Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Faramir, Sobreventa no hubo, fueron impresos 3500 tickets, x 3 dias de recital, es una suma maso menos de 10 .000 personas no ? a 2 seamanas de tocar en excursionistas, cuantas personas pensas ke son de seguir a Callejeros, 3000 con toda la furia. o 3500. La demas gente que iba, iba una vez al año o 2 .. y ya esta. El lugar estaba habilitado para 5000 personas.

Y mas vale que eran una fiesta por las vengalas, es como una persona va a la cancha y dice uuh ke fiesta.. mira todas las candelas, y etc y etc y etc... es lo mismo.. fomentarlo no es, aceptarlo, creo que si, como yo el primer dia que fui a un recital y lo acepte y como lo acepto la renga y como lo aceptaron los productores y los fiscales, pq nadie nunca se atrevio a terminar un show por vengalas.

Ademas si se venden 3500 tickets la gente que kedo afuera se jode y tiene que ser asi..

Salu2 Javo.-

PD: fui los 3 dias, y muchos dias eramos las mismas caras, que no eran las mismas de excurcionistas.. si la gente que fue a excursio ni conoce cromañon.. ni tenia idea de que era eso jaaaa.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Y mas vale que eran una fiesta por las vengalas, es como una persona va a la cancha y dice uuh ke fiesta.. mira todas las candelas, y etc y etc y etc... es lo mismo.. fomentarlo no es, aceptarlo, creo que si, como yo el primer dia que fui a un recital y lo acepte y como lo acepto la renga y como lo aceptaron los productores y los fiscales, pq nadie nunca se atrevio a terminar un show por vengalas.
    fomentarlo no es aceptarlo?? ok, si lo aceptaste entonces de que te quejas??? se tienen que joder entonces, si son tan pero tan idiotas de que les gusta que les tiren bengalas al lado de su cara entonces no me queda otra que decir que son jodan por idiotas, porque entonces no es un accidente, es provocar al destino que pasen esas cosas... espero que tu pensamiento no sea el de la gente comun que va a esos recitales sino vamos muy mal.....

pd: otra cosa, ya que te haces tan el pibe de calle superado aprende a escribir, es Bengala, no con V....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Mas peso ?¿?¿.- El mayor lavado de cerebro de la humanidad "cualquier" religion y eso es peso? que la gente crea en algo, sin manera de comprobarlo, y vaya a la iglesia cuadno se muere de hambre rodeada por oro ? .- Donde el baticano es una ciudad, y condena la pobreza en el mundo ?¿?¿ ... Entonces prefiero un ritual de unos pendejos estupidos...

Robas en la calle y ni te llevan preso, que te saquen de un recital pq es algo permitido el uso en este... me parece normal.. decir eso.. Uds lo que no pueden entender ES QUE ERA NORMAL, desde antes que toque callejeros... de antes que exista callejeros... Es como que en holanda te venden marihuana, aca uds lo van a ver para que el mismo satanas que te lo vende... pero ya es costumbre alla.-

La banda, la contratan, otra vez ?¿ Te muestran un certificado de las personas que el lugar esta habilitado. A quien le vas a creer ? a la habilitacion, o un empleado que hace la barra ? Que ademas muchos empleados que estan laburando para chaban , dijeron que el miercoles hubo 1 vengala sola, y el jueves la banda paso las vengalas y eso es mentira, hay mucha gente comprada en esto

Callejeros admitio tener culpa o responsabilidad, en organizar un show con una persona que no se dieron cuenta la locura que tenia, informate un poco..

No defiendo a la banda de rock ni mucho menos, defiendo la injusticia de que alguien que tiene responsabilidad directa, vaya preso.- Y funcionarios y politicos nada que ver, y veo que ni vos mismo pones el grito en el cielo por ellos.-

Los padres de los pibes, son el claro ejemplo de la IGNORANCIA del tema, y si tomaban una birra entre 4 , que problema hay? si sos mayor de 18 ?¿.- Ademas la venta de alchol a menores esta bien vista en todos los boliches, pero ponemos el grito en el cielo ahora que paso esta tragedia ??¿¿¿

Estereotipo ?¿ ni me conoces. Vos sos el estereotipo de la persona que habla sin tener mucha idea del tema y quiere imponer sus ideas a la fuerza. Y medio facho de por si

Te importa 3 carajos pq te encerras en tu realidad... por eso mismo.

pff, otra vez echandole la culpa a los demas, facho yo?? JAjAjA ahora decis que los padres estan en la ignorancia... entonces los 6 o 7 monos locos que saltaron como pelotudos en la marchita a favor de cayejeros tienen toda la razon, todo el mundo se equiboca menos ellos... uhh q loco ellos saben todo de todoooo, si sabian todooo de todooo no se hubieran autoinmoladooo

y sigo esperando la respuesta tuya, de q el pelado asumio la responsabilidad y seguis tirando palos a todo el mundo menos a ellos....

en tantas paginas todos te critican bien y le seguis echandole la culpa a jesus ,a hitler, al chavo, a bob marley o mohamed a todos menos a ellos -.- lee mi firma, lee todo el thread y lee mi firma de vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Pero me das la razon, ke te falta caminar mucho la calle....

Salu2 Javo.-
    JAJAJ sobrame y tratame de pelotudo , total soy un pelotudo cuyo entorno no tiende a jugar la ruleta rusa cada vez que van a un recital.
    Soy un pelotudo que no se mete en una lata de sardinas con unos piromaniacos y soy un pelotudo que no tiene que lamentar perdidas de amigos "porque me falta calle".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    fomentarlo no es aceptarlo?? ok, si lo aceptaste entonces de que te quejas??? se tienen que joder entonces, si son tan pero tan idiotas de que les gusta que les tiren bengalas al lado de su cara entonces no me queda otra que decir que son jodan por idiotas, porque entonces no es un accidente, es provocar al destino que pasen esas cosas... espero que tu pensamiento no sea el de la gente comun que va a esos recitales sino vamos muy mal.....
    Fomentar no es lo mismo que aceptarlo. Yo acepto el cristianismo pero no lo fomento, ni lo practico.

Si somos asi de idiotas y somos tan felices con esas idioteces, vos por ahi sos feliz con una computadora y para todos los demas son idioteces, OPINAR DE COMO VIVE CADA UNO ES COMO OPINAR DE LO MISERABLE QUE ME PUEDE PARECER TU VIDA A MI.-

Yo voy a decir que se jodan por idiotas, cuando nos quedemos sin agua potable, cuadno la capa de oxono sea irrecuperable... y si somos muy idiotas.-

Creo que tu pensamiento es muy rigido, y no podes ver las diferentes cosas de la vida...

Y para Nec, ya dije ke parte de responsabilidad/culpa tiene la banda. SI queres podes releer los demas mensajes.-

Y para vos Montsegur, no te trato de pelotudo, pero si fuiste a bailar 3 veces, y tus viejos saben donde salis siempre, es pq jamas dijiste un dia, me voy para ramos un rato a tomar algo, o me voy para liniers, o me voy para lujan....

Salu2 Javo.-

PD: como digo siguen con su pensamiento cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004
    Osea , vos aceptas todo lo que ves en la calle , esa que tanto conoces y caminas (porque sos un tipo duro ,no?) y seguis a la masa en su impetu de comer mierda , sea tirar bengalas en espacios cerrados , fumarse un caño y hacerse el groso por eso , tomarse la vida en alcohol hasta quebrar para ver quien la tiene mas larga , etc etc etc.

Osea , la sociedad dice "Hacer X esta bien" y vos vas sin pensar un segundo ni reflexionar de tus actos a hacer X.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. .py
    Registración
    Sep 2004
    Y para vos Montsegur, no te trato de pelotudo, pero si fuiste a bailar 3 veces, y tus viejos saben donde salis siempre, es pq jamas dijiste un dia, me voy para ramos un rato a tomar algo, o me voy para liniers, o me voy para lujan....
    Ir a bailar te da madurez o algo asi? No sabia , me entero recien que si no te gusta bailar sos el parias social introvertido "emo" que vive en casa con sus papis. Es algo asi como un rituo de iniciacion , donde tenes que comer la mierda que comen todos para "conocer la calle" ?

En vez de decir me voy a X a tomar algo hago un me voy a X a pescar con amigos , me voy a X a hacer un asado con mis tios , me voy a X con mi novia.

No me trates de bebe de pecho por no hacer las cosas que haces , porque hacerse el que "conoces la calle" por lo que decis es triste e idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Osea , vos aceptas todo lo que ves en la calle , esa que tanto conoces y caminas (porque sos un tipo duro ,no?) y seguis a la masa en su impetu de comer mierda , sea tirar bengalas en espacios cerrados , fumarse un caño y hacerse el groso por eso , tomarse la vida en alcohol hasta quebrar para ver quien la tiene mas larga , etc etc etc.

Osea , la sociedad dice "Hacer X esta bien" y vos vas sin pensar un segundo ni reflexionar de tus actos a hacer X.
    Vos ya aceptaste que la gente coma de tu basura, aceptaste que los politicos chorreen nuestra plata a 3 manos, aceptaste a los medios de comunicacion comprando sus grandes mentiras.... en todo caso, me parece que es mucho peor todo lo otro que aceptar que prendan una puta bengala en un lugar cerrado. Como tambien aceptaste toda la mierda de pirotecnia que se gasta, y tambien se queman lugares casas, y accidentes de transitos.-

No sigo a la masa ni mucho menos, tengo mucha personalidad.....

Y segundo, hace añares que no toco un boliche, pero si vos te rodeas de tu tio, tu novia, y no salis de ese hambiente no la vas a conocer...
    COmo vas a saber lo que es correr, si nunca te corrieron 6 negros para mandartela a guardar y no contarla nunca mas.... la calle no es olivos... eso es la burbuja de la calle, como este foro es un burbuja.-

En fin en 3 horas me voy a laburar a la costa... asi que seguro deje de postear.. nos vemos, y cuidense.. espero que puedan abrir la cabeza un poco con respeto a este tema... y Si cromañon EXISTIO, la responsabilidad es de todos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004
    Vos ya aceptaste que la gente coma de tu basura, aceptaste que los politicos chorreen nuestra plata a 3 manos, aceptaste a los medios de comunicacion comprando sus grandes mentiras.... en todo caso, me parece que es mucho peor todo lo otro que aceptar que prendan una puta bengala en un lugar cerrado. Como tambien aceptaste toda la mierda de pirotecnia que se gasta, y tambien se queman lugares casas, y accidentes de transitos.-
    Si , pero vos la defendes como defendes a Callejeros. Yo no.

Y segundo, hace añares que no toco un boliche, pero si vos te rodeas de tu tio, tu novia, y no salis de ese hambiente no la vas a conocer...
    La realidad esta solamente en los lugarres donde VOS Y SOLO VOS vas ?, eso se demuestra cuando decis que

COmo vas a saber lo que es correr, si nunca te corrieron 6 negros para mandartela a guardar y no contarla nunca mas.... la calle no es olivos... eso es la burbuja de la calle, como este foro es un burbuja.-
    Como sabes que nunca me corrieron? y otra cosa señor calle , si mi ubicacion dice Villa Ballester - San Martin porque me tiras la indirecta de chico bien de Olivos? Sabes lo que es este barrio o necesitas un mapa?

En fin en 3 horas me voy a laburar a la costa... asi que seguro deje de postear.. nos vemos, y cuidense.. espero que puedan abrir la cabeza un poco con respeto a este tema... y Si cromañon EXISTIO, la responsabilidad es de todos.-

Salu2 Javo.-
    esstuviste ahi y no paraste a los bengaleros? Tenes bastantes responsabilidad vos , con razon defendes lo indefendible , tas salvando las papas.

Me parece muy triste que al quedarte sin argumentos empieces a tratarme de boludo por no hacer las cosas que haces vos. Apenas dije que no me gusta ir a bailar empezaste con lo de "nene de Olivos" , "que no conozco la calle" y demas. Parece que necesitas que te digan lo "duro" que sos y lo "vivo" que sos por "conocer" la calle.

La verdad que no sos nada de eso , aca el cerrado sos vos no nosotros que con argumento te discutimos mientras vos denigras con "no conoces la calle". No sos el "vivo" del mundo por "conocer la calle" , si fueses tan vivo hubieras hecho algo en ese instante para parar las bengalas antes de que empiece todo , pero no porque como es "parte del espectaculo" parece que es dogma indiscutible. Te ganaste tanta viveza de la calle que por "vivo" terminaste en el medio de una tragedia donde 194 personas murieron.

Sabes que? deja , soy un nene de mama , me falta calle y la mar en coche. Me voy con mis amigos , que los tengo a todos vivitos y coleando. Vos podes decir lo mismo , "vivo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 01-01-06 el 02:42 AM

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    " Si , pero vos la defendes como defendes a Callejeros. Yo no. "

Yo defiendo los cargos que se le estan atribuyendo.- Pq no lees lo que puse ? Vos los culpas de fomentar el uso de pirotecnia nada mas. Y supongamos que tuvieras toda la razon del mundo, queres darle 20 años de carcel... Mmmm, si fueras juez, ojala nunca te tenga.

" La realidad esta solamente en los lugarres donde VOS Y SOLO VOS vas ?, eso se demuestra cuando decis que "

Se donde es San Martin, pero si vivis en la casa de tu tio nunca te va a pasar... Lugares donde yo solo voy ? naaa, hay gente que vive en la calle, esos si la conocen, yo solo soy un nene mas ahi como cualkiera nada mas un poco mas curtido.. como mucho de los de aca, pero por tu forma de pensar, no sos alguien que se podria decir, que calle tengo...

" estuviste ahi y no paraste a los bengaleros? Tenes bastantes responsabilidad vos , con razon defendes lo indefendible , tas salvando las papas. "

Es mas tengo mas responsabilidad de la que pensas, varias veces prendi bengalas. Pero yo no cerre ninguna puerta, ni puse un techo toxico.- Y ni tampoco cuando la gente se moria nada mas habia 2 ambulancias, y ni tampoco di la habilitacion de ese lugar.-

" Me parece muy triste que al quedarte sin argumentos empieces a tratarme de boludo por no hacer las cosas que haces vos. Apenas dije que no me gusta ir a bailar empezaste con lo de "nene de Olivos" , "que no conozco la calle" y demas. Parece que necesitas que te digan lo "duro" que sos y lo "vivo" que sos por "conocer" la calle. "

La proxima vez, que un politico robe, quiero verte poniendo en la cana, a un pibe comiendo de la calle, que le des de comer, y un pibe aspiranzo poxiran, le saques la bolsa.

Y cuando labures en un comedor diario, y en una ONG, para ayudar a nenes discapacitados y de la calle. recien ahi.. decime si vos por lo menos intentas cambiar algo de la gran mierda del mundo o vivis sentado en tu realidad en una PC.-

Te repeti mas de una vez todos los argumentos que jamas pudiste contestar.. y seguis con la idea, de que me hago el guacho pistola, de que callejeros fomentaba las vengalas y de ahi no te podes ir.. ah.. y de juzgar como vivian las otras personas.-

" La verdad que no sos nada de eso , aca el cerrado sos vos no nosotros que con argumento te discutimos mientras vos denigras con "no conoces la calle". No sos el "vivo" del mundo por "conocer la calle" , si fueses tan vivo hubieras hecho algo en ese instante para parar las bengalas antes de que empiece todo , pero no porque como es "parte del espectaculo" parece que es dogma indiscutible. Te ganaste tanta viveza de la calle que por "vivo" terminaste en el medio de una tragedia donde 194 personas murieron. "

Demaciado cerrado, fijate quien codena todo el tiempo la forma de vida de la gente... Patetico... pero no importa.. haciendo odios sordos.. el monigote ya no molestara.
    Quiero verte condenando en navidad y año nuevo y apagandole toda la pirtotecnia a la gente, para que no se produscan incendios , ni muertes, ni kemaduras, ni que nadie se lastime.... te quiero ver..... pedazo de marmota..

sabes que? deja , soy un nene de mama , me falta calle y la mar en coche. Me voy con mis amigos , que los tengo a todos vivitos y coleando. Vos podes decir lo mismo , "vivo"?

Es muy de mal gusto lo que dijiste, a mi no me duele, pero hay gente que puede leer y si, si fueras un poco mas respetuoso, te lavarias la bokita antes de hablar de las personas que murieron... O es tu unica manera de justificar tu forma de pensar ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003
    MIRENNNNNNNNNNNNN ESTAN CAMINADO LOS FIAMBRESSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

12. .py
    Registración
    Sep 2004
    Yo defiendo los cargos que se le estan atribuyendo.- Pq no lees lo que puse ? Vos los culpas de fomentar el uso de pirotecnia nada mas. Y supongamos que tuvieras toda la razon del mundo, queres darle 20 años de carcel... Mmmm, si fueras juez, ojala nunca te tenga.
    Que la sentencia se encargue el juez , no vos ni yo.
    Se donde es San Martin, pero si vivis en la casa de tu tio nunca te va a pasar... Lugares donde yo solo voy ? naaa, hay gente que vive en la calle, esos si la conocen, yo solo soy un nene mas ahi como cualkiera nada mas un poco mas curtido.. como mucho de los de aca, pero por tu forma de pensar, no sos alguien que se podria decir, que calle tengo...
    Y que sabes de mi vida mas alla de los 3 ejemplos locos que puse? "No sonas como que tenes calle" PFFFFFFFF te repito , no sabes NADA de mi mas alla de lo que te tipeo.

Es mas tengo mas responsabilidad de la que pensas, varias veces prendi bengalas. Pero yo no cerre ninguna puerta, ni puse un techo toxico.- Y ni tampoco cuando la gente se moria nada mas habia 2 ambulancias, y ni tampoco di la habilitacion de ese lugar.-
    Los otros son otros , vos sos vos. Hoy casi me vuelan la cabeza un pelotudo con un busca pie que pego contra el cordon. La pirotecnia es peligrosa y las bngalas son TOXICAS , respirar esa mierda es lo mismo que el humo toxico del incendio. Caza una bengala y fijate que dice que desprende... Asi que decir libremente que prendes bengalas estas intoxicando jodidamente a los que te rodean. Si tenes un minimo de cordura paras de hacerlo , si tanto te importan...

La proxima vez, que un politico robe, quiero verte poniendo en la cana, a un pibe comiendo de la calle, que le des de comer, y un pibe aspiranzo poxiran, le saques la bolsa.

Y cuando labures en un comedor diario, y en una ONG, para ayudar a nenes discapacitados y de la calle. recien ahi.. decime si vos por lo menos intentas cambiar algo de la gran mierda del mundo o vivis sentado en tu realidad en una PC.-
    La verdad que no tengo idea que tiene que ver con
    Código:
     " Me parece muy triste que al quedarte sin argumentos empieces a tratarme de boludo por no hacer las cosas que haces vos. Apenas dije que no me gusta ir a bailar empezaste con lo de "nene de Olivos" , "que no conozco la calle" y demas. Parece que necesitas que te digan lo "duro" que sos y lo "vivo" que sos por "conocer" la calle. "
    pero la verdad que lo que esta a A MI ALCANCE lo hago , pero no puedo dar vuelta una sociedad de mogolicos solo. Pero por lo menos no voy intoxicando gente por mi vida.

Te repeti mas de una vez todos los argumentos que jamas pudiste contestar.. y seguis con la idea, de que me hago el guacho pistola, de que callejeros fomentaba las vengalas y de ahi no te podes ir.. ah.. y de juzgar como vivian las otras personas.-
    Mis argumentos son los mismos de el fiscal , hay videos de prueba y el audio de la radio que vos desetimas. Llegamos a un punto muerto porque vos no crees que es incentivar y yo si. ¿Que queres discutir? la justicia dira y quiero ver esos 8 videos a ver que tienen.

Demaciado cerrado, fijate quien codena todo el tiempo la forma de vida de la gente... Patetico... pero no importa.. haciendo odios sordos.. el monigote ya no molestara.
    Quiero verte condenando en navidad y año nuevo y apagandole toda la pirtotecnia a la gente, para que no se produscan incendios , ni muertes, ni kemaduras, ni que nadie se lastime.... te quiero ver..... pedazo de marmota..
    De hecho , mas alla del incidente del busca pie , al vecino de mi tia casi le abollamos el rancho porque con sus viveza de los globos prendidos fuega casi nos prende fuego la casa. Mas aun , todo lo puedo hacer para que la gente deje de usar pirotecnia lo hago.

Es muy de mal gusto lo que dijiste, a mi no me duele, pero hay gente que puede leer y si, si fueras un poco mas respetuoso, te lavarias la bokita antes de hablar de las personas que murieron... O es tu unica manera de justificar tu forma de pensar ?
    El que empezo con los golpes bajos fusite vos , asi que no te hagas la victima. Y mantengo mi posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ah bueno, aca tenemos la razon entonces de tanta defensa, resulta que aca el moralista, el antiimperialista, al que no le viene nada bien es el mismo idiota que anda prendiendo bengalas.... sabes que pasa?? tienen tanta culpa los que prenden bengala como el dueño del local como los que autorizaron ese antro... si no hubiera tantos idiotas que les parece divertido andar prendiendo pirotecnia en un LUGAR CERRADO no se hubieran prendido fuego y muerto ahi todos los que se murieron.... y al fin y al cabo despues de tu comentario se refuerza mis dichos anteriores, les pasa por idiotas.... no hay otra explicacion, son tarados que no se dan cuenta de lo que hacen... y sabes que??? realmente espero con todas mis fuerzas que se sepa la verdad pero mas alla de eso espero que no sea la ciudad de buenos aires la que se tenga que hacer cargo de pagar eso.... no hay derecho a que el resto de la ciudadania tenga que sacrificarse por una manga de irresponsables que no hace otra cosa que hacer cagadas, pero aportar algo a la sociedad, NUNCA....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mira, dijo que se iva a ir a la costa asi que no creo que te conteste, igualmente vale decir que no dijo si las prendio ahi adentro de cromañon o en recitales al aire libre....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ah bueno, aca tenemos la razon entonces de tanta defensa, resulta que aca el moralista, el antiimperialista, al que no le viene nada bien es el mismo idiota que anda prendiendo bengalas.... sabes que pasa?? tienen tanta culpa los que prenden bengala como el dueño del local como los que autorizaron ese antro... si no hubiera tantos idiotas que les parece divertido andar prendiendo pirotecnia en un LUGAR CERRADO no se hubieran prendido fuego y muerto ahi todos los que se murieron.... y al fin y al cabo despues de tu comentario se refuerza mis dichos anteriores, les pasa por idiotas.... no hay otra explicacion, son tarados que no se dan cuenta de lo que hacen... y sabes que??? realmente espero con todas mis fuerzas que se sepa la verdad pero mas alla de eso espero que no sea la ciudad de buenos aires la que se tenga que hacer cargo de pagar eso.... no hay derecho a que el resto de la ciudadania tenga que sacrificarse por una manga de irresponsables que no hace otra cosa que hacer cagadas, pero aportar algo a la sociedad, NUNCA....

CLAP CLAP CLAP CLAP
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima