Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081828384 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Re: Por que este gobierno sigue de pie?

jajajaj se me frunce el culo de la risa. Cuando la SRA se codeaba con mendez era un impoluto politico? Lo apoyaban porque ellos eran santos? Y la gente que te nombro no apoyaba a estos?? Mira vos...jajajaj
    No creo que los amparados por la SRA (ejemplo Grobocopatel) haya ido a un corte de ruta. Más bien fué el pequeño y mediano productor amparado por la FAA. No metamos a todos adentro de la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

2. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jajajaj se me frunce el culo de la risa. Cuando la SRA se codeaba con mendez era un impoluto politico? Lo apoyaban porque ellos eran santos? Y la gente que te nombro no apoyaba a estos?? Mira vos...jajajaj
    Hasta donde recuerdo yo no hablaba de la sociedad rural argentina sino de la utilización de menores en actos de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajajaja son 2 caraduras estos K, que d´elia no es cercano al gobierno? jajajajajajja

Fue tristisimo ese abrazo entre los 2, y El diciendo TE AMO, tomatela por dios, hagan un curso de actuacion antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Hasta donde recuerdo yo no hablaba de la sociedad rural argentina sino de la utilización de menores en actos de campaña.
    Sabes lo que es la inferencia? Si los nenes van a las manifestaciones donde va miguens, estan igual de sucios que en las que va kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Dr.X
    Registración
    Aug 2007

Talking Re: Por que este gobierno sigue de pie?

Claro, cuando van al cacerolazo o a la ruta quiere decir que "hasta familias protestan", pero si van al acto de K es una verguenza....dios mio, de coherencia ni hablar, no?
    Los primeros protestan porque son gente de trabajo a la que se le esta robando (via retenciones, malos y dudosos manejos economicos del gobierno, etc, etc), y los segundos porque son gente ignorante y pagada, sobre los cuales los corruptos como nuestro presidente/a se aprovecha y los usa, porque no tienen cultura para darse cuenta del tal uso.

PD: ojo, tambien en el segundo grupo esta lleno de attorrantes que no trabajaron un dia en su vida, pero eso ya es redundante decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Los que quieran leer la carta de un ciudadano simple.
    Spoiler!  
    Dicen que defienden la Constitución pero no dicen que la violan mensualmente
    ¿Sabías que según el Art. 101 de la Constitución Nacional "El jefe de gabinete de ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de

la marcha del gobierno"? Llegó a estar un año y seis meses sin asistir

Hablan de diálogo pero exigen rendición incondicional
    Lo dijo Luis D´Elía

Hablan de cordura pero quieren vernos de rodillas
    Lo dijo Néstor Kirchner

Hablan de "la plaza" de la democracia pero solo la pueden ocupar quienes piensan como ellos
    Lo dijo Luis D´Elía y así lo dicen los graffiti de la Juventud Peronista en los monumentos de la Plaza de Mayo

Hablan de justicia independiente pero reforman el Consejo de la Magistratura
    ¿Sabías que el Consejo de la Magistratura (Art. 114 de nuestra Constitución Nacional) es un órgano que se creó para establecer facultades disciplinarias sobre magistrados y decidir la apertura del

procedimiento de su remoción? ¿Entonces sabías que éste órgano (que según la Constitución exige que mantenga un equilibrio entre jueces, políticos, abogados y académicos) nació con 20 miembros (con 9 políticos sobre 20 representando el 45%) pero luego de la modificación que impulsó Cristina Kirchner (cuando era legisladora) pasó a tener 13 miembros, con 7 políticos sobre 13 pasando la representación política a ser del 53%? ¿Y sabías qué argumentó Cristina? Que los argentinos estábamos pagando sueldos innecesarios para los demás integrantes.

Hablan de un "poder" legislativo pero olvidan que este "poder" ya relegó todas sus facultades al Ejecutivo
    ¿Sabías que la reforma del Art. 37 de la Ley de Administración Financiera (lo que se denomina popularmente como "superpoderes" facultó al Jefe de Gabinete "a disponer las reestructuraciones presupuestarias que considere necesarias dentro del total aprobado por cada ley de presupuesto"?. Es decir que el presupuesto que se debate todos los años (que no es otra cosa que el destino de nuestros impuestos) no lo deciden los diputados (que representan al pueblo) ni los senadores (que representan a las provincias), sino que lo decide así el Poder Ejecutivo.

Hablan de un "nuevo modelo" pero las caras de "nuevas" no tienen nada
    ¿Sabías que Alberto Fernández es amigo de Domingo Cavallo y compartió una lista con él? ¿Sabías que Jorge Capitanich fue jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde? ¿Sabías que Carlos Menem lo trajo a Daniel Scioli

a la política? ¿Sabías Néstor Kirchner llamó a Menem el mejor presidente de la historia? ¿Sabías que Luis D´Elía publicó una solicitada felicitando a Cavallo y a Menem por su gestión? Y la lista sigue…

Niegan la inflación pero manipulan su medición
    ¿Sabías que expulsaron a la directora del INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos), que es reconocida mundialmente por su capacidad y conocimiento técnico, y de la noche a la mañana la inflación empezó a medir cada vez menos?

Niegan la corrupción pero bolsas y valijas llenas de billetes quedan sin explicación
    ¿Sabías que entró una valija con 800.000 dólares y en la justicia estadounidense los acusados manifestaron que era para la campaña de Cristina? ¿Sabías que encontraron una bolsa con 80.000 dólares en la bolsa de un ministro de Economía?

Niegan la crisis energética pero los pobres pasan frío en invierno
    ¿Sabías que según un informe de Página/12 sostuvo que "El 29,3 por ciento de los hogares argentinos no posee provisión de gas natural, y de este guarismo el 85 por ciento consume gas envasado y el 15

restante combustibles sustitutos, como kerosene, leña, papel, etc. Si trasladamos estas cifras a cantidad de personas –ya no hogares–, se obtiene que el 36,1 por ciento de la población nacional carece de gas natural, del cual el 58,2 por ciento se encuentra bajo la línea de pobreza"? Si Página/12 lo dice…

Niegan la inseguridad pero nos desayunamos con muertos en todo el país
    ¿Sabías que mientras que en el resto del mundo únicamente un promedio del 7% de los habitantes se manifiestan preocupados por la inseguridad y en América Latina el 17%, en Argentina esa cifra alcanza el 24%?

¿Sabías que el volumen total de delitos en las últimas dos décadas después del restablecimiento de la democracia, entre 1985 y 2005 se incrementó un 182% en toda Argentina?

Hablan de redistribución de la riqueza pero no dicen por qué invierten 4.000 millones de dólares en un tren que nadie ve de urgencia

¿Sabías que Cristina dijo que esto era una "apuesta estratégica" que no todos éramos capaces de ver? Al defenderlo, sostuvo que ella viajó en uno de ellos en Europa y que quedó muy contentada

Dicen que es éste es el mejor gobierno de la historia pero no dicen que cada vez hay más pobreza

¿Sabías que los comedores sociales de la Iglesia atienden cada vez a más humildes? El Gobierno dice que bajó. Pero claro, si mide la pobreza con la misma metodología que la inflación…

Dicen que los Gobernadores gobiernan pero no dicen que para sus bolsillos

¿Sabías que todos los que dicen acompañar a Kirchner miden menos de 50% en todas sus provincias y quienes discreparon de éste subieron 15 puntos en promedio (Binner y Schiaretti)? La paradoja es que los

gobernadores que acompañan a Kirchner hablan muy mal de él y manifiestan su preocupación, pero sólo off the record

Dicen que los Legisladores legislan pero no dicen que no representan ni a sus hijos

Los que dicen ser representantes del pueblo lejos de defender los intereses de éste paradójicamente entregaron la justicia al Ejecutivo (ver pie 4) y el legislativo mismo (ver pie 5)

Dicen que la Justicia es independiente pero no dicen que lo es sólo para quien dejó de gobernar
    ¿Sabías que el presidente de la Asociación de Magistrados sostuvo que "no están dadas las condiciones para procesar a un funcionario en actividad" y que sólo jueces "superhéroes" asumirían ese desafío?

Remitirse además al pie 4, sobre la reforma del Consejo de la Magistratura

Dicen que quieren imitar a Alemania pero su jefe de Gobierno recientemente visitó la región y no pasó por el país

¿Sabías que Cristina Kirchner sostuvo que buscaría imitar el modelo alemán y en mayo Angela Merkel pasó por Brasil, México, Colombia y Perú sin pasar por Argentina?

Dicen que no descansarán hasta que no haya un pobre en el país pero en Europa dejan tips de más de ocho mil dólares
    ¿Sabías que Cristina dejó una propina de 8.000 dólares en un hotel de París? Quien dijo esto fue el ex fiscal del juicio contra las juntas militares, Julio Strassera. Además sostuvo "Se alquilaron cinco

aviones, uno de Air France, por tres millones de pesos"

Dicen que el campo es culpable de todo pero se olvidan de que el campo también los votó

¿Sabías que en Entre Ríos sacó 45%, en Santa Fe 35% y en Córdoba 23%, y hoy cuenta con menos de 10 puntos de imagen positiva en cada uno de esas provincias?

Dicen que la soja es culpable de todo pero se olvidan de que por la soja el país algo comió
    ¿Sabías que desde el 2003 las retenciones agrícolas suman US$ 30.000 millones de ingreso fiscal?

Hablan de sectores con intereses pero no hablan de los intereses de los fondos de Santa Cruz

¿Sabías que los kirchner tienen los fondos de la provincia de Santa Cruz en Suiza que manejan como un fondo personal? Se está hablando de 600 millones de dólares, pero ¿se imaginan los intereses?

Denuncian la oligarquía pero no denuncian que el ex presidente triplicó su patrimonio
    ¿Sabías que en su declaración jurada que presentaron ante la Oficina Anticorrupción el matrimonio Kirchner declaró una fortuna de $ 17.824.941, casi 11 millones más de lo que tenía cuando llegó a la Casa

Rosada, en mayo de 2003? Después critican a empresarios que hacen política…

Dicen que hacen un país en serio pero nada dicen sobre un ex presidente que comete la bajeza de manifestarse con las mismas patotas que echó a manifestantes pacífico

¿Sabías que Néstor Kirchner apareció en la Plaza de Mayo luego de que se manifestara un sector de la sociedad como si fuese una guerra de calles? Fue acompañado por varios ministros actuales, como Julio De Vido (Planificación); Nilda Garré (Defensa); Alicia Kirchner (Desarrollo Social)

Dicen defender los Derechos Humanos pero no dicen nada sobre quienes mueren diariamente en el país
    Según el informe anual de UNICEF (2007) mueren en el país 25 bebés menores de un año por día

Piden que trabajemos y que hagamos esfuerzos pero quienes trabajamos con esfuerzo:
    nos llaman haraganes
    nos llaman oligarcas
    nos llaman golpistas
    nos llaman un sector
    nos llaman intolerantes
    nos acusan de todo
    nos odian sin razón
    nos atacan todo el tiempo

Si el Defensor del Pueblo se creó para defendernos
    y ellos dicen defender los intereses del pueblo

¿Entonces por qué no le hacen caso?
    ¿Sabías que el Defensor del Pueblo tiene como misión "la defensa y protección de los derechos humanos y demás derechos, garantías e intereses tutelados en la Constitución ante hechos, actos u omisiones de

la Administración" y "también debe ejercer el control del ejercicio de las funciones administrativas públicas"?. El Defensor actual, Eduardo Mondino, amparándose en sus atribuciones citó a ambas partes a dialogar. Las entidades agrarias asistieron, pero el Gobierno no fue. En el Congreso, legisladores kirchneristas piden ahora su remoción.

Si Cristina tiene 20 puntos de aprobación
    Según 5 encuestadoras nacionales

Argentina, esto es patético

Igual yo voy a seguir luchando por vos, Argentina
    Porque la cosa no es con vos, sino que es con quienes dicen gobernarte

Dicen que en país de ciegos, tuerto es rey
    Pero yo todavía gozo de buena salud

----- Siguiente Post ------
    Entro de pedo por la cantidad de carcacteres xD leanla qe esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 20-06-08 el 12:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Les dejo un videito

Todo fue sacado de T!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.X Ver Mensaje
    Los primeros protestan porque son gente de trabajo a la que se le esta robando (via retenciones, malos y dudosos manejos economicos del gobierno, etc, etc), y los segundos porque son gente ignorante y pagada, sobre los cuales los corruptos como nuestro presidente/a se aprovecha y los usa, porque no tienen cultura para darse cuenta del tal uso.
    O sea que el problema no es llevar un nene a una protesta, sino que un reclamo te simpatiza y el otro no...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Iggy1
    Registración
    Dec 2004

Mejor dicho.. imposible.

ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA.
    La República Argentina es un país de gran belleza y digno de muchos interrogantes que no son fáciles de responder. Se trata de un país enigmático y misterioso, contradictorio e impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y concientes de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez dieron al mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu abierto a todo tipo de diálogo. Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han desaparecido sin explicación racional alguna.
    La vida en la Argentina se ha transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al 'farwest'.
    La economía no encuentra un rumbo creíble y la estabilidad política, hoy una vez más, está seriamente comprometida como consecuencia de los recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.
    El robo, el vaciamiento del Estado a través de las privatizaciones, la inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus sistemas de defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la educación y la salud pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme déficit fiscal encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que hoy tienen el poder,
    hacen que no podamos ver en la Argentina más que desconfianza y descreimiento. Ha dejado ya de ser un país creíble y confiable; su contradictoria política exterior (acercamiento peligrosamente comprometido con Venezuela, Ecuador, Cubay China) disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta no hace mucho albergaban esperanzas de que la Argentina sería un país en serio.
    Ni siquiera los medios de comunicación argentinos informan la verdad de lo que está aconteciendo: incremento desenfrenado de la inflación, suba cada vez mayor de sus monedas referentes (dólar y euro), imparable tasa de desocupación y subempleo, ingresos cada vez más bajos o estancados en estructuras de paridad propias de hace diez o quince años atrás, y ahora la enorme crisis productivo-instituc ional del único sector verdaderamente productivo de país: la agricultura. ( Argentina nunca fue un país industrial; su única y verdadera fuente de subsistencia fue la producción agropecuaria y la exportación de productos primarios.)
    El actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iniciales del mítico gobernante de los años ´40, General Perón. Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario y meramente electoralista, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción. La violencia está latente en cada sector que se ve perjudicado por el accionar del gobierno de la Sra. Kirchner y su marido, el ex presidente que oficia de Primer Ministro de facto, es quien domina la economía y los grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a través de pactos y acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.
    Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.
    Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país (Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.
    Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan. Y no hablamos de golpe de estado ni de dimisión, sino de rebelión social y civil de sectores que ya muestran cada vez más su comprensible hartazgo e impotencia; sectores que en épocas anteriores pertenecían a la clase media; sectores que fueron los verdaderamente productivos en épocas pasadas y que hoy se encuentran totalmente desprotegidos y atacados sin motivo racional alguno. Desde la UE observamos con preocupación la paulatina y lenta disolución de la Argentina y su trágica desaparición (que incluye también la ampliación de la zona de exclusión de las Islas Malvinas, lo cual produciría la pérdida de importante territorio del suelo argentino en la Patagonia , y tal plazo vence el 9 de mayo de 2009…).
    De ahora en adelante sólo el pueblo argentino tiene en sus manos la decisión de cómo afrontar los acontecimientos que vendrán.

(Artículo del diario 'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige, mayo de 2008).
    Traducido por Jordi Serra, Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Iggy1 Ver Mensaje
    ...que incluye también la ampliación de la zona de exclusión de las Islas Malvinas, lo cual produciría la pérdida de importante territorio del suelo argentino en la Patagonia , y tal plazo vence el 9 de mayo de 2009...
    Que se supone que significa eso?????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es excelente el articulo, a la parte donde preedice las tropas civiles con campesinos le doy un 9.50. A la parte de la ultra izquierda de los 70 un 8,75. La parte del acercamiento a china un 4, muy berreta, el mayor socio de china es usa.

En total le doy un 3 porque es demasiado evidente quien lo escribio.

(Artículo del diario 'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige, mayo de 2008).
    Traducido por Jordi Serra, Barcelona[/I]
    Es muy interesante que si buscas en google la palabra Hellige sobre el site del diario ese, no aparece niniguna entrada. CHAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pensas que eso esta muy lejos de la realidad?...

Y no leiste la carta que postie yo, aver que se puede poner para defender al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 20-06-08 el 02:07 PM

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Pensas que eso esta muy lejos de la realidad?...

Y no leiste la carta que postie yo, asi tmb pones cualquier cosa para defender al gobierno.
    Si crees que el gobierno es de ultra izquierda creo que no me interesa saber mucho de lo que opinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si crees que el gobierno es de ultra izquierda creo que no me interesa saber mucho de lo que opinas.
    A mi tampoco me interesa saber lo que vos opinas. Y yo no hablaba de ese articulo, hablo que lo que YO postie.

Pero en fin, no hay mucho para defender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA.[I]
    jajajaja ese es obviamente un hoax más grande que una casa. Esto es lo que contesta el diario en su e-mail:

Estimadas damas y caballeros,

Muchas gracias por su pregunta

Con la presente podemos informarles oficialmente, que el artículo abajo citado de una "señora Hellige" no proviene de nuestra casa y protestamos contra tal artículo.

La muy buena relación personal hacia latinoamérica, así como la política que conocemos del gobierno argentino no daría lugar a tal artículo.

En este punto enfatizamos que se debe tratar de un falso artículo, una burda falsificación.

Lamentablemente las falsificaciones de este tipo no son una rareza. Una copia de este escrito ya está en la embajada argentina en Berlin, el Argentinischer Tageblatt, así como, en este momento, 400 direcciones de e-mail de ciudadanos alemanes viviendo en Argentina que nos contactaron con la misma consulta.

Esperamos haberle servido con esta información

Saludos cordiales

BERLINER TAGESZEITUNG

i.A. Carolin Blanke

Secretaria de la Jefatura de Redacción

B E R L I N E R T A G E S B L A T T

B E R L I N E R T A G E S Z E I T U N G... [etc]

Sehr geehrter Herr Damen und Herren,

vielen Dank für ihre vorliegende Anfrage.

Vorliegend dürfen wir Ihnen hiermit offiziell mitteilen, dass der unten
    stehende Artikel einer „Frau Heilige" NICHT! aus unserem Hause stammt und wir uns
    gegen einen solchen verwahren!

Die sehr guten persönlichen Beziehungen nach Lateinamerika, sowie
    insbesondere die hier im Hause bekannte Politik der argentinischen Regierung würden einen solchen Artikel auch nicht im Ansatz zu lassen.

An dieser Stelle ist mit Nachdruck festzustellen, dass es sich bei dem
    Artikel um eine so genannte „Zeitungs-Ente", bzw.schlicht gesagt sehr unhöfliche Fälschung
    handeln muss.

Leider sind offensichtliche Fälschungen dieser Art keine Seltenheit. Eine Kopie dieses Schreibens ist bereits der argentinischen Botschaft in Berlin, dem argentinischen Tageblatt, sowie zwischenzeitlich über 400 weitere Email-Adressen, von in Argentinien lebenden deutsch-stämmigen Bürgern, welche uns mit der gleichen Anfrage nach dem o.g. Artikel kontaktiert haben vorliegend.

Wir hoffen Ihnen mit dieser Information gedient zu haben.

Mit freundlichen Grüßen

BERLINER TAGESZEITUNG

i.A. Carolin Blanke

Sekretariat der Chefredaktion

B E R L I N E R T A G E S B L A T T

B E R L I N E R T A G E S Z E I T U N G

Ein Unternehmensbereich der Verlagsgruppe
    GSD German Solution Deutschland GmbH

Axel-Springer Straße 40-41

D 10969 Berlin

Telefon: +49 30 – 398 34 1 34

Telefax: +49 30 - 398 34 1 33

Mail to: Chefredaktion@BerlinerTageszeitung.de

World Wide Web: http://www.BerlinerTageszeitung.de

Eingetragen am AG Berlin HRB 100416B / USt. ID: 814 644 212
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081828384 ... ÚltimaÚltima