Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La tradicion no mato a nadie.... Lo que mato a la gente, fue el humo. yo hice respiracion boca a boca.. y la gente me escupia el aserrin negro, .... las puertas no la cerro ni la gente, ni la bengala...... El techo no lo puso la gente...

Solo los sobrevivientes :

Conocemos la verdadera historia de lo que vivimos es tragica noche.
    solo nosotros oimos y etendimos esos gritos, alaridos y pedidos desesperantes de auxilio.
    Solo nosotros hicimos lo humanamente posible, entrando y saliendo, buscnado nuestros seres queridos, sin importar nada.
    ver esas caras irreconocibles cubiertas por ese maldito humo negro, corriendo hasta una ambulancia, algun patrullero, algun vehiculo particular.
    solo nosotros, si la gente, hicimos ese cordon humano que facilitaba el traslado de heridos.
    nosotros vimos todo lo mal que funciono el operativo esa noche; los bomberos; que no tenian herramientas y que no querian subir al primer piso, "claro" ellos si sabian de lo mortal del humo.
    la policia: que solo atino a mirar y armar un vallado varias horas despues, solo rescatamos unos pocos heroes uniformados que entraron y sacaron lo que pudieron.
    El same que no tenia mascaras, solo dos ambulancias y ancima los medicos viajaban en la parte de aedlante mientras que atras nadie asistia a los axfixiados.
    los hospitales: los cientos de cuerpos tirados y abandonados en los playones de estacionamiento.
    Por esto y muchas cosas mas decimos que a nosotros no nos pueden mentir, sabemos la verdad.
    hace unos dias salio un informe de una pericia que da como resultado el buen funcionamiento del same en la noche del 30/12/04.
    A esto le decimos metanse la pericia en el culo manga de corruptos del poder.
    Nos quieren vender todo funciono bien, que se piensa que somos...
    A vos ibarrra, no tenes verguenza, tuviste el tup de decir que la morgue funciono excelentemente, la concha de tu madre, quiero que opines lo mismo si a vos te devuelven el cuerpo de tu hijo en estado de descomposicion.
    NI tu manejo de prensa a tu conveniencia, ni el enquibrimiento que hace el poder ejecutivo de la mano de tu cuñado alberto Fernadez nos van a convencer de tus mentiras.
    solo te recordamos que solo unos dias de la tragedia vos: preferiste estar reunido con los empresarios de los boliches bailable antes de estar con los padres y familiares de los fallecidos, claro tenias que tapar varias cosas turbias.
    tambien nos quieren hacer creer que callejeros tiene la culpa de todo y nosotros sabemos que no es asi, es verdad eramos un publico bengalero, Fontanet como lo llaman ustedes pedia por favor que no la prendamos, que no se veia nada y que le hacia mal a el y a todos nosotros.
    pero claro eso no se dice pq no conviene, si hasta el propio "juez" Luccini dijo que la banda tuvo total desprecio de su gente, nosotros le preguntamos luccini:
    ¿Usted sabia que esa noche los pibes de la banda tambiern fueron victimas, habiendo perdido entre familiares y amigos 41 personas ?
    ¿Ustad sabia que los pibs de la banda entraon y salieron varias veces del local y sai salvaron varias vidas ?
    Creemos que no lo sabia, sino no hubiera dicho que la banda tubo total desprecio de su gente.
    ¿O lo sabia y prefirio obviarlo seguramente aconsejado por el poder de turno ?
    ¿Por que nunca cito a ibarra cuadno el fiscal asi lo solicito ?
    Hoy a un año de la tragedia algunos sobrevivientes todavia tenemos grabado en nuestras retinas y en nuestros sueños todo lo sucedido: ¿Pero a quien le importa? Total nos dan $600 mensuales y ya esta; unas pastillas y esta todo ien.

Hoy a un año decimos que:
    * No creemos en la justicia
    * NO creemos en los medios de comunicacion manipulados por el poder de turno
    * Y pensamos que la gente solo la ayuda la gente.

Por los sueños que se hundieron alla, NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR .-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Que es discutible?

lo de que si seguian tocando o no..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Que es discutible?
    Que para vos pueden ser responsables por no haber parado de tocar cuando se prenden vengalas. Y yo te puedo decir que fui a bastantes recitales y en todos hubo vengalas y nadie paró la música. Era algo totalmente aceptado.. todos lo hacían, no estoy defendiendo a callejeros pero todo el rock nacional es una verga entonces porque todos lo hacían.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    El techo no lo puso la gente...
    JODEME QUE ESTAS HABLANDO EN SERIO.

ENTONCES ACEPTA QUE FUE UNA FALTA GRAVE DE SENTIDO COMUN USAR PIROTECNIA SI HABIA TECHO, O CREIAN QUE EL TECHO DESAPARECIA APENAS EMPEZABAN A TIRAR PIROTECNIA?

a NEC no le parece estupido tirar bengalas, le parece SOBERANAMENTE ESTUPIDO USARLAS EN UN LUGAR CERRADO CERCA DE BANDERAS Y DEMAS OBJETOS QUE AGARREN FUEGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Que para vos pueden ser responsables por no haber parado de tocar cuando se prenden vengalas. Y yo te puedo decir que fui a bastantes recitales y en todos hubo vengalas y nadie paró la música. Era algo totalmente aceptado.. todos lo hacían, no estoy defendiendo a callejeros pero todo el rock nacional es una verga entonces porque todos lo hacían.
    hubo un momento.. cuando se prenció todo fuego.. lo vi en un especial anoche.. que creo que el bajista se queda :| cuando ve que se prende todo y ahi pararon
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante QUILMES !

Registración
    Aug 2003
    Prendamosle Una Bengala A La Virgen Para Que Esto No Ocurra Otra Vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    SI BOLUDO SI

Que todos lo hagan no les quita responsabilidad a Callejeros , por mi que enjuiciena todas las bandas que hayan hecho lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    HAY DIOS, no te puteo nada mas porque me banean... si mal no recuerdo hay un mural pedorro de los padres diciendo que no habia drogas ni alcohol, el 90% de los padres dicen "no se drogaban, no tomaban y esto les pasa??"... te parece bien que MENORES se entremezclen con alcohol y drogas???

te felicito, sos el estereotipo del joven estupido argentino, sigan asi, y seguramente les va a pasar de vuelta con la bandita de turno en unos años... y les vana echar la culpa a la saciedad entera y al jefe de gobierno futuro...

viste porque no me rompo en ller lo que escribis, anda a escuchar la noche fria, a mi me importa 3 carajos lo que pongas...
    Muy cierto y MUY fuerte el desconocimiento de los padres hacia lo que hacian/eran los hijos.

Presumo que muchos, quizas la mayoria, quizas no, no tomaban alcohol o se drogaba, pero cuando hablan de "Los Pibes de Cromagnon" los hacen ver como los santos mas santos del mundo. Mas de uno ahi adentro estaba dado vuelta 15 y se debio agarrar a trompadas descenas de veces, y la vieja seguramente ahora dice que jamas habia tocado una cerveza en su vida y que era el mas sano de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004
    La tradicion no mato a nadie....
    Señoras y señores , estamos ante la primera materializacion de pirotecnia de la historia mundial. Los primeros analisis establecen que una bengala se materializo de la nada en el medio de un recital y prendio fuego un techo. Cientificos de todo el mundo estan en camino de analizar el acontecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    ENTONCES ACEPTA QUE FUE UNA FALTA GRAVE DE SENTIDO COMUN USAR PIROTECNIA SI HABIA TECHO, O CREIAN QUE EL TECHO DESAPARECIA APENAS EMPEZABAN A TIRAR PIROTECNIA?
    No chabon , no sabes que el estado tiro la bengala tambien , no solo es culpable de los cargos ya mencionados , sino que Ibarra se metio adentro de Cromagnon y tiro la bengala para matar gente , es todo una conspiracion del FBI con la CIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Muy cierto y MUY fuerte el desconocimiento de los padres hacia lo que hacian/eran los hijos.

Presumo que muchos, quizas la mayoria, quizas no, no tomaban alcohol o se drogaba, pero cuando hablan de "Los Pibes de Cromagnon" los hacen ver como los santos mas santos del mundo. Mas de uno ahi adentro estaba dado vuelta 15 y se debio agarrar a trompadas descenas de veces, y la vieja seguramente ahora dice que jamas habia tocado una cerveza en su vida y que era el mas sano de la casa.
    O tal vez era chorro, asesino, barrabrava o lo que sea, pero eso no justifica que tengan ke morir como murieron.-
    Y los pibes de cromañon eran pibes normales, que se tomaban una birra, como el que toma una coca cola, o como el que se empastilla en una cremfield, o como el que va al gymnasio todos lso dias y toma anabolicos....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    O tal vez era chorro, asesino, barrabrava o lo que sea, pero eso no justifica que tengan ke morir como murieron.-
    Y los pibes de cromañon eran pibes normales, que se tomaban una birra, como el que toma una coca cola, o como el que se empastilla en una cremfield, o como el que va al gymnasio todos lso dias y toma anabolicos....

Salu2 Javo.-
    Normales? Puede ser.

Santos? No.

Y no, no merecian morir asi, pero ahora estan muertos, y no porque Chaban y Ibarra son seres malignos, sino par falta de SENTIDO COMUN.

A que se debio que no les de la cabeza? Ni idea, me es irrelevante ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    no te voy a responder todo lo que me quoteaste, me parece que no tiene sentido y no vamos a llegar a nada.....

Creo que esa parte de la sociedad, jamas va a llegar a comprender ni un poquito, pq jamas sabe de lo que se esta hablando, es como que yo te hable de la movida del ballet...
    sabes que es lo que pasa??? quizas esa parte de la sociedad en la que me incluyo no entiende (segun vos) porque usa la cabeza, tiene sentido comun y antes de actuar, piensa... en mi posicion yo me pregunto, como podes ser tan idiota de llevar a tu hijo ahi??? como podes ser tan idiota como padre de dejar ir a tu hijo a ese antro de mierda??? aunque no fuera a ese lugar, como dejas ir a tu hijo a ver un recital de rock de ese tipo cuando se sabe lo que pasa en esos lugares??? ES ESO LO QUE NO SE ENTIENDE, el poco cerebro que tiene parte de la sociedad que despues se queja cuando pasan las cosas....

bueno, eso creo que es lo que a esta altura es lo que menos nos tiene que sorprender.... lo vemos todos los dias, cuando la policia mata a un chorro asesino y salen los familiares a hablar como si fuera el mismisimo cristo que resucito para obrar milagros...... eso es lo que mas rabia me da, resulta que los que murieron eran todos angeles.... si van a hablar, por lo menos que sea con la verdad y no deliren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO
    Prendamosle Una Bengala A La Virgen Para Que Esto No Ocurra Otra Vez.

muy mal la verdad muy mal
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante QUILMES !

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    no te voy a responder todo lo que me quoteaste, me parece que no tiene sentido y no vamos a llegar a nada.....

sabes que es lo que pasa??? quizas esa parte de la sociedad en la que me incluyo no entiende (segun vos) porque usa la cabeza, tiene sentido comun y antes de actuar, piensa... en mi posicion yo me pregunto, como podes ser tan idiota de llevar a tu hijo ahi??? como podes ser tan idiota como padre de dejar ir a tu hijo a ese antro de mierda??? aunque no fuera a ese lugar, como dejas ir a tu hijo a ver un recital de rock de ese tipo cuando se sabe lo que pasa en esos lugares??? ES ESO LO QUE NO SE ENTIENDE, el poco cerebro que tiene parte de la sociedad que despues se queja cuando pasan las cosas....

bueno, eso creo que es lo que a esta altura es lo que menos nos tiene que sorprender.... lo vemos todos los dias, cuando la policia mata a un chorro asesino y salen los familiares a hablar como si fuera el mismisimo cristo que resucito para obrar milagros...... eso es lo que mas rabia me da, resulta que los que murieron eran todos angeles.... si van a hablar, por lo menos que sea con la verdad y no deliren
    Yo tampoco entiendo como una persona lleva un nene a un recital comparto totalmente eso con vos, y por otro lado te digo que el sentido comun no existe, pq no todas las personas piensan lo mismo, es una mentira el sentido comun. Para un negro matar para comer es sentido comun , para vos no.. y asi miles y miles de ejemplo, el sentido comun no existe. No se cuantos años tenes, pero por ahi la vida, y cuadno choques contra una pared te lo va a demostrar.

Y Sir Suaron, como digo el sentido comun no existe, si existiera el sentido comun, no moriria gente de hambre....... Y tambien hubiera sido sentido comun no poner esa media sombra ahi, y tampoco aceptar coimas para que el lugar esta abierto....

Salu2 Javo.-

PD: nadie es santo, que arroje una piedra.....
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12072
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima