Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Por que este gobierno sigue de pie?

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Od no te pierdas el almuerzo de Mirtha Legrand, ahí están toditos.

}{
    Me encanta cuando la gorda habla y mira para atrás de golpe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Viste, parece que tira predicciones a lo Nostradamus, osea en fines de junio de arma la debacle.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No xexish, lee el diario, cosa que deberias hacer. Que pasa el dia miercoles? ...

Saludos

PD: No banco a la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

EH?

Juega Argentina.

Pero que tiene que ver eso con lo del miercoles? Vos viste lo que decía? Cuando le preguntaban por que decía eso, se callaba. Creo que lo van a repetir, míralo y te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con lo que dijiste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y que le vas a plantear a la corte suprema? LA corte suprema no gobierna, solo dice que esta acorde al derecho y que no.
    Si derogan la ley, imaginate, no habria seguridad juridica, seriamos una nacion mirando al este comunista, que dios me asisssta.

La soja no duplico su valor hace 5 años, y las retenciones no estan hace 6 meses.

No entendi muy bien a que viene todo esto, aparte de tus berrinches infantiles (cristina no lee el foro, asi que no da hablarle a ella) y pagina 12 es uno de los pocos diarios no escritos para oligofrenicos, como clarin o la nacion, que dicen lo mismo 5 veces seguidas.
    Si tu problema es por que no lo hicieron antes, barbaro, critica al gobierno por eso, pero no es justificacion para no hacerlo ahora.
    Despues de buscar lo que significa oligofrenico (deficiente mental) ya me queda claro con que clase de persona discuto. Ponete las pilas chabon, no hace falta putearme en clave. La corte suprema podria dirimir una demanda entre las mineras y un gobierno realmente nacional y popular, no este gobierno kleptocrata que vos defendes, aunque seguramente lo vas a desmentir. La seguridad juridica es un invento menemista con el cual no comulgo. El robo salvaje que se esta (re)produciendo, lo denuncia Pino Solanas, no La Nacion. Los pozos de YPY dan petroleo a menos de 10 dolares por barril y no hay nafta ni gasoil porque o casualidad un amiguito de K se compro el 20 % de la petrolera y lo mandan afuera, y justo ahora, pero justo ahora, que se compro la compañia, subio por primera vez fuertemente la nafta y el gasoil en todo el pais, desde la salida de la convertibilidad, teniendo a mano a acero cali y la ley de desabastecimiento. En diciembre el litro de super super estaba 2 mangos en capital y GBA, fijate ahora...
    Si hubiesen querido diferenciar el tamaño de productores lo hubieran hecho en marzo. Aparte todo esto viene a tapar la inflacion que existe desde el 2006. Y si tenes razon, pedir que renuncie es un berrinche infantil, tan infantil como la actitud de este gobierno, pero yo no tengo semejante responsabilidad, apenas soy un oligofrenico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Despues de buscar lo que significa oligofrenico (deficiente mental)
    Vez, el thread ya aporto algo, ahora sabes mas que antes. De nada.

ya me queda claro con que clase de persona discuto. Ponete las pilas chabon, no hace falta putearme en clave.
    No sabia que eras el editor de la nacion y clarin, pero bueno, ahora que lo se, te lo tengo que decir, son dos diarios escritos para deficientes mentales, no hace falta leer 5 veces lo mismo con otras palabras para entender la idea.

La corte suprema podria dirimir una demanda entre las mineras y un gobierno realmente nacional y popular,
    Una demanda por que? O sea, si la ley es una mierda no lo tiene que decidir el poder judicial, no esta para gobernar, en que se basaria la demanda? No podes llegar y decir "hola, vengo a demandar, me dan la razon?"

no este gobierno kleptocrata que vos defendes,
    Si, cobro sueldo para defenderlo, al igual que muchos otros del foro, nos paga alberto fernandez en persona.

aunque seguramente lo vas a desmentir.
    No, viste? Tenes menos poder de prediccion que la carrio.

La seguridad juridica es un invento menemista con el cual no comulgo.
    Yo tampoco, pero los defensores del campo lo usan como su ariete, entonces que hacemos? O vos no tenes nada en contra de cambiar las retenciones en medio de la campaña?

El robo salvaje que se esta (re)produciendo, lo denuncia Pino Solanas, no La Nacion. Los pozos de YPY dan petroleo a menos de 10 dolares por barril
    A que te referis? El barril de petroleo esta 138 dolares, todo esto no es porque la soja vale mucho internacionalmente y los productores no reciben todo ese mucho? Entonces los petroleros no debrian recibir lo mismo?

En diciembre el litro de super super estaba 2 mangos en capital y GBA, fijate ahora...
    2,35 en ypf. o sea menos de un 20% de aumento, cuanto subio el petroleo en ese timpo? Mas del 40%. Esta bien desacoplar el precio internacional del petroleo pero no el de la soja? (por favor, responde por vos, yo tengo mi respuesta a esto)

Si hubiesen querido diferenciar el tamaño de productores lo hubieran hecho en marzo.
    Lo hicieron unas semanas despues y se anotaron 200 productores, por que será?

Y si tenes razon, pedir que renuncie es un berrinche infantil, tan infantil como la actitud de este gobierno, pero yo no tengo semejante responsabilidad, apenas soy un oligofrenico.
    Y si, pedir que renuncie cuando el 46% de los votos positivos los tuvo ella, hace 3 meses, es un tanto infantil. Yo no la vote, voto troskos desde hace mucho años y pienso seguir haciendolo, pero pedir la renuncia para mantener este regimen me parece medio ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Una demanda por que? O sea, si la ley es una mierda no lo tiene que decidir el poder judicial, no esta para gobernar, en que se basaria la demanda? No podes llegar y decir "hola, vengo a demandar, me dan la razon?"
    Yo tampoco, pero los defensores del campo lo usan como su ariete, entonces que hacemos? O vos no tenes nada en contra de cambiar las retenciones en medio de la campaña?
    A que te referis? El barril de petroleo esta 138 dolares, todo esto no es porque la soja vale mucho internacionalmente y los productores no reciben todo ese mucho? Entonces los petroleros no debrian recibir lo mismo?
    2,35 en ypf. o sea menos de un 20% de aumento, cuanto subio el petroleo en ese timpo? Mas del 40%. Esta bien desacoplar el precio internacional del petroleo pero no el de la soja? (por favor, responde por vos, yo tengo mi respuesta a esto)
    Lo hicieron unas semanas despues y se anotaron 200 productores, por que será?
    A ver, si un gobierno decide presentar una ley para derogar otra, la parte afectada se presenta a la justicia y puede obtener una respuesta de la corte. En el caso de las mal llamadas retenciones seria por inconstitucionales, en el caso de la mineria, la parte afectada supongo que podria apelar a que son derechos aduiridos por la ley de mendez, etc. Yo estoy en contra de las mal llamadas retenciones al campo, a favor del impuesto a las ganancias, en contra de que las mineras se lleven el oro dejando un magro 2 % del total exportado y para colmo se llevan todo en bruto.
    Los defensores del campo no se quienes son especificamente para vos, yo tomo por ejemplo a Felix Lonigro, constitucionalista que dice que son incontitucionales, no habla de seguridad juridica, igual discutir sobre frases que usaban los defensores de mendez no me interesa, me interesa que se dejen de aprovechar los vericuetos de las leyes heredadas de dictaduras como la de radiodifusion y tantas otras, y que este gobierno mal llamado nacional y popular deje de mentir, y asuma que es la continuacion del riojano mas famoso, solo falta que algun payaso mas atildado que Luis Delira empiece a hablar de piloto automatico, te acordas? Los cortes de rutas son por definicion malos para el pais, pero este gobierno no tiene autoridad moral para sacar a nadie de la ruta, perdon, salvo que estes en el sur en alguna ruta perdida donde no llega cronica, ahi si te van a dar palos.
    Vos estas muy confundido, el espacio del subsuelo es de la Nacion Argentina, los productores son dueños de su produccion sobre la tierra, y si, existe el impuesto "ganancia extraordinaria" inclusive en EEUU, es mas Obama tengo entendido quiere implementar algo asi contra las petroleras, pero vos sabes diferenciar el impuesto a las ganacias del impuesto bruto? Ahi te salta la fiebre roja, jaja. Entonces lo producido desde el subsuelo no es lo mismo que lo producido sobre la tierra. Yo estoy pagando 2,80 el litro, en el interior se esta pagando gracias a los mercaderes de la necesidad 4 pesos el litro de gasoil. La Argentina produce naftas en pozos abiertos antes de la privatizacion, que el impresentable de K apoyo, cuando por ejemplo Maria Eugenia Estenssoro, hija de Pepe Estensoro, estuvo rogando por todos los canales que no se privatizara, estos pozos producen el petroleo a menos de 10 dolares por barril, fijate vos que por cerrar el año fiscal 99 si no me equivoco terminamos vendiendo la accion de oro, que mas le vas a perdonar a K?
    Vos sabes porque se anotaron 200? Por ejemplo, si vos te dedicas al tambo dejas de tener como actividad exclusiva la soja y no calificas para las compensaciones.
    Ademas hay una cosa clara, nadie se va a someter a semejante manoseo si lo puede evitar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    EH?

Juega Argentina.

Pero que tiene que ver eso con lo del miercoles? Vos viste lo que decía? Cuando le preguntaban por que decía eso, se callaba. Creo que lo van a repetir, míralo y te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con lo que dijiste.

}{
    Si lo vi, se hace la misteriosa para armar mas lio. Pero se referia a la convocatoria de D'Elia y lo que haga el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    A ver, si un gobierno decide presentar una ley para derogar otra, la parte afectada se presenta a la justicia y puede obtener una respuesta de la corte.
    Barbaro, entonces que queres que se presente en la corte hoy?

En el caso de las mal llamadas retenciones seria por inconstitucionales, en el caso de la mineria, la parte afectada supongo que podria apelar a que son derechos aduiridos por la ley de mendez, etc.
    y que tiene que ver en todo esto?

Yo estoy en contra de las mal llamadas retenciones al campo,
    Son una parte fundamental en nuestra constitucion, aparecen apenas en el 4to articulo.

a favor del impuesto a las ganancias,
    El de 35%? 35 > 33, la proporcion aurea de la inconstitucionalidad...

[qutoe] en contra de que las mineras se lleven el oro dejando un magro 2 % del total exportado y para colmo se llevan todo en bruto.[/quote]
    Yo tambien, pero el thread existia antes que vos, y mis respuestas van en general, hace meses que reclaman por la supuesta seguridad juridica

Los defensores del campo no se quienes son especificamente para vos
    Los que postean en estos threads.

, yo tomo por ejemplo a Felix Lonigro, constitucionalista que dice que son incontitucionales,
    Cite en otros threads otros abogados constitucionalistas que dicen que son constitucionales.

no habla de seguridad juridica, igual discutir sobre frases que usaban los defensores de mendez no me interesa, me interesa que se dejen de aprovechar los vericuetos de las leyes heredadas de dictaduras
    Que el gobierno se financia con los derechos de exportacion no lo dice el articulo 4, que fijar si valor es una postead transferible el 76. El actual codigo aduanero viene de la epoca de ongania con una importante reforma en el ultimo proceso, pero siguio valida por todos los gobierno democraticos y las cortes nuncas las rechazaron.

como la de radiodifusion y tantas otras, y que este gobierno mal llamado nacional y popular deje de mentir, y asuma que es la continuacion del riojano mas famoso,
    Estas corriendo por izquierda al gobierno, mientras defendes la rentabilidad extraordinaria de esta gente?

solo falta que algun payaso mas atildado que Luis Delira empiece a hablar de piloto automatico, te acordas? Los cortes de rutas son por definicion malos para el pais, pero este gobierno no tiene autoridad moral para sacar a nadie de la ruta, perdon, salvo que estes en el sur en alguna ruta perdida donde no llega cronica, ahi si te van a dar palos.
    Fue un juez el que mando despejar la ruta.

Vos estas muy confundido
    Gracias por tu claridad, apenas logro entender algo de todo lo que decis sin un punto.

, el espacio del subsuelo es de la Nacion Argentina, los productores son dueños de su produccion sobre la tierra,
    Ah, la soja se produce con cultivo hidroponicos? Mira vos, estaba confundido entonces

y si, existe el impuesto "ganancia extraordinaria" inclusive en EEUU, es mas Obama tengo entendido quiere implementar algo asi contra las petroleras, pero vos sabes diferenciar el impuesto a las ganacias del impuesto bruto? Ahi te salta la fiebre roja, jaja.
    Y a vos la ficha de que en realidad no queres discutir, sino atacar, jojojo

Entonces lo producido desde el subsuelo no es lo mismo que lo producido sobre la tierra.
    Claro, no es lo mismo una fabrica que un campo, ya te mostre por que.

Yo estoy pagando 2,80 el litro
    Y si, estos hijos de puta cortando la ruta hacen tanto que los fletes se encarecen mucho, yo la pago 2,35. Donde la pagas 2,80?

, en el interior se esta pagando gracias a los mercaderes de la necesidad 4 pesos el litro de gasoil.
    Si dejaran pasar los camiones, seria mas barata...

La Argentina produce naftas en pozos abiertos antes de la privatizacion, que el impresentable de K apoyo, cuando por ejemplo Maria Eugenia Estenssoro, hija de Pepe Estensoro, estuvo rogando por todos los canales que no se privatizara, estos pozos producen el petroleo a menos de 10 dolares por barril, fijate vos que por cerrar el año fiscal 99 si no me equivoco terminamos vendiendo la accion de oro, que mas le vas a perdonar a K?
    Y la relacion? A mi me parece perfecto que haya retenciones moviles al petroleo, a vos te parece mal? Tambien me parece perfecto que haya a lo que produce el campo, que tiene una renta extraordinaria por un proceso absolutamente externo a lo que hacen. No es que gracias a su inversion y conocimiento ahora su actividad ams rentable, sino a que subio su preico internacional. Si cobras impuesto a las ganancias no separas el precio internacional del nacional, que es a lo que apuntan las retenciones moviles.

Si no se anotaron para el subsidio entonces que vayan a llorar a la iglesia de la plaza del pueblo. Si hubiera un problema administrativo para el subsidio se sentarian a negociar por el subsidio, pero lo unico que hicieron fue embarrar la cancha para llegar hasta hoy donde queda claro que lo unico que aceptan es la plata en el bolsillo y ya, mientras le hacen el juego a los grandes productores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Nota de Perfil.com

Las pruebas irrefutables de los golpes de Gendarmería: no sólo apuntaron a ruralistas, sino también a periodistas

El Jefe de Gabinete elogió a la fuerza y sostuvo que "no reprimió". Las fotos muestran que los bastones no perdonaron ni a la prensa.

Fotogalería Ampliar
    "Quiero destacar el accionar de la Gendarmería, porque su comportamiento fue ejemplar, no sólo no reprimió, sino que ni siquiera portaba armas...", dijo el jefe de Gabinete Alberto Fernández en lka nerviosa conferencia de prensa que cerró la volcánica jornada del pasado sábado. Las fotos de Alfredo de Angeli tironeado por varios efectivos para ponerlo en el camión que lo llevó a Concepción del Uruguay tuvieron un efecto multiplicador en el interior, donde en pocas horas los cortes de ruta eran masivos.

Se sabe que es especialmente grave entre algunos funcionarios el fenómeno de la "doble visión", que implica decir una cosa cuando ha ocurrido otra, y defenderlo con tal vehemencia que el observador objetivo termina dudando si se trata de una maniobra política o una cuestión de salud.

Y las palabras de Alberto Fernández pueden tomarse como fondo de la serie de fotos que acompañan esta nota, y que muestran no solamente que la Gendarmería propinó una buena dosis de palazos a los ruralistas, sino que también debieron soportar una dura cuota de bastonazos los hombres de prensa, además del refrescante chorro del camión hidrante, que apuntó a la cabeza de un camarógrafo de TN.

"Tengo una cámara, no un fusil", alcanzó a gritarles a los gendarmes Pablo Bianchi, fotógrafo de Concepción del Uruguay que trabaja para el diario Clarín. Le pegaron igual.

También fueron agredidos la periodista Verónica Toller (en el estómago y golpes varios) cuando exigía ver cómo estaba un herido en el suelo (Ángel Veronesi); Fabián Miró (de el diario El Día).

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Conclusion sacada con el mismo bot con el que postean tantos por el foro:

Oh! te debe pagar la SRA para postear esa nota mas de una vez en este mismo foro!

Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Che, este Delía dijo que Duhalde estaba detras del "golpe"... alto delirio, hubiera estado bueno aunquesea que lo fundamente...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Yo cargo en Shan Ishidro, seguro que solo aca esta mas cara.
    No voy a perder el tiempo volviendo sobre los puntos ya expuestos, espero que si en un futuro cercano la corte decreta que las retenciones moviles son inconstitucionales vos marches en bolas por la 9 de julio agitando una gran bandera que diga "el oligofrenico soy yo".
    Ojala pusieran en marcha un plan como propone Pino Solanas de recuperacion de la renta petrolera, Brasil hace 20 años no contaba con hidrocarburos y mira ahora, se cagan de la risa de nosotros. Las ganancias extraordinarias que vos comentas existen pero porque tendriamos que castigar a un inversor? Simplemente porque invirtio en un campo? Esas son medidas desesperadas porque las cuentas al parecer no cierran, se viene otro default. Mas honesto seria manejar como propone Federacion Agraria una politica de arrendamientos para diferenciar a los productores de los especuladores, pero fijate que curioso, Capitanich tiene intereses en un pool de soja, hay sindicalistas sospechados de ser dueños de miles de hectareas.
    Vos argumentas que si hay un problema administrativo que lo negocien, si revisas las cronicas de los diarios estos tipos no le creen al gobierno, eso es un logro K, hace 5 años que estan te repito, no instrumentan politicas "sociales" destinadas al campo. Este tipo de excusas y chicanas que utiliza el gobierno, como por ejemplo, el campo utiliza trabajadores en negro, el campo es malo, son muy berretas, todos sabemos que es obligacion de ellos de hacer intervenir al estado en los sectores donde se producen injusticias.
    Con respecto a cobrar impuesto a las ganancias, segun vos eso no desacopla los precios, poner retenciones sin discriminar a quien afecta es una solucion berreta y propia de jorge acero cali, si el estado quiere hacer las cosas bien, no sirve tener 1 moreno para controlar precios, necesitas miles de moreno, que cumplan con la ley de abastecimiento, pero todos sabemos en definitiva que no se trata de que la gente tenga para comer, se trata de como robar mas para la corona, nada mas. Si se hiciera un seguimiento serio de los precios y se identificara donde exactamente se producen los desfasajes, todos podriamos disfrutar de algun pedacito de lomo cada tanto. Si desde el 2005 que la carne viva se la pagan al mismo precio al consumidor pero los minoristas no paran de subir los precios, como podes culpar a los productores de pasarse a la soja? Hace años que se produce la misma cantidad de leche, hay retenciones del 50% a la leche en polvo, si vos queres tener leche barata en Argentina no te parece mas logico incrementar la produccion de la misma para tener un saldo exportable, y de esa manera compensar con ingresos genuinos a los tamberos e industrias? Buenos te mando un abrazo y ojala puedas ver que la gente de campo no esta complotando porque no esta para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo cargo en Shan Ishidro, seguro que solo aca esta mas cara.
    No se, por aca en almagro/once/palermo/v. urquiza esta eso La unica super a 2,8 es la de shell, que no se por que alguien querria cargarla.

espero que si en un futuro cercano la corte decreta que las retenciones moviles son inconstitucionales vos marches en bolas por la 9 de julio agitando una gran bandera que diga "el oligofrenico soy yo".
    Si la corte dice que las retenciones son inconstitucionales, el diario clarin o la nacion van a estar bien escritos? Mira vos...
    Las ganancias extraordinarias que vos comentas existen pero porque tendriamos que castigar a un inversor? Simplemente porque invirtio en un campo?
    Castigar? No no, con las retenciones de las 125 igual gana mas que lo que iba a ganar el dia que invirtio, eso es castigar?
    Sin embargo, como es que queres castigar a quien invirtio en ypf?

Mas honesto seria manejar como propone Federacion Agraria una politica de arrendamientos para diferenciar a los productores de los especuladores, pero fijate que curioso,
    Me fijo que curioso, mientras buzzi propone cobrar 55% de retenciones a quien tenga mas de 20k ha, los miembros del directorio de SRA, con quien hace causa comun en contra de las retenciones, tienen mas de 20k ha. Que curioso, no?

Vos argumentas que si hay un problema administrativo que lo negocien, si revisas las cronicas de los diarios estos tipos no le creen al gobierno,
    Entonces que admitan que no quieren negociar nada, que lo unico que estan haciendo es ver quien la tiene mas larga hasta que el gobierno vuelva integramente atras las 125 y que no ventgan con la fantochada del dialogo, la soberbia, el plan de pais, etc etc.

Con respecto a cobrar impuesto a las ganancias, segun vos eso no desacopla los precios, poner retenciones sin discriminar a quien afecta es una solucion berreta
    Y no, no desacopla. La unica manera es cobrar retenciones y subsidiar a los que les cagaste la ganancia con parte de lo que le sacaste a los otros. Si cada uno exportara podrias cobrar retenciones diferenciadas, pero so no ocurre, son menos de 10 las empresas que exportarn, y no podes hacer un seguimiento de cada poroto para ver quien lo exporta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005