Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ah bueno, aca tenemos la razon entonces de tanta defensa, resulta que aca el moralista, el antiimperialista, al que no le viene nada bien es el mismo idiota que anda prendiendo bengalas.... sabes que pasa?? tienen tanta culpa los que prenden bengala como el dueño del local como los que autorizaron ese antro... si no hubiera tantos idiotas que les parece divertido andar prendiendo pirotecnia en un LUGAR CERRADO no se hubieran prendido fuego y muerto ahi todos los que se murieron.... y al fin y al cabo despues de tu comentario se refuerza mis dichos anteriores, les pasa por idiotas.... no hay otra explicacion, son tarados que no se dan cuenta de lo que hacen... y sabes que??? realmente espero con todas mis fuerzas que se sepa la verdad pero mas alla de eso espero que no sea la ciudad de buenos aires la que se tenga que hacer cargo de pagar eso.... no hay derecho a que el resto de la ciudadania tenga que sacrificarse por una manga de irresponsables que no hace otra cosa que hacer cagadas, pero aportar algo a la sociedad, NUNCA....
    Ni instinto de supervivncia tienen , mañana le pregunto a un quimico que sustancias toxicas libera una bengala al quemarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    PERDON?

perdon que! si es la verdad salen todos a decir que chaban tiene que ir preso y no es esa la idea... lee el primer post por el cual abri el thread y te vas a dar cuenta en vez de seguirme los pasos a ver que es lo que pongo
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elposteo.com.ar/ - Foro de Informatica y Redes
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!
    --------------------------------------------------------

3. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Buskapina
    Si pero cuando alguien pone algo vos salias con que murieron 194 personas, que de un foro no va a salir quien tiene que ir en cana y quien no.
    Cada uno tiene su opinion de esto, murieron 194 personas, y todos martirisan a los pibes como si fueses Heroes, la gente hace un año pensaba en forma mas cerrada del tema, ahora se van abriendo mas expectativas y se va dando cuenta de otras cosas. Ya dije los padres de los pibes estos, cansan.

Vos creas un thread para que otros pongan lo que queres leer vos, a mas de uno nos tenes las pelotas por el piso, si creas un thread bancate cualquier opinion, hasta la de un pajero que diga " que bueno que se murieron si eran rolingas ".
    La verdad cansas chabòn.

Primero lee bien lo que puse, lamentablemente gestionas algo confuso, yo no creo que de este foro salga o no un culpable.. y es lo que menos me importa es por eso que lo detallo en todos lados, lo que digo es que sean mas concientes y que nadie se estanque en decir quien tiene que ir a la carcel.

Obiamente leo lo que se me canta y respondo a quien se me canta... lastima que pierdo tiempo respondiendote.. veo que solo lees lo que te conviene... no como yo... que miro cada rtas para entender un poco mas que piensa la gente ante una catastrofe... en todo caso cada uno pone lo que quiere y me banco cualquier opinion SERIA cosa que vos ni re arrimas a eso..sabes que?? sino te gusta lo que digo BANCATELA!! si sos tan macho y te las sabes todas,,, yo no me las se todas. suerte

pc: no te dediques a leer las rtas anteriores siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.elsubmundo.com.ar/ --> Web interesante con juegos para adultos y chicos!

4. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [BlinD_JoTa]
    Yo diria: VOS DEJA DE DECIR PAVADAS!!!.

Yo no salgo mas tranquilo, al contrario, me parece una tremenda jodida las cosas q han hecho en mi ciudad por culpa de cromañon. Han encontrado la oportunidad para cerrar bares y boliches q cagaban con el monopolio de la noche, han encontrado forma de sacarnos mas plata de los bolsillos, y dios sabe cuantas porongas mas.

En cierta forma, ami y a mucha gente, no nos metas en la bolsa de q cromañon nos sirve para algo, porke para mi si, fue una perdida tragica, pero la misma perdida q hay en todos los paises del mundo.

Saludo y deja de dencir ganzadas q te ta quoteando todo el mundo...
    Claro!! como no vas a salir mas tranquilo si no podes salir mas sin documento!! si el alcohol lo subieron y te cerraron la joda!! no es asi como tenes que pensar... el dia de mañana tus hijos van a salir de joda y no te va a gustar nada... sabes por que? porque nadie controla nada y a vos no te importa mas que la joda...Cromañon por mas que fue fatal sirve y va a servir para que te des cuenta que cuando no puedas caminar en un boliche tenes que rajar...para vos no porque te cagaron la joda y esas la verdad... a mi casi se me va una amiga... y por ams que me digan lo que digan voy a seguir posteando..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de compexsistemas
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y para vos importa mas eso que mencionaste a la vida de los demás o incluso la tuya? y no metamos a otros países, miremos lo que pasa en casa los de afuera son de palo.

Q

Gracias por hacerle entender lo que no se puede hacer machacar...excelente tu comentario!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    si yo fuera juez tendria que estar presos.. ibarra y sus alrededores, chaban, los q inspeccionan esa zona, y aunque suene mal pero tendrian q ir presos los padres q dejaron ir a pibes de 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 años a un recitall y cuando paso todo esto salen a hacer quilombooo.. y ni hablar d los nenes q dejaron en el baño (bebes y nenes entre 2 años y 8) esos padres si algunos siguen vivo hay q meterlos en cana.

chau.. y dejen en paz a los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    con lo de keivys nada, no cerraron boliches ni nada.. ahora con los rolingas si... Lo que me habre perdido el año pasado -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

8. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Nada que ver con el post y quizás ya muchos lo sepan, así que hice un par de preguntas a personas que sabían y lo que pude conseguir fue :
    Hablé con el abogado de mi viejo que mantiene contactos con el fiscal que dá la cara y por lo visto todo va a terminar en homicidio culpable y la única
    persona que va a terminar preso va a ser Chaban por 6 a 8 años en la cual "no recuerdo porque razones" luego iban a ser menores a las dichas. Todos los demás que crean que sean culpables, van a quedar como inocentes, esto incluye a la banda.

Después no recuerdo nada más, estabamos a minutos de año nuevo y tenia algo de alcohol encima

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Remix
    Nada que ver con el post y quizás ya muchos lo sepan, así que hice un par de preguntas a personas que sabían y lo que pude conseguir fue :
    Hablé con el abogado de mi viejo que mantiene contactos con el fiscal que dá la cara y por lo visto todo va a terminar en homicidio culpable y la única
    persona que va a terminar preso va a ser Chaban por 6 a 8 años en la cual "no recuerdo porque razones" luego iban a ser menores a las dichas. Todos los demás que crean que sean culpables, van a quedar como inocentes, esto incluye a la banda.

Después no recuerdo nada más, estabamos a minutos de año nuevo y tenia algo de alcohol encima

Saludos.

la verdad la justicia argentina da asco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    afortunadamente en el proximo "recital" de esos payasos, va a haber un padre que le va a meter una bengala prendida bien por el ojete a cada uno de esos... y a los enfermos que los siguen les vendria bien un tiron de orejas de los 60´, ir a la colimba, despues a la carcel y a hacer trabajos comunitarios en africa... y por supuesto matar a toda banda rollinga que enferma la mente de todos los pendejos...

ok me fui a la mierda y me canse de leer pelotudeces....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    No puedo creer lo que escribe este JAVO, dice, la culpa es del que puso la media sombra, no del que prendio la bengala..jajajjaja, que es esto el mundo del reves, o el humo de la marihuana te quemo la media neurona que te faltaba quemar.

Por diosss es algo asi como la culpa fue del que puso el poste de luz ahi, justo en esa esquina donde pasan muchos autos y no del que manejaba el auto medio escavio y se lo llevo puesto..

Dos cosas pibe, no defiendas los indefendible....

En muchisimos otros recitales prendieron bengalas y/o candelas, pero lamentablemente los 194 murieron en el recital de la banda que vos tanto defendes, por lo que todos los integrantes tienen que estar en CANA y 20 años es poco.

Tanto como Ibarra y Chaban, nadie queria matar a los 194, y obviamente los callejeros tampoco, pero esto paso durante el gonierno de Ibarra, en el boliche de Chaban y en el recital de Callejeros, asi que le duela a quien le duela TODOS tendrían que estar PRESOS.

Eso en principio, despues los "padres", presos? naa cualquiera, suficiente castigo ya tienen en su interior pensando que sus hijos estarían vivos si se hubiesen preocupado un poco mas por ellos, en resumidas letras, si hubiesen sido PADRES.

Sigo con el tema de la banda porque la verdad, solo en este pais pasa que todavia estan sueltos, vos Javo que decis que fuiste ayudante de un manager de una banda (por lo que te lei), me parece que no sabes nada o hablas por hablar, vos sabias que las bandas cobran mas cuanto mas gente de la que esta pactada, entra?? asi que no me vengas con que la felicidad de la banda es "tocar roncanroles al viento".

Despues decis cosas como "se nota que te falta calle" .... te pregunto que edad tenes?

TE digo porque estoy re podrido de esos pendejitos reveldones que andan con la remera del "che" para todos lados y que se creen los trota-mundos porque se tomaron un par de cervezas de mas y no volvieron a su casa una noche... la verdad no la tiene nadie, pero si el sentido comun, que vos decis que no existe, es esa vos que te dice "no loco no hagas eso porque voy a terminar como el negro cruz cruz (ex jugador de Huracan)"...
    eso si te enseña la calle.

No puedo dejar de aplaudir la accion que tuviste de entrar y sacar gente, pero si no lo sabias, muchos bomberos, muchos policias, muchos medicos y gente que no tenia nada que ver lo hizo es mas cualquiera con un poco de amor al otro lo hubiese hecho, pero te aclaro que eso no te hace mas sabio, asi que bajate un poco de donde estas, y mira con otros ojos porque simplemente no podes defender lo INDEFENDIBLE.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locochavez
    Registración
    Feb 2004
    Ese javota esta mal de la cabeza, ya al poco tiempo de haber pasado lo de cromagnon defendia a callejeros y decia que la culpa no era de los que llevaban bengalas a lugares cerrados, sino de uno que habia llevado una candela o algun otro tipo de pirotecnia.
    Es un tipo que esta tan dañado mentalmente que no puede ver que la banda que tanto idolatra y adora vendio su vida y la de otros 4000 o 5000 seres humanos para hacer mas guita.
    Como decia de manera muy inteligente y centrada Diego Angeli (un gran activista para que se prohiba la pirotecnia en los eventos multitudinarios mucho antes de que sucediera Cromagnon) en su programa de radio: Cromagnon no fue una Tragedia, porque en las tragedias no hay responsables. Cromagnon fue una MASACRE donde los responsables constan de tres partes: Callejeros, por su avaricia desmedida; Chaban por su negligencia culposa y el publico por aceptar esas condiciones. Aquel que me diga que antes Cromagnon a nadie le importaba la seguridad es mentira. Yo tengo una hermana menor (17 años) y mis padres me consultan sobres los recitales y las bandas a las que quiere ir a ver. Muchas veces se enojo conmigo porque yo aconseje no dejarla ir ciertos recitales. Asi que hay gente que si tiene la conciencia para saber a donde llevar un menor y a donde no. No me vengan con la estupidez de SOMOS TODOS RESPONSABLES y LE PUDO HABER PASADO A CQERA.
    Le paso a gente estupida como a Javota, que no le importa su vida o la del resto que comparte un recital con ellos. Seguro que hay gente inocente en los recitales pero si vos aceptas ir a un recital donde sabes que van a prender armas de fabricacion militar (porque eso es una bengala) y no lo festejas tanto como el estupido que la prende sos tan responsable como el.

Se que puede parecer que divago en ctas partes pero es un transcripcion de lo que me viene cuando leo los mensajes del inconsciente ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "To ressist is to piss in the wind, but the one who does will end up smelling"

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    ahora.. no era un 3 tiros lo q habia prendido fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    ahora.. no era un 3 tiros lo q habia prendido fuego?
    la idea es la misma , el tres tiros que vuela la sabiola si te pega y la bengala te intoxica los pulmones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Remix

Saludos.
    a pesar de que un fallo similar a ese significaría una burla para la sociedad y la justicia, todo indica que va a ser asi...sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima