AM
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

3. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por compexsistemas
    claro por lo pronto para vos es mejor no permanecer en la sociedad...fuistes alguna vez a un recital?? ni idea tenes... que edad tenes que no me la mencionastes??

te quedastes sin palabras me parece... estas loco en no pensar el pasado...si alguien le hubiese dado bola a keyvis esto hoy no hubiese pasado..aca el tema es cromanon pero la gente no se murio asi no mas...se murio por diferentes irregularidades.. que yo tanto como otros acompañamos las irregularidades..en eso yo principalmente me echo la culpa.. y vos no...
    veo que seguis haciendo el ala al costado...te importa mas una tragedia y porque paso a los diarios que muchas cosas que a tu alrededor no das cuenta...
    sabes que? gracias a dios no lo soy y no lo voy a hacer...sabes porque ? porque no me quedo sentado en una silla.. como vos.. vos segui NO dandote cuenta que en el pais por dia se mueren miles de pibes y eso es lo que mas me duele... cuantas cosas mas van a dejar pasar... claro hasta que el dia de mañana pase cromanon de nuevo

pd.. recordame la edad asi te puedo explicar varias cosas que pasan ACA

leelo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!

4. Avatar de JHONY_ALOM
    Registración
    Jan 2006
    Para no gasterme mas... porque tengo q laburar..

Aplaudo lo que dice este pibe concuerdo en un 100%

Citar Mensaje original enviado por JOBS
    No puedo creer lo que escribe este JAVO, dice, la culpa es del que puso la media sombra, no del que prendio la bengala..jajajjaja, que es esto el mundo del reves, o el humo de la marihuana te quemo la media neurona que te faltaba quemar.

Por diosss es algo asi como la culpa fue del que puso el poste de luz ahi, justo en esa esquina donde pasan muchos autos y no del que manejaba el auto medio escavio y se lo llevo puesto..

Dos cosas pibe, no defiendas los indefendible....

En muchisimos otros recitales prendieron bengalas y/o candelas, pero lamentablemente los 194 murieron en el recital de la banda que vos tanto defendes, por lo que todos los integrantes tienen que estar en CANA y 20 años es poco.

Tanto como Ibarra y Chaban, nadie queria matar a los 194, y obviamente los callejeros tampoco, pero esto paso durante el gonierno de Ibarra, en el boliche de Chaban y en el recital de Callejeros, asi que le duela a quien le duela TODOS tendrían que estar PRESOS.

Eso en principio, despues los "padres", presos? naa cualquiera, suficiente castigo ya tienen en su interior pensando que sus hijos estarían vivos si se hubiesen preocupado un poco mas por ellos, en resumidas letras, si hubiesen sido PADRES.

Sigo con el tema de la banda porque la verdad, solo en este pais pasa que todavia estan sueltos, vos Javo que decis que fuiste ayudante de un manager de una banda (por lo que te lei), me parece que no sabes nada o hablas por hablar, vos sabias que las bandas cobran mas cuanto mas gente de la que esta pactada, entra?? asi que no me vengas con que la felicidad de la banda es "tocar roncanroles al viento".

Despues decis cosas como "se nota que te falta calle" .... te pregunto que edad tenes?

TE digo porque estoy re podrido de esos pendejitos reveldones que andan con la remera del "che" para todos lados y que se creen los trota-mundos porque se tomaron un par de cervezas de mas y no volvieron a su casa una noche... la verdad no la tiene nadie, pero si el sentido comun, que vos decis que no existe, es esa vos que te dice "no loco no hagas eso porque voy a terminar como el negro cruz cruz (ex jugador de Huracan)"...
    eso si te enseña la calle.

No puedo dejar de aplaudir la accion que tuviste de entrar y sacar gente, pero si no lo sabias, muchos bomberos, muchos policias, muchos medicos y gente que no tenia nada que ver lo hizo es mas cualquiera con un poco de amor al otro lo hubiese hecho, pero te aclaro que eso no te hace mas sabio, asi que bajate un poco de donde estas, y mira con otros ojos porque simplemente no podes defender lo INDEFENDIBLE.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JHONY_ALOM
    Para no gasterme mas... porque tengo q laburar..

Aplaudo lo que dice este pibe concuerdo en un 100%

sin duda querias discutir algo conmigo pero...nada te quedastes por el camino.. antes que nada lee TODOS LOS POST.. NO SOLO ESE.. en kheyvis si murio gente...y vos tampoco te acordas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No puedo creer lo que escribe este JAVO, dice, la culpa es del que puso la media sombra, no del que prendio la bengala..jajajjaja, que es esto el mundo del reves, o el humo de la marihuana te quemo la media neurona que te faltaba quemar.

Por diosss es algo asi como la culpa fue del que puso el poste de luz ahi, justo en esa esquina donde pasan muchos autos y no del que manejaba el auto medio escavio y se lo llevo puesto..
    Me parece que sabes muy poco acerca del tema. Si vos colocas, una media sombra que esta prohibida, y tiene hubo toxico. ES CULPA DE LA MEDIA sombra. Y segundo diste un ejemplo muy pelotudo.-

En muchisimos otros recitales prendieron bengalas y/o candelas, pero lamentablemente los 194 murieron en el recital de la banda que vos tanto defendes, por lo que todos los integrantes tienen que estar en CANA y 20 años es poco.
    No entiendo porque un empleado tiene que estar preso, por trabajar. Creo que si fuera asi, en la argentina nadie trabaja. Tus motivos son escasos para decir pq deberian estar presos, hablas mas por boca de ganso, y por ahi, por desconocimiento que otra cosa.-

Eso en principio, despues los "padres", presos? naa cualquiera, suficiente castigo ya tienen en su interior pensando que sus hijos estarían vivos si se hubiesen preocupado un poco mas por ellos, en resumidas letras, si hubiesen sido PADRES.
    Te sigo diciendo que sabes muy poco acerca del tema, los padres se estan metiendo todos en politica, cobrando mucha guita, y bancados por el macrismo ( los que salen en los medios ).-

Javo que decis que fuiste ayudante de un manager de una banda (por lo que te lei), me parece que no sabes nada o hablas por hablar, vos sabias que las bandas cobran mas cuanto mas gente de la que esta pactada, entra?? asi que no me vengas con que la felicidad de la banda es "tocar roncanroles al viento".
    Las bandas quieren vivir de lo que hacen, y esta EN LA CAUSA, que callejeros HIZO 3500 entradas, cuadno el lugar estaba habilitado para 5000 PERSONAS.- Otra pelotudes de la cual no tenes idea, y ves canal 11 coin el bobo de graña.-

Despues decis cosas como "se nota que te falta calle" .... te pregunto que edad tenes?

la edad no dice nada, hay gente de 5 años ke debe tener mucha calle mas ke yo y que vos... Pero tengo 21 años si queres saberlo.

TE digo porque estoy re podrido de esos pendejitos reveldones que andan con la remera del "che" para todos lados y que se creen los trota-mundos porque se tomaron un par de cervezas de mas y no volvieron a su casa una noche... la verdad no la tiene nadie, pero si el sentido comun, que vos decis que no existe, es esa vos que te dice "no loco no hagas eso porque voy a terminar como el negro cruz cruz (ex jugador de Huracan)"...
    eso si te enseña la calle.
    101 % de acuerdo.-

No puedo dejar de aplaudir la accion que tuviste de entrar y sacar gente, pero si no lo sabias, muchos bomberos, muchos policias, muchos medicos y gente que no tenia nada que ver lo hizo es mas cualquiera con un poco de amor al otro lo hubiese hecho
    Policias ? entaron 3 como mucho, bomberos eran 10.... y no quisieron subir.... yo estube ahi, no me vas a decir lo que vivi y vi.-

Te respondo a vos nada mas, pq creo que sos la unica persona que puedo discutir, cada uno tiendo sus opiniones.- que te la respeto, pero tambien respetame la mia.-

Salu2 Javo.-

PD: Y fijate que todas mis contestaciones, son con fundamentos ke podes aceptarlos o no, pero la moyoria de gente de aca, lo unico que hace es postear por boca de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por locochavez
    Ese javota esta mal de la cabeza, ya al poco tiempo de haber pasado lo de cromagnon defendia a callejeros y decia que la culpa no era de los que llevaban bengalas a lugares cerrados, sino de uno que habia llevado una candela o algun otro tipo de pirotecnia.

Como decia de manera muy inteligente y centrada Diego Angeli (un gran activista para que se prohiba la pirotecnia en los eventos multitudinarios mucho antes de que sucediera Cromagnon) en su programa de radio: Cromagnon no fue una Tragedia, porque en las tragedias no hay responsables. Cromagnon fue una MASACRE donde los responsables constan de tres partes: Callejeros, por su avaricia desmedida; Chaban por su negligencia culposa y el publico por aceptar esas condiciones. Aquel que me diga que antes Cromagnon a nadie le importaba la seguridad es mentira. Yo tengo una hermana menor (17 años) y mis padres me consultan sobres los recitales y las bandas a las que quiere ir a ver.

No me vengan con la estupidez de SOMOS TODOS RESPONSABLES y LE PUDO HABER PASADO A CQERA.

Le paso a gente estupida como a Javota, que no le importa su vida o la del resto que comparte un recital con ellos.

Se que puede parecer que divago en ctas partes pero es un transcripcion de lo que me viene cuando leo los mensajes del inconsciente ese.
    Gracias por agredirme, lamentablemente, tendria que leer lo que puse hace un año atras, pq no creo pensar lo mismo que ahora... pero no me voy a buscar.. veo que tenes seguridad de lo que dije.

A mi me gusta das el ejemplo de una persona, que no conoce el ambito del rock, y solo habla acerca de la prohibicion de la "pirotecnia"

Cada uno pone en la balanza que le hace mas feliz, no se que te hara feliz a vos, pero mucha gente es feliz llendo todos los finde de semana lledno a ver a una banda, Si en vez de pagar toda la plata que le estan pagando a la gente por subsidios, el gobierno hace lugares como la gente, o habla con empresarios miles de cosas diferentes, para que haya espacios como la gente.-

La mentablmente somos todos responsables, como somos reponsables de que la gente se muera de hambre de jujuy o a la vuelta de tu casa, de una o otra manera lo somos.-

Salu2 Javo.-

PD: vos seras feliz en tu compu, hay mucha gente que no....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Me parece que sabes muy poco acerca del tema. Si vos colocas, una media sombra que esta prohibida, y tiene humo toxico. ES CULPA DE LA MEDIA sombra. Y segundo diste un ejemplo muy pelotudo.- .
    Estamos de acuerdo en que hubo irregularidades.... como las habia en todo boliche antes de que pase esto, ahora lo discutible es.. porque esto paso en un Cromagnon y no en un bs as News (donde justamente este boliche despues de la tragedia, no pudo abrir mas, ya que era una trampa mortal)......
    Vos diras... "bueno pero si vos sabes que en Cromagnon, tocan bandas de rock donde la gente que va a verlos son monitos titi con zapatillas topper y siempre hay bardo, vengalas, etc.. como vas a poner una media sombra en el techo...??"

A lo que te respondo... Porque no trabajar sobre ese monito titi, para que por lo menos use media neurona, y no quiera prender una vengala en un LUGAR CERRADO, vas mas alla de la media sombra, puede haber una alfombra, papel de diario; papel higinico; lo que se te cante el traste, arriba del techo... pero yo siendo un flaco con algun atomo de materia gris, mas en la cabeza... pienso y digo.. "loco como voy a prender una vengala aca, que se yo lo que puede haber en el techo"

O voy a pensar como un mono .i.. diciendo " Maaassiiii yo prendo total este boliche seguramente tiene todo bajo reglamento, y si se prende algo, al toque se va apagar por que es de material ignifugo"
    (supongamos que este es un monito titi inteligente, porque algunos aprendieron lo que significa ignifugo despues de la tragedia)

No man no nos equivoquemos.... usemos sentido comun..

Pd: El ejemplo que di es pelotudo a proposito, para que lo entiendas... pero veo que no lo entendiste... igual todo bien seguiremos intentando...

No entiendo porque un empleado tiene que estar preso, por trabajar. Creo que si fuera asi, en la argentina nadie trabaja. Tus motivos son escasos para decir pq deberian estar presos, hablas mas por boca de ganso, y por ahi, por desconocimiento que otra cosa.-.
    Un empleado??? Flaco Callejeros, estaba al tanto de donde se metia y del tipo de gente que iba a verlos... no me digas que ellos eran unos pobres inocentes ilusos que no sabian que ese lugar era un futuro horno, y si lo eran, tienen que ir en cana por boludos....

Asi que si medimos con la misma bara y Chaban esta preso, Callejeros, no se que hace suelto, como te dije antes, nada mas pasa en este pais...

Te sigo diciendo que sabes muy poco acerca del tema, los padres se estan metiendo todos en politica, cobrando mucha guita, y bancados por el macrismo ( los que salen en los medios ).- .
    "Bancados por el Macrismo" jaaaaaaaaaaa.... no hagamos de esto una discusion tipica de bar en donde cada uno manda fruta, porque lo escucho del vecino.....

Y si fuera como vos decis, estamos de acuerdo que los padres, poco y nada tienen que hacer andar armando lio, en ves de replantearse como fueron con sus hijos cuando los tenian con vida....

PD: yo si tengo un hijo le pongo ASPEN todo el dia al lado de la cuna.. porque si por escuchar a Callejeros... sale como estos pibes...puffff prefiero meterlo en cana yo mismo..

Las bandas quieren vivir de lo que hacen, y esta EN LA CAUSA, que callejeros HIZO 3500 entradas, cuadno el lugar estaba habilitado para 5000 PERSONAS.- Otra pelotudes de la cual no tenes idea, y ves canal 11 coin el bobo de graña.-

la edad no dice nada, hay gente de 5 años ke debe tener mucha calle mas ke yo y que vos... Pero tengo 21 años si queres saberlo. .

Te lo respondí arriba, pero insisto..., quieren vivir de lo que hacen, ok.. pero aca tratando de vivir, se murieron 194 pibes, por lo tanto EN CANAAA

Pd: Graña esta en el 2

Policias ? entaron 3 como mucho, bomberos eran 10.... y no quisieron subir.... yo estube ahi, no me vas a decir lo que vivi y vi.-

Te respondo a vos nada mas, pq creo que sos la unica persona que puedo discutir, cada uno tiendo sus opiniones.- que te la respeto, pero tambien respetame la mia.-

Salu2 Javo.-

PD: Y fijate que todas mis contestaciones, son con fundamentos ke podes aceptarlos o no, pero la moyoria de gente de aca, lo unico que hace es postear por boca de ganso.
    3; 2; 15; 1 o lo que sean, son Heroes, para que "matarlos", o ellos prendieron la vengala o ellos pusieron la media sombra?

Pd: Mis contestaciones tambien son fundamentadas, pero a diferencia de las tuyas yo soy imparcial, no estoy del lado de nadie.

Y Obvio que respeto tus fundamentos, por eso estamos discutiendo, si no cero bola.

Slds, Nicolas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Vos diras... "bueno pero si vos sabes que en Cromagnon, tocan bandas de rock donde la gente que va a verlos son monitos titi con zapatillas topper y siempre hay bardo, vengalas, etc.. como vas a poner una media sombra en el techo...??"

A lo que te respondo... Porque no trabajar sobre ese monito titi, para que por lo menos use media neurona, y no quiera prender una vengala en un LUGAR CERRADO, vas mas alla de la media sombra, puede haber una alfombra, papel de diario; papel higinico; lo que se te cante el traste, arriba del techo... pero yo siendo un flaco con algun atomo de materia gris, mas en la cabeza... pienso y digo.. "loco como voy a prender una vengala aca, que se yo lo que puede haber en el techo"
    Si se hubiera prendido papel de diario, una bandera o papel higienico no se muere nadie.
    Como te trato de explicar, va mas alla, si el chabon es inteligente o no, o si usa su media neurona o no. La gente que prendia bengalas, lo tomaba como un ritual, te doy mi ejemplo yo empece a ver bandas y el prmer dia me parecio raro, despues fue normal, y asi hasta que llego un momento que sino habia bengalas en cualkier recital, era como que faltaba algo. ( de cualkier banda ). Pero el estado estaba conciente del publico que mueve el rock y de como se maneja y lo que hace, por eso no puede habilitar ese lugar, ni muchos otros.

No man no nos equivoquemos.... usemos sentido comun..
    El sentido comun no existe...

Un empleado??? Flaco Callejeros, estaba al tanto de donde se metia y del tipo de gente que iba a verlos... no me digas que ellos eran unos pobres inocentes ilusos que no sabian que ese lugar era un futuro horno, y si lo eran, tienen que ir en cana por boludos....
    Si un empleado, Cromañon, era dentro de todo el mejor lugar, para las bandas under donde tocar. Y la mitad de los pibes de la banda, son medio brutos pq no saben ni hablar jejejeje. Te lo digo por andando descalzo, cuando cerras un contratato, te muestras las habilitaciones, la cantidad de gente que pueden entrar, la cantida de entradas, los gatos y bla bla bla... ( la primera vez ) despues es de palabra, y cerras un porcentaje, haciendose cargo de todo el que te organiza el show. A menos que vos alquiles un lugar para tocar, que es muy raro que pase, pq son muchos gastos para una banda under.-

Como te dije, hay mucha gente que labura en lugares, donde son una trampa mortal y lo saben o no lo saben... pero es su laburo.-

"Bancados por el Macrismo" jaaaaaaaaaaa.... no hagamos de esto una discusion tipica de bar en donde cada uno manda fruta, porque lo escucho del vecino.....
    Estoy en una ONG en ayuda a la victima, y ademas, conosco a estos padres, que no son todos, seran 40.. con toda la furia.

Y si fuera como vos decis, estamos de acuerdo que los padres, poco y nada tienen que hacer andar armando lio, en ves de replantearse como fueron con sus hijos cuando los tenian con vida....
    Yo lo que veo, es que le dan mucha bolas a los padres, pero si hablamos de cambiar algo o ayudar ala gente esas 3000 presonas que quedaron, nadie les da pelota.- Nada mas los histeriqueos de los padres, que con unos pesos solucionan sus llantos.

Pd: Graña esta en el 2
    Je, en el cable es el numero 11 :P :P

3; 2; 15; 1 o lo que sean, son Heroes, para que "matarlos", o ellos prendieron la vengala o ellos pusieron la media sombra?
    No, pero ellos dieron la habilitacion del local, como tambien, sabian de que era el humo, y que no estaban preparados para hacer nada y se quedaron mirando. y solo un par de patrulleros.-

Salu2 Javo.-

PD: creo igual que nunca nos vamos a entender, cada uno va a seguir con su postura y ademas lo que pensemos vos, yo y el vecino, no va a cambiar nada, total el que lo va a decidir son los politicos.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    /Standing Ovation
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    es justo, y es lo correcto, antes que andar culpando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Vos con tu tocada de culo de policia que justificas la muerte de 2 hombres y esto.......

Dejo de postear aca, culpar al que prendio la bengala, es culpar al mas PELOTUDO DE TODOS y el menos involucrado, pero tal vez no lo pueden ver.-

Salu2 Javo.-

PD: por suerte mucha gente piensa , que ni las bengalas ni el rockanrol... mataron a la gente.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jjaja xd, es una simple pantalla para safar, como lo han hecho asesinos en este pais a lo largo de la historia.
    Si la hermana de chaban, alguien que como toda su familia viene del riñón del pj mafioso de men#n y duhalde, sabe tanto... porque no se presenta a declarar? sera porque ella ni estaba esa noche en el lugar?

"en otras partes del mundo esto ya se hubiese sabido...."
    Muy cierto, en otras partes del mundo chaban entre otros ya estarían purgando penas de mas de 500 años

Y lo de la las cartitas es lamentable, porque no escribió las mismas cartas cuando jueces socios de el lo dejaron libre?

pero claro es la argentina, sanatias un poco y la muchachada ya te toma como "ídolo" y listo sos un santo, si mataste, violaste, robaste, etc no importa la maqueta que te arma si eso si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005

Vos con tu tocada de culo de policia que justificas la muerte de 2 hombres y esto.......

Dejo de postear aca, culpar al que prendio la bengala, es culpar al mas PELOTUDO DE TODOS y el menos involucrado, pero tal vez no lo pueden ver.-

Salu2 Javo.-

PD: por suerte mucha gente piensa , que ni las bengalas ni el rockanrol... mataron a la gente.-

sisi men

anda, segui tirando bengalas
    pero por favoa si la proxima vez vuelven a matar a 200 personas, avisen asi le digo a algunos amigos que no vayan porke hay gente corta de inteligencia como vos, que tiran bengalas

respuesta a tus PD:

si, vos los sobrevivientes y los familiares de los sobrevivientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MoRRiSoN 2.0 : 12-01-06 el 03:24 PM
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima