Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Re: Por que este gobierno sigue de pie?

El subsuelo te repito es de la Nacion, por eso no tenemos "tejanos" en este pais. La SRA fijate si cambio, Miguens propuso regalar la harina para el pan, que lindo gesto. Este gobierno es mentiroso, la historia va a condenar a los que apoyen. Si no pueden controlar son ineptos, te repito se trata de ladrones y mentirosos, por eso no controlan y estan hace 5 años. La prueba mas evidente es la suba constante de precios, ahi se derrumba cualquier argumento a favor del gobierno. Pero esta bien, como yo pude aprender que significa oligofrenico, vos vas a poder tener una experiencia de derecha en tu vida, y el dia de mañana cuando tus nietos te pregunten que es la derecha vas a poder explicarles como se siente una persona que apoya gobiernos como este, que concentran la riqueza, roban y mienten.
    Un fuerte abrazo para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    El subsuelo te repito es de la Nacion, por eso no tenemos "tejanos" en este pais. La SRA fijate si cambio, Miguens propuso regalar la harina para el pan, que lindo gesto.
    Que tierno, o sea que la misma SRA integrada por los mismos que despidieron a mendez del gobierno diciendo "sr. presidente, mision cumplida", ahora les vamos a creer que van a regalar la harina. Mira, le creo mas a los fernandez que a estos tipos regalando. Como dicen ustedes, por que no la regalaron hace 5 años cuando duhalde revivio las retenciones? Regalaban todo el alimento necesario para la nacion y quien iba a pedirles un peso?

Este gobierno es mentiroso, la historia va a condenar a los que apoyen.
    Cuando la historia golpee a mi puerta le voy a decir que era obediencia debida, yo solo sigo ordenes.

[qutoe]Si no pueden controlar son ineptos, te repito se trata de ladrones y mentirosos, [/quote]
    Si! Asi funciona el capitalismo, se pone en el gobierno a ladrones y mentirosos que con un poco de maquillaje mantienen el status quo, va a seguir pasando mientras tengamos este sistema economico, el hecho es que si se van estos y viene carrio o macri, nada va a cambiar.

por eso no controlan y estan hace 5 años. La prueba mas evidente es la suba constante de precios, ahi se derrumba cualquier argumento a favor del gobierno.
    Vos propones control de precios? Basta de medidas zurdas, me dan asco los rojitos.

Pero esta bien, como yo pude aprender que significa oligofrenico, vos vas a poder tener una experiencia de derecha en tu vida,
    Voy a explotar a un obrero? Que lindo, me muero de ganas por probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Voy a explotar a un obrero? Que lindo, me muero de ganas por probar.
    Se nota que te gusta, por eso compartis la politica mentirosa del indec que socava dia a dia el salario de cualquier trabajador, como yo, que cada vez tengo menos plata para comprar lo que quiero. Este pais tiene mas que suficiente para que todos tengamos mas de lo minimo para vivir y como siempre la historia se repite, la gente que gobierna enloquece literalmente. Fijate que loco es todo esto que el marido de la presidenta ordena que se hace y que no se hace a traves del loco Delira.
    Hay mas que suficiente literatura en internet para que puedas conocer como se aplaca la inflacion, ahora tenes que saber que cualquier politica fracasa con corruptos al mando.
    No tenes que hablar sobre supuestos, ni Macri ni Carrio son presidente. Si te puedo decir que el decreto de Duhalde, anda y buscalo, hablaba sobre el fin de las retenciones, o sea a que se iban a destinar, si el campo es tan malo, porque no hicieron un paro en ese momento de 2002? Te va a hacer bien una experiencia de derecha, te mando un fuerte abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de natioman
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che sucias, no me ensucien el topic.

Saludos
    AJAJJAJA re q se quotean y bardean y re desvirtuan.

El gobierno sigue en pie por el miedo q metio en la poblacion.

No more to say.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Se nota que te gusta, por eso compartis la politica mentirosa del indec que socava dia a dia el salario de cualquier trabajador, como yo, que cada vez tengo menos plata para comprar lo que quiero.
    A mi en cambio me lo compensa fernandes. Asi que yo soy el que defiende el capitalismo...

Este pais tiene mas que suficiente para que todos tengamos mas de lo minimo para vivir
    Y como es que haciendo que los alimentos tengan el precio internacional vamos a lograr eso?

Hay mas que suficiente literatura en internet para que puedas conocer como se aplaca la inflacion,
    Yo quiero tu opinion, no las efectivas propuestas del FMI que lo llevaron a la ruina.

No tenes que hablar sobre supuestos, ni Macri ni Carrio son presidente.
    Ah, porque proponen modelos de pais que funcionaron por todo el mundo...

Si te puedo decir que el decreto de Duhalde, anda y buscalo, hablaba sobre el fin de las retenciones, o sea a que se iban a destinar,
    La constitucion dice para que se usan, para financiar al gobierno, es el articulo 4, lo dice incluso antes de los derechos del trabajador, fijate que importante es.

si el campo es tan malo, porque no hicieron un paro en ese momento de 2002?
    Por que no hicieron esto o aquello? Solo podemos especular, pero vienen haciendo quilombo desde hace mucho tiempo, o ya te olvidaste cuando la mina de CRA dijo que kirchner no tenia materia gris??
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Analia Quiroga expreso un sentimiento del universo chacarero, a Menem le decian no se que cantidad de cosas y no se mosqueaba, y utilizo el ejemplo de Menem porque para mi Kirchner es al menos tan corrupto como el riojano.
    Te lo compensa el Fernandez que anduvo con Rico, Cavallo y ahora vive con 8000 pesos en Puerto Madero? A ese Fernandez te referis? Un luchador de los derechos humanos!
    Mi opinion: Mercados de Productores: donde hay un hiper, expropio enfrente el area equivalente, armo un registro nacional de cooperativas, elimino intermediarios y les pongo a los hipermercados competencia real enfrente. A su vez armo cooperativas de trabajadores extranjeros de la vestimenta, los bolitas viste, que se pongan en contacto con diseñadores emprendedores y les permito vender en esos mercados, aclaro por si acaso todo en blanco. Un jean 120 pesos? VERGUENZA!!!!!!!!! Vale 7 pesos fabricarlo. Sino me crees visita la salada.
    Ahi tenes 2 medidas, para abaratar la comida y la vestimenta, claro despues yo soy el de derecha. Tengo conocidos afuera que me dicen que no pueden creer los precios que se registran en este pais, teniendo en cuenta que por ejemplo paises que extraen petroleo, ponen los combustibles en valores minimos. Estamos volviendo a los 90, solo falta que Kirchner compre a traves de sus amigos las empresas de servicios publicos y listo, tarifas eurizadas.
    Te repito, te agradezco que me hayas enseñado algo tan importante hoy, ojala todos aprendamos, un abrazo fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

No se, por aca en almagro/once/palermo/v. urquiza esta eso La unica super a 2,8 es la de shell, que no se por que alguien querria cargarla.

Si la corte dice que las retenciones son inconstitucionales, el diario clarin o la nacion van a estar bien escritos? Mira vos...

Castigar? No no, con las retenciones de las 125 igual gana mas que lo que iba a ganar el dia que invirtio, eso es castigar?
    Sin embargo, como es que queres castigar a quien invirtio en ypf?

Me fijo que curioso, mientras buzzi propone cobrar 55% de retenciones a quien tenga mas de 20k ha, los miembros del directorio de SRA, con quien hace causa comun en contra de las retenciones, tienen mas de 20k ha. Que curioso, no?

Entonces que admitan que no quieren negociar nada, que lo unico que estan haciendo es ver quien la tiene mas larga hasta que el gobierno vuelva integramente atras las 125 y que no ventgan con la fantochada del dialogo, la soberbia, el plan de pais, etc etc.

Y no, no desacopla. La unica manera es cobrar retenciones y subsidiar a los que les cagaste la ganancia con parte de lo que le sacaste a los otros. Si cada uno exportara podrias cobrar retenciones diferenciadas, pero so no ocurre, son menos de 10 las empresas que exportarn, y no podes hacer un seguimiento de cada poroto para ver quien lo exporta.
    No Od ese es el problema con los derechos de exportacion, es justamente que no grava la renta, y que en el fondo aunque compenses de otra maneraa un grupo de productores chicos, el sistema a largo plazo va a seguir incentivando la concentracion de la tierra. Lo correcto seria que aquellos que tengan rentas mas altas, paguen mas proporcion de ella al fisco, no importa si son del agro, petroleros o especuladores, y que por supuesto ese oago sea con un imuesto a las ganancias muchisimo mas progresivo que el actual, que es deficiente en ese aspecto, y recaudar todavia mas del campo de lo que se recauda actualmente.

Pero como una parte considerable de la economia agropecuaria esta en negro, se tendrian que mantener verdaderas retenciones a cuenta del impuesto a las ganancias, lo suficientemente confiscatorias como para incentivar a que el pequeó y mediano productor formalize totalmmente su empresa y sus trabajadores, y de esta manera le devuelvan en funcion de lo que gana, no de cuantas hectareas tiene, y que aquellos que ganen demasiado que aporten la diferencia que no les fue retenida.

Si es por la gente de la SRA y pools de siembra, que sigan toda la vida los derechos de eportacion, ellos lo unico que piden es una alicuota mas baja, saben que el sistema los favorece ampliamente.

Y si, el problema de los precios internos, yo creo que se soluciona desgravando los elementos de la canasta basica del IVA, o como minimo poniendo alicuotas diferenciales, y qu ese agujero en la recaudacion sea cubierto a traves del aumento de la presion fiscal en los impuestos mas progresivos. Por supuesto el gasto publico deberia ser todavia mas pro-pobre de lo que es hoy, donde solo lo es moderadamente. Si los precios agricolas externos se disparan, y aca se quieren hacer los vivos, extorsiona a los exportadores bajo amenaza de cierre de exportaciones para que sobreoferten y vendan a perdida parte de sus stocks en los mercados internos para mantener los precios a raya, como se hizo exitosamente con algunas frutas y hortalizas.

Con el combustible el tema es muy complejo, porque habria que ver que realmente sectores se benefician mas con los precios subsidiados. Una idea seria desgravar el gasoil y el gnc donde la gran mayoria son consumidores indirectos de ingreso medio bajo y bajo, porque consumen servicios y productos que los utilizan de insumo, prohibirlos para vehiculos particulares como hace brasil, y dejar mas elevado el precio de las naftas, especialmente las de mejor calidad, ya que tanto los consumidores directos como indirectos(a traves de servicios que la utilizan como insumos), son de sectores medios y medio altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    No Od ese es el problema con los derechos de exportacion, es justamente que no grava la renta, y que en el fondo aunque compenses de otra maneraa un grupo de productores chicos, el sistema a largo plazo va a seguir incentivando la concentracion de la tierra.
    La renta hay que grabarla tambien, pero es aparte, primero tenes que desenchufar el precio.

Lo correcto seria que aquellos que tengan rentas mas altas, paguen mas proporcion de ella al fisco, no importa si son del agro, petroleros o especuladores, y que por supuesto ese oago sea con un imuesto a las ganancias muchisimo mas progresivo que el actual, que es deficiente en ese aspecto, y recaudar todavia mas del campo de lo que se recauda actualmente.
    En esto estoy de acuerdo, pero no son cosas excluyentes.

Si es por la gente de la SRA y pools de siembra, que sigan toda la vida los derechos de eportacion, ellos lo unico que piden es una alicuota mas baja, saben que el sistema los favorece ampliamente.
    A fines del 2007 miguens pedia eliminar las retenciones.

Y si, el problema de los precios internos, yo creo que se soluciona desgravando los elementos de la canasta basica del IVA, o como minimo poniendo alicuotas diferenciales,
    Eso ya ocurre con algunos productos, e igual estan carisimos, los venden tan caros como la gente esta dispuesta a pagar.

Por supuesto el gasto publico deberia ser todavia mas pro-pobre de lo que es hoy, donde solo lo es moderadamente.
    Tambien estoy de acuerdo

Si los precios agricolas externos se disparan, y aca se quieren hacer los vivos, extorsiona a los exportadores bajo amenaza de cierre de exportaciones para que sobreoferten y vendan a perdida parte de sus stocks en los mercados internos para mantener los precios a raya, como se hizo exitosamente con algunas frutas y hortalizas.
    Es basicamente lo que pasa con las retenciones y mira lo que pasa cuando les tocas el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Este gobierno de corruptos y todos los que lo apoyan permiten que la gente mas pobre del pais tenga que pagar mucho mas por la energia para cocinar como la garrafa que lo que pagamos los que vivimos en capital, que progresistas que son muchachos!! VERGUENZA deberia darles, pero ya sabemos todos los demas que es justamente lo que les falta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Estan diciendo que Nestor y Kristina van a ratificar el acto de mañana.
    Preparense que vamos a tener noticias de Duhalde dentro de muy poco tiempo. Y aunque me dé mucha pena decirlo, lo voy a estar esperando con ansias.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Estan diciendo que Nestor y Kristina van a ratificar el acto de mañana.
    Preparense que vamos a tener noticias de Duhalde dentro de muy poco tiempo. Y aunque me dé mucha pena decirlo, lo voy a estar esperando con ansias.
    Si, espero lo mismo.

p.d: Od tengo un laburito para a vos, cualquier cosa manda pm.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

La renta hay que grabarla tambien, pero es aparte, primero tenes que desenchufar el precio.

En esto estoy de acuerdo, pero no son cosas excluyentes.

A fines del 2007 miguens pedia eliminar las retenciones.

Eso ya ocurre con algunos productos, e igual estan carisimos, los venden tan caros como la gente esta dispuesta a pagar.

Tambien estoy de acuerdo

Es basicamente lo que pasa con las retenciones y mira lo que pasa cuando les tocas el bolsillo
    Od, el tema es que bajo el contexto del deficiente sistema impositivo argentino las retenciones estan justficadas, pero este gobierno tendria que haber empezado hace rato la reforma tributaria, incluso deberias quitar los derechos de exportacion una ves que este todo cocinado, nunca antes, ya hace mas de 4 años que las ideas estan, de como salir ordenadamente del caos fiscal, de como volver a tener una ley de coparticipacion madura como lo era antes del ultimo golpe militar, y no el sistema super coercitivo que hay desde los 90.

Otro rol mas que busca el gobierno con los derechos de exportacion, es castigar a las actividades que ocupan poca mano de obra, y premiar a las que ocupan mas. Eso en si no esta mal, pero no es el instrumento para eso el derecho de exportacionbç,
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

13. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

El unico sector competitivo de la Argentina es el campo, y estos corruptos quieren ahogarlo. Promueven la concentracion de la riqueza, fijense en el senador Urquia, el tipo es dueño de la mitad de Cordoba y esta con el Frente para la Victoria. VERGUENZA!! A los productores de insumos para la agroindustria no les cae Moreno a controlarlos, porque sera? Es muy sencillo, es porque con los grandes capitales no se mete este gobierno, solo se viene metiendo con los sectores desconcentrados como los minifundistas, tamberos, productores de carne. Kirchner es socio del mas grande zar del juego en la Argentina, actividad que produce verdaderos dramas sociales, porque no le saca el 50 % a su socio? Los que no quieren ver lo que pasa, tienen muy afectado el sentido comun o estan en la pomada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Si, espero lo mismo.

p.d: Od tengo un laburito para a vos, cualquier cosa manda pm.
    Tengo que apoyar publicamente a alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

ya lo hicieron Kibo. Gracias a este conflicto en brasil vienen batiendo records de exportación de soja, con lo cual cuando vuelvan a exportar desde acá, se les va a complicar un poco más el escenario...
    Empiezo a pensar que nusetros gobernantes tienen serios problemas de retraso mental y no saben advertir cuándo llega el momento de aflojar un poco la cuerda. Hasta Scioli está en contra del acto que K. propuso para mañana con motivo de "apoyar a su esposa".
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada