Por Los Sueños Que Se Hundieron- Cromagnnon -30/12/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    estoy viendo el especial de america y es igual de shockeante que el 1er dia. la puta madre

entré nada más para decir esto y pedirle disculpas a il mafioso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sembei
    Cada uno hace el ritual que quiere, la gente va a la iglesia, los judios matan por tierra santa, la contaminacion esta matando a la tierra donde vivos.. y todos seguimos pensando ke la salida es el "american way "

Quien estubo ahi para decir que repartin bengalas ? eso es mentira, en cromañon, gente de callejeros te las sacaba igual que en la plata. Vos estas hablando desde la ignorancia, yo desde lo que vivi, vos me queres contar lo que hacia la banda si nunca fuiste ? .-

Alchol habia, drogas habia... y ?¿ ..
    La gente que llevo a nenes de 3 años, mas vale que noestoy de acuerdo ni mucho menos, pero queda en ellos... Hay gente que lleva a los ojos a pedir plata por el tren y veo que la gente los margina, y los ignora... asi que todos tus posturas se van por el inodoro cuando ni vos mismo te moves...

Y por sino sabias, la gente que se mujrio en el baño fue busncado agua.. PORQUE EL LUGAR se incendio, noestoy en mi casa... ahora.. despoues pongo un texto de los que sobrevivimos y nadie se acuerda...

Vos habla de tu ignorancia sobre eltema y que cuenten los diarios ( los mas caretas de todos ) las mentiras.. que se les ocurra....

Salu2 Javo.-

PD. no tenes los huevos para leer ? yo avos te leo.

PD2 : hay miles de argumentos para defender la banda, no solo que se murio gente y familiares de ellos..

PD3: hermano de cami perdona, no sabia ke tenes usuario aca.. saluditos..

Vos escribís bajo los efectos de estupefacientes o solamente sos bruto? Desde el principio no entendiste nada:

1: NeC se refiere a que ponen en peligro su vida conscientemente, que yo sepa en la iglesia no ponés en peligro tu vida ni nada parecido. Con lo de los judíos ya te fuiste a la mierda...eso no tiene ni el menor sentido. No entiendo que tiene que ver la contaminación en todo esto y no entendí a que te referis con la "american way".

2: Que me decís de ese cartel de la banda que promocionaba el espectáculo como un "show pirotécnico"? Si repartían bengalas no se por que nunca estuve en uno de sus recitales, pero ellos incentivaban el uso de estas cosas en un lugar que sabían era una mierda. Por esto ya tienen un pedazo de culpa de lo que pasó.

3: Si sos tan pelotudo como para llevar a tu hijo que todavía no puede caminar a un recital y encima irte a chupar y drogarte (como vos decís) no podés andar reclamando justicia por que vos sos el principal culpable de la muerte de tu hijo. Esto es lo que más me molesta de los padres de las víctimas, que le echan la culpa a los demás y no aceptan que fueron unos irresponsables y también tuvieron parte de la culpa.

4: Ya fue, les dieron ayuda psicológica gratis durante meses, que esperas ahora? Plata? Una medalla? Vos te salvaste y tendrías que agradecer eso.

5: A que te referís con diarios "caretas"? Tanto los diarios "zurdos" como "fachos" opinan que a Callejeros les tiene que tocar una condena. Y si no pdemos confiar en los diarios, tenemos que confiar en tu opnión? jajaja no me hagás reir.

6: Dale, empezá a nombrar los argumentos por los cuales Callejeros es inocente.

PD: te recomiendo que en vez de ir a recitales y salir a ponerte en pedo agarrés un libro de lengua por tenés que aprender a escribir urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002
    acabo de llegar de la costa, vengo de un cumple y estoy puesto
    peeero

prendo una vela por los pibes loco, mas a alla de quien tuvo la culpa o no, prendo una vela, por su recuerdo, por ellos y sus vidas truncadas, y me siento en silencio a pensar en eso hoy, les dedico un minuto de mi mente, se merecen al menos eso, de todos nosotros, nada mas.

love boat captain.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    1: NeC se refiere a que ponen en peligro su vida conscientemente, que yo sepa en la iglesia no ponés en peligro tu vida ni nada parecido. Con lo de los judíos ya te fuiste a la mierda...eso no tiene ni el menor sentido. No entiendo que tiene que ver la contaminación en todo esto y no entendí a que te referis con la "american way".

Estamos hablando del ritual, que a el le parecia estupido el ritual, que hacian los pibes, le nombre miles de cosas que pueden ser tomada como estupidas, y la gente las hace y la ve bien. Pq me fui a la mierda con los judios si es la verdad, israel tiene la fuerza aerea mas activa del planeta.. ( vos no te informas no ?¿ ). Y el dice de que es estupido prender vengalas y matarse.. Y nosotros por comer en Mcdonalds estamos talando medio amazonas que provoca estragos en el medio ambiente y nadie dice nada. ( podrias callarte la boca un poco antes de hablar pavadas sos un nene ) .-

2: Que me decís de ese cartel de la banda que promocionaba el espectáculo como un "show pirotécnico"? Si repartían bengalas no se por que nunca estuve en uno de sus recitales, pero ellos incentivaban el uso de estas cosas en un lugar que sabían era una mierda. Por esto ya tienen un pedazo de culpa de lo que pasó.

Que cartel ??¿¿ ni vos sabes lo que era ese cartel. Es una gasetilla, para los medios que terminaba con un " y sus seguidores que con sus banderas y bengalas iluminan cada lugar " Eso es promocionar las vengalas ? eso es decir la realidad, cada vez que tocaba callejeros habia banderas y bengalas, como en los piojos, la renga y etc... Sino la renga tambien fomenta vengalas pq en su dvd muestra la gente prendiendo ?¿?¿¿?¿?¿.-
    Hay videos ( yo los tengo ovbio ) de obras diciendo que no prendan mas vengalas... pq les hacia mal.. En cemento CORTARON UN SHOW por 10 min.... Vos nenito opinas de cosas que no tenes idea.....

3: Si sos tan pelotudo como para llevar a tu hijo que todavía no puede caminar a un recital y encima irte a chupar y drogarte (como vos decís) no podés andar reclamando justicia por que vos sos el principal culpable de la muerte de tu hijo. Esto es lo que más me molesta de los padres de las víctimas, que le echan la culpa a los demás y no aceptan que fueron unos irresponsables y también tuvieron parte de la culpa.

Tambien hay gente pelotuda que esta a favor del nazismo, la discriminacion, el maltrato.. y etc etc etc ....
    Yo no llevaria a mi hijo de 4 años en un recital.

4: Ya fue, les dieron ayuda psicológica gratis durante meses, que esperas ahora? Plata? Una medalla? Vos te salvaste y tendrías que agradecer eso.

Vos pensas que la ayuda gratuita por unos meses basta ?¿?¿ conoces el secto del gobierno ques e ocupa de accion social de la gente para estas tragedias ?¿?¿?¿ mmm.. y que poca memoria tenes de los sobrevivientes de malvinas, que jamas tuvieron ayuda medica.. y asi terminaron muchos suicidandose, nos lamentamos por los que estan muertos, pero hay gente que no puede salir a la calle, y el estado que se lleva el porcentaje mas grande de la responsabilidad.... Y plata se le esta dando a la gente, para callarla, y ademas la mayoria de la gente haga acciones legales ante el estado.

5: A que te referís con diarios "caretas"? Tanto los diarios "zurdos" como "fachos" opinan que a Callejeros les tiene que tocar una condena. Y si no pdemos confiar en los diarios, tenemos que confiar en tu opnión? jajaja no me hagás reir.

El 80 % de los diarios es mentira, reyenos, historias inventadas. O informacion " trucha ", el ejemplo mas claro es que habia guarderia en los baños de cromañon, que la banda pasaba vengalas, que callejeros tenia acciones en cromañon, que eran socios de chaban.

Como tambien hay diarios, en eeuu que irak todabia tiene armas nucleares. Tambien tenes el claro ejemplo de la BBC , que haciendo un especial de Bob Marley, cuadno ya lo tenain todo grabado, mandaaron una carta a la fundacion de el, para tener una entrevista con el, cuadno habia muerto hacia unos...mmm. 20 años ?¿ .
    En mi opinion no, pero vas a confiar en la opinion de una persona que nunca fue a un recital, que nunca vio callejeros, que nunca piso cromañon ???¿¿¿¿ ... alla vos..

6: Dale, empezá a nombrar los argumentos por los cuales Callejeros es inocente.
    Te nombre un par antes, pero te nomrbo mas.

* Son musicos , los contaran para tocar. ( el lugar tenia habilitacion, de los bomberos,policia.- )

* La seguridad estaba a cargo de chaban, quien dio la orden para cerrar las putas puertas de seguridad para que la gente no entre sin entradas.

* No fomentaron las vengalas, jamas. Ninguno dijo prendas vengalas, sino prenden vengalas no tocamos, jamas regalaron vengalas.

* Hicieron menos entradas que lo que le lugar estaba habilitado.-

* Si tenian que parar cuando se prendia una vengala, era una tradicion como se hacia en un acto politico, como se tiran petardos en navidad y año nuevo. Era algo normal dentro del ambito, como en la cancha llevas banderas, bombos. y Como en un partido de basket o voley tambien se tira pirotecnia.

Nombrame vos una de las razones pq tienen que estar preso ?.

PD: te recomiendo que en vez de ir a recitales y salir a ponerte en pedo agarrés un libro de lengua por tenés que aprender a escribir urgente

te recomiendo que seas menos mocoso maleducado y antes decir giladas, y mas giladas, te metas el dedito bien adentro del culito.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Cada uno hace el ritual que quiere, la gente va a la iglesia, los judios matan por tierra santa, la contaminacion esta matando a la tierra donde vivos.. y todos seguimos pensando ke la salida es el "american way "

Quien estubo ahi para decir que repartin bengalas ? eso es mentira, en cromañon, gente de callejeros te las sacaba igual que en la plata. Vos estas hablando desde la ignorancia, yo desde lo que vivi, vos me queres contar lo que hacia la banda si nunca fuiste ? .-

La gente que llevo a nenes de 3 años, mas vale que noestoy de acuerdo ni mucho menos, pero queda en ellos... Hay gente que lleva a los ojos a pedir plata por el tren y veo que la gente los margina, y los ignora... asi que todos tus posturas se van por el inodoro cuando ni vos mismo te moves...

Y por sino sabias, la gente que se mujrio en el baño fue busncado agua.. PORQUE EL LUGAR se incendio, noestoy en mi casa... ahora.. despoues pongo un texto de los que sobrevivimos y nadie se acuerda...

Vos habla de tu ignorancia sobre eltema y que cuenten los diarios ( los mas caretas de todos ) las mentiras.. que se les ocurra....

Salu2 Javo.-

PD. no tenes los huevos para leer ? yo avos te leo.

PD2 : hay miles de argumentos para defender la banda, no solo que se murio gente y familiares de ellos..

PD3: hermano de cami perdona, no sabia ke tenes usuario aca.. saluditos..
    o sea, no me va s acomprar las conductas de gente de otra cultura o gente de mas peso, a las conductas de pendejos pelotudos que van a un recital... no compares los chicos de la calle con eso... y eso no es un ritual, es una estupidez, que yo recuerde no es necesario andar con un lanzallamas para escuchar ese proyecto de musica...

creerles a los diarios??? si se la pasan escribiendo boludeces de "dolorrr" para rellenar noticieros?? ves la tele, escuchas la radio??? yo resctato lo poco que hablan que no sea "el recuerdo el dolor bla bla bla"... que un tipo que hablo a una radio, (padre de damnificado) decia que una vez un guardia de seguridad, se llevava a un pibe con una bengala, y el cantante lo detuvo al guardia y le dijo "dejalo, hay tanta gente matando en la calle y lo llevas por eso" ESO NO ES FOMENTAR EL USO DE PIROITECNIA???... despues: el dia del accidente, un flaco con cara de pija diciendo "no se, estabamos tirtando COHETES, jodiendo y se prendio fuego; una vieja buscando a su hijo de 12 AÑOS "vino con su amiguita, no se donde estan" (lindo che, que calidad de padre).... uno que trabajaba ahi les dijo a los del canal 9: "yo les adverti varias veces A LA BANDA y AL ENCARGADO que habia mucha gente para la capacidad del local y si se incendiaba no ibana salir todos.... una empleada admitiendo que habia una suerte de GUARDERIA...

aa ellos hablan desde la ignorancia no???

y todavia no me respondiste, porque seguis defendiendo a callejeros, cuando el pelotudo ese y los demas ya admitieron tener culpa?? AH?? ahora me vas a decir que ellos tambien hablan desde la ignorancia???

y no es tema de huevos o no, a mi no me gusta leer pavadas de alguien que solo defiende a su bandita de rock, y te recuerdo que se va a hacer justicia, ya que es muy probable que le den 20 años

.

HAY DIOS, no te puteo nada mas porque me banean... si mal no recuerdo hay un mural pedorro de los padres diciendo que no habia drogas ni alcohol, el 90% de los padres dicen "no se drogaban, no tomaban y esto les pasa??"... te parece bien que MENORES se entremezclen con alcohol y drogas???

te felicito, sos el estereotipo del joven estupido argentino, sigan asi, y seguramente les va a pasar de vuelta con la bandita de turno en unos años... y les vana echar la culpa a la saciedad entera y al jefe de gobierno futuro...

viste porque no me rompo en ller lo que escribis, anda a escuchar la noche fria, a mi me importa 3 carajos lo que pongas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 31-12-05 el 06:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    * No fomentaron las vengalas, jamas. Ninguno dijo prendas vengalas, sino prenden vengalas no tocamos, jamas regalaron vengalas.
    El video de la noche muestra como seguian tocando mientras habia bengalas , la entrevista a Day Tripper donde se dice textualmente "¿Mucha Bengala , mucha pirotecnia? Si la cereza del postre"

* Si tenian que parar cuando se prendia una vengala, era una tradicion como se hacia en un acto politico, como se tiran petardos en navidad y año nuevo. Era algo normal dentro del ambito, como en la cancha llevas banderas, bombos. y Como en un partido de basket o voley tambien se tira pirotecnia.
    Es una tradicion de mogolicos , inconcientes sin sentido comun. No se ustedes , pero si alguno de ustedes viene a mi casa y se prende una bengala en el medio del living termina con 4 dientes menos e inconciente en la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Estamos hablando del ritual, que a el le parecia estupido el ritual, que hacian los pibes, le nombre miles de cosas que pueden ser tomada como estupidas, y la gente las hace y la ve bien. Pq me fui a la mierda con los judios si es la verdad, israel tiene la fuerza aerea mas activa del planeta.. ( vos no te informas no ?¿ ). Y el dice de que es estupido prender vengalas y matarse.. Y nosotros por comer en Mcdonalds estamos talando medio amazonas que provoca estragos en el medio ambiente y nadie dice nada. ( podrias callarte la boca un poco antes de hablar pavadas sos un nene ) .-
    ahhh bueno, creo que aca ya mostraste por que lado viene la mano, metiendo a mcdonalds en el medio (me pregunto que carajo tiene que ver) veo ese lado antiimperialista que muestran muchos "vandalos" que tanto se ven por la tv y que nos da tanto asco al resto de la sociedad...
    ademas cual es el justificativo??? como israel se manda cagadas, como mcdonalds hace mierda el planeta entonces prendemos bengalas asi no nos quedamos atras haciendo cagadas??? por dios, sinceramente el razonamiento es lamentable

Que cartel ??¿¿ ni vos sabes lo que era ese cartel. Es una gasetilla, para los medios que terminaba con un " y sus seguidores que con sus banderas y bengalas iluminan cada lugar " Eso es promocionar las vengalas ? eso es decir la realidad, cada vez que tocaba callejeros habia banderas y bengalas, como en los piojos, la renga y etc... Sino la renga tambien fomenta vengalas pq en su dvd muestra la gente prendiendo ?¿?¿¿?¿?¿.-
    Hay videos ( yo los tengo ovbio ) de obras diciendo que no prendan mas vengalas... pq les hacia mal.. En cemento CORTARON UN SHOW por 10 min.... Vos nenito opinas de cosas que no tenes idea.....
    si a vos te parece que esa frase en la gasetilla no es promocionar e incentivar a los seguidores a que lleven fuegos artificiales no se entonces que tendria que decir...tendria que ser obligatoria la entrada con bengalas para vos para que sean responsables??? y otra vez el justificativo de "como lo hacen los demas, como no lo voy a hacer yo??".... sabes que?? asi como le toco a callejeros le podria haber tocado a cualquiera de esas bandas de morondanga, pero les toco a ellos.... asique se tienen que hacer responsables y de aca en mas lo que tendria que pasar es que a cualquier pelotudito de esos que se les ocurre andar jodiendo con pirotecnia habria que meterlo preso un par de años para que se de cuenta que no es joda... a ver si en esos años en cana desarrolla un poco ese organo conocido como CEREBRO.

Tambien hay gente pelotuda que esta a favor del nazismo, la discriminacion, el maltrato.. y etc etc etc ....
    Yo no llevaria a mi hijo de 4 años en un recital.
    date cuenta que hasta ahora tu justificacion fue tirarle palos a otros para no reconocer la culpabilidad propia.... o sea, no asumir responsabilidades por nada.... el tema de llevar a pibes a un recital creo que esta fuera de toda discusion y me parece lamentable que los padres en vez de salir a reconocer su culpabilidad lo unico que hacen es salir a llorar en todos los medios, que me perdonen la expresion... yo recuerdo hace un año cuando una mina despues de encontrar a su hijo (que no llegaba a los 12 años) se puso a gritar en frente de la camara de television y a tirar "mierda" contra todos los politicos, policia, etc.... y donde esta el mea culpa de dejar ir a un recital a un verdadero ANTRO a su hijo de 12 años??? sabes que?? a esa mina hay que darle una leccion de lo que es la paternidad, igual que a muchos otros que viven echandole la culpa a otros para no hacerse cargo de sus propios errores....

Vos pensas que la ayuda gratuita por unos meses basta ?¿?¿ conoces el secto del gobierno ques e ocupa de accion social de la gente para estas tragedias ?¿?¿?¿ mmm.. y que poca memoria tenes de los sobrevivientes de malvinas, que jamas tuvieron ayuda medica.. y asi terminaron muchos suicidandose, nos lamentamos por los que estan muertos, pero hay gente que no puede salir a la calle, y el estado que se lleva el porcentaje mas grande de la responsabilidad.... Y plata se le esta dando a la gente, para callarla, y ademas la mayoria de la gente haga acciones legales ante el estado.
    y no, ya me imaginaba que detras de todo esto hay un simbolo de $ bien latente.... vamos, o te pensas que el resto de la sociedad se chupa el dedo??? mas vale que atras del juicio despues se viene la parte economica....y quien lo va a pagar??? seguro que chaban no.... o sea, que encima la sociedad se va a tener que hacer cargo de la irresponsabilidad de muchos padres..... en todo caso que se embargue hasta el ultimo bien de los responsables, pero la sociedad en su conjunto no tiene porque hacerse cargo de todo eso....

Antes de terminar este post quiero pedir perdon si a alguien le molesta, pero creo que una buena parte de la sociedad (que no sale en la television) piensa de esta manera....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    El video de la noche muestra como seguian tocando mientras habia bengalas , la entrevista a Day Tripper donde se dice textualmente "¿Mucha Bengala , mucha pirotecnia? Si la cereza del postre"
    Mirá, en todos los recitales a los que fui hubo vengalas. No se si te sirve, pero hasta en el recital mas choto que era en el patio de una casa hubo de eso. Y nadie jamás paró de tocar.. así que eso es bastante discutible..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    1) escribi de nuevo, no entendi.
    2) no se de que hablas.
    Los responsables de el área en cuestión fueron acomodados en esos puestos por Vilma Ibarra, por ser amigos de ella, ya que de la materia no tenían ni idea, si mal no tengo entendido una por ejemplo era maestra jardinera hoy esta procesada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    o sea, no me va s acomprar las conductas de gente de otra cultura o gente de mas peso, a las conductas de pendejos pelotudos que van a un recital... no compares los chicos de la calle con eso... y eso no es un ritual, es una estupidez, que yo recuerde no es necesario andar con un lanzallamas para escuchar ese proyecto de musica...
    Mas peso ?¿?¿.- El mayor lavado de cerebro de la humanidad "cualquier" religion y eso es peso? que la gente crea en algo, sin manera de comprobarlo, y vaya a la iglesia cuadno se muere de hambre rodeada por oro ? .- Donde el baticano es una ciudad, y condena la pobreza en el mundo ?¿?¿ ... Entonces prefiero un ritual de unos pendejos estupidos...

"el recuerdo el dolor bla bla bla"... que un tipo que hablo a una radio, (padre de damnificado) decia que una vez un guardia de seguridad, se llevava a un pibe con una bengala, y el cantante lo detuvo al guardia y le dijo "dejalo, hay tanta gente matando en la calle y lo llevas por eso" ESO NO ES FOMENTAR EL USO DE PIROITECNIA???...
    Robas en la calle y ni te llevan preso, que te saquen de un recital pq es algo permitido el uso en este... me parece normal.. decir eso.. Uds lo que no pueden entender ES QUE ERA NORMAL, desde antes que toque callejeros... de antes que exista callejeros... Es como que en holanda te venden marihuana, aca uds lo van a ver para que el mismo satanas que te lo vende... pero ya es costumbre alla.-

"yo les adverti varias veces A LA BANDA y AL ENCARGADO que habia mucha gente para la capacidad del local y si se incendiaba no ibana salir todos.... una empleada admitiendo que habia una suerte de GUARDERIA...
    La banda, la contratan, otra vez ?¿ Te muestran un certificado de las personas que el lugar esta habilitado. A quien le vas a creer ? a la habilitacion, o un empleado que hace la barra ? Que ademas muchos empleados que estan laburando para chaban , dijeron que el miercoles hubo 1 vengala sola, y el jueves la banda paso las vengalas y eso es mentira, hay mucha gente comprada en esto

Callejeros admitio tener culpa o responsabilidad, en organizar un show con una persona que no se dieron cuenta la locura que tenia, informate un poco..

No defiendo a la banda de rock ni mucho menos, defiendo la injusticia de que alguien que tiene responsabilidad directa, vaya preso.- Y funcionarios y politicos nada que ver, y veo que ni vos mismo pones el grito en el cielo por ellos.-

HAY DIOS, no te puteo nada mas porque me banean... si mal no recuerdo hay un mural pedorro de los padres diciendo que no habia drogas ni alcohol, el 90% de los padres dicen "no se drogaban, no tomaban y esto les pasa??"... te parece bien que MENORES se entremezclen con alcohol y drogas???
    Los padres de los pibes, son el claro ejemplo de la IGNORANCIA del tema, y si tomaban una birra entre 4 , que problema hay? si sos mayor de 18 ?¿.- Ademas la venta de alchol a menores esta bien vista en todos los boliches, pero ponemos el grito en el cielo ahora que paso esta tragedia ??¿¿¿

te felicito, sos el estereotipo del joven estupido argentino, sigan asi, y seguramente les va a pasar de vuelta con la bandita de turno en unos años... y les vana echar la culpa a la saciedad entera y al jefe de gobierno futuro...
    Estereotipo ?¿ ni me conoces. Vos sos el estereotipo de la persona que habla sin tener mucha idea del tema y quiere imponer sus ideas a la fuerza. Y medio facho de por si

viste porque no me rompo en ller lo que escribis, anda a escuchar la noche fria, a mi me importa 3 carajos lo que pongas...

Te importa 3 carajos pq te encerras en tu realidad... por eso mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 31-12-05 el 03:05 PM

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Es una tradicion de mogolicos , inconcientes sin sentido comun. No se ustedes , pero si alguno de ustedes viene a mi casa y se prende una bengala en el medio del living termina con 4 dientes menos e inconciente en la calle
    Cada cual con su tradicion, hay gente que la parece estupido ir a mirar 22 tipos corriendo una pelota de futobl, a mi me parece estupido ir ala iglesia, y miles de tantas cosas mas... Pero las respeto, no las comparto.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Che javota, usa los QUOTES o pone las cosas entre comillas porque uno no se da cuenta QUE dijiste vos y que dijo el otro. Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ahhh bueno, creo que aca ya mostraste por que lado viene la mano, metiendo a mcdonalds en el medio (me pregunto que carajo tiene que ver) veo ese lado antiimperialista....
    Antiimperialista no, pero tampoco que arruine la tierra, O SOS TAN TONTITO que no podes distiguir la diferencia de antiimperialista y anti destruirme ?.-
    Y estabamos hablando de los rituales o tradiciones.. y etc.. que le parecia estupido gente que prenda bengalas, y yo le estaba diciendo todas las cosas que me parecen mucho mas estupidas.... es depende de cada uno el tema de si es bobo que prendan bengalas o no..

Hacerce responsables del comportamiento de una cultura. ?¿ No te parece que eso abarca mucho ?¿... Es como que bob marley se tenga que hacer responsable que la gente use rastas y fume marihuana....

date cuenta que hasta ahora tu justificacion fue tirarle palos a otros para no reconocer la culpabilidad propia.... o sea, no asumir responsabilidades por nada....
    No tire palo para demostrar que callejeros no era culpable, tire palos demostrando los rituales o actividades que hacer la gente, y estan bien vistas.. y loque generan son una mierda. Pero estoy de acuerdo con vos, con el tema de que vallan nenes a un recital, mas de acuerdo que nadie, pero ESO la banda que tiene que ver ? ¿ ... yo me hago responsable por mi, no por el hijo de XXX

La responsabilidad que la argentina este asi, es de toda la sociedad, pq hace 1 año nos dimos cuenta que los cines se podian prender fuego, que los shoping no eran seguros, que en obras entraba menos gente, y etc y etc y etc......

Antes de terminar este post quiero pedir perdon si a alguien le molesta, pero creo que una buena parte de la sociedad (que no sale en la television) piensa de esta manera....

Creo que esa parte de la sociedad, jamas va a llegar a comprender ni un poquito, pq jamas sabe de lo que se esta hablando, es como que yo te hable de la movida del ballet...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Mirá, en todos los recitales a los que fui hubo vengalas. No se si te sirve, pero hasta en el recital mas choto que era en el patio de una casa hubo de eso. Y nadie jamás paró de tocar.. así que eso es bastante discutible..
    Que es discutible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. .py
    Registración
    Sep 2004
    Cada cual con su tradicion, hay gente que la parece estupido ir a mirar 22 tipos corriendo una pelota de futobl, a mi me parece estupido ir ala iglesia, y miles de tantas cosas mas... Pero las respeto, no las comparto.-

Salu2 Javo.-
    Deja de tirarla al corner , si su "tradicion" es jugar a la ruleta rusa en cada recital cuando le emboquen a la bala no vengan a hacerse las victimas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima